| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 17th 2010, 21:25 | |
| jajajaa me encantaron los capitulos sorry por no pasarme pero estoy algo ocupada =/ bueno solo te digo que tienes que seguirla me encanta tu nove | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 17th 2010, 23:20 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUY BUEN CAPIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELA SIGUELAAA
ME ENCANTA TU NOVE ES MUY BUENA.... SIGUELAAAAA
TODOS ESTAN EN CONTRA DE NICK Y MIO?¿? JAJAJJA NO NOS DEJAN UN RATO A SOLAS VALE JAJAJAJJA SIGUELAAAAAA
| |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 10:24 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 11:03 | |
| jajajaja lokis tu comentario me dio risa bueno para que revivas te pongo un capi y la sorpresa es en el 2do capi no en este asi que tendras que esperar que mala soy xD Autora: Patty
Cap 27:
Cuando llegaron a la clinica.....
Dani: hola!!!! Demi: wooow....cuanta felicidad!!! Tu: Demi..... la tienda esta lista para ser inagurada Dani: solo esperamos que tu estes bien.....y la abrimos!!!! Kevin: y otra cosa!!!! creo que se te olvida mi amor?? Dani: Kevin y yo nos vamos a casar!!!! Demi: felicidades!!!! (abrazando a Danielle) Doctor: (entrando) hola bueno dias.....como te sientes? Demi: bien........ ya me quiero ir de aqui!!! Doctor: eso es lo que vengo a decirte..... tu recuperacion a sido rapida asi que puedes volver a tu casa hoy en la tarde sin ningun problema Demi: muchas gracias doctor (muy feliz) de verdad Nick: (entrando) hola...... ya estas mejor (soriendole) Doctor: bueno yo ya me voy (saliendo) Demi: ya estoy mejor!!! gracias Dani: hoy en la noche vamos a ver los diseños de mi vestido y me gustaria que estuvieras presente!!! Demi: Dani me encantaria!!! Joe: (entrando) ya te contaron ??? Danielle - Kevin: si!!!! (felices)
En la tarde Demi se fue a la casa con ustedes y tu mama llego....
TM: es que solo a ti se te ocurre avisarme unos dias antes de la boda!!! (riendo) cuando vas a cambiar!!! (riendo) Dani: Tia ....yo me entere ayer !!!! (riendo) TM: (suspirando) ok...cual te gusto mas?? Dani: este (tomando uno de los dibujos) Demi: por supuesto el mas dificil verdad?? (riendo) Joe: (entrando) chicas deben arreglar sus maletas tenemos que viajar haremos un nuevo video......(ve a tu mama) disculpe mucho gusto Joe Jonas (estrechando su mano) TM: ______ _______ !!! la mama de ______!! bueno ya me voy .......yo creo que en una semana tu vestido esta listo!!! Tu: te quiero mami (besando su mejilla) TM: yo igual mi amor!!! (se va)
Se fueron a dormir y al otro dia viajarian al campo para hacer el video........
Director: chicos hoy no vamos a poder grabar, se nos viene una tormenta muy grande!!! Joe: las chicas estan adentro de la casa o no??? Kevin: ______ fue hacia alla a caminar (apuntando el bosque) Nick: voy a buscarla......se esta anocheciendo!!!!
Fue a buscarte pero ya se habia hecho de noche y tu estabas perdida......hasta ahi uiii te encontraran? que pasara entre nick y tu? un beso talvez........creo que ya dije demaciadoo __________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 11:28 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 12:22 | |
| Ahhh síguela! Quiero que Nick me encuentre, me perdí en el bosque :S | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 16:18 | |
| pero pero pero q esperas en ponerlo????????????????????? mala jajaaj mala soy yo q no habia podido entrar sorry!!!!!!!!!!!!1 pero sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!1
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 18:24 | |
| ahi esta su capi me cambie de nombre de perfil lo digo para que no se confundan okzz soy Isabel Autora: Patty
Cap 28:
Tu: muy bien.....lo unico que me faltaba (empieza a llover) ahora que mas me puede pasar?? (chocaste con alguen) Nick: al fin te encuentro!!! (aliviado) Tu: lo siento !!! es que me perdi Nick: ya no importa (tomandote de la cintura) estaba preocupado!! Tu: por que?? (nerviosa) Nick: no lo se .....no se que me pasa contigo!!!
te tomo el rostro y se fue acercando lentamente hasta que sus labios se juntaron con los tuyos, fue un beso mucho mas tierno que pasional , la lluvia seguia con mucha intensidad pero a ninguno de los dos les importo Nick subio contigo a tu habitacion, al entrar encendio la luz, tu solo lo mirabas y el a ti tambien , te beso la frente y tu cerraste los ojos para sentir esas sensaciones que nunca antes habias tenido..........Luego te beso la nariz, donde empezo a jugar con la de el y la tuya, asi bajo a tus labios donde los beso muy tiernamente, el tenia las manos en tu cintura y te pego mas a el, pusiste los brazos en su cuello, acariciando su cabello con tus manos, el beso ya era intenso, te abrio los labios con la punta de la lengua para luego introducirla completamente, tu te sorprendiste, pero te gusto, asi que hiciste lo mismo, era una sensacion nueva para ti, Nick aun abrazado a ti te llevo al borde de la cama , donde te sentaste, el te miro......
Nick: (acariciando tu mejilla) eres bellisima (besandote) Tu: (recostandote) tu tambien
se quedaron viendo, el se acerco a ti y te beso muy apasionadamente acostandose a tu lado, poco a poco fue quitando tu ropa y tu la de el, hasta quedar los dos en ropa interior, Nick subio su mano desde tu cintura al tu brasier donde lo quito, te quedo mirando embobado y te volvio a besar, tu acariciabas su pecho y su espalda mientras el te besaba el cuello y bajaba por tus senos hasta tu vientre , los dos y estaban exitados y se necesitaban demaciado, nick te beso una parte muy sensible de tu cuello y tu gemiste por lo cual el lo volvio a hacer, tu le quitaste el boxer y el quedo mirando se acerco a tu oido y en susurro te dijo "te amo" te emocionaste y lo atrajiste hacia ti le diste un beso que los dejo sin repiracion y que los excito muchisimo mas...
Nick: (mirandote alos ojos) estas segura?? (besandote la cara)
Tu estabas seguran, solo que no sabias como iba a reaccionar el, cuando se diera cuenta de que eras.....
Nick: mi amor??? (temiraba a los ojos) si no quieres..... no importa..... Tu: (abrazandolo) si quiero (lo besas) quiero ser tuya!!
Nick te sonrie y tu a el, se besan intensamente pero a la vez muy tierno, el te acariciaba todo tu cuerpo tan delicadamente que pensaste que esa noche iba a ser tan especial que nunca la olvidarias y de hecho esa noche pasaria algo que uniria tu vida a la Nick para siempre, ya no los separaba nada de ropa se besaban y acariciaban mutuamente como grabando el cuerpo del otro con sus manos, tu estabas mas que lista para recibirlo y Nick listo para unirce contigo, te mira y poco a poco lo vas sintiendo, al momento de estar completamente dentro de ti, el se detubo al ver tu expresion.....
Nick: (agitado) no me digas que eres...... Tu: (interrumpiendolo) sshhhhhh!!!! (lo besas) no te detengas Nick: pero......
lo agarras del cuello atrayendolo hacia ti y lo besas , el comienza a entrar y salir de ti muy despacio, tu sentias un pequeño dolor que lo disimulaste muy bien mientras lo besabas. Nick acelero mas el ritmo de sus penetraciones.....se miraban de vez en cuando y se besaban los dos alcanzaron juntos ese hermoso orgasmo_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 19:25 | |
| O_O woow que capitulo me encantoo!!!! | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 19:45 | |
| ahh!! qerid lokis Isa!! me nkanto el ultimo cap!! sorry x no aparecer los ultimos dias T_T xro ia sabes xq!! siguela niña!! xfa!! bye1! cdt!! tkm!!! lokis de mi corazon!!! bye!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 20:37 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OK QUEDE ASI 0.O WAOOOOOO ME ENCANTO MUY BUEN CAPIIII SIGUELAAAAAA SUBE OTROOO JEJEJJE WAOOOO QUE RAPIDO ESTA PASANDO TODO.. JEJEJEJ SIGUELAAA | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 21:56 | |
| =O wow me encanto el cap jajaja estoy de acuerdo contigo Yatxira, todo esta pasando muy rapido ^^ tienes que seguirla adoro tu nove, sube otro capi pronto plz | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 18th 2010, 23:02 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 08:57 | |
| ahh Mi querida Isa Perdon x no haber pasado Lo que pasa es que me fui de viaje Y todo fue demasiado rapido Pero ya estoy aqui Me encantaron los capiz quede Shockeada con el capi Hot haha debes seguirla pliz siguela siguela | |
|
| |
TheCarlitaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 16:04 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 16:34 | |
| Bienvenida TheCarlitaJonas Autora: Patty
Cap 29:
Eran la 4:00 am cuando despertaste, sentias que alguien te daba pequeños besitos en el cuello......
Tu: (90% dormida) dejame dormir!! Nick: no quiero!! (mordiendote el lobulo) Tu: (75% dormida) estoy cansada...... dejame!!! (acostandote boca abajo) Nick: (riendo) quiero hablar contigo!!! Tu: (50% dormida) en la madrugada (sarcasticamente) Nick: no seas enojona!! (besando tu mejilla) Tu: (30% dormida) ok..... esperame (acomodandote de nuevo) Nick: (dandote un piquito) ya!!!! despierta Tu: (5% dormida) me das otro?? Nick: (riendo) con mucho gusto (te da un besote) Tu: (ya despierta) que haces?? (empujandolo) Nick: tranquila!!!! (tratando de calmarte) Tu: osea que de verdad paso...... no fue un sueño!! (tapandote con la sabana) Nick: (riendo) sueñas conmigo?? Tu: ese no es el punto (sonrrojada) Nick: no entiendo por que reaccionas asi??? (viendote) Tu: es que...... osea...tu y yo...(confundida).....hicimos el........ Nick: si, el amor!! Tu: (parandote con la sabana cubriendo tu cuerpo) como paso esto?? esto va contra todos mis principios profecionales!!!.........en que estaba pensando?!? (llorando) Nick: (poniendose el boxer) te arrepientes de esto??? (te mira triste) Tu: no, no me arrepiento (mientras lo abrazabas y seguias llorando)pero esto es algo dificil!! Nick: ven.... (sientandote en sus piernas) te amo!!! (te susurro al oido) Tu: (lo besaste) yo tambien!!! Nick: (mirandote a los ojos) ahora hay otro problema (sonriendote) Tu: cual?? (asustada) Nick: las sabanas tienen pequeñas manchitas de sangre (riendo) Tu: que hora es??? (sonrojada y cambiando rapidamente de tema) Nick: son como las 4:30 am .....aun es temprano (acostandose y tapandose) ven!! Tu: (acostandote a su lado mientras el te abrazaba) a estado lloviendo mucho....crees que puedan hacer el video?? Nick: (abrazandote mas fuerte) no lo se........pero me encanto venir!!! (viendote tiernamente a los ojos) Tu: a mi tambien!!! (sonriendo)
Se volvieron a dormir.......cuando despertaste el aun te abrazaba pero estaba profundamente dormido....te levantaste sin hacer mucho ruido, fuiste al baño, te bañaste saliste con la toalla cubriendote, el cabello mojado y suelto
Nick: por que no me despertaste?? (terminando de abrocharse la camisa) voy a mi habitacion (beso) por que sino nos van a descubrir (beso) Tu: te amo!!! Nick: yo tambien (saliendo de la habitacion)
Tu te vestiste y fuiste a la cocina
Tu: hola!!!.... buenos dias mi amor (besando la mejilla de Lu) Lu: hola!!! sientate conmigo!!! (soriendote)hasta ahi mas tarde la sigo ya saben tarea ¬¬ ____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 16:38 | |
| omg
me
encanto
el
capi
mi
isa loca
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 17:09 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 19:31 | |
| voy a poner el penultimo mas tarde subo otro Autora: Patty
Cap 30:
Demi: por que tan feliz??? Tu: no tengo una razon solo creo que hoy sera un gran dia (sonriendo) Dani: y por que si puedo saber?? (curioso) Joe: (entrando a la cocina) buenos dias!!! Demi: bueno y??? (viendote) Kevin: que metiches son!! (riendo) Nick: (entrando) buenos dias familia!!! (muy sonriente) Kevin: (mirando hacia el techo) gloria a dios en el cielo hoy no me asustaste!!!!! Dani: cuanta felicidad eh? Kevin: y porque?? Demi: y resulta que nosotras somos las metiches!!! Nick: digamos que un sueño muy lindo!! (sentandose a tu lado y tu te sonrrojaste) Joe: con quien soñaste? Kevin: si, con quien eh?? Demi: ya dejenlo en paz.... aunque talvez soñaste con ______ es la unica soltera aqui!! Tu: (atragantandote con pan) ya vuelvo!!! (saliendo al baño) Demi: dije algo malo?? (confundida) Joe: no lo se!!! todos hoy estan muy raros (rascandose la cabeza)
Despues del desayuno les fue imposible grabar el video, seguia lloviendo con mucha intensidad y parecia que la lluvia no acabaria jamas, tu estabas con Lu en tu habitacion
Tu: por que de un momento a otro te quedaste callada!!! Lu: (no respondio nada) Tu: Lu (moviendola) claro si te quedaste dormida (la arropaste) felices sueños bebe!! (volteaste) Nick: hola (abrazandote) te heche de menos!!! (sentandose en el sillon) Tu: yo tambien! (beso) Nick: cuando vas a dejar que yo le diga a todo el mundo lo feliz que soy!!! (abrazandote) Tu: Nick solo esperemos un poco....por favor (abrazandolo mas fuerte) Nick: tienes miedo? (besandote la frente) Tu: tengo mucho miedo!!! (beso) Nick: miedo a que mi princesa? Tu: nunca he sentido esto.....siempre he estado estudiando o trabajando y no quiero que esto se acaba ......te amo mucho (con los ojos llorosos) Nick: esto no se va a acabar nunca!! Tu: no quiero perderte!! no quiero, no quiero, no quiero!! Nick: (abrazandote) te amo demaciado como para siquiera pensar en perderte!!! (beso)______________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
Última edición por NelenaAndLileyLove el Abril 20th 2010, 14:19, editado 1 vez | |
|
| |
TheCarlitaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 20:53 | |
| Aww* que bello mi Nick!! *.*
Síguela por fis!! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 21:11 | |
| siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - siguela - | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 19th 2010, 21:55 | |
| que tiernoooooooooooooooooooo =) siguela me encanto el capi Lu en verdad se durmio o se esta haciendo la dormida??? bueno sube otro cap amo tu novela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|