Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86

AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:09

SIGUELAA!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 14:13

Qieren q la nove tome un giro rotundo?
Sip
Q los personajes sean mas grande o algo asi? q sea hot?...
Yo diria que si & queee tambieeeen ...
Tal ves podria combiar un poco el rumbo de la nove si qieren...
Si
PD : Siguelaaa & graciaaas por tomarnoooos en cuentaaa Very Happy
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 14:24

MabeeL escribió:
Qieren q la nove tome un giro rotundo?
Sip
Q los personajes sean mas grande o algo asi? q sea hot?...
Yo diria que si & queee tambieeeen ...
Tal ves podria combiar un poco el rumbo de la nove si qieren...
Si
PD : Siguelaaa & graciaaas por tomarnoooos en cuentaaa Very Happy

Okk... lo intentaree si?
besss! te qieroo! gracias x segui la novee... Very Happy Very Happy Very Happy
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 14:29

Ok ...! No haaay de queee .... Ademaaas si comeenthoo es por algoo haha
Bueno esperaaare ... && si no see puedeeen hacer los cambios no hay probleemaaaa , con queee la continueees soy feliz Very Happy

Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 14:32

MabeeL escribió:
Ok ...! No haaay de queee .... Ademaaas si comeenthoo es por algoo haha
Bueno esperaaare ... && si no see puedeeen hacer los cambios no hay probleemaaaa , con queee la continueees soy feliz Very Happy

Jajajaj gracias x tu apoyo! Pero tratare de hacer algun cambio si?
besooo!!!! y si puedes pasame tu msn si?
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:00

Ok ..!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:57

ya elii tuu mensajee siiguela me gustariia q fueran mas grandes
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 16:15

SIGUELAA!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 16:19

La verdad ami me encantaa tu novela asi como es!
peroo si tu qieres cambiaar el rumboo estariaa PERFECTOO!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 16:39

Siguelaaaa... Very Happy
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 17:21

Suigela...... Amoooo tu nove.. Pero sub cap.... Pleaseeeeeee!!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 00:24

Nick:buen dia preciosa, cmo amaneciste?
Tu:NICK!!!
Nick: q pasa? (besándo tu cuello)
Tu:na… Nada… (dijiste tartamudeando)
Nick: q pasa linda? X q te asustas?
Tu: nd.. ya te dije… (lo besaste) qedate tranqilo, no me pasa nd… solo es q stoy un poco dormida aun…
Nick: ok… (no muy convencido) Qien te mando un msj a sta hora?
Tu:mmm no no! Nadie… Solo revisaba mi celu… 
Nick:mmm! Bueno, qieres seguir durmiendo? X q yo si…
Tu: Nick! Noo… q hora es yaa?
Nick: no c… pero lo único q c es q qiero seguir durmiendo cn vs… (te abrazo x la cinturaa, y te acosto en la cama cn el de nuevo… ya q tu stabas sentada… Te comenzó a besar)
Tu:Te qiero tanto…
Nick: si?… pero saves? Yo no!
Tu: que? :O
Nick:No te qiero… Te amo!
Tu: (Le pegaste despacio en ell brazo) no seas tonto… te odio…
Nick: c q no es cierto…
Tu:obvio q es cierto…
Nick: no… puedo apostar no duras un dia, sin mirarme o tocarme algo!
Tu: jajaj tienes rason… (lo besaste x un largo rato).... mmm veamos… (te paraste de la cama, buscaste ropa y te fuiste al baño… te bañaste , cambiaste, y saliste de nuevo al cuarto… ) bueno Nicholas… creo q tendremos q ir a desayunar si? Vamos levantate…
Nick: (c levanto cbaño y cambio)

Y luego bajaron…
Nick: Buen dia…
Tu:hola papi… Jason!
Tu papa: buen dia chicos…
Jason: hola hermana… cm stas? (irónicamente)
Tu:mmm bn… y tu? (no dándole mucha importancia a lo q te decía)
Jason: Mejor q nunk…
Tu: me alegro…
Jason: bueno yo les voy diciendo adiós me espera un amigo en su casa si? Adiós!
Todos:adiós jason…
Nick: Bueno… ________ me voy a ir… Aya en mi ksa no deven saber nd de mi… jaja…
Tu papa: tu hermano Joe sabe q stas aqi…
Tu: siiii!! X q te vas a ir yaa?
Nick: si ________ me tengo q ir… a la tarde te paso a buscar y vamos a algún lado si?
Tu: ok…
Nick: bueno adiós lindaa… (te beso y tu le respondiste), adiós Jorge…
Tu: Adios mi amor… A qe hora pasas?
Nick:mmm no c, cmo a las 1 o 2 de la tarde sI?
Tu: ok… stare lista para esa hora…
Tu papa: Chau Nick..

Nick, c fue… tu te preparaste para la hora exacta q dijo Nick y para esa hora Nick staba ahí…

Tu:bueno… a dnd vamos?
Nick: a dnd tu qieras…
Tu:mmm no c…
Nick: bueno… entonces vamos a ir a un lugar al azar x q no c me acurre un lugar jaja…
Tu:ok, me gustan las sorpresas…
Nick:ok…

Buscaron un lugar… y en fin fueron a un restaurant muy lindo, al parecer muy famoso de L.A

Tu: me gusta estoo… (ya ubicados)
Nick: si.. es lindoo…
Tu:Nick te pasa algo?
Nick: no… xq? (entrelazando su mano cn la tuya, y estirandoc x ensima de la mesa para besarte)
Tu: no c, te noto raro… es demasiado raro q vs no hables mucho!
Nick: no me pasa nd… enserio… Smile
Tu: ok (no muy cnvencida… En eso ves algo q te yamo demacion la atencion… ) Noo lo creo, x dios… no otra ves!

paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 00:52

Siguela Siguela Siguela!!! GP GP
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 16:47

qeeeeeeeeeee'¿
qee fue lo qe mireee'¿¿
porqee nos dejas con tantoo suspensoo nenaaa!!!!!¿¿¿
siguelaaa porfiis!!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:06

Queee rayoooos mireee ??
Dinos !!
Porqueee nooos dejaas asi ??
Estas maaL ??
Siguelaaaaaaaa......!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:32

Nick: q paso?
Tu: (ves a Franco acerca a su mesa) Que haces aqui?
Franco: Hola Linda…
Nick: Eh? :O
Tu: Franco, te preg q haces aqi…
Franco: solo es coincidencia q este aqi no crees?
Nick: eso veo… Pero tu coincidencia es demasiado obvia…
Tu: Nick por favor si? Y dime qien es ella? (era una chik de alta estatura, rubia)
Franco: Ahh! Ella es una amiga… c yama, Meri…
Meri: mucho gusto, (te dio la mano a ti en forma de saludo y a Nick un Besoo…)
Nick: igual…
Tu: ahh… bueno…
Franco: mmm podríamos qedarnos cn ustds no? stamos todos… si no melestamos obvio…
Nick: (te miro serio)
Tu: aahh…. Claaro… Claro q si… pueen qedarce cn nosotros…

Franco y meri c ubicaron…
Nick: (un tanto molesto e incomodo)… bueno ___________ yo me voy a tener q ir si? Otro dia o mañana no c, nos vemos adiós (c levanto y se dirigió a la puerta sin nisiqiera despedirse)
Tu: discúlpenme… Nickkk… Nick… Nick espera… (saliste afuera y viste q Nick ya staba subiendo a su auto pero lo detuviste antes)…
Nick: q qieres??
Tu: x q eres asi?
Nick: asi cmo? Vs qeres star cn TU amigo y su amiga, no me molesta pero a mi no me agrada star cn ellos si?
Tu: c q lo haces por celos…
Nick: celos a qu __________...
Tu: celos a el… pero no tienes x q tenerle celos, saves perfectamente qe te amo…
Nick: no c aveses lo dudo saves?
Tu: qe?
Nick: si_____________, aveces lo duudo q sea cierto…
Tu: de qe hablas? La qe tendría qe star dudando en este momento si me amas o no tendría qe ser yo…
Nick: tu?
Tu: si Nick… no entiendo esta escena… es lo mismo q la otra ves o q?... no lo entiendo!
Nick: no me gusta es aspecto de ese tipo para qe sea tu amigo…
Tu: que?.. ohh x dios me estas prohibiendo un amigo q desde hace años q lo conozco, Nicholas lo conozco antes q a ti…
Nick: entonces si lo conoces tanto x q no stas cn el? Yo soy el qe no te entiendo… c q el msj de hoy a la mañana era el… y no me discutas q no x q lo vi cuando entraste a bañarte…
Tu: lo leíste?
Nick: si_________... se supone q estas conmigo, no veo el motivo x el cual no ver tu celular… Supuestamente no tenes nada q esconder, o me equivoco HERMOSA! (haciendo énfasis en la palabra hermosa)
Tu: NO! No, no… claro q no…
Nick:__________ sabes q? no quiero seguír cn vs si tiene q ser así…
Tu: Nick q te pasa? Sabes q no le di demasiada importancia a ese msj no?…
Nick: no, la verdad no lo c… x q veo qe ahora recién no te molesto q te dijera linda enfrente mío… así q esto c termina aquí, y no te quiero volver a ver…
Tu: qe? No. Nick de q hablas? (habías comenzado a llorar)
Nick: que no quiero seguir con vs mientras sea así… Acomoda todo tus problemas cn FRANCO y luego seguiremos pero ahora no quiero saber nada d vs… Solo x ahora… (te seco unas lagrimas q staban en tu mejilla) Adios, (te dio un beso, al cual no respondiste subio al auto y c marcho…)
Tu: Nick… No, Nickk!!! Nick!!! (gritando)

Salió Franco el cual había escuchado casi toda la pelea…

Tu: x q lo hiciste?
Franco: q hic, q?
Tu: No qiero volverte a ver franco…
Franco: no entiendo q hic de malo… Decirte linda? O el msj de esta mañana?... mm no c, tal ves te hubiera avisado si te lo iba a mandar…
Tu: lo hiciste apropósito no?
Franco: no, solo lo hic x q savia lo q te havia pasado, y tambn savia q ya stabs en tu ksa denuevo y qeria saber cmo stabas…
Tu: y tambn savias q staba cn el, x eso lo hiciste! Fue apropocito (aun llorabas)
Franco: No fue apropocito, enserio! (irónicamente… )
Tu: no qiero volver a verte, eres un idiota… (saliste caminando, paraste un taxi y te dirigiste a tu ksa)

Llegaste llorando como nunca, no había nadie x lo q te pareció algo a favor al estar tan mal…

Eran las 8 y 30 de la noche y te yego un msj de Nick:
“___________ hasta que no aclares tus cosas no volveremos a estar juntos… Te amo…“

A lo qe tu respondiste…
“no debo aclarar nada… Solo se q te amo…”
-Esa fue lla ultima ves q supiste de el, lo extrañaste demasiado x un tiempo, pero lo superaste…
Terminaste el cole, y decidiste estudiar en la universidad de Stanford De Medica Forence… Vivias en un departamento… en L.A…

Una mañana al volver de tu clínica…
Acababas de llegar a el edificio en el que vivías y en la entrada te chocaste con alguien!
Tu: Ohhh lo siento…
Xxx: _____?
Tu: Nick? Q haces aquí?
Nick: Vivo aquí (Con mala cara)
Tu: Ohh disculpa. Bye
Nick te tomo de el brazo.
Nick: Espera… Podemos tomar algo? Quiero hablar contigo!
Tu: Crees que después de lo que me hiciste esta todo bien? Y pudes venir y decirme: “Quieres tomar algo”?
Nick: Jamas te olvide! Lo sabes. Te sigo amando como el 1° dia. Solo quiero habar contigo! No creo q eso te moleste ¿no?
Tu: Claro que no me molesta… Solo creo q es un poco ironico de tu parte.
Nick: Si?
Tu: Ok! Pero solo hablaremos.
Nick: Ok, tomaremos un café o lo que quieras en mi departamento. Ve a las 8p.m
Tu: Ok… Estare allí!
Nick: Ahhh, olvide decirte. Mi habitación es la n° 18.
Tu; Ahhh la mia es la 16… jaja… Nos vemos… Bye!
Nick: Bye
Tu fuiste a tu habitacio y pensaste en todo lo que habías sentido al volver a ver a Nick… Lo amabas, eso lo sabias… Pero no podias perdonarlo de un dia para el otro… El te había echo sufrir.
Te prepaste y te pusiste uno de tus mejores vestidos. Saliste de tu habitación y te dirigiste a la de Nick. Tocaste su puerta, el abrió… Lo viste estaba tan hermoso… Estaba vestido casualmente (Remera- Jeans) Su mirada te paralizaba,… Lo amabas tanto.
Nick: _______!!! Viniste… Pasa, te estaba esperando.
Tu: Ok
Entraste con tu mayor seriedad sin darle importancia e ignorándolo lo mas posible.
Nick te miro de arriba abajo.
Nick: Sigues siendo tan hermosa como antes… Pero ahora eres toda una mujer.
Tu: Tu tambn estas como siempre. Solo que ahora tu tambn eres un todo un hombre.
Nick: jaja… Sientate. Ahora traigo el café. Sientete como en tu casa.
Tu: Eso are.
Nick fue en busca de el café. Al darse vuelta pudiste observar su perfecta y torneada espalda, lo que causo en vos un gran deseo de tenerlo en tu brazos.
Nick: Aquí tienes (dándote el café)
Tu: Gracias…
Nick: Bueno, cuéntame como a sido de tu vida en todo este tiempo?
Tu: Ademas de pasar por un gran sufrimiento por tu culpa, mi vida sigue explendida como siempre…
Nick: Se que después de el sufrimiento que yo te cause, habras vivido muy bien tu vida.
Tu: Si de lo mejor, todas las noches pensaba en donde estarías, por que me dejaste Nicholas, yo te amaba… Te amo (y tu lagrimas comenzaron a brotar de tus ojos)
Nick: ____ perdón (secando tus lagrimas)
Tu: Sabes… Creo que será mejor irme.
Tu te levantaste de el sillón y te dirijiste hacia la puera. Pero Nick fue mas hábil que tu y supo como deterte… Te tomo de la cintura pegándote a el.
Tu: Nick…
Nick te callo con un beso, se sentía demasiado bien volver a probar esos hermosos labios… Lo amabas con la misma intensidad que antes. Tu respondiste su beso, el que se fue intensificando cada vez mas.
Nick te acerco aun mas a el haciendo que notaras su exitacion .
Lo tomaste por la nuca y subiste tus piernas a su cintura. El metió una de sus manos debajo de tu vestido y comenzó a acariciar tu pierna. Tu querías tocarlo, besarlo, asi que decidiste Comenzar a sacar su remera dejando su pecho descubierto… Lo acariciaste y el se extremecio. Nick te tomo en sus brazos y subieron a su habitación… Entro, cerro la puerta con su pie y luego te recostó en su cama… Comenzo a besar tu cuello y tu el suyo. Mientras acariciabas su espalda.
Nick comenzó quitarte el vestido hasta dejarte en ropa interior… Tu le quitaste el pantalón y notaste cuan exitado estaba…lo cual hizo que lo decearas aun mas.
Te quito el brazier, y comenzó a besar tus senos… Tu te sentías tan feliz… Era tu 1° vez… y era con el hombre que amabas.
Nick fue bajando sus besos hasta tu vientre…. Luego te quito las pantys y volvió a besar tu boca. Tu le quitaste el bóxer y besaste su cuello. Nick te penetro con uno de sus dedos haciendo que te extremecieras… Estuvo allí por un rato y luego te sento en sus piernas haciendo que su miembro entrara en tu feminidad… Tu sentiste dolor al ser tu primera vez. Pero disfrutabas de que Nick estuviera allí contigo. Comenzo a moverse lentamente dentro de ti y luego acelerando sus embestidas. Te sentías en el paraizo… Estuvieron allí por mas de una hora hasta que los 2 sintieron un explosivo orgasmo. Nick se recostó en tu pecho y tu comenzaste a acariciarle el cabello. Y luego se quedaron dormidos… Al otro dia despertaste al sentir sueves besos en tu cuello.
Abriste los ojos. Y viste a Nick, te miro y sonrio.
Nick: Hola linda, como estas?
Tu: Hola amor. Bien y tu?
Nick: Yo? Soy el hombre mas feliz de la tierra. Te amo linda, y me encanta que mi primera vez alla sido contigo.
Tu: En serio? Awww te amo… Yo tambn seguía siendo virgen… Y me encanta que mi 1° vez alla sido con vos… Te amo tanto…
Nick: Amor,hay algo que me preocupa, no usamos protección :O
Tu: :O, no importa…
Nick: Sabes que, seria muy lindo tener un bebe con vos… Te amo…
Tu: Si es cierto… Yo te amo mas. Ire a el baño.
Nick: Amor… todavía estoy dentro de ti… jaja
Tu te ruborizaste y sentiste a Nick salir de tu interior… Te dirijiste a el baño y sentiste unas manos envolver tu cintura.
Nick: Puedo acompañarte?
Tu: Claro que si… (lo besaste y entraron a la ducha).
juli_JBlos amo
Nuev@
juli_JBlos amo

Cantidad de envíos : 11
Localización : HONDURAS soñando con los niños mas bellos del mundo los JB

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 21:40

ola manu soy nueva lectora y queria decirte que
amo esta nove la enpece a leer ayer en la tarde y me acoste
a las tres de la mañana no te comente ayer
porque tenia demasiado sueño pero aqui estoy comentando y
solo queria decirte que la sigas bye xoxoxoxooxxo
cheers GP

siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Love! Love! Canta
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 22:12

Me E-N-C-A-N-T-O "TU" CAP!!! Siguelaaaaaa... Pleaseeeeeee Smile
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 00:03

juli_JBlos amo escribió:
ola manu soy nueva lectora y queria decirte que
amo esta nove la enpece a leer ayer en la tarde y me acoste
a las tres de la mañana no te comente ayer
porque tenia demasiado sueño pero aqui estoy comentando y
solo queria decirte que la sigas bye xoxoxoxooxxo
cheers GP

siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Love! Love! Canta

Bienvenidaa... Me alegra q te guste mi nove... besooo!!!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 00:04

paojoenickkey escribió:
Me E-N-C-A-N-T-O "TU" CAP!!! Siguelaaaaaa... Pleaseeeeeee Smile

Gracias x tu ayuda mi vidaaaa... Te adorooo!!!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 21:23

sguela
juli_JBlos amo
Nuev@
juli_JBlos amo

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 23:41

GRACIAS POR LA BIENVENIDA SOLO TE DIGO SGUELA EH Very Happy
juli_JBlos amo
Nuev@
juli_JBlos amo

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 23:43

OYE SI PASO LA PAGIÑA PONES 2 CAP SIIII
juli_JBlos amo
Nuev@
juli_JBlos amo

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 23:44

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
juli_JBlos amo
Nuev@
juli_JBlos amo

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 23:44

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 13 Icon_minitime

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente