| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+46katesastoque danger_ale95 P A R A D I S E xPeaceFlyWithMex It's Licsa! ♥ nayita123 angelica Morenoo Mrs.President stefi-one rebejonas kary jonas karolina Nick'sFirstLady NicholasJJ º|LadyJonas|º claribel de jonas Michi!!** llollzz love_nickj4ever Jenni_kj nayadeth nikifriky Aleew'SmileJonas MichelleJonas♥ IshPaniagua tefi lupijonas VirizZJonas Marii_JB* Mrs. joseph jonas marce OriGabi gabii jon@s =) OrgasmoJonaS♥ Krystii D'Jonas studmuffinjonas BrianaAndrade Andrea (NIAN ) nickjonas66 andreisjonas nickyjonas pauliih MiriamLondonFoolishly nailedys jimenez CharlotteOneDayMore Lorean De Jonas ! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs. joseph jonas Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Localización : republika dominikana Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 10:36 | |
| iguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela sigue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Localización : republika dominikana Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 10:36 | |
| iguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela sigue | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 18:19 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 19:05 | |
| iguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 19:13 | |
| aww sigeelaaa | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 19:34 | |
| Hola lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hahaha bienvenidas las nuevas lectoras, a Mrs. joseph jonas y VirizZJonas Ok preciosas. mañana mismo seguimos con la segunda temporada, les subire el Prefacio, Introduccion a la segunda temporada, el poema principal, y el primer capitulo narrado por Nick........ Les parece?? Bueno espero que siga teniendo mis lectoras y tambien nuevas haha Hasta mañana preciosas...y creame si llorararon en la primera temporada, haran un mar en la segunda y en la tercera haran un oceano, y probablemente en el cuarta inundaremos el mundo, y el la quinta el universo haha. Las quiero <3
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 19:36 | |
| k bueno y grax por la bienvenida siiguueeeeeeeee | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:41 | |
| wiiiiiiii :I noo llorar noooo mas nooo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
CharlotteOneDayMore Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:52 | |
| Miriam....Te deje mucho mucho tiempo pero veo que quedamos a mano porque tu tambien no estuviste haha asi que no hay nada que reclamar en estos casos, ahora veo que ya la estas haciendo de reportera en este foro haha me gustan tus noticias.....pasare tambien por ahi cuando puedo, pero ahora vero que Mrs. joseph jonas me esta ganando en comentar hahaha, pero hare competencia hahahaha.......... Bueno espero todo eso que dijiste Darling..sabes que eres la mejor escritora del universo, y si el mundo se inunda con mis lagrimas dire que tu fuiste la culpable hahaha. Buenas noches preciosa y descansa mucho mucho. Te amo mi amor..y tengo una competencia con Mrs. joseph jonas en mensajes,,,pero comenzare mañana haha..... Espero que te la estes pasando increible en Caracas....Sabes que te espero en New York linda.......... y otra vez Buenas Noches haha.
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:55 | |
| ya llegue sigeueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:55 | |
| guela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela s | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:56 | |
| guela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela s | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:56 | |
| hehehehe entonces tenemos una kompetencia | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 20:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 30th 2010, 21:14 | |
| - use somebody escribió:
- Miriam....Te deje mucho mucho tiempo
pero veo que quedamