ya eran las 8...nick estaba x llegar...llego a las 8:05...
tu:nick...crei q no llegarias mas llegas re tarde ya son las...
nick:8:05?
tu:sii...
nick:eso te parec tard...ah?
tu:si...
nick:ok...pero no te enojes cn migo...dile a kevin q estab cn su charla de hermano mayor cn migo...
tu:ok...sta bn...pero otra ves...
nick:q???..(dijo acercandoc...)
tu:ah...ah...nada!!..dejalo y olvidalo...jjajajajaaj...bamos...
nick:si...(te tomo de la cintura te beso,luego suvieron al auto y c fueron...)
cuando llegaron...era un lugar hermoso...fuera de los angeles...una cabaña...entraron y vistes en una peqeña cocina una mesita ya puesta...y toda adornada cn velas...los muevles eran todos de madera...muy linda...pero lo q mas te llamaba la atencion era la mesita...
tu:q es esto???...(dijiste sonriendo...)
nick:una mesa...y esta es una cabaña dnd nos qedaremos hoy...sisi...
tu:ah??...
yo nick...ammm...mira solo tengo 16 años...no me siento...
nick:jajjaajajaja...__________...q piensas???...solo nos qedamos aqui...un dia...solo disfrutando...no haciendo nada q no devamos...si???
tu:mmm...ok...entonces si...ajajajajajaj...
nick:ok...ven...quieres comer..
tu:no c...si tu quieres...
nick:yo si...no c tu...
tu:ok...entonces si...
comieron...no labaron nada...ajajajajaja...y c fueron a mirar una peli...
nick:q peli quieres mirar?...
tu:no c...alguna...ajjaaja
nick:ya c...pero cual..?
tu:mmmm...____________(la q tu quieras...)...amo esa peli es tan tierna...la tienes?
nick:si...mira aqui esta...
c pusieron a mirar la peli...pero lo q menos hacian era mirar la pelicula...ya q la mayor part de de la pelicula c estubieron besando...estaban en una cama recostados...tu estabas acostada en el pecho d nick...y el te estaba abrazando...
tu:ya basta de besos...nisiquiera mire la part emosionant q me gusta por ti...
nick:es q...q te pasa???...no aguanto ni 2 minutos sin besart...
tu:si aguantas...
nick:no...
tu:por q???...si hoy estubimos casi todo el dia separados...solo nos estamos viendo ahora hac tres horas...si hoy aguantasts casi todo el dia...xq no puedes aguantar ahora???...ah???
nick:esq hoy savia q no podia estar cn vos...pero ahora q estas aqui me estoy desquitando...
tu:jajjajaj...a si??
nick:sip...
tu:pues entonces..tambn me puedo desquitar un poco yo tambn...no???
nick:pues si...pero...
tu:(no lo dejastes terminar y lo besastes de tal manera q ni tu lo podias creer...estabas ensima del cuerpo de nick...pero el fue mas rapido...c giro y qedo el ensima de ti...)
nick:ahora es mi turno de desquitarme...
tu:pues aslo...ajajajajaj...
nick:saves q???...quiero comert a besos...no c por q...jajajaja
tu:pues...haslo...pero no me comas...qe solo sean besos...si???...
nick:(sonrio y te beso bruscament)
tu:(te sentias bn cn el...pero estabas temiendo por ti...nick parecia desesperado...no para de besart...recorria tu cuerpo cn sus manos..lo q te hacia entremeser...pero no podias dejar q pasara...no te sentias preparada para esto...)...nick...nick...basta...nick...NICHOLAS!!!...(dijistes gritando y apartandolo de aensima tuyo...)...
nick:lo...lo siento...mira solo me deje llevar...lo lamento...enserio perdoname...
tu:te dije q no te pasaras...q uviec pasado si yo no t detngo...ah???...a q huvieramos llegado...le prometi a mi papa...c q sonara tonto...pero prometi q no haria nada q no deviera...
nick:t dije q lo siento...mira....____________... yo...te amo..y lo saves??...
tu:si...pero...
nick:shhhh...solo dejame terminar...yo...yo no puedo estar crca tuyo si acarisiart,ni besart...entiendes...no puedo...no tengo cntrol de mis actos cuando estoy serca tuyo...me gustas demaciado...y...
tu:nick...basta...ya entendi...te perdono...pero no quiero q vuelva a pasar...si???
nick:no...te lo aseguro...no volvera a pasar...te lo juro...(c aserco y te beso tan dulcemente...)...
ya havian apagado la tele...y durmieron los dos abrazados...toda la noche...al otro dia...te despertastes...y vistes a nick durmiendo boca abajo...sin remera...al parecer se habria sacado durant la noche...c veia tan lindo y sexi...su fuert espalda era tan hermosa...y tentadora q empesastes a darle besos desd el inicio de su cuello hasta dnd terminaba su cintura...nick poco a poco fue despertando...
nick:mmmmm...
tu:
nick:(c dio buelta...y te qedo mirando...)
tu:
nick:buenos dias...(c sento en la cama y te beso dulcemente)...q pasa??...
tu:nada...por?
nick:no c...te noto rara...
tu:no pasa nada..
nick:tal ves sera q cada dia q te veo eres mas linda...y hoy te has levantado mas hermosa q nunca...
tu:
ah?
nick:osea siempre eres hermosa...pero t quiero decir q hoy estas mas...sip...eso...ajajaajajja
tu:(te acercastes y lo besastes...)...ok...bamos a levantarnos...
nick:es temprano...
tu:nick son las 12 del mediodia...
nick:es temprano...
tu:bamos...
nick:no...quiero qedarme aqui cntigo...si nadie te esta apurando...o si???
tu:no...pero....no te lo puedo creer...
nick:q???
tu:no le dije a mi padre q no iria a la casa...cuando llege estara furioso...
nick:no le avisastes???
tu:no...me olvode...
nick:ok...te digo la verdad...no quisiera estar en tu lugar...
tu:que?...
nick:digo...no te preocupes ya lo arreglaremos...si???...ahora solo qedat un ratito mas cn migo.../te tomo de la cintura y te acosto en su pecho y se qedaron dormidos nuevamente...