| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 11:59 | |
| ola cm stas chika?????????? sorry por no haber pasado es q no me conecte!!!!!!!!!!!!!!!!!11 uffffffffffffff me encanto el cap hot!!!! bno sii lo c soy virgen...o mejor dicho ERA VIRGEN jajajja pero se lo dire a Nick??? bno jeje sube!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 12:15 | |
| ahhh amo esta nove me encanta
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 13:33 | |
| OMJ OMJOMJ definitivamente no me voi mas nunk de viajeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q caps tan hermooosos *-* awwwww mueroooo <3 | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 13:46 | |
| Hace un millon de años que no pasaba por aqui!! Woww que buenoss capisss... Sigue Awww que dulce Nickk... En fin, conclusion: Sube cappiii | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 14:24 | |
| bueno voy a poner capi ahora y mas tarde antes de irme cuando termine mis tareas pongo otro porque no voy a poder quedarme hasta tarde para poner mas capis sino mi papa me castiga aparte tengo que estudiar vamos a entrar a examenes ¬¬ Autora: Patty
Cap 31:
Tu: gracias!!! (abrazandolo) Nick: y que otros proyectos tienes, o solo vas a abrir la tienda?? Tu: no, tambien quiero abrir mi propia clinica! (jugando con sus rulitos) Nick: y cuando vas a empezar con eso? (hechando su cabeza hacia atras) Tu: creo que la proxima semana!!! (sonriendo) Nick: me encanta verte sonreir!! Tu: cada segundo que pasa siento que te amo mas!!! (lo besaste) Nick: yo tambien!!! Tu: y tu me vas a ayudar verdad? (poniendo carita de bebe) Nick: si, pero quiero un premio, luego de ayudarte .......podria ser un besito (acercandose) Cuando en ese entonces.....tocan la puerta
Tu: quien es?? (asustada) Dani: puedo pasar????? Tu: Danielle dame un segundo si?...... Nick anda al closet o al baño o a donde quieras pero escondete!! Nick: ok......pero dame un.... (lo agarraste de la camisa y le diste un besote, luego lo empujaste al closet) Tu: (abriendo la puerta) que pasa Dani?? Dani: quiero hacerte una pregunta (sonrrojandose) Tu: si dime que es lo que pasa!! Dani: bueno lo que pasa es que...... (nerviosa) Tu: que??? Dani: mira .....necesito la opinion de alguien que sea.....virgen Tu: (sonrojandote) que quieres?....saber? (nerviosa) Dani: tu si te enamoras de alguien!! cuanto tiempo esperas para estar con el? Tu: bueno es.....un momento.....te acostaste con Kevin?? Dani: si!! (sonrojandose) Tu: no lo se....si hay amor....digo si tu lo quieres y tienes la seguridad de que el a ti tambien Dani: que te hicieron?? (tacandote la frente) Tu: por que ? (asustada) Dani: te enamoraste!!! (abrazandote) Tu: no Danielle que cosas dices!! Dani: sabes debes admitirlo (parandose) y se feliz.... voy a ver a mi amorcito!!! (saliendo de la habitacion) Tu: adios!!! Nick: (sentandose a tu lado) sabes?? Tu: que? (abrazandolo)__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 14:26 | |
| Aww* si yo te amo mi Nickito!![b] | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 15:10 | |
| WAAAAAAAAAAA AWWWWWWWWWW WAAAAAAAAAA HAHAHAHA SIGUELAAAAAAA ISA SIGUEAAAAAA QUE BUENOS CAPISSSS WAOOO Y NISIQUIERA ERAMOS NOVIOS Y YA OCURRIO ESO JAJAJAJAJAJA SIGUELA EM ENCANTA TU NOVEL MUY BUENA... SIGUELAAAAAAA
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 16:17 | |
| les pongo el ultimo capi de hoy sino pongo capi es porque mi papa no me deja entrar me voy porque sino mi papa me castigaa Autora: Patty
Cap 32:
Nick: eres mala mintiendo (sonriendote) Tu: por que (viendolo) Nick: por lo que le dijiste a Danielle (dandote un piquito) Tu: y que le dije a Dani? (dandole otro piquito) Nick: que no estabas enamorada (mirandote) Tu: aaaa.....y yo estoy enamorada segun tu? Nick: esta bromeando verdad? Tu: (riendo) tu que crees? Nick: que mejor vamos a comer algo si? Tu: te amo (abrazandolo) Nick: yo igual (besandote)
Lu desperto en ese instante y vio el beso, sonrio y se hizo la dormida hasta que ellos salieran
Nick: (abrazandote) que vamos a hacer? Tu: porque lo dices??? Nick: por todo!!! ademas de que creo que me volvere loco!!! Tu: (riendo) porque?? Nick: por que tenemos que escondernos y eso no me gusta!! Tu: y que quieres que haga? solo debes esperar un poquito!!! Nick: no lo se....es que, que pasa si tengo ganas de besarte, pero estan mis hermanos!? Tu: (mirandolo tiernamente) por que eres asi? (mirandolo a los ojos) Nick: (sonriendo) asi como?? Tu: no se, tan especial (dandole un piquito) Nick: (acercandote mas a el) ya lo sabia (riendo) Tu: tampoco que se te suba eh?? (besandolo)
Bajaron las escaleras tomados de la mano hasta la cocina........
Tu: (entrando) no hay nadie Nick: (abriendo el refrigerador) Mm.... quieres torta? Tu: depende (sonriendole) Nick: depende de que? (acercandose a ti) Tu: (alejandote de el) que te importa? (riendo) Nick: (tratando de agarrarte) esa no es una repuesta (tomandote por la cintura) ahora....(dandote un piquito) Tu: ahora nada!!! (soltandote y riendo) tengo hambre bebe (pusiste un carita muy tierna) Nick: (sacando la torta) es de chocolate....... te gusta o no? (viendote)_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 16:40 | |
| hay mi isa... sorry x no comentar antes es que estado un poco ocupada...
pero me encantaron los capis de verdad...
tienes que seguirla pronto | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 17:01 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 17:02 | |
| HOLLAAA NUEVAA LECTORAAA!!! WOWWW TU NOV EEE ME ENCANTAAA ES TAN LOVELY!!! DE VERDAD Y ESAA `PARTEE HOTT WOW ME PUSOO MIS MEJILLASS DE CAMARONN SONROJADISIMA POR ESOO N LEO LASS NOVELS DELANT DE MI MOM ME DELANTAN LAS MEJILLASS HAHAHAHAHAHA
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11
FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 17:24 | |
| olas isa hermosa como tas disculpa por no pasar antes es q no tenia inter me encanto los capis ya me puse al dia ahhhhhhhhh ese capi hot estubo genial ahhhhhhhhhhhhh nena sigue plisssssssss te kelo loita dinda¿oye d dond es q eres tu? bye | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 18:30 | |
| AAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAA!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 19:57 | |
| aww mi Isa loca
me
encanto
el
capi
debes
seguirla
pliz | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 20th 2010, 20:41 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 08:40 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 13:49 | |
| plissssssssssssss sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
DaryiiD'Joonaas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 15:10 | |
| Soyyy nuevaa lectooraa:D, okk*-* demasiiadoo espectacular tu novee*-*, es MUUUY bnaa:D, ok pero sube caap sii?*-* | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 15:34 | |
| Que capii tann genial!! Adoro estaa novee! Siguee!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 15:53 | |
| Bienvenida DaryiiD'Joonaas carmen si se lo qe es estar sin internet pase mas de una semana sin ella ¬¬ aqui se le dice pastel, torta como sea y kel soy de Peru.....kel dame tu msn lokis mayra que bueno que regresaste Autora: Patty
Cap 33:
Tú: (sonriendole) si quiero....pero no mucho Nick: esta bien (sirviendote) Tú: saco jugo? Nick: si, porfavor (fue a buscar dos vasos) Tú: (sirviendo el jugo) Qué vamos a hacer ahora? (comiendo torta) Nick: no lo se.... qué quieres hacer tú?
Lu entró a la cocina sonriendo y saltando...
Nick: (viendola) que haces despierta? Lu: porque? Tú: no que tú estabas durmiendo? (Lu se acercó a ti y la cargaste) a que bajaste? Lu: ah....ah....(viendo la torta) obviamente a comer torta (sonriendo) Nick: a si?? (dudando) Lu: si!!!...(viendote) esta torta la hizo tía Demi... tú ya la probaste?....o probaste otra cosa? (sonriendo maliciosamente) Nick: Lucia!!! (serio) Lu: hay papá...era un comentario. Tú: no tienes sueño?? (parandote y dejando a Lu con Nick) por que yo si... Nick: no seas floja (tomandote del brazo) por que mejor no vamos a comer a algun lugar? (mirandote a los ojos) Tú: pero sigue lloviendo!! Nick: Lu.. es tú trabajo convencerla (riendo) Lu: _____!! , por favor, por favor, por favor; si?? Tu: (viendo a Nick) esta bien!! Lu: si!! voy por mi abrigo!! (sale de la cocina) Tú: por que haces eso?? Nick: que cosa?? (abrazandote) Tú: sabes que Lu me convence de hacer cualquier cosa!! (pasando tus manos por su cuello) Nick: (besandote) no querias salir conmigo?? Tú: si, si quiero salir contigo pero...cuesta mucho mantenerlo en secreto...te amo!! (besandolo) Lu: lo sabia!!! (entrando en la cocina) Nick: Lu!! (asustado) Tú: (separandote de Nick) no es lo que parece!!! Lu: (dando vueltas alrededor de ustedes) Mm... Nick: Porqué nos rodeas? eres buitre?bueno hasta ahi mas tarde antes de irme de la compu la sigoo ____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 16:27 | |
| jajajajajajajaja...me encantooooooooooooooooooooooo...sigela...siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 17:13 | |
| jajaja... me encanto el capi...
siguela... | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 17:51 | |
| no chilles lokis xD bueno el ultimo capi de hoy antes de qe llege mi papa sino me mata Autora: Patty
Cap 34:
Lu: (saltando) son novios, son novios, son novios!!! Nick: Lu (sentandose con ella) si es verdad somos novios...pero es un secreto...no le puedes decir nada a nadie!! Tú: si tú dices algo puedes traernos muchos problemas (acariciando su mejilla) Lu: no voy a decir nada pero... quiero que salgamos, ya tengo mi abrigo!! Nick: ok... vamos!! Nick fue por su chaqueta mientras tú le abrochabas el abrigo a Lu... Nick: vamos? Tú: si vamos!! (saliendo)
Los tres se van al restaurante de la ciudad, al llegar un mesero los lleva a una mesa alejada para que estuvieran a gusto.
Nick: que quieres comer bebé? (a Lu) Lu: quiero un helado papi Nick: de que sabor? Lu: vainilla con chizpas de chocolate y una bebida Tu: y bebida porque? Lu: esque me da sed (sonriendo maliciosamente) Nick: ok...y tú que vas a pedir (tomandote la mano) Tú: mm... un helado tambien..(sonreiste) Nick: entonces todos helados... y de sabor? Tú: chocolate con vainilla... Nick: yo quiero de algodon de azucar mesero: en un momento señor... compermiso (se va y les trae los helados) Lu: papi... te puedo hacer una pregunta? Nick: claro mi amor Lu: cuando voy a tener un hermanito? Nick: (sorprendido) porque preguntas eso? (viendo a Lu y después a ti) Lu: es que ahora que ya tengo una mamá, puedo tener un hermanito o hermanita (tiernamente) Tú: (te quedaste viendo a Lu un momento y después viste a Nick, emocionada por lo que dijo Lu y le sonreiste)mi amor, con tú papá tenemos que platicar si?...mejor te sirves tú helado que se ve muy rico (sonriendole) Lu: (viendo su helado) si quieres te puedo dar...(comiendo una gran cucharada de su helado) Nick: (a ti) me das? (sonriendo) Tú: (dandole helado) te gusta?hasta ahi _________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 21st 2010, 18:07 | |
| awwwwww ;P que tiernoo es tan dulce e inteligente lu!!!! q adorable y nick bueno el sueño de muchas de nosotras
SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|