capiii ..........
despues de que nos fuismos llegamos a la casa y estaban todas las asmistades de mi madre y yooo llegue con mi mejor amiga
sonia: hijaaa ya llegantes
tu: si mami que vamos hacer
sonia: vamossss hacer unaaaa fiesta de chicassss
todas se alegraronn y tu nooo
todass orfanizaron una fiestaaa en la casaaaa con bebidass copasss por el matrimoniooo
con nick
estaba en un barr con mis amigosss pero ellos se estaban divirtiendo mas que yo yo solo estaba aburridooo no queria casarme b
bueno si queriaaa pero con mi damitaaa a ella es la qe amooooooo la que deceooo y la que quierooo que sea mi esposaa
me quede pensando el ella cuando unos de mis conpañeros me saca de mis pensamientos
xxxxx: vamos nick te sientoo alejadooo este es tu nochee difrutala
nick: si en eso estoy
xxxxx: pero no paresieraaa
nick : bueno voy hacer el intentoo
con ustedesss
ya habiannn pasadoo unas cuantas horas ay tu te sentiasss tan malll estabas sentada en el sofaa escuchando como
conversaban todos hasta na de mis mejores amigaaa se estab divietiendooo y yo solo sentadaaa en el sofaaa con una
besbida en mis manos y mas nada que hacer me paresio raro que mi madre no haiga bebidooo ya que ella es muy rumbera
pero esta ves no quisooo
sonia: buenooo yo esta nochee tengoo una sorpresaaa pero la dire mas tardeeee todaviaa voy a esperar un poco
todas enpesaron hay noo diloooo hasta sasha perooo yo no le tome mucha inportanciaaa pero ella me habia dicho que era
algo inporante pensastes un poco que podria ser pero no llegastes a nadaaaaa
tu : ya vuelvooo quiero comer algooo te fuistes a la cocina para ver que habia ahii algo para tu estomago ya que no habias comido nada
en la tarde comistes algoooo y salistes otra ves al sofaaaa
pero no estabas aburridaaaaa asii que tomastes tu chaquetaaa y salistessssss a dar una vueltaaa por la manzana
estabas caminadoooo por una calle estaba medioo oscurooo y habia un friooo tremendoooo
seguistes caminandoooooooooo pero en esooo un carrooooo te va persiguiendoooo noooo quisistes voltiarrr ya que estabas un poco asustadaaa seguias
caminando pero esta ves un poco mas rapidoo
con nickk
no aguante mas i sali de ahi lo mas rapidoo que pudee no queria estar mas ahiiiii mis conpañeros y se quedaronn pero yo solo
arranque mi autoo a toda velocidaddd
cuandoo ibaa llegandoo por la mazanaa vi a lo lejos una siluetaaa iguallll ala de _________________ solo queria ver bienn la enpese a seguirr pero como estaba un poco oscuroo y las luzes de mi autoo estaban
altaa creo que ella se asuto un poco y enpesooo su caminata mas rapidaaaaaaaaa cuando acelero un poco llego donde esta ellaaa
tu: nickkk hay me asustastessss
nick: quien mass
tu: que haces akiiii por que no estas en tu noche de solteria
nick: creo que estba un poco aburridoo por que estas solaaa por esta calle
tu: solo queria despejarme un poco
nick: ven sube al autoooo
tu: no trankiloo ya me voy
nick: amorr subeeee porfavorrr
tu: esta bienn
subistesssss al autoooo
nickk: asii que te escapastes de casa
tu: nooo solo que fue a caminar ya te lo dijee
nick: entonses nos escaparemos juntosssssssss
tu: que pero pero
nick pisoooo a fondoooo el aceleradorrr que tu te tuvistes que agarrar fuerteee de la puertaaaaaaaa y de tu asientoooo
hacia mas friooo todaviaaa solo estbas un poco preocupada en donde te hibaa llevarr nickkkkk
cuandoo mirastes la ventana estaban saliendo de la ciudaddd de san franciascooo
tu: nick por diosss salimos de la ciudadd a donde me llevass
nick: a un lugarr ya vas a verrrr
tu: heeeeee todos los lugares tienen un nombreee dimeee
nick: tankilaaa comigo vas a estar biennnn
tu: hay diossss buenooo confioo en tiiii un poco nerviosaaa
nick; nick te miroooo rapidoo y volvio a sus vista a la carreteraaa se y se sonrrioooo linduraaa no te pongas nerviosaaa estas conmigoo
tu: si lo seee pero si no me dises donde me lllevasss a esta hora como carrizooo quieres que me pongaaa
nick: tu solo confiaaa que mi noche de solteria apenas comienzass
tu: mas omenos que tratas de decirrr
nick : solo descansa hasta que llegguemosss
le hisistes caso a nickk y te recostastes en el asientooo y hasta que te quedastes dormidaa
pasaron una horaaaa
llegoo a un pueblooooo lejanooo de la ciudad estacionoooo en un hotellll cercanoooo y te llamoo
nick : amorrr despiertaaa
tu: mmm bostezandooo habristes los ojos suavementee donde estamoss nickk
nick: buenoo estamoss en un publoo fuera de la ciudad
tu: cuando terminastes de habrir los ojos bien nick esto es un hotelll
nick: si es que ya es tardee y nos tendremos que quedar akii hasta mañana o hasta que amanescaa
tu: bueno no me queda de otraaa
nick : ven vamoss