Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot

+72
Charles
elsy
ktajbnj
P A R A D I S E
Andreina Jonas :)
fernanda jb
Ysabel D' Jonas
daaaanii
YAAMJB
The princess nicknactica
It's Licsa! ♥
egla lovato swift D'jonas
.:::PunkGirl:::.
Dreaming*Awake
SunnyJonasLovato
xPeaceFlyWithMex
janeth d jonas
catitamor
lapixuu
jonatikarla
Love Is Forever
almustyles
Pazz_Smileyzz
mmst_2716
BrendaJonas
Yailyn Demi' Skyscraper
bere 15
paurivera
Neslie D' Jonas
BeReNiCe_16
VaaLee Jonatiica
NicholasJJ
***barbarita***
º|LadyJonas|º
EmiLy! =D
Maiih* [:
HAYMAR SOJO
nikifriky
truelovenick
Eveelyniita
MichelleJonas♥
angenick
Fini
Loveya Justtin anD niiCk
Krystii D'Jonas
Michi!!**
Nilii
love_nickj4ever
MiriamLondonFoolishly
jOnas_Ela15
Ninaa
PaoD'Jonas
Kathy_hb
fdlcv211
CRIS
Dark Angel
kelly yojana D' jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
Kristie
GabiJobros
deidany
angie- d jonas
jenny teran
barbara añanguren
PameeJB
lu16jb
studmuffinjonas
ILoveEzraFitz♥
MafeGray
claudiajonas
andreinarg jonas
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:29

las amooooooooooooooooooooo chicas enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_redface enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_redface enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_redface
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:31

sube cappppppppp ahora ¬¬ por fa cuando tu me dices q suba de angeles y demonios yo lo subo , anda tu sabes q los subo x ti please sube el cap aq

YA QUIERO Q NICK ME BESE ahhhhhhhhhhhhhh
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:33

nosotras tambien te amamos andrei
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 17:39

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:36

capiiii........
tu te despertastes con un dolor de cabeza y y no te acordabas nada de lo de anoche la cabeza te iba a explotar asi que bajastes a la cocina haber que encontrabas para ese dolor fuertes que te mataba
cuando bajastes estaba nick desayunado
nick: mi damita como dormistes
tu le das un beso en la mejilla
tu: bn pero con un dolor de cabeza que me esta matando como lleyue a ki anoche no me acuerdo de nada lo ultimo que supe fue cuanndo baile con tigo enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_redface
nick: heee yo te traje de verdad no te acuerdad nada
tu: no de verdad estoy en blanco
nick:bueno tu anoche me pidistes lo interunpistes
tu: hay es tarde me voy hay es un dia ajitado hoy conosco a mi nuevo socio tengo que ir a la cademia mis niñas tienen conpetencia y yo despues sola tengo que bailar en un programa mañana salgo a los angeles estoy full dijistes quitandole el desayuno a nick y termindotelo de comer tu
nick: yo tanbien tengo cosas que hacer me voy mañana a los angeles y hoy tengo una entrevista con mi nueva jefa
tu: ok nick nos vemos
nick: esta bn y te comistes mi desayuno enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 728541
tu subistes las gradas y cuando llegas a tu cuary en eso te llaman
xxxxx: tu tu balarin estase enfermo
tu: que no pude ser contaba con el para el progama de hoy y como hago ahora
xxxx:nesesitas un bailarin urgente para poder presentarte
tu:ok esta bn dejame eso me encargo yo
te areglastes para ir a la enpresa de tu padre y ir a terminar los trasmites para tu enpresa y conocer a tu nuevo aconpañante te areglastes y
salistes asi
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 3080292720_b7eaa4641f_o
DESPUES BAJASTES Y TE FUISTES EN TU CARRO YA QUE NO VISTES A NICK EN LA CASA

