| Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+7rocker10 lizie jonas GabiJobros valymetal nailedys jimenez Rockprincess holarock 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 16th 2010, 16:01 | |
| HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ME ENKNTA TU NOVEEE ESTA BUENISIMA SIGUELAAA PLIIIIISSS | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 16th 2010, 18:18 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguel | |
|
| |
holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 13:48 | |
| La fiesta empezo , pusimos musica a todo volumen , yo no queria que hubiera alcohol pero Nick si habia muchos tipos de cerveza , creia que hasta el jugo tenia cerveza . Todos estaban en la sala de estar con el estereo sonando , yo en cambio estaba viendo si habia algo que no tenia alcohol y si encontre agua pura.
Tu : (pense) por fin encontre algo joe : hola tu : hay joe me asustaste joe : perdona es que demi me conto que le dijiste que estaba todo bien con nuestra relacion tu : si me encanta que esten juntos , es que al principio lo tome un poco mal joe : gracias amiga eres la mejor
Nos abrazamos el volvio a bailar con Demi es que se veian tan lindos! . En cambio yo tomaba mi agua
Nick : (me dijo al oido) hola bombom tu : nick encerio para tienes novia nick : que importa veeen tu : nick? estas borracho! nick : si , pero de amor tu : no nick ven toma un poco de agua nick : (tirando el vaso que por suerte era de plastico) , a mi no me importa eso solo te quiero aqui Me dijo mientras agarraba mi cintura
Selana : nick donde estas!! nick : aca estoy ______ selena : hello! te estoy buscando yo no _____ nick : oh si selena ven te tengo que decir algo
Ese " te tengo que decir algo" me dejo preocupada , el estaba muy borracho y no sabia lo que decia
Nick : mira selena selena : nick lo hacemos todo el tiempo hoy NO nick : pero quien te crees que sos , hoy no lo quiero hacer con vos ni hoy ni nunca nuestra relacion termino selena : que?? no nick estas borracho , no sabes lo que dices nick : puede ser pero se que contigo no quiero estar asi que se buenita y vete de mi casa selena : eres un borracho , te odio!!
Selena agarro del brazo a taylor que no entendia nada agarro sus cosas y se retiro dando un buen portazo.
Kevin apago la musica y prendio las luces
Kevin : chicos todos para aca nos sentamos en ronda es los sillones de la sala.
Miley : que paso que selena y taylor se fueron asi tan enojadas? nick : es una estupida corte con ella se enojo y se fue demi : cortaron? nick : si , permiso tengo que ir al baño (dijo con la voz de borracho)
tu : Nick ven ya para aca! nick : que pasa bonita? tu : como vas a hacer eso tu estas borracho si la quieres a selena! nick : no la quiero es insoportable , en cambio tu eres hermosa y soportable veen tu : no nick no
Me alzo en sus brazos y me llevo hasta su habitacion , como la musica sonaba nadie pudo escuchar mis suplicas para que me ayuden eran las 23:00 p.m, cuando llegamos a la habitacion , nick me arrojo en su cama y se saco la camisa que llevaba.
Tu : no nick , no quiero por favor nick : yo se que quieres
Dijo sacandome el vestido que llevaba puesto.
tu : nick te adoro pero no quiero hacerlo contigo asi de borracho nick : yo te amo y quiero hacerlo contigo HOY. tu : nick!
Nos sacamos la ropa , quedamos totalmente desnudos uno en frente del otro nos abrazamos y nos besamos , era el mejor dia de mi vida , si estabamos haciendo el amor. estuvimos mucho tiempo disfrutando de ese placer , hasta que nos quedamos dormidos abrazados en la cama de nick
Joe : chicos son las 1:00 a.m llame a nick muchas veces kevin : si yo vi cuando se iba con _______ a su habitacion demi : tu crees que...? miley : no creo que haya pasado eso pero mejor vallamosnos kevin : estoy totalmente de acuerdo vamos.
Los chicos se habian ido los papas de nick regresarian mañana a la noche , yo en mi mas profundo sueño me preguntaba que pasaria al despertarnos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
rocker10 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 14:04 | |
| Por Dios creo que es el mejor cap que leei de todos , por favor pon otro!! kiero saber que pasa cuando me despierte! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 17th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 18th 2010, 17:50 | |
| Jajaja!! Muy buen capii!! Me rio por ya sabes qe cosa! Siguee | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 18th 2010, 19:52 | |
| PORFAVOOOOOOOOOR SIGUELAAA ME MATAAAAS!! SUBE CAP PLIIIS!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 19th 2010, 16:46 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 19th 2010, 17:50 | |
| Paula Giovanaa!! mas te vale que subas un capi.. De lo contrario duerme con los ojos abiertoss!! No de veras,... Sube un cap | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 12:07 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!! | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 12:09 | |
| Subii capituloo, de una buena vezzz | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 12:17 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 13:15 | |
| Me desperte , baje las escaleras y fue hasta el comedor.
Nick : por fin te despertaste hermosa tu : nick , encerio estas enamorado de mi , no querias solo una noche? nick : no me importa estar contigo en la cama me importa estar contigo para siempre abrazarte , poder ir a ver una pelicula y agarrarnos de la mano si tu quieres. tu : es lo que quise hacer hace mucho tiempo nick : te amo (beso) tu :que te parece si nos cambiamos y vamos al colegio? nick : perfecto , otro beso! (beso apasionado)
Pero no todo era color de rosa , por otro lado selena y taylor planeaban un plan siniestro.
Selena : taylor se muy bien que esa chica es una bruja taylor : yo tambien me acuerdo de aquella ves que le agarre la mano y se sentia esa magia sobrenatural selena : mucho mas cuando estaba cerca de nick , hay la odio con todo mi corazon taylor : creeme que yo tambien , su estupida amiga miley esta siempre con kevin , pero tengo una idea selena : dimela ya te lo ruego taylor : vamos a hacernos su amiga , vamos a estar con ella , pero en realidad creeme amiga , va a funcionar nosotras entre clase y clase vamos a hacer lo posible para que nos cuente sobre su magia y al final un dia ella nos lo va a contar y va amar tanto a nick que le va a tener que dar la mitad de sus poderes y en ese momento... selena : me transformo en nick , ella me da la mitad de sus poderes , y la otra parte ya vamos a ver como se la sacamos , va a quedar como una pobre mortal taylor : eres la mejor! selena : lo se
Mientras tanto otros sufrian por amor
Miley : Kevin , podemos hablar un segundo? kevin : si dime miley : mira , te lo voy a decir de una me gustas mucho kevin : no lo puedo creer miley : yo no te gusto verdad? , lo sabia perdoname no he dicho nada kevin : si lo lamento mucho es que te quiero como a una amiga pero no como a una novia miley : Lo lamento kevin : encerio no hay problema voy a hacer como que no paso nada miley : gracias , de vuelta lo siento kevin : no hay drama Miley salio corriendo y se echo a llorar en el baño estaba tan dolida le habia dicho a kevin que gustaba de el y kevin la rechazo.
otros peleaban
Demi : por favor joe tienes que conocer a mis padres joe : no no y no me da verguenza y lo sabes demi : joe eres un egoista solo piensas en ti , a mi tambien me da verguenza pero quiero que te conozcan joe : pero... demi : pero nada por favor , o es que ya no me quierees? joe : esta bien te amo con locura demi : pues yo tambien tontito! (beso)
Todo estaba perfecto ... , pero por cuanto tiempo? , cuando taylor y selena empezarian su plan? | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 13:51 | |
| Sube otro capii Vamos, yo se que quieres subir otro capyy Vamoss!! Al menoss unitoo cortitoo pleasee pleasee tengo telepatia se que quieres subir un capi, lo deseas!! sube un capii y te dejo en paz, pero no te prometo nadaa siguee o, simple, te matooo...
Te assustee verdadd?? No, no te mato, pero de veras quiero capii ahora!! Si no lo subes te matare, si, pero a sumbidoss!! Subee, al menos por estee comentt superr largo que acabo de elaborarr (wow me senti culta) Odioo a Selenaa y a Taylorr ( en la nove, en la vida real las adoro) ¿como pueden ser tan BITCHSS!? En fin... Super cutee Nickk!! Pobre Miley (la detestoo!!!!!!!) Kevin la rechazó!! Muajajajaja se lo merecee!! De veritas sube capii | |
|
| |
holarock Forista!
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 13:54 | |
| Chicas hoy hago maraton comenten!
Yo y nick llegamos al colegio los dos por caminos distintos , el tenia una clase de biologia y yo quimica todo era perfecto hasta que escuche esa voz.
Selena : _________ espera! tu : que pasa selena? taylor : las dos te queremos decir algo tu : que quieren? selena : quiero que estemos bien y seamos amigas sin rencores te parece? tu : (sonriendo) por supuesto (la abraze) , me tengo que ir tengo clase de quimica sel y tay : muy bien adios! Taylor : ahora mismo hacemos el plan selena : que no taylor ahora no
Ya era tarde , taylor se dirigia a mi transformada en nick
Tu : nick mi amor ! , tu aula no queda para el otro lado (señalando la izquierda) taylor (transformada en nick) : sisi pero te tengo que decir la verdad y no me llames amor tu : que te pasa? taylor (transformada en nick) : todo era una mentira la noche que pasamos juntos todo era una simple apuesta solo te use , no queria que te enamores de mi y eso asi que te lo cuento. tu : nick no tienes cara (dije llorando) , te odio eres un imbecil!
Taylor se volvio a transformar en ella.
Selena : el plan era sacarle los poderes taylor : no se puede transferir magia a un mago aunque yo este transformada en otra persona selena : que hiciste? taylor : le dije que la noche que pasaron juntos era todo una apuesta selena : entonces ahora yo voy a volver a estar con el taylor : exacto. selena : te adoro amiga eres la mejor de las mejores!
Yo iba corriendo llorando buscando a nick entonces lo encontre.
TU : nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nick : mi amor que pasa tu : ahora soy yo la que no quiere ser tu amor imbecil (le pegue una cachetada) nick : que estas loca que te pasa? tu : te odio todo era una apuesta , eres un aprovechador me das asco nick : de que hablas? tu : ahora te haces el desentendido? nick : no se de que hablas estas loca nunca hice una apuesta tu : ah no , mentiroso , traidor , sos un hijo de puta te odio cagón , cortamos nick : quien te crees que eres? no debi acostarme contigo eres una prostitu...
No lo deje terminar le habia pegado una cachetada que sono demasiado , me salvo la campana fui corriendo con el maquillaje corrido al salon.
En el aula :
Selena : me entere de lo de nick , lo lamento tu : esperate , encerio quieres ser mi amiga? selena : por supuesto taylor : podemos hacer una pijamada para levantarte el animo con taylor y demi Demi : no quiero ser metida pero escuche estamos en hora libre y por supuesto me encanta la idea y a ti miley? Miley : si me da lo mismo , yo tambien lo necesitaria tu : que te paso? miley : me le declare a kevin y me rechazo taylor : (se le asomo una sonrisa , hace siglos gustaba de kevin) , lo lamento mucho ya vas a tener tu oportunidad miley : eso espero gracias. selena : entonces no se habla mas lo hacemos demi : yo y miley vivimos juntas pues somos primas les parece el viernes despues del colegio en mi casa? todas : si
Yo trataba de estar mejor pero no pude , cuando toco el timbre sali disparada del aula y me fui a la plaza que mas amaba en los angeles , me sente alli y llore por un largo rato mis amigas llamaron al celular pero no tenia ganas de atenderlas , necesitaba estar sola , llorar sola , mi madre siempre me dijo que en estas situaciones tenia que resistir. ¿Para que resistir? Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir. Resistir es lo único que nos queda, cuando ya nada nos queda. | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 14:00 | |
| Siguee!! Al parecer escuchastteee miss suplicaass Yess!! Que buen capii yo si quieroo maratoonn Sube pleasee!! Sube un capituloo Veamos si mis suplicas funcionan otra vez!! Sube cap o si no... Veras lo que sucedera luegoo.. Esta vez no te mataré, si no te sacare tus organos genitales!! Hahaha loca maniacaa!! De verassssss Siguelaaa.. Ahooraaa missmoo.. .Ahoritaa!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee Hazle caso a mis coments megaa largoosssssss | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 18:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 20th 2010, 18:47 | |
| Nick es un tonto!! Lo odioo Naa lo amo!!, pero como me va a decir esa barbaridadd!! Osea, todo bien, pero yo no seria la prostii... El lo seria, ya que con el fue mi primera vez y Nick ya habia tenido relaciones con Selena Asi que... Jajaja jodi a Nick!! Sigueee | |
|
| |
rocker10 Nuev@
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 21st 2010, 14:12 | |
| hace mucho que no leia tu novela lo lamento pauupop es que mira , aqui en Santa Cruz nos matan con los examenes ¿sabes? , igual siguela no puedo creer lo que me dijo nick quiero que subas capi ya! , que pasa en la pijamada? , XOXO stefi. | |
|
| |
rocker10 Nuev@
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 21st 2010, 14:13 | |
| - Rockprincess escribió:
- Nick es un tonto!! Lo odioo
Naa lo amo!!, pero como me va a decir esa barbaridadd!! Osea, todo bien, pero yo no seria la prostii... El lo seria, ya que con el fue mi primera vez y Nick ya habia tenido relaciones con Selena Asi que... Jajaja jodi a Nick!! Sigueee Rockprincess comente en tu nove te pido por favor que la sigas | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 21st 2010, 14:17 | |
| - rocker10 escribió:
- Rockprincess escribió:
- Nick es un tonto!! Lo odioo
Naa lo amo!!, pero como me va a decir esa barbaridadd!! Osea, todo bien, pero yo no seria la prostii... El lo seria, ya que con el fue mi primera vez y Nick ya habia tenido relaciones con Selena Asi que... Jajaja jodi a Nick!! Sigueee Rockprincess comente en tu nove te pido por favor que la sigas Claro que seguire, de hecho, estoy escribiendo capii!! Ah ademas, no me gusta Rockprincess, llamame Mica | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 21st 2010, 16:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 21st 2010, 18:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot | |
|