Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

Ir abajo 
+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86
 

AutorMensaje
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:19

SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:21

QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
QUE SEA DE NICK Y ________(TN) .. tiste
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:27


Hey Sabes q no te voy a dejar..!!!
Stuve fregandotee mucho para que hagas la nove .. como para dejarte ahora.. AParte.. Sabes que tu Nove esta SUper.. Perdon si no ntre antes.. tenia que subir cap en mi dos noves.. ( Sino MOria).. Aparte tmb le prometi a Marialex subir cap en una Fic entre Todas....Perdoname SIp...
SAbes q te Re-adoro..!!!! Y q aunq a veces me ausente un poko.. siempre voy a VOlver..!!! SIguela Xfa..!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:27

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 E7jvfjoejonas31
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:29

Alii escribió:
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 84496 1v3tt la próxima sera .. mejor no la
robamos xq habran muchas lectoras furiosas
dispuestas a matarnos xD ..

Tranquila Xoxy era solo una bromita nuestra,
no te alteres .. xD

Manu:

Nick Nick Nick !!

ya sabes a que me refieron con eso Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 84496

te amoo !

siguela !


Jeje.. SAbes que solo lo dije x amo a morir a JOe... Aunque podria ser de los dos...POrq.. no? Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:57

awwwww..gracias!!!...crei q me havian dejado...awww...gracias...ahora despues suvire cap...si???...bye,bye,bye...chiks saven q las adoro...si???...gracias x apoyarme...bye... XOXO!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 19:25

tu:ok...ven...entraron a tu cuarto...(jason se acosto en un lado de la cama..y tu t qedastes medioacostda...ya q estas mas sentada q acostada...y c pusieron a mirar tele...hasta q el sueño los vencio..)

a la mañana siguiente...te despertast...jason...aun seguia a tu lado...lo despertast...y fueron a tomar el desalluno...

tu:bueno dias!
tu papa:buenos dias!!!__________...y jason...
jason:hola...(dijo sin interes...tu le diste un codaso...)es decir...hola papa...como estas???
tu papa:bn...y tu?
jason:bn...
tu:ok...mary...me traes 2 tostadas cn qeso y un te...
mary:ok...seño...digo _________...jaja
tu:sii...jajaj
tu papa:por q __________...desd cuando tanta cnfianza???...
tu:papa...trato d ser amable..y ma arruinas el cuadro???....
tu papa.lo siento...
mary:y tu???..jason q quieres...
jason:yoooo...mmm...6 tostadas cn qeso y mermelada..
tu:6?
jason:si....
tu:ok...papa...hoy ire al shoping...esta ves sin q nadie me tiren al agua por q la ves pasada no vi nada...no quiero estar aqui...mira...si estoy yo y por ahi voy al cosina y me encuentro cn otra escena...nooo...por favor!!
tu papa:__________...
tu:q?
tu papa: sarcasmo
tu:es cierto...(jason te dio una patada por debajo de la mesa..)...auch!...por q fue eso???
jason:________...basta...

mary trajo el desalluno...y luego tu t fuistes a el shoping...

tu:ok...me llevare esto...y esto...oh...y esto...hay..y mira esto...jajaja...definitivamente lo llevare...oh no...esto...dime si no es hermoso?...(le dijistes a la q t estaba atndiendo...la chik abrio la boca como para cntestart pero tu no la dejastes)...no hables...ajaja...me lo llevare...sii...bueno...entonces...(en eso alguien te toca el hombro...)...
xxx:_____________???
tu:ah???..(te diste vuelta)...oh no!!!...melina...q haces aqui???...oh...cuanto hac q no t veo...
meli:siii...(te abrazo...meli era una vieja amiga...q se havia hido de la escuela a la q ivas antes...en este tiempo la havias extrañado mucho...pues se havia hecho muy amiga tuya...)...no saves como t extrañe...
tu:y tambn...pero q hacs aqui???
meli:mi papa...me mando para ak...cn mi mama...si...el no me soportaba mas...al parecr...ajajaj...
tu:estamos iguales...mi mama...me mando aqui cn mi padre...ajaja...si....pero aqui estoy mejor..sii...
meli:oye...tengo tanto q cntarte...
tu:jajaj...si...q tal si nos qedamos aqui pasamos la mañana y part de la tard...jajaj...y luego bamos a mi ksa...?..q tal???
meli:me encantaria...
tu:ok...bamos!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:46

pasaron su dia de chiks charlando comprando..ajajaj...de todo...despues de todo ya eran las 7 de la tarde...estaban en starbuck y en eso aparecn joe y nick...para su sorpresa...

joe:hola!!!...__________...y...
meli:meli...(dijo mirandolo...)
joe:...oh...yo...soy joe...
meli:si lo c he escuchado ablar de ti...aajajja
nick:ok...hola..._________y pues meli...(dijo sentandoc a tu lado)...
joe:(se sento al lado de meli...ellos inmediatamente se pusieron a hablar...y tu nick...estabn ahi...)
tu: sarcasmo mm...nick...q tal si vamos a dar una buelat o a hacer algo me siento como q estorbo aqui...(dijiste mirando a joe q estaba enbobado cn meli...)
nick:ah??...mmm...si...ok...bamos!!!
joe:pero a dnd van?
tu:mira tu sigue tu charla cn melina...yo me ire cn nick...
joe:ok... Sudando mmm...si ve...yo me qedare aqui...si...
tu:mmm...ok...adios!!!

tu te fuistes cn nick en su auto...a su casa...osea la casa de nick...estando alli c fueron a el patio trasero...y alli avia una casita mas o menos asi...
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 1e5toz
se sentaron ahi dentro y se pusieron a charlar...

nick:q raro...hoy no estas de mal humor?...o q???...ajajaj..
tu:por favor nick...si???...tu quieres q me ponga de mal humor??...
nick:no...jaajaja
tu:jajajaja...no mentira...jajaja...
nick:saves???...cuando estoy cntigo...aajja...se q sonara tonto pero...
tu:no importa dilo...ajaja
nick:cuando estoy cntigo...solo...pienso q solo estamos tu y yo...y...
tu:nick...
nick:q???
tu:lo lamento...
nick:xq???....si el q se tiene q disculpar soy yo...
tu:no...yo...mira...saves...estoy viendo las cosas...y...y no quiero verlas...
nick:a q te refieres???
tu:a q...estoy fingiendo todo el tiempo...
nick:cn q???...
tu:estoy..cnfundida...
nick:...
tu:estoy cnfundida...cntigo..y cn...joe...no lo entiendo...saves???...soy chica...y recien estoy empezando a experimentar el amor...y..
nick:shhhh...te entiendo...
tu:el punto es q...en realidad...yo...yo al q amo es...hay no tiene sentido q lo diga...
nick:claro q tiene sentido...todo lo qvenga de ti tiene sentido para mi...
tu:es...a ti...
nick: Shocked q?
tu:si...ahora entiendes mi posicion...no comprendo bn las cosas en este momento y preferiria irme...mira mi padre deve estar preocupado...por mi...y...
nick:solo dejame hacer una cosa...(te beso...un beso lleno de amor...dulsura y ternura...jamas havias sentido lo q en este momento...te sentias en las nuves...una nuve de la q no qerias vajar...tu le seguiste el beso...hasta q se separaron por falta de aire...te sonrio...)...eres tan hermosa...
tu:nick... Embarassed
nick:lo digo enserio...
tu: Smile
nick:esta haciendo frio...quieres entrar???....
tu:si...

entraron a la casa...adentro estaban:denise,kevin(papa),kevin,danielle,y frankie...

nick:hola...a todos???
todos: sarcasmo
nick:q???
kevin:q hacian alla???
nick:no te importa...
frankie:si nos importa...mira eres mi hermano y quiero saver como va tu cituacion sentimental...
nick: sarcasmo frankie...
frankie:no digas nada hermano...yo entiendo...
nick:q???...oigan...no voy a soportar mas interrogatorio...si???...me voy a llevar a___________ a su ksa...
frankie:a ja ja...mirenlo al señori...
nick:frankie...te callas...si??...adios...
danielle:adios nick...y..
tu:_________...ajaja...
danielle:oh...ok...__________...ajajaja...dejame saludarte...si???...ven aqui!!!...(te abrazo)...
tu:mm...ok...nick..me llevas a mi casa...
nick:si claro...bamos...(ivan saliendo...y cuando abren la puerta...estaban...joe y meli besandoc...tu pasates por el lado cn indiferencia...y sin darle importancia a lo q havias visto...por q en el fondo...te dava como celos...)..._________..bamos...si???...
tu:si...bamos...(dijistes un poco apenada...)...
nick:bamos linda...
joe:(al escuchar la ultima palabra q pronuncio nick..se le llenaron los ojos de lagrimas..pero tu no le distes importancia...)

en el camino...tu ivas mirando para afuera...q ya estaba de noche...por la ventanilla...

nick:oye__________...se como te sientes...
tu:no le des importancia...si???
nick:no...no puedo no darle imporatncia...mira te...amo...y no quiero vert asi...
tu:ya c me pasara...mira ya te dije...no amo a joe...solo a ti...si???...
nick:....
tu:nick¿?
nick:mmm...si...

ya estaban en la puerta de entrada a tu casa...

tu:ok...
nick:sip...mira _________..jaaja...enserio no aguanto mas...mira te quiero preguntar algo...y no c como hacerlo..si quieres ayudame...si???...
tu:q¿?
nick:quiero saver si...quiereserminovia...
tu: Very Happy siii...
nick:si???...
tu:si...si nick...si quiero ser tu novia...
nick:jjaajjajajja...enserio no saves lo felis q me haces...
tu:tu tambn a mi...ajaja
nick:mira...entonces tengo derecho de hacer esto...(te tomo por la cintura y te beso apacionadamente...)
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 07:57

Graciaaaaaaaaaaaaas !!! bounce Very Happy

OMG ! la nove se esta poniendo mucho mejor que antes !!!!!!!!!!!!

Digo .. no es que antes no haya sido buena.. pero... ahora esta
muchisisisisimo mejor con Nick y todo el rollo Smile

Lo amo tanto Enamorada

SIGUELA !!!!!
SIGUELA !!!!!
SIGUELA !!!!!
SIGUELA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:11

ok...garcias...chiks este finde no podre poner cap...si espero q me comprenda...bye,bye,bye...
XOXO...
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 14:37

No te preocupes .. pero siguela cuando puedas ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 15:50

Apu...!!!
Maldita Meli..!!!
Weno no importa.. si es de NIck.. ( Esta igual de Riko Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_twisted )
Y kiero a JOe.. pues leo un fic entre todas...!!

JEJE Siguela kuando puedas..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 17:26

Manuu!

noc si soi Nueva Lectora ..xd
pero bueh...aayy enserio me haces llorar
Sad llore cuando Nick me dijo esas cosas...
cuando Joe quedo "embobado" con Meli ¬¬
es como mi apodo no crees? ¬¬ ahahaha
y mas lloore cuando esos dos se estaban
besando Sad como me hace eso?? no era qe
me amaba??...hasta se peleaba cn Nick por mi
y ahora?? cn esa estupida! Sad no puedo...please
siguela

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 10:53

wWoOolLlAaAxX
manu pues
losiento por no
pasar antes
esque no me
llego el mensaje
de que habias subido
capi
pero ya estoy aqui
reportandome
ya vez ali
no le robes
la nove a manu
que se van a enojar sus lectoras
y solo x q ames
mucho a nick
no significa que hagas
algo tan despiadado
jajaja no es cierto
y x lo q dije antes
sorry era
una broma
affraid
se puso super la nove
no esque no lo sea
x q eso del triangulo
amoroso tan bien fue
super
siguela manu
o me mato
y ali
sigue tu nove
plis

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 16:18

awwww...chicas...gracias por los coment..ajajaj...pero ajajaj...hoy tampoco podre poner cap tengo q estudiar para tres materias...ajaja...un embole...ajaja...pero el miercoles...muy tarde estare libre...ajaja...ok...sigan comentando...siiiiiiiiiiiiiii...el miercoles pondre cap...lo juro...aajaja....ok..bye!!!...las re adoro chicas...bye,bye,bye!!!...XOXO...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 20:25

tu y nick c estabn besando pero en eso sale jason de la casa...

jason:wow...uno esta adentro y c pierde todo...(dijo miientras pasaba por el lado d ustds...tu y nick c separaron...)
tu:jason...q mama no te ha enseñado a tocar la puerta cuando sales???... Bravo!
jason:ah???...q ahora tambn tengo q golpear la puerta para salir???...QUE?!...
tu:si...cuando estoy yo afuera si...
jason:ok... scratch (c fue adentro)...
nick:ok...(dijo no muy comvencido...)
tu:si...q pasa?
nick:ah???
tu:eh...digo...mmm...ok...adios...va si ya te ivas no c...ajajja
nick:si...ya me iva... Smile
tu:bueno...adios...(nick te beso...)
nick:hasta mañana...
tu:bye!!...te amo...
nick:yo tambn..(c fue...)
tu:(entrastes a tu ksa)...ok...ahora empesare cn tigo...si??
jason:cn migo...por q???
tu:q no has visto...ja!...me estas cargando...trata de no decirle a papa...si???
jason:por q papa no c puede enterar???
tu papa:q no me tengo q enterar yo???...(bajando las escaleras)
tu:aaaaahh...mmmm...q...
tu papa:q???
jason: pale
tu papa:q te pasa?
jason:mm...nada...por q?...no es q este palido o algo asi...no???...verdad q no _________...no estoy palido...
tu:mmmm...no,claro q no...estas como siempre o mejor...jajaj...si!
tu papa:me esconden algo... Mmm
tu:no...
tu papa:claro q si...c nota en ustds...
tu y jason:en nosotros???...el q???
tu papa:no tienen nada para cntar?
jason:no...jajajaj...q tendriamos q cntarte???...ja!...q???
tu papa: sarcasmo
tu:hey...encrio...no te escondemos nada..ajjja...q tendriamos q esconderte...ajaja..no???...jajaja...ok...me ire a mi cuarto a dormir...si me buscan alli estare...bye!
jason:si yo tambn...me ire ami cuarto...aaaa...aaaaa....a estar en la compu...si!...ahi estare yo...ajaja...bye!...o si no,no...me ire a dormir...si!...bye!...

los dos c fueron...

al otro dia...estabas tirada en el sofa tomando gaseosa y prendes la tele...y en eso llega tu papa...cn angela...y justo en la tele E! news..cn noticias de nick jonas...

tu papa:hola hija...
tu:hola PAPA...
angela:hola...
tu:hola...(dijistes cn indiferencia...)
cnductora de E! news:bueno...ayer emos visto a nick jonas..cn una nueva pretendiente...mmm...si...al parecer es la hija del señor:jorge braker...
tu papa:ah???
tu:no hay nada q ver aqui...si???...(apagas el tele...)
tu papa:no...dame eso:(prende de nuevo el tele...)
cnductora de E! news: como c ven en la foto...(muestran una foto de nick y tu besandoc...)...los niños estan muy acaramelados...si...ajja...y como ven la relacion va enserio...anoche nick jonas la llevo a su casa...y todo...ok...aqui van otras noticias...(tu papa apaga el tele...)
tu papa:QUE?!?!?!
tu:papa...puedo explicarlo...mira es todo tan improviso...q...
tu papa:vas a tener q explicarlo todo muy bn para q pueda creert...
tu:ok..pero prefiero q sea a solas...si??
tu papa:ok..ven...(vas al estudio de tu papa...)
tu:le cuantas todo...)...y to do fue asi como paso...
tu papa:no puedo creerlo...mi hija cn un jonas...
tu:pero papa...saves q solo tengo 16 años prometo no va a pasar a nada mas q cr novios...si?
tu papa:ok...
tu:aaahhh...gracias...te amo...(te parastes y lo abrazas...)...mira no c q hago aqui abrazandot cuando devo llamar a mi novio...jajaj...
tu papa:ok...ve...
tu:oh...mira aqui esta llamando...(salistes del estudio...atendistes y t fuiste a tu cuarto...)
tu:hola...
nick:linda...extrañaba tu vos...
tu:jajajaj...
nick:hey hoy quiero llevarte a un lugar muy especial...si?...ajaja...
tu:ok...a dnd...
nick:no es sorpresa...jajaja
tu:jajajaja...eres malo...
nick:sip...ajaj...ok quieres o no???...
tu:si claro...pero pasa por mi???
nick:si...
tu:ok...mmm...a q hora?
nick:aaah...a las 8...te parec bn¿?
tu:de la noche..?
nick:si...jajaja...
tu:ok...jjajajajaja...estare lista cuando vengas...adios..
nick:adios linda te amo...
tu:si yo tambn...besos...bye!
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 13:00

OIe.. adonde se van...!!! Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 295984
OK.. no voy pensar mal..
Staauper tu Nove.. siguela xfa...
OIe no te olvides de Un Fic entre Todas...!!
Ali eso tmb va para ti..!!!
BYe BExos..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:11

xoxy_jonas escribió:
OIe.. adonde se van...!!! Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 295984
OK.. no voy pensar mal..
Staauper tu Nove.. siguela xfa...
OIe no te olvides de Un Fic entre Todas...!!
Ali eso tmb va para ti..!!!
BYe BExos..!!!!!
gracias por lo de la nove...pero por lo otro te respondere por mensaje...si+++...bye,bye,bye...te adoro... Smile XOXO!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:42

siguela mmmmmmaaaaaaaannnnnnnnnuuuu
sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiggggggggggguuuuuuuuuuuuueeeeeeellllllllllllllaaaaaaaaaaaa
pppppppppplllllllllllllllliiiiiiiiisssssssssssss
jajja ya me trabe
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:04

luego la seguire...si!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 21:46

ya eran las 8...nick estaba x llegar...llego a las 8:05...

tu:nick...crei q no llegarias mas llegas re tarde ya son las...
nick:8:05?
tu:sii...
nick:eso te parec tard...ah?
tu:si...
nick:ok...pero no te enojes cn migo...dile a kevin q estab cn su charla de hermano mayor cn migo...
tu:ok...sta bn...pero otra ves...
nick:q???..(dijo acercandoc...)
tu:ah...ah...nada!!..dejalo y olvidalo...jjajajajaaj...bamos...
nick:si...(te tomo de la cintura te beso,luego suvieron al auto y c fueron...)
cuando llegaron...era un lugar hermoso...fuera de los angeles...una cabaña...entraron y vistes en una peqeña cocina una mesita ya puesta...y toda adornada cn velas...los muevles eran todos de madera...muy linda...pero lo q mas te llamaba la atencion era la mesita...

tu:q es esto???...(dijiste sonriendo...)
nick:una mesa...y esta es una cabaña dnd nos qedaremos hoy...sisi...
tu:ah??... Shocked yo nick...ammm...mira solo tengo 16 años...no me siento...
nick:jajjaajajaja...__________...q piensas???...solo nos qedamos aqui...un dia...solo disfrutando...no haciendo nada q no devamos...si???
tu:mmm...ok...entonces si...ajajajajajaj...
nick:ok...ven...quieres comer..
tu:no c...si tu quieres...
nick:yo si...no c tu...
tu:ok...entonces si...

comieron...no labaron nada...ajajajajaja...y c fueron a mirar una peli...

nick:q peli quieres mirar?...
tu:no c...alguna...ajjaaja
nick:ya c...pero cual..?
tu:mmmm...____________(la q tu quieras...)...amo esa peli es tan tierna...la tienes?
nick:si...mira aqui esta...

c pusieron a mirar la peli...pero lo q menos hacian era mirar la pelicula...ya q la mayor part de de la pelicula c estubieron besando...estaban en una cama recostados...tu estabas acostada en el pecho d nick...y el te estaba abrazando...

tu:ya basta de besos...nisiquiera mire la part emosionant q me gusta por ti...
nick:es q...q te pasa???...no aguanto ni 2 minutos sin besart...
tu:si aguantas...
nick:no...
tu:por q???...si hoy estubimos casi todo el dia separados...solo nos estamos viendo ahora hac tres horas...si hoy aguantasts casi todo el dia...xq no puedes aguantar ahora???...ah???
nick:esq hoy savia q no podia estar cn vos...pero ahora q estas aqui me estoy desquitando...
tu:jajjajaj...a si??
nick:sip...
tu:pues entonces..tambn me puedo desquitar un poco yo tambn...no???
nick:pues si...pero...
tu:(no lo dejastes terminar y lo besastes de tal manera q ni tu lo podias creer...estabas ensima del cuerpo de nick...pero el fue mas rapido...c giro y qedo el ensima de ti...)
nick:ahora es mi turno de desquitarme...
tu:pues aslo...ajajajajaj...
nick:saves q???...quiero comert a besos...no c por q...jajajaja
tu:pues...haslo...pero no me comas...qe solo sean besos...si???...
nick:(sonrio y te beso bruscament)
tu:(te sentias bn cn el...pero estabas temiendo por ti...nick parecia desesperado...no para de besart...recorria tu cuerpo cn sus manos..lo q te hacia entremeser...pero no podias dejar q pasara...no te sentias preparada para esto...)...nick...nick...basta...nick...NICHOLAS!!!...(dijistes gritando y apartandolo de aensima tuyo...)...
nick:lo...lo siento...mira solo me deje llevar...lo lamento...enserio perdoname...
tu:te dije q no te pasaras...q uviec pasado si yo no t detngo...ah???...a q huvieramos llegado...le prometi a mi papa...c q sonara tonto...pero prometi q no haria nada q no deviera...
nick:t dije q lo siento...mira....____________... yo...te amo..y lo saves??...
tu:si...pero...
nick:shhhh...solo dejame terminar...yo...yo no puedo estar crca tuyo si acarisiart,ni besart...entiendes...no puedo...no tengo cntrol de mis actos cuando estoy serca tuyo...me gustas demaciado...y...
tu:nick...basta...ya entendi...te perdono...pero no quiero q vuelva a pasar...si???
nick:no...te lo aseguro...no volvera a pasar...te lo juro...(c aserco y te beso tan dulcemente...)...

ya havian apagado la tele...y durmieron los dos abrazados...toda la noche...al otro dia...te despertastes...y vistes a nick durmiendo boca abajo...sin remera...al parecer se habria sacado durant la noche...c veia tan lindo y sexi...su fuert espalda era tan hermosa...y tentadora q empesastes a darle besos desd el inicio de su cuello hasta dnd terminaba su cintura...nick poco a poco fue despertando...

nick:mmmmm...
tu: Smile
nick:(c dio buelta...y te qedo mirando...)
tu: Smile
nick:buenos dias...(c sento en la cama y te beso dulcemente)...q pasa??...
tu:nada...por?
nick:no c...te noto rara...
tu:no pasa nada..
nick:tal ves sera q cada dia q te veo eres mas linda...y hoy te has levantado mas hermosa q nunca...
tu: sarcasmo ah?
nick:osea siempre eres hermosa...pero t quiero decir q hoy estas mas...sip...eso...ajajaajajja
tu:(te acercastes y lo besastes...)...ok...bamos a levantarnos...
nick:es temprano...
tu:nick son las 12 del mediodia...
nick:es temprano...
tu:bamos...
nick:no...quiero qedarme aqui cntigo...si nadie te esta apurando...o si???
tu:no...pero....no te lo puedo creer...
nick:q???
tu:no le dije a mi padre q no iria a la casa...cuando llege estara furioso...
nick:no le avisastes???
tu:no...me olvode...
nick:ok...te digo la verdad...no quisiera estar en tu lugar...
tu:que?... sarcasmo
nick:digo...no te preocupes ya lo arreglaremos...si???...ahora solo qedat un ratito mas cn migo.../te tomo de la cintura y te acosto en su pecho y se qedaron dormidos nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 21:49

bueno chicas...aqui un capi...creo q no es nada corto...espero q lo lean y les guste...si??...
las re adoro...bye,bye,bye...
XOXO!...
Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 14:55

hhhhayyyyyyy mmmmmmmmaaaannnnnnnnuuuuu
como dices eso de q espero
q lo lean claro q lo
leeremos
hay manu deveras
jjaajjaj no me hagas caso
esoty crzy
claro siguela pppppplllllliiiiiiiissssssss
mmmmmmmmmmaaaannuuuuuuuunnnnn
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 20:54

mañana pondre cap...si???...hoy no...no veo casi q ningun coment...bye!...XOXO...las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 21:06

NOOOOOO
EEEESSSPPPPEEERRRRRAAAAA
MANU SIQUIERES
YO TE LA LLENO
COMPLETA CON COMENTARIOS
PERO SUBE CAP
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado





Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» No sabia lo que era el amor hasta que te conocí (Nick J & Tú)
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: