Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT

Ir abajo 
+52
Marialex D'Jonas
Aurydejonas
nayita123
SaritaRojas13
JoyJBjoenicok2
SweetHeart(MarthaJonas14)
BrendaJonas
niqeta
Kellyana jonas
PerliizJB.xo
JonaticVn
NickyFerminJonas!
DanielaJonasCyrus
sofiitah_
geness16
nayleth95
lauris k-ta
truelovenick
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
cherrylmint
adriiPerfecto
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
rebejonas
Genesiis=)
IshPaniagua
Ninaa
Is So Indi :)
nayadeth
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
OriGabi
fdlcv211
bere 15
tuh_jonatica_JB
Kristie
andreinarg jonas
angie- d jonas
jenny teran
studmuffinjonas
Romi love jonas
claudiajonas
Bacci Heart
ME
ashletsa__jonas
andreisjonas
PameeJB
marijo_love_joe
MafeGray
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:27

siguela que hermosos
Volver arriba Ir abajo
bere 15
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK
Fecha de inscripción : 06/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 15:02

siguela esta buenisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/silnick93
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 11:30

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 13:54

Oh vamos debes seguirla!!!!!!!

Encerio,esta buenisisima tu nove!

Me matas, y mas Nick con su nota jajajajaja

Siguela encerio, me matas!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:19

CAPITULO 52

Se adentraron en el mar cogidos de la mano…todo era sereno y calmado, aunque los corazones de este par de tortolos latiera a mil…

Cuando el agua ya le llegaba a las rodila Nick cargo a _______ hasta llegar a la plataforma y montarse ambos en ella…la luz de las velas acentuaba el hermoso resplador de la luna sobre las aguas manzas hacia el horizonte…

-Es hermoso…-dijo _______ mirando aturidida tanto paraíso

Nick la abrazo por la cintura y la beso. Ese beso fue mas que simplemente un beso; fue mas que siplemente juntar sus labios…ese beso era amor; el amor mas puro y sincero…el primer, el unico y verdadero amor…

-Te amo…-le susurro el cerca de la boca mientras que tiernamente acariciaba su espalda

-Nick…Esto es mas de lo que merezco…-Nick puso delicademante un dedo sobre la boca de su amada

-No…tu eres mas de lo que merezco…Eres lo maximo…

-Cosita!...No, tu eres lo maximo…

-Soy lo maximo porque estoy contigo…-y la cargo besandola con ternura y la llevo a la cama y la sento con delicadeza sobre las sabanas blancas con petalos…-Te traje aquí… _______Tisdale…para recordarte que te amo mas que a mi vida…-su voz sonaba apasionada. Nick estaba de rodillas en frente de ella y tenia sus manos entrelazadas con las de _______-…Te amo…Eres mi vida, mi todo…jamas seria feliz sabiendo que tu no lo eres…moriria por ti…-por el brillo de sus ojos _______ comprendio que podia ser demasiado cierto-…No sabes la impotencia que senti cuando te desmayaste en mis brazos…por mi culpa…

-No fue tu culpa…-susurro _______- liberando una mano y acariciandole la mejilla

-Si lo fue…Quise morir…quise acabar mi vida ahí mismo si no tenia la certeza que ibas a seguir respirando…porque te juro amor que prefiero que tu aliento, tus labios, tu cuerpo…-hizo una pausa. La profundidad de sus palabras se acentuaba con el leve sonido de las olas-…Prefiero que estes con otro, pero que estes feliz y viva…No es literal cuando te digo que por ti respiro…por ti vivo…soy todo tuyo…eres mi dueña y bien puedes hacerme lo que se te antoje…-Los ojos de Nick brillaban de manera especial…

-Te amo…Y jamas habia sido feliz…hasta que te conoci…-Nick la miro con una sonrisa timida-…Dios! Amaba pelear contigo…amaba fastidiarte, tenerte cerca y callarte como fuera…hasta que comprendi…Que amaba a Nicholas Jerry Jonas Miller...-el hizo una mueca al oir su nombre completo-…Jajaj Amo a ese chico de ojos Marrones tan profundos y directos que me desnudan el alma…-una brisa les sacudio el cabello-…amo a esos labios que me idiotizan al mirarlos…al sentirlos…Dios! Te amo completo!!!-dijo y lo abrazo por el cuello

-Mi unica intención con Ashley fue acercarme a su melliza….La utilice…y de cierto modo no me arrepiento; porque Dios! Que mujer! La que me paraba en medio de los pasillos…la que me torturaba con su mirada, con sus gestos…con su agresividad siendo a la vez la mas tierna de todas…La que me seducia con sus juegos, con sus indirectas….

-De algun modo ella tambien te utilizo…Entraste a High School con aire de super cool y waw! Todas las chicas murieron…

-Excepto tu…

-Te equivocas…Me enloqueciste…en High School habian chicos lindos...pero ninguno como tu…porque crees que Ashley te cazo cual presa?...-el la miro divertido-…Obvio eras el mas popular…y me gustaste desde el primer dia que te vi…obvio eras un arma de doble filo para ella…la popularidad y el fastidiarme…

-Pero actuabas como si me odiaras…

-Nunca te odie...Bueno odiaba no poderte tener para mi...odiaba que estuvieras en mi casa con ashley y no conmigo...obvio en ese entonces no lo entendia..-Ahora todo es mas claro…y mas interesante…-le dijo picara

-Asi que te encanto…-le dijo seductor sentandose a su lado-…Interesante…pero entonces porque nunca me lo dijiste?

-Perdon…con quien crees que hablas?¿?¿ no te lo iba a decir…primero no te iba a subir el ego y no le iba a dar gusto a Ashley…Ademas cosita, estaba segura que yo te interesaba…aunque solo fuera por un ratico…-bajo la cabeza sonrojada-…Por que crees que me dolio tanto lo del baile…

-Amor yo jamas te utilice…jamas lo haria…yo te amaba, te amo y amare siempre…Lo del baile ha sido la mas negra de las mentiras…

-Pense que…solo me estabas utilizando...y que según como iba todo tal vez conseguirias tu noche y ratico conmigo…-una lagrima se asomo por sus ojos y Nick beso dulcemente sus parpados-…Yo pensaba que tal vez si te interesaba y que si estabas conmigo no era por Ashley…y luego parece que solo fue una trampa y…-Estaba llorando. Nick la cargo en sus piernas cual bebe contemplada y le beso la cabecita y la frente mientras que con cariño le secaba los ojitos…

-No sabes cuanto la odie en ese momento…Jamas haria algo que te doliera con intención…te lo juro: Yo jamas en mi sano juicio haria algo que te lastimara…Prefiero acabar conmigo primero a herir a mi chiquita hermosa…-le susurro al oido-…Te amo…

-Lo mas bonito de todo es que lo se…-dijo con una sonrisita picara-…Siento que me amas…y dime convencida o lo que quieras…-el sonrio-…Pero se siente increíble…

-Y es aun mas increíble que me quieras…porque dime convencido o como quieras -_______ sonrio- Pero me encanta saber que soy especial para ti…

-Especial? Por dios Nick ...que iluso…-dijo en broma y el empezo a hacerle cosquillas- Jajajaja no Nick!! Jejejeje noooooooo jejeje

-Jajaja ok no mas jeje -dijo abrazandola-…Que quieres hacer?

-mmmm te puedo preguntar algo? -le dijo picara

-Claro…

-mmmmmmmmmm…mejor no

-_______…

-Que?! Hagamos algo…

-Que quieres hacer? -le contesto el inocente. Ella lo miro con picardia y el se sonrojo

-Como que quieres hacer? -le pregunto mientras se quitaba su saco y ella se estremecía

-Pues…estamos solos…a mitad del mar…-se le arrodillo entre las piernas con las manos en su cuello y le empezo a besar el cuello mientra hablaban entrecortadamente-…Acabamos de confesarnos…(beso)...Tenemos una cama…(beso)…que se te ocurre?...

-Dios…-dijo emocionado apretandola contra el-…Amo a Ashley Tisdale!

-Que?

-Osea si ella no hubiera sido tan mala…y egoísta…Dios! No estariamos como estamos!! -dijo en tono burlon

-Jejeje Que viva Ashley Tisdale! -se burlo _______ y lo beso apasionadamente..

Sus cuerpos perdieron equilibrio y cayeron a la cama…ella encima de el…para empezar algo que ambos deseaban con ansias…

Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:29

siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!
siguelaa...!!!!siguelaa...!!!!

Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:35

Me encantaaaaaaaaa!
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Siigue prontoooo!
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 20:47

Very Happy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo puedo creer
me encanto el cap
nick es tan lindo con migo
aaaaaa
lo amo enserio lo amo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:52

Siigueelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:44

HAY QUE BELLOOO SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:55

siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 16:57

CAPITULO 53

Las ropas cayeron al suelo seductoramente…el vestido blanco de velo ya no cubria las hermosas y recuperadas curvas de _______… ahora Nick Jonas la abrazaba y la cubria con su cuerpo…

Los besos apasionados pero al mismo tiempo tiernos seductores y cero inocentes fueron subiendo la tempretatura…

-Oh!! Nick...

Su voz se perdio en las olas susurrantes del mar. La luna era su unico testigo que con luz firme y decidida encendia sus cuerpos desnudos y sensuales que en medio de caricias y besos indecentes los desbordaba en placer…

Las manos de ella recorrian con desespero la espalda bronceada de su chico…su boca, brotada por las sensaciones, estaba entreabierta dejandose embriagar por el momento…sus ojos entornados y algo impacientes ante sentirlo dentro lo miraban con candela…

Su cuerpo era un iman de energia, donde descargas y corrientes la dejaban debil ante el magnetismo del hombre que la besaba sin decoro por cada milimetro de piel…

-…mm…

Los labios de el se postraron en su cuello…jugueteando con su lengua desde la mandibula hasta la clavicula…dejandola inmune y dependiente…Nick con sus manos acariciaba sus muslos, su cintura, sus pechos…y cada caricia era como tocar el secreto de la eternidad: los mas deseado y voluble…

Sus labios decendieron lentamente por su garganta y bajaron a su pecho…valiente y decidido los beso e hizo suyos sin remordimiento de conciencia o falta de pudor porque estaba seguro que seria el ultimo en tocarlos…en tenerla entera…

-…ah…

Sus cuerpos se friccionaban como el ir y venir de las olas que escondidas y susurrantes los alentaban a seguir. Los labios seductores y profundamente pasionales de Nick decendian por el abdomen terso y erizado de _______, queria probarla entera…

Sus respiraciones agitadas se perdian con la leve brisa del mar…la temperatura de sus cuerpos no coincidia con la temperatura mar adentro que con marea baja congelaria a cualquier marinero……

Con su pulso acelerado Nick y _______ era un solo cuerpo, un solo espiritu, una sola alma…amor…Nick seguia torturandola con sus besos sobre su tersa e insinuante piel; desendia cada vez mientras ella enredaba sus dedos en su cabello…

-Te amo….-le susurro el bajando lentamente con sus labios por su piel. Entre sus piernas encontro lo que esperaba y se quedo ahí provocandole exquisitas sensaciones

-…Ni…ck…

Amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto; El amor no es algo que se puede limitar a un encuentro o al placer y ellos lo saben mas que nadie…

Porque el que ama sufre; y el que sufre conoce lo que es el amor…

El primer amor quizás no es el amor verdadero, no lo sé, pero me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no es lo mismo; te vuelves dependiente de esa persona; no podrás dormir y lo poco que consigues en sueños es verte con el ser amado; no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón, porque enamorarse es mirar todo lo bueno en el otro…pero que es amor?¿?

Amor es querer los defectos de esa persona que te desvela, que roba el pensamiento dia y noche; amor es entregarse entero y eternamente…la verdad no se

El amor no es algo que encontremos en una biblioteca; ni el libro mas poetico lo describiria; ni el bohemio mas loco aun encuentra como llamarlo… el amor es diferente para cada persona, y aun asi es indescriptible

El alma de una persona no se limita solo a lo que su mente y corazon expresen sino tambien a lo que desee desde lo mas profundo de su ser…

Amen y dejen que los amen; vivan la vida con amor, con entrega en todo lo que hacen…algun dia llegara tu principe o tu princesa, para enseñarte lo que es eterno…

Eso no quiere decir que esperes toda la vida o cual damisela te dediques a conquistar galanes, porque esos enamoramientos pasajeros no dejan huella pero si rencores…

Vive con el corazon...no con la mente ni el cuerpo…vive conociendo el mundo, atreves de la gente que desea mostrártelo…

Alguna vez me dijeron: "Si la vida te da 1000 razones para llorar demuestra que tienes 1000 y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"

Vivan la vida al 100%...como lo hicieron Nick y _____...

FIN
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 17:02

awww me encanto....
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:17

la adore!!!!!
tienes q hacer otra nove...escribes increibleeee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:27

queeeeeeeeee?????????? OMJ!!! OMN ameee la noveeeeeeeeeeee la ameeeeeeeeeeee que malll que se acaboo perooo ameee tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee< aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh se acabo :'( me encanto como te espresastes en la ultima parte sobre el "amor" dioosss se acaboo ya.... me encantooooo!!!!!!!!!!! la ameeeeeeeeeeeeeeee!!!! se que yo no la leia desde el principio cuando la creaste pero cuando la lei me encantto Very Happy!!!!! ♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:35

oooooooooooooooooooooooooh
te amo
no lo puedo creer eres increible
amo tu nove porfa promete q aras otra
si no morire y quedara en tu conciencia
I love you
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 21:51

OMG!!
Fiiin Sad ??
Awwwww Bueno ame la novela
de verdad escribes super lindo Razz!
me encanto de principio a fin no hubo una sola palabra que no me gustara..
Gracias por compartir esta nove con nostras
Y sigue escribiendo eres excelente Wink
Byee... Besiitos (K)
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LA DEJES ASIII T.T PLZ NOOOOOOO
SIGUELAAAAAA NO LA DEJES T.T
AA HERMOSOOOOOOO LO AMEEEEEE *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:29

HAYYYY ME ENCANTOOO

PLEASEEE UNA SEGUNDA TEMPORADAAA
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:08

OMGG!!! nO lO ppueddO creer! amO estta nOve, la amO...enseriiO, esttuvO tan... ttan... aii! excelentemente bbbien!! xD.... es una dd' las nOve qq' marcaran mi ettapa xD... okeii nO!... naddams ttanttiittO! recuerddO cuanddO Ashley me Odiiaba ¬¬'... cuanddO esttuve qqn Nick 66666)'... aww! cuanddO me iiba aa mOriir U________U'.... la amee.... qqn A dde amor xD..... enseriiO.... Oiies... ttmb siigue la dde Passion la exttrañO U____U' eqqis... espperO qq' anndes bn! i lOve ya!
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:27

QUEEEEEEEE MI NOVELA YA SE TERMINO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO ME ENCANTO EL FINAL PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SaritaRojas13
Nuev@
SaritaRojas13


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 22:07

OMG Como......
que que como que se acabo???
Noooooo Qe mal!! peroo aii Me encantoo toda la noveee yo me reii llore... ize ii pense de todo con esta nove!! Me mueroo Fue divino el final
yo recuerdoo todo desde el primer capii ii pues cuando se me olvideee la volvere a leer una ii otra vez por ke se ke jamas me cansare de esta Nove escribes mui bn te felicito deberias hacer otra nove Wink
aunke aun no pueda creer ke ya se halla acabado la Novee Sad ahoraa qe leere??
haha
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 19:47

hay dios mi novela favorita ya se termono pero me encantoo demacido bellooooo
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 23:04

http://www.mtvla.com/lacopamtv/ VOTA POR LOS JONAS BROTHERS PLIIS PARA QUE LES GANEMOS A LOS VICHOS RAROS DE LOS DE TOKIO GAYS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 08:39

¡¡¡¡¡¡¡Divino,Hermoso,Bello,Estupendo!!!!!!

Esas 4 palabras y mas son tu nove.

Me encantó, encerio, la ame, y llore, rei e imagine.

Escribes tan bien, seras muy buena escritora si sigues practicando.

Gracias por subir tu nove!

Te deceo lo mejor y mil bendiciones!

Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» "Esto no puede ser..." [de todo un poco]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: