Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT

+52
Marialex D'Jonas
Aurydejonas
nayita123
SaritaRojas13
JoyJBjoenicok2
SweetHeart(MarthaJonas14)
BrendaJonas
niqeta
Kellyana jonas
PerliizJB.xo
JonaticVn
NickyFerminJonas!
DanielaJonasCyrus
sofiitah_
geness16
nayleth95
lauris k-ta
truelovenick
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
cherrylmint
adriiPerfecto
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
rebejonas
Genesiis=)
IshPaniagua
Ninaa
Is So Indi :)
nayadeth
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
OriGabi
fdlcv211
bere 15
tuh_jonatica_JB
Kristie
andreinarg jonas
angie- d jonas
jenny teran
studmuffinjonas
Romi love jonas
claudiajonas
Bacci Heart
ME
ashletsa__jonas
andreisjonas
PameeJB
marijo_love_joe
MafeGray
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..

Cantidad de envíos : 623

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 21:18

SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
SiigueeLaaaaaaaaaa!....
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 09:21

siguelaaaa!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 15:26

CAPITULO 31

Ashley entro a la habitación. Cuatro paredes con una cama en medio era todo lo que veia. Su hermana estaba sentada dandole la espalda a la puerta y cuando sintio que alguien entro volteo a mirar con una sonrisa pero al ver a su hermana las cosas cambiaron…

Miraste con tanto odio a Ashley. Como podia ser tan hipócrita y sinica para ir y hablarte.

-Que haces aquí?- le preguntaste desafiante y molesta.

Ashley penso detenidamente las palabras para decirte. Sabia que su intencion era buena pero sus palabras y la forma de decirlas no sonaban correctas. Pero ella sabia que tu no te rendirias, es mas, lo tomarias como un reto…

-Que hago aquí?... vengo a ver la imagen de la victoria…

-Eres un asco!

-Si, tal vez lo sea… pero tu eres una COBARDE! PENSAR QUE SERIAS MEJOR RIVAL Y QUE NO TE DERRUMBARIAS TAN FACIL FUE UN GRAVE ERROR… ERES DECEPCIONANTE… FUE MAS RAPIDO Y SENCILLO DE LO QUE CREI

-Eres un mounstro!

-SI, LO SE… PERO APENAS ESTABA COMENZANDO LA FIESTA Y TU YA TIRASTE LA TOALLA… VAYA VAYA…LA GRAN ________ NO PUDO, SE RINDIO… PENSE QUE AGUANTARIAS MAS… DEJAR DE COMER… ENCERRARTE EN UN CUARTO… Y LLORAR TODO EL DIA…JA ERES PATETICA!... DAÑARTE A TI MISMA POR LO QUE… TE HICE… POR DIOS!

Ashley te conocia demaciado. Ella sabia que esas palabras tendrian un buen efecto en su hermana y que te daria animos de algun modo para levantarte y darle la pelea; aunque ella misma por dentro ya estuviera derrotada

-Pensaste que te desarias tan rapido de mi?

-La verdad no. Pero viendote ahora me doy cuenta que estoy ganadote…-Ash trataba de incitarte a levantarte…

-JA ESO ES LO QUE TU PIENSAS…No sabes nada

-No, que va… solo que estas en una cama de hospital porque tu hermana mayor te “destruyo”….-Ashley sonaba ironica. estabas echando fuego por todos lados. Ashley estaba cumpliendo con su promesa… no le importaba que la odiara con tal de que en sus ojos volviera a brillar ese destello fugaz que la hacia tan viva… en sus ojos vio Ashley como lentamente se encendia una luz… la ira que contenias en ese momento te estaba devolviendo la vida…

-Pues preparate Ashley. Ahora que he visto la muerte no le tengo miedo y soy capz de todo…

-Eso lo veremos…-Ashley salio de la habitación dejandote echa una fiera.

Al salir todos habian escuchado la conversación. Emi habia pegado su oreja a la puerta y les decia todo con pelos y señales. Cuando vieron a Ashley, Miley trato de tirarsele encima pero Nick la detuvo.

-Dejame matarla de una vez por todas!-le dijo tratando de soltarse Miley. Nick le hizo señas a Jesse para que la cogiera y siguió a Ash que salia de la sala.

-Ashley espera!- le grito tratando de alcanzarla. Anny estaba por el pasillo y se escondio al verlos.

-Ya estuvo Nick… Ahora no dudes que se va a recuperar…- Ashley tenia lagrimas en los ojos pero trataba de evitar que se deslizaran por sus mejillas.

-No debiste hacerlo… porque no mas bien decirle lo que me contaste… decirle lo que sientes…

-Y me va a creer estando en una cama por mi culpa? Por favor Nick!. ______ y yo somos demasiado orgullosas y este no es el mejor momento para hacerlo. Algun dia hablare con ella. Cuando este mejor y ya me haya destruido…

Ashley se fue. Nick se quedo pensando toda la tarde en las palabras que le habia dicho su “ex”. Ashley estaba siendo demasiado noble y no era justo que los demas la trataran asi. El sabia que habia cometido errores, pero ella no era perfecta y estaba verdaderamente arrepentida…

-Estas bien?- le pregunto Lindsay media hora después sentandose a su lado.

-SI. Gracias- ella le habia llevado un café. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y todos aun estaban ahí.

-No piensas entrar?-le pregunto señalando a Hil, Miley y Emi que entraban a tu habitación.

-No creo.. tal vez no este lista…

-O tal vez tu no estas listo?- Nick la miro.-…Tiene derecho a saber la verdad y la persona adecuada para decirselo eres tu. No Ashley, ni sus amigas… solo tu puedes decirle las cosas como son…

-Sabias todo, verdad?. Sabias porque Ashl…/

-Es mi amiga. La conozco. Ella la quiere es solo que…/

-Lo se. Ella misma me lo conto.

-Ashley no es una mala persona…es solo que la mayoria de las veces no actua de la manera correcta y eso le ha costado todo… su hermana, su verdadero amor…-Lindsay miraba a Lucas y Nick pudo comprender lo que ella queria decir…

-______, prometenos que vas a dejar todas esas tonterias-le decia Emi

-Es verdad. Que pensaban cuando dejabas de comer…-le pregunto Hil

-Mi intencion nunca fue volverme… es solo… no lo se

-________, hay un monton de gente que te quiere y que no se ha movido del hospital. Ay quienes que no han podido dejar de dar vueltas y andar por todos lados esperando por ti… ay gente que te ama…-Miley lo decia claramente por Nick y no fuiste capaz de mirarla pues estabas confundida…

-________, el mundo no se acaba. Conchita no habria querido verte nunca asi…-le dijo Hil

-Menos mal ya se murio…-dijiste nostalgica

-______, osea que te pasa… No te derrumbes, no le des el gusto de verte asi… ademas ya deja de pensar en eso y vuelve a ser la niña de antes… por favor!- te dijo Miley algo molesta

-Yo no me he derrumbado… estas hablando igual que Ashley… y pues que se tengan porque tanto ella como Nick me van a conocer

-En cuanto a Nick …Las cosas no son como piensas. El.../

-Señoritas si me disculpan tengo que examinar el progreso de la paciente. Asi que les pido el favor de retirarse.-les dijo amablemente la enfermera.- y no se preocupen es solo un chequeo matutino…

Las chicas salieron y se sentaron. Anny no dejaba de mirar a Nick y a Lindsay hablando. Tanto asi que se les acerco. Ella habia escuchado la conversación de Ash y Nick pero no habia entendido muy bien…

-Que tanto te dijo Ashley, Nick?- le pregunto sentandose al otro lado de el.

-De que hablas?

-No me engañes. Los oi hablando cuando ella salio de la habitación de mi princesita. Explicame…

-Anny yo no creo que…/

-Nick; Ashley, buena o mala tambien es mi hermana y merezco saber la verdad. Que es lo que siente?...

Al terminar de revisarte entraron nuevamente tus padres.

-hija te trajimos comida

-Gracias pa, pero no tengo hambre -tu papa te miro enfadado-… Pero si insistes…

-______….- empezo a decir tu mama. Ella estaba nerviosa y su esposo la alento a seguir tomandole la mano-… Perdoname hija! No he sido una buena madre contigo.. es mas jamas me he comportado como una…-Gina lloraba. A ti se te habian aguado los ojos. Ella necesitaba a su mama, aun era una bebita…

-Mama!...-dijiste soltando la bandeja y abrazo a Gina. Ambas lloraron abrazadas. Ambas se necesitaban. Y nunca es tarde para volver a comenzar…

-No puedo creerlo…-decia afuera Anny. Poncho se habia acercado tambien y la tenia de las manos. Ella lloraba.

-Esa es la verdad…-dijo Nick

-Y creeme que no ha sido la primera vez que acomoda las cosas…-le dijo Lindsay mirando a Poncho. Anny entendio y lo abrazo.

-Nick…-dijo Miley interrumpiendo-… queria disculparme contigo…

-No hay nada que disculpar Miley

-Claro que si -le dijo Emi llegando con Hil-…Fue muy grosera

-Oye! Yo sola?

-Bueno fuimos…-todos rieron.

-Nick... deberias entrar…-le dijo Hil-… No es justo para ninguno de los dos y ps…

-Y Pues no creo que sea lo mas adecuado…-dijo el bajando la mirada.

-Oye! Mirame…-le ordeno Lind-… Ella tiene que saberlo y si no lo acepta… tal vez se de cuenta muy tarde… pero al menos tu haz cumplido.

Todos empezaron a animar a Nick. Incluso Ricky que horas antes casi le parte la cara.

Nick se armo de valor. Se paro decididamente y se dirigio a la puerta. Mientra caminaba sentia que su cuerpo era gelatina y que no podria… al tocar la chapa de la puerta una electricidad le recorrio por el cuerpo… pero aun asi, respiro profundo, se acomodo la ropa y entro…

-Nick........
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 16:20

CAPITULO 32

No podias mirarlo a los ojos. Estaba ahí… parado frente tuyo… tan perfecto como siempre… con sus ojos Cafes tan profundos, con su boca que te incitaba las ideas mas alocadas…

-Que haces?... Ashley ya salio hace rato

-_______…-dijo con esa voz sexy melodía para los oidos-… me alegro ver que estas bien…

-si claro…

-Porque siempre estas a la defensiva?...

-Porque?... aun preguntas porque?

-Ok…-dijo Nick cayendo en cuenta que no fue exactamente lo que tenia en mente-…(Tu nombre corto)…/

-_________, asi te demores mas…

-ok, _________… no puedo seguir con esto…yo… yo…

-Ahora eres tartamudo..

-Deja de insultarme!...-te dijo algo impaciente-…__________ abre los ojos!...yo seria incapaz de dañarte…

-Ja… ya lo hiciste- dijiste parandote de la cama y asomandote por la ventana

-Tal vez si… pero no por lo que crees… soy un imb/ecil al haberme callado… Yo jamas me alie con Ashley... Jamas te menti… YO TE AMO…

-Bah!... eres muy bueno fingiendo… pero jamas me haras caer de nuevo… ademas yo no siento nada por ti…

-A no?...-Nick te agarro de la cintura y te volteo para quedar cara a cara-… No sientes nada cuando me tienes cerca?... no sientes nada ahora que nuestros labios estan deseandose…-el jugaba con tus labios sin besarlos-…No sientes nada cuando te acerco a mi cuerpo… cuando sientes que te estoy amando tanto como tu a mi…