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 05MustangConv_07
en la abitacion de nick
barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:45

wow esta super siguela hermanitah te adoroo Very Happy Smile Razz
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:48

el sabado les pongo tres capis por que mañana no puedo por que tengo cosas que hacer asi que hasta el sabado las amo chicas
andreinarg
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:50

soiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:58

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 22:06

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 10:14

omj!!!!
nena disculpa por no haber pasado antes
es q el estupido internet esta horrible
waooo q capis ahhhh cadavez caigo mas en los encantos de mi nickito
mas bn ya cai jejjejejej
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue capì
Ninaa
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 10:42

olzzzzzzzzzz!!!!!NEW READER...
me llamo nathaly, pero me dicn Nina
me enknta tu nove
zta super xvr
siguela
please
osea nick xk tiene k kasarse con mi madre
MI MOMI!!!!
pero igual lo amo
z tan lindoooo!!!! I love you
bye
siguela en kuanto ants
please
cdt
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:11

* CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥
* CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥
* CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * .
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 20:10

capi..................

en la habitacion de nick
nick por que no me puedo de sacar de la cabesa a _____________ sera que me gusta nono dijo sentandose en la cama tengo que olvidarme de ella y ya falta poco para mi boda con sonia en eso lo sacan de los pesamiento sonia

sonia: amor en que piensas se sento en la cama
nick: en nada cosas de trabajo
sonia: estas nervioso hoy conoces a tu jefa y si es gruñona
nick: jajajajaj tendra que controlarse
sonia espero que sea dulse contigo:
nick:te amo sonia (mentira ) y la besooo
sonia:yo tanbien mi amoo
nick: quiero olvidarme de todo y quiero estar contigo quiero hacerte el amor
sonia:yo tanbien quiero estar contigo te amo
nick la beso suevemente y la acosto en la cama y enpesaron los dos a despojarse de sus prendas de vestir nick estab besasdo todo su cuerpo hasta que llego a su abdomen y ahy fue cuando le dio un beso al a________ en su abdomen que la hay ves muy sexi en eso sonia lo saca de los pensamientos
sonia: amor que susede
nick: a nada nada y la beso y siguio en lo suyo

contigooooo

tuibas saliendo de tu casa pero en eso se te habia olvidado la cartera y unos documento te debulve cuando vas subiendo las gradas escucha su mama gritar y en eso cuando llega la puerta de donde estba nick con sina estaba medio abierta y se escuchabas sus gemidos de afuera tu solo cerrastes los ojos con cara de desecion sacudistes tu cabeza no te quisistes aasomar haber un espectaculo pero tu sentias como si te ubieran metido una estaca en tu corazon pero por que y tu no sentias nada por nick o si pero hay en ese momento te sentias destrosada y con ganas de matar a tu madre pero por que esos sentimientos de repente ademas nick se va a casar y vas hacer felises tu no tenia nada que ves con ese cuento pero por que derepente essa atracion por nick cuando buscates lo que te faltaba te distes cuenta que se te salio una lagrima no le distes mucha inportancia por que tu estabas segura que no sentian nada por nick eso era lo que creias tu salistes y conducistes lo mas rapido a la enpresa de tu padre y solo no pensar en lo que acabo de ocurrir

con nick
sonia estaba arecostada al pecho de nick y el acariciandole la esparda ya que las sabanas solo les tapabas de la cintura para abajo ella estaba dormira pero nick solo miraba el techo pensadon en lo que paso en la disco como bailo con ___________ y en todas las cosas que ella le dijo cuando estaba tomada (en relidad estaba drogada) el contacto que el sentia cuando estaba seca de el ella cuando ya se iban a besar aquel dia en su habitacion lo cariñosa que era y lo hermosa que era y la buena persona que era con las niñas de su academia en eso nick ve la hora y era tarde para su entrevista se paro de la cama rapido y sinia desperto
sonia:amor ya te vas
nick:si es que se me iso tarde se paro y fue directo al bañoen 20minutos salio vestido
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Nick-Jonas
se despidio de sonia con un beso y salio rapiro y se fue en su auto cuando llego subio rapido a el asensor
tu entrastes a la oficina de tu papi
tu:papi dijistes corriendo a habrazarlo papi te estrañe estos dias
joe: hijita mia como estas yo tanbien te estrañe cariño como te sientes
tu:estoy mejor y el abuelo
joe:debe de estar en su oficina iba para aya ahorita aya es la reunion bamos
tu: ok bamos
salieron a la oficina de tu abuelo cuando llegaron
tu:abueloooooo y lo abrasastes
paul: mijita si estas hermosa
tu:gracias abue
paul: bueno vamos a esperar a que llegue tu socio aunque me parese raro por que deberia estar aki
tu:ok tu te acercastes a la mesita que tenia tu abuelo de fotos de el con tu abuela mercedes que no la conosistes ya que ella fallecio cuando tu apenas eras un bebe habias fotos bellas de su boda cuando estaban de vacaciones una ellos juntos en su casa de canpo habia una donde salia todos sonia mercedes paul joe y tu en que estabas en brasos de tu abuela se te aguaron los ojos cuando levantastes la foto y te sentistes mal por no haberla conosido por no haber conocido a tu abuela que ubiera sido como una segunda madre para ti en eso se habre la puerta pero tu no le distes inportancia asi que seguistes de espalda mirando la foto
paul: nicholas por fin llegas
nick:disculpe la tardansa lo siento
en eso tu te voltean y ves a nick con una cara de confucion
paul:nick te presento a mi nieta __________ nombre ___________apellido
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 20:43

ola sorry x no pasar antes
sq stoy castigad T_T
plis siguela no pueds dejarla asi plis!! SIGUELA xfa!
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 22:54

O.O OMG siguela
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 23:38

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 09:51

hermanitah siguela esta super buena siguela
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 11:51

Hola linda......Nueva lectora haha..
Wow...preciosa...como no me habias dicho que tenias una novela
estoy demaciado enojada contigo en verdad
haha no es cierto preciosa...Sabes que te quiero mucho.
SIGUELA linda no me dejes asi..
En verdad me fascino
http://twitter.com/MiriamLABaby
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:34

--------------------------------------------------------------------------------

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 15:55

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................
tu: mucho gusto señor jonas
nick el gusto es mio señorita __________ nombre
paul: bueno terminemos con esto tiene que firmar unos papeles
tu te agchastes a firmar los papeles y nick no te quitaba la mirada ensima a tu escote
nick: señor paul me voy a retirar un momento a tomar aire dijo afrojandose la corbata ya regreso con permiso asi salio de la oficina
nick::: dios mio que hago cada prenda que se pone me mata no se como voy hacer cuando me vallla con ella dios ayudame nonono en eso salio de sus pensamiento y volvio a entrar a la oficina
paul: nick faltas tu por firmar
nick esta bn y firmo los documentos
paul: ok todo listo tu cuando llegues a los angeles conpras un departamento que yo me encago de pagarlo
tu:gracias abuelo
joe: ok amo tine que ir al progama y se te va hacer tarde
tu: si bueno abulo grasias te despedistes de ellos y salistes de la oficina
nick: señor paul y señor joe yo tanbien me debo retirar y le estendio la mano y salio tanbien
tu estaba en el acensor y cuando se estaba cerrando alguien lo detuvo con su mano y dentro nick tu te cruzastes los brazos cuando se volvio a cerrar
nick: valla asi que tu eres mi jefa dijo acercandose a ti
tu: retrocediendo he el mundo si es pequeño noo enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_mad
nick: si muy pequeño ya cerca de tus labios
nick: por que esas cara mi damita te ise algo malo
tu: no enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_mad
nick. y entonses por que estas braba rosando tus labios
tu : por que yo soy asi enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_mad
nick:algo te pasa cuantame
tu:NADA ME PASA
tu: si ahora alejates y se habrieron las puertas del acensor y salistes te directo a tu auto pero nick te sigui y te agarro de la cintura y te pego a el
tu: sultame nick
nick: no hasta que me cuentes
tu: ERE SORDO O QUE NADA ME PASA SOLO QUIERO ESTAS ASI
nick: no te suelto
tu. nick voy a llegar parde al programa de zac y taylor por favor sueltame
nick:nop
tu: si me sultas tu me aconpañas si
nick. ok
asi el te solto y se subieron al auto de cada uno y se fuero al progama
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 16:59

sorri miriam por no decirte jejejej espero que me perdones
capi-......................
cuando legaron las intalaciones tu te desaparesistes a los vestuarios dejando a nick no se a donde nick te busco pero no te encontro asi que entro y se sento en unos de los sillores del pubrico los perimeron de la fila averte cuando salieras cuando todo estan listo el programa comenso estamos al aire
zac:buenas noches mi querido publico gracias por los que cada noche nos sigue en tu programa (la canciosita)taylor y zac hoy tenemos una hermosura como invitada ella es bella ella es la mejor ella es la bailarina mas bella de san francisco y esta noche nos va hacer bailar con sus movimientos y ahora le presentamos a _______________ nonbre ________apellido
se apagaron los refrectores y solo habia una mata blanca y se veia tu sonbra y despues enpero la musica la mata callo y salistes tu vestida asi:
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Normal_07
enpesastes a bailar esta cansion :http:
https://www.youtube.com/watch?v=fTsBi-FA11s&feature=related
despues que terinastes dieron un corte de comerciales y tu fuistes al camerio pero nick se te iba sercas hasta que llego llego richart y se aceco a ti y te cargo y te habrazo
tu: llegastesssssssssssssssssss crei que no ivas a venir
richart: claro que si mi prinss estas hermosa corazon
tu. tu igual estas preparado par actuar
richart: si bamos
tu:ok
nick se devolvio a su puesto ya que te habias ido con un tal richart estaba que mataba a alguien y en era ese invesil tenia que descubrirlo en eso volvimos a estar en el aire y _______ vovistes a salir con un microfono en la mano y vestira de diferente manera
asi:
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Normal_008%5B3%5D%7E1
zac: ___________- ven aka bella y le estendio la mano para que ella bajara como te sientes de estar aki hoy
tu: para mi es un gusto estar aki esta noche difrutando con ustedes y por eso vine a darle lo mejor a ustedes esta noche
zac: bueno eso esperamos y cuentame de tu vida tines novio
tu: en relidad no estoy soltera pero me siento feliz haciendo mi trabajo ahotita estoy mas consentrada en eso que de estar de novio con alguen
zac: bueno chicos tu esta soterita
chicos del pubrico: aaaaaa una vielta una vuelta
zac: bueno _______ los chicos los pidieron
tu: claro y distes una vuelta sexi
chicos : estaban silvando
zac: y cuentame tu le habririas tu corazon a un chico tu mirastes a nick y el te sonrrio
tu: si es el adecado si espero encontralo pronto
zac: me dijeron que tines una academia de baile es cierto
tu: si en relidad es de niñas y me gusta mucho enseñarles paso y que ellas aprendan lo divertido que es bailar
zac: bueno tu sorprende vas a bailar otra cancion
tu: si este baile es un poco fuerte pero divertido
zac: ok que coiense la musica
cuando comenso estab richart acostado en una cama solo en boxer asi :
https://www.youtube.com/watch?v=LmElm2ck_Wg ( el bailarin del video imaginense que es richart )
nick cuando estaba viendo eso estaba que mataba alguien hasta el beso que le distesa richart le estaba irviendo la sangre ( el beso sale en el video) nick se levanto de su asiento y salio por la parte de atras a tomar aire no sabia por que tu isistes eso delante tanta jente paresian una atrevisa como bailastes como si estuviera en un bar de z****** aunque le paresio sexi a la ve pero no con ese tipo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 17:04

ahorita subo otro chicas grasias por comentar las amoooooooo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 17:08

que se cree nick ashhh hombres-.-"
Otro capiiii plisss
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 17:23

massssssssssssssssssssssss................. otro caaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppp........... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sorry por no pasar antessssssssssssssssssssssssssss
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 6 Icon_minitime

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente