| Lean..URGENTE | |
|
+11ro$$ 100% fan$ griton@ keny D´ jonas GabiJobros Kellyana jonas oasis.l.jonas LannieJonas♥ YsmariiTha angie- d jonas MarJos♥Jonas mirella jonas fan HerSmileJonas♥ 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Lean..URGENTE Abril 5th 2010, 12:14 | |
| Hola Foristas! Siempre que me meto al forom no puedo responder tema, porque me toca arreglarlos.. ponen las cosas donde NO es, desordenan el foro, se ponen a pelear, o insultarse!.. PONEN cosas que NO deben de ir en este foro.. la cosa es que su DEBER como FORISTA, no es desordenas el foro ni hacer de este sitio un problema.. ya que aparte de ser el oficial del club de fans, tambien es un sitio donde comparten personas que asi como poseen los mismos sentimientos por un artista, tambien difieren en algunas cosas.. es incomodo entrar a el foro y tener que ponerte a arreglar los temas, LEAN las reglas ANTES de forear! o publicar un tema, y PONGAN todo donde va para asi evitar desacuerdos o discusiones Reglas --> https://jbvenezuela.activoforo.com/reglas-f9/nuevas-reglas-del-foro-i-m-p-o-r-t-a-n-t-e-t3590.htmSi el problema sigue, los mismos dueños de foroactivo.com pueden cerrar el foro o prohibir ciertas cosas! OTRA COSA, que he estado notando.. es que estan plageando el FORO! es decir lo estan copiando, agarran las imagenes, letras, logo, TODO! y lo ponen en otro foro, eso me parece de muy mal gusto porque cada cosa que realizo en este foro junto a otras administradoras es para que se vea mas lindo y sea unico y original!.. No es facil conseguir usuarios, me costo mucho. asi que Por favor, no copien el foro.. Gracias Gracias por leer ATT: www.twitter.com/HerSmileJonas follow me | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 6th 2010, 14:36 | |
| yo no he vizto nada.pero yo te ayudaria,porque eso no debe ser. | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 6th 2010, 18:39 | |
| es verdad lo que dices hay un desorden en foro
lo del foro que dices yo no lo he visto yo también te ayudaría | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 9th 2010, 07:19 | |
| solo hay 3 que vamos a ayudar | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 9th 2010, 11:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 9th 2010, 12:42 | |
| ahora hay 4 . QUE PASA?????? El mundo no tiene que ser asi,NO HAY QUE TENER PECADOS Foros de los jonas | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 9th 2010, 16:19 | |
| ah¿? Yo tambien eh visto unos desorden! asi q obio q estoy contigoO! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 10th 2010, 10:24 | |
| Tienes toda la razon! pero si esto no se soluciona se cierra el foro?? no puede ser!...aaash bueh...espero no pase eso estoy contigo! | |
|
| |
oasis.l.jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 10th 2010, 19:09 | |
| ok | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 11th 2010, 11:42 | |
| Sii es ciiertoo hay mucho desorden.. asiii ke tambn kiiero ayudar chiiks! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 11th 2010, 18:17 | |
| Hola es verdad lo que dices
hay un poco de desorden
lo cual no debe ser
yo tambien te ayudo
pero pliz no lo cierres | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 11th 2010, 18:27 | |
| no se como pueden caer en esto lo de que van a cerrar el foro este eso solo lo dicen para amenasarnos y aser que tenga orden se que el foro esta desordenado pero no nos tieens que amenasar asi por que asi yo no ayudaria a areglar el foro pero bueno si quieren caer en eso aganlo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 11th 2010, 20:09 | |
| - keny D´ jonas escribió:
- no se como pueden caer en esto lo de que van a cerrar el foro este eso
solo lo dicen para amenasarnos y aser que tenga orden se que el foro esta desordenado pero no nos tieens que amenasar asi por que asi yo no ayudaria a areglar el foro pero bueno si quieren caer en eso aganlo NO lo hice por amenazar! a mi me llegan reclamos de los mismos de FOROACTIVO.COM ya que ellos eventualmente vigilan los foros mas activos entre ellos, este! y cuando hacen cosas indebidas en el foro, me llegan Anuncios! y si lo tomastes como amenaza, pues no lo hice con esa mentalidad! ya que YO como administradora NO eliminaria mi propio foro que tanto me costo llevarlo a lo que es, y tanto cuesta arreglarlo! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Lean..URGENTE Abril 16th 2010, 12:27 | |
| okiss vale te apoyoo!!! no quierooo q cierrenn el forooo!! nooooo
follow me in twitter: http://www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
paraiso Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : el vigia edo merida Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Mayo 1st 2010, 15:11 | |
| tienes razon eso no debe ser te apollo | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Mayo 3rd 2010, 12:24 | |
| si vi los otros que se parecen y son demasiado descaradas!! Siempre que hago algo trato de hacerlo en el orden logico, y es que asi es mejor porque no te pierdes Te ayudo para que no se tenga que cerrar el foro que de verdad ha costado mucho en tenerlo asi | |
|
| |
layni Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Lean..URGENTE Mayo 7th 2010, 21:40 | |
| te nia un problemita con mi cuenta y no podia entra pero me entere q no era culpa de foro sino mia por no rebisar los mensajes de mi msn pero no podia entrar | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Lean..URGENTE Mayo 13th 2010, 15:40 | |
| si queires yo atmbien puedo ayudar...me gustaria mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lean..URGENTE | |
| |
|
| |
| Lean..URGENTE | |
|