-Sueltame…-le susurraste. Estabas acorralada. Nick te habia recostado a la ventana y habia reposado delicadamente su cuerpo sobre el tuyo. Tenia una mano en tu cintura y la otra en tu cuello. No podias ni respirar porque sentias su aliento… ese aliento que la incitaba a acercarte mas… no eras capaz de mirarlo pues esos ojos cristalinos podian comprender cada uno de tus pensamientos y no querias que el supiera lo vulnerable que eras ante el…

-…Te amo… amo tus caprichos… tus locuras… tus lagrimas… tus sonrisas… amo el aire que respiras… amo tus niñerias… amo tus ojos… tus labios….-el jugaba contigo. Sabia que tenia el control y con sus movimientos y palabras entre susurros te provocaba besarlo-… si pretendes que nada pasa entre tu y yo… es culpa de los dos fingir… no tengo miedo de decirtelo… de dejarte ver quien soy… no puedo callarme si yo te amo… amo como me miras… tratando de aparentar que no sientes nada… cuando ambos sabemos lo que sentimos al estar tan cerca…- Soltaste un leve gemido-…amo que estes nerviosa...

-No estoy…nervio-sa…

-Amo que lo nieges… amo como te muerdes tu labio cada vez que me deseas como lo haces en este momento….

Nick te beso apasionadamente. No pudiste negarte. Lo amabas demasiado como para resistirsele…

Lentamente Pusiste tus manos en su cuello y comensaste a jugar con su cabello. El te daba tiernas caricias en tu espalda. Bajaste una de tus manos al cuello de Nick y lo acercaste mas a ti. Aunque Nick estuviera recostado a tu cuerpo lo necesitabas mas cerca. El se detuvo un momento y te miro…

-Menos mal que hoy no andas en tacones…- Te dijo con una sonrisa picara recordando el golpe que le habia dado el dia del baile… le sonreiste

-Nunca subestimes a una chica…-dijiste seduciendolo y besandolo de nuevo. Ahora se besaban con pasion y locura. La temperatura aumentaba a medida que se acariciaban.-… Y lo digo en serio…-le advirtiste entre besos y Nick se detuvo

-Que quieres decir?

-Que (BESO) te perdono (BESO)…- Lo seducias haciendolo perderse en ti y dejando de tener el control en si mismo-…Pero (BESO)…no olvido…-y le pegaste una cachetada haciendo que te soltara…

Esas palabras le dolieron tanto o mas a Nick que verte casi muerta. Se llevo una mano donde le habias pegado. Te habias sentado en tu cama. El volteo viendote a los ojos…

-Yo no te hice nada, jamas te lastime…/

-Tu mismo lo dijiste: tu silencio fue peor que haberte unido a mi “hermana”… eso no lo olvido…

-ok…-dijo Nick dolido-… Perfecto… No te voy a insistir… Te amo como jamas he amado… pero el amor es algo reciproco, no unilateral… y no es justo que uno de mas que el otro… solo te digo que no pretendas que la gente te espere toda la vida… tal vez ya no este ahí cuando descubras la verdad…..

Y salio del cuarto sin decir nada mas. Empesaste a llorar……
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 17:36

siguelaaaaa!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:18

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:49

OMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 AffraidOMGGGGGG! FD!!! Razz 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Affraid
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:53

uiiii siguela siguela siguela siguela siguela siguela u.u siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 19:14

nick y yo bmos de mal en peor dios siguela esta buena yo si soy enferma de pana como le voy a pegar a mi nikito
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 19:26

DONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Q CAPISSSSSSSSSS!!! OMG!! SON MUCHO CON DEMASIADOO!!

SIGUELA PRONTO SI!!!!??
nayadeth
Forista!
nayadeth

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 19:59

siguelaa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 20:33

mi dios me encanro siguelaaaaaaaaa
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 22:04

MGG!
Y______Y
siigueelaaaa
http://maiiyvozno.tumblr.com/
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 13:58

siguelaaaaaa!
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:18

siguela pliss
http://www.twitter.com/NeslieP
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 16:11

CAPITULO 33

Nick salio y todos lo esperaban. El antes de que los demas lo notaran se seco la lagrima que habia derramado al dejarte en esa habitación. Al verle la cara las sonrisas ansiosas de los presentes se borraon de sus rostros…

-..,Como te fue?...-se arriesgo a preguntar Lind. El solo movio sucabeza en señal de negacion y se fue…

Miley, Emily, Hilary y Anny entraron a tu cuarto. Te conocian tanto que sabian que debias estar mal. Y asi fue…

Cuando entraron te vieron en una esquina llorando. Tu cuerpo ahora mas frágil que nunca estaba acurrucado como tratando de no aceptar la realidad…

-______…-dijo Emi al sentarse a su lado y abrazarla.

-Es un tonto…me dice que me ama y se va…-No dejabas de llorar.

-Pero tu que le dijiste?

Pensaste por un segundo y empesaste a llorar mas fuerte. Te dolia todo. Por cada lagrima sentias que algo se te desgarraba por dentro y la verdad era que tenia demasiadas…

-…No puedo creerle…

-Nick no te hizo nada… y estuvo ahí…/

-Pero porque no me lo dijo… porque no me busco… porque?

Las chicas se miraron. Las cuatro sabian que Ashley lo habia chantajeado. Anny conocia toda la verdad y pensaba que eso era algo que tenian que solucionar ambas sin terceros. Hil por su parte habia hablado con Miley y Emi; las tres habian prometido dejar que el tiempo y las cosas se arreglaran por si solas, al fin y al cabo cada uno es muy subjetivo…

Nick salio y en la puerta se cruzo con Lucas. Ambos intercambiaron miradas.

-Hey Lucas tengo que decirte algo- le dijo al fin Nick

-Yo tambien

-Ok , dime

-Jamas tuve nada con _________; la quiero como mi hermanita es solo que ella es loca y eso…

-No hay problema. Oye yo tengo que hablarte de Ash

-Preferiria que no…

-No todo es como parece -Lucas lo miro y vio sinceridad en sus ojos-…Vamos a tomar algo y hablamos…-Lindsay pasaba por ahí tambien-…Oye Lind! Vienes?

-Ok- dijo ella acercandoseles.

Fueron al centro comercial mas cercano que habia. Se sentaron en una heladeria y cada uno ordeno algo.

-Mira Lucas, Ashley te quiere y lo digo porque es mi amiga y la conozco mejor que nadie

-Lindsay… yo se que tus intenciones son buenas pero…/

-Esta diciendo la verdad…-dijo Nick

Anny, Hil y Miley habian logrado calmarte. Mientras que Emi estaba indignada pero no decia nada. Estuvieron contigo hasta casi las 6 de la tarde.

-Amiga, estamos felices de que estes bien…-dijo Emi-…Pero mis ojos se van a cerrar en cualquier momento!

-jajajajajaja -reiste

-si mi ______, nosotras nos vamos y mañana bien tempranito venimos ok-dijo Hil. Todas se despidieron y se fueron dejandote sola con Anny.

Depuse entraron Daniel, Ricky, Bella y Aly

-Pero si es la mujer mas hermosa que he visto hospitalizada!- bromeo Daniel. El te abrazo y te dio un tierno beso en frente. Se sento a tu lado abrazandote contra su pecho.

-Solo porque me alegra que estes bien no me pongo celosa eh? -Bromeo Bella. Todos rieron y fue y te abrazo. Lo mismo hizo Aly. Ricky solo la miraba

-Y tu no me piensas abrazar?- le reprochaste

-Pense que estarias molesta por el cariñito que le hice a Nick!

-Cariñito? Por Dios casi le partes la cara…-dijiste recordando el pequeño golpe de Nick

-Todo por ti…

Estuvieron hablando toda la noche. A eso de las nueve se fueron y quedaste solita pues tus padres estaban en la cafeteria junto con Anny y Dul que les habia traido ropa.

-Puedo pasar? -Pregunto una joven rubia. la miraste y se te hizo bastante familiar-…Soy Amanda, la sobrina de Conchita

-Claro, pasa. Yo soy ________

-Si lo se. Mi tia solo hablaba de ti…

Hubo un silencio incomodo. Ese dia habia sido el entierro de Conchita y tu no habias podido asistir. El solo recordarlo te hacia entristecer. Tus ojos rapidamente se empañaron…

-Como estuvo el entierro…-preguntaste con un hilito de voz tratando de no llorar

-Como todos… gracias a tus amigos por asistir…-la miraste. No sabias que habian ido

-Quienes?...

-Bueno… estaban tu hermana la de ojos claros con su amiga pelirroja, Hillary, Miley y Emily creo que se llaman… tambien estuvo un joven muy apuesto aunque distante… uno de ojos Cafes, alto…

-Nick?

-Eso Nick… tambien Daniel, Isabella…-mientras Amanda nombraba a todos, tu no dejabas de pensar en Nick… No podias perdonarlo, te dolia lo que te habia dicho,… pero tal vez el tenia razon… eras demasiado orgullosa para dejar atrás todo el rencor…-Bueno y tu como estas?

-Bien, en lo que cabe…

-Mi tia decia que tu nunca te rendirias… que podrias estar enferma pero que no dejabas ni que la enfermedad te ganara… ella decia que tu tenias un casco protector que acababa con todo lo que te hiciera mal…

-Mi casco era ella…-dijiste nostalgica y derramaste algunas lagrimas

-Perdon, no era mi intencion.../

-No te preocupes… estoy bien…

-Mi tia me entrego esto para ti horas antes de morir…-dijo ella tambien llorando. Era un hermoso bolso tejido a mano, era obvio que lo habia hecho ella. Dentro tenia una caja y algunas otras cosas-…dijo que te detuvieras a pensar y dar vuelta atrás para asi remendar los daños…

-Eso te dijo?

-Si…Me dijo que… Tenias que ser fuerte… que ahora ella te cuidaria mas por que estaria en el cielo y podria cuidarte a donde vayas…El cielo es el limite, me dijo, y como es infinito siempre vamos a estar juntas…

Las dos derramaban lagrimas. Conchita habia sido tu angel en vida y saber que ahora ya no estaba te dolia. Pero conocer la realidad y saber que desde el cielo la protegia la reconfrontaba…

-Amanda…Gracias

-Le hice una promesa… y trato de cumplirla… ella lo era todo par mi… mas que una amiga…pero bueno…-dijo parandose-… no te quiero molestar. Espero que salgas pronto y que te recuperes...

-Ok…Gracias…-Amanda asintio y se dirigio a la puerta-…Oye!...-Amanda volteo a mirarte-…Tu eras su Muñequita de Porcelana… la que defiende a toda costa para que nada la lastime… eso decia de ti… si necesitas algo solo avisame de alguna manera…

-No esperaria nada menos de ti…Gracias…

Amanda se fue y te quedaste otra vez sola. Observabas con dulzura el bolso y a la vez lagrimas te caian en tus mejillas. No estabas segura de ver que habia y mucho menos de ser capaz de encontrarte con algo de ella,

Dejaste el bolso en tu mesita de noche y trataste de distraerte viendo televisión. Pero no pudiste… algo te intrigaba era como si el bloso la llamara y te invitara a descubrir su contenido…

Apagaste el televisor cogiste el bolso. Lo acariciaste delicadamente con tu mano y lo abrio. Cogio la caja y la destapo. Habia una foto de Cochita con Ashley, Tu y Anny el primer dia que empezo a trabajar en la mansión Tisdale. Anny tenia 7 años y las mellizas solo 1 añito. habias acogido a Conchis desde el primer dia y en la foto se notaba. Estabas muy graciosa la abrazabas por el cuello. Ashley estaba parada sostenida en las piernas de su nana y Anny te cogia para que soltara el cuello de Conchita pues la estaba casi ahorcando….

Sonreiste. Tambien habian otras fotos. La mayoria tuyas con Ashley… cuando dormian juntas, cuando jugaban… pero una en particular te llamo la atención…

Estaba tu como de unos 7 años en el piso llorando sobre el hombro de Ashley. Al parecer a ti se te habia muerto el pecesito que en una tienda de caprichosa le hisiste comprar a tu papa. cargabas la pecera y Ashley te abrazaba y te prestaba el hombro para que lloraras por el pecesito que tu misma por echarle demasiado azul de metileno habias matado.

Sin saber porque abrasaste la foto. Era bonito recordar pero al mismo tiempo doloroso ver que no habia ni rastro de lo que un dia fueron. Miraste nuevamente la foto y le diste vuelta…

SEPTIEMBRE DE 1998

LO RECUERDAS?????????

Sintiste un vacio en tu estomago. Obviamente te conocia demasiado y queria crearte conciencia…

Seguiste viendo las fotos… en el fondo de la caja viste un sobre. Lo abriste… era una carta a pulso y letra…

Querida ________…

Ashley habia llegado a su casa llorando desesperada. Trataba de localizar a Lindsay para hablarle pero llevaba su celular apagado. Asi que llamo a Brenda

-Hi Brend, que haces?

-Estoy con Rav de compras, pongo en alta voz… oye ya dejaste de hacerte la hermana preocupada y te libraste de tu familia?

-OYE! NO PUEDO CREER LO CRUDA QUE ERES

-Vamos Ash…-dijo Rav-…A quien le importa?... vente mas bien

-______ casi se muere sabias?...-dijo ella llorando.

-Pero ya esta bien; o te afecto en algo?- le dijo ironica Brenda.

-Es mi hermana…-Dijo desesperada

-Pero la odias…

-NO PUEDO CREERLO!

-Estas llorando? Jajajaj- rieron sarcasticas

-Vayanse al infierno MALDI/TAS… Y YO QUE PENSE QUE ERAN MIS AMIGAS!

Ashley tiro su celular y se tumbo a llorar en su cama. No tenia a nadie. Ademas la casa estaba sola y se estaba muriendo… en eso sono el timbre de la puerta.

Se paro y entro al baño a secarse las lagrimas. Bajo las escaleras y abrio la puerta

-…Lucas?.......
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 16:24

UIIIIIIIIIIII SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGURLA

ENSERIO ESTA RE BUENA PERO DEMACIADO ORGULLO NO CREES? JJEJEJE

XOXO!!

Y SIGUELAAAAA!!!!!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 17:05

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 17:15

ahhhhh siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 17:34

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA ESTAS BUENISIMA SIGUELA YAAAAAA
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 18:34

me has matado con los capitulos
he llorado mucho
no puedo creer como las cosas han cambiado
tanto y que ashley apesar de todo me quiera
como yo a ella y tampozo que sea tan orgullosa
para no poder aceptar lo qe siento x nick
y estar porfin juntos
lauris k-ta
Nuev@

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 18:40

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nayadeth
Forista!
nayadeth

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 19:22

siguelaa
truelovenick
Forista!
truelovenick

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 20:44

SEGUILA PORFAVOR!! QUIERO VER QUE LE DICE CONCHITA!!!
bere 15
Forista!

Cantidad de envíos : 51
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 12:23

NO PUEDES SER MAS CRUEL HE ESTADO LLORANDO MARES CON TU NOVELA PERO ES COMO UNA ADICCION SIGUELA PRONTO ERES MUY BUENA ESCRIVIENDO Smile [b]
http://www.twitter.com/silnick93
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 12 Icon_minitime

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente