| Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 | |
|
+4valezithax xoxy_jonas anto_c_jonas YsmariiTha 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 5th 2010, 18:54 | |
| PD: Figuense q en la fotos de la pag demi tiene moretones en la ´pierna! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 5th 2010, 20:19 | |
| no sean mal pensadas chicas! tenemos que confiar en Joe...
no se de donde estan saliendo, pero yo confio en Joe como buena fan que soy y su eterna enamorada... Joe tiene una promesa y si no me equivoco Demi tambien (no estoy muy segura) y romper una promesa de ese tipo no es cualquier cosa... yo confio en ellos sobre todo en mi Joe bello que es todo un caballero...
se me acaba de ocurrir que esa puede ser la casa de Demi no se
y bueno lo de los morados de Demi... tiene las piernas full de morados pero son viejos, estan marrones, eso indica que la sagre ya tiene tiempo en la zona y ya cuagulo | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 5th 2010, 20:22 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 5th 2010, 20:46 | |
| - Citación :
-
no sean mal pensadas chicas! tenemos que confiar en Joe...
no se de donde estan saliendo, pero yo confio en Joe como buena fan que soy y su eterna enamorada... Joe tiene una promesa y si no me equivoco Demi tambien (no estoy muy segura) y romper una promesa de ese tipo no es cualquier cosa... yo confio en ellos sobre todo en mi Joe bello que es todo un caballero...
se me acaba de ocurrir que esa puede ser la casa de Demi no se
y bueno lo de los morados de Demi... tiene las piernas full de morados pero son viejos, estan marrones, eso indica que la sagre ya tiene tiempo en la zona y ya cuagulo
Si de pana opino lo mismo q thu! pero es qe jejeje no tenias ganas de escrbirr! es q los besos de Jemi me an pegadoO y no me la paso asi mucho en la compu =/ pero bueh eso no tiene nah q ver con el temaa! jajajajaj - Citación :
-
PD n°1: un poco fuera de tema pero me encantan las sandalias de Demi... me encanta el look de Demi... siempre me ha gustado su estilo de ropa
PD n°2: mi joe esta SUPER BELLO
PD: TAMBIEN PIESO LO MISMO AMO COMO SE VISTE DEMI♥ AMO SU ROPA SU CABELLO SU ESTILO TODOO! Y JOE NI DE HABLAR EL SIEMPREE BELLLOOO ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIEEE! _________________ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 5th 2010, 20:53 | |
| | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 6th 2010, 14:07 | |
| 1:Confio n Joe.. asi que... Dont me worry... 2: Demi tiene ropa prexiosa..I want those clothes.. 3: Lo de sus pierna.. weno.. lo mas probable es que alla caido... yo tambien tengo unos asi.. asi que se notan que los de ella no son recientes... 4: Dejenlos ser...!!!!!!!! | |
|
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 6th 2010, 17:29 | |
| si chicas confien en joeee ... y demi tienee la mejor ropaa ame sus zapatos y ese vestidoo | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 7th 2010, 00:37 | |
| muero de pana me muerooooo.... si ese es su ""nido de amor"" yo confio en Joe pero esto ya es muy comprometedor osea saliendo de un apto... los dos solos OMG eso hace ke mi emnte piense en un sola cosa y eso me parte en mil pedazos el corazon..... la duda es xq las piernas de demi estan asi ¿?¿? y mas o menos xq si tiene las piernas asi se pone ese vestido (ke esta suer espectacular por cierto) tan corto..... se supone ke los vestidos cortos son para lusir las piernas pero si tienes ese tipo de moretones y hasta una curita.... la idea ponte un pantalon o algo..... pero bueno yo solo rezo por ke no sea lo ke estoy pensando trato con toda mi alma en confiar en Joe y creer ke solo estaban visitando a algun amigo o ke se yo ..... pero las fotos no se dicen mucho ahy ke esperar y bueno no creo ke Joe rompa su promesa O SI ¿?¿?¿? muero de verdad ke muero :'( | |
|
| |
Conii-Peace♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En la Lunaa (? :D Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 7th 2010, 13:44 | |
| Holaa soy nueva en el foro asique recibanmee bien hahahah ....buenoo en mi opinion no creo que Joe rompa su promesaa nunca yo confio en el...y estoy de acuerdo con anto_c_jonas ....quiza es el departamento de Demii aii que ser positivoo...y anto_c_jonas ... cuales son tus conclusiones y observaciones de los ultimos besos???.... | |
|
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 7th 2010, 14:27 | |
| chicas sobre los moretones si es que demi se cayo se uvo que aver pegado muy fuerte o no ?? | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Abril 7th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
Robertta Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 Junio 7th 2010, 23:56 | |
| Hola¡¡ bueno pues no soy mal pensada¡ pero ojala que demi le haya quitado la virginidad a joe por que si no lo tendre que colgar en el muro de virgen a los 40' xD bueno pues si no se si pueden ver pero en la pierna demi tiene un curita a lo mejor se cayo..... o algo asi.... no hay que ser mala pensadas ahhh y bueno por otro lado demi siempre esta llena de moretones ojala algun dia le pudiera preguntar ¿que te paso demi ? como lo que le pasa luego por las "pulseras" soy fan de demi pero tengo que reconocer quee.... esos moretones dan que pensar.......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 | |
| |
|
| |
| Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0 | |
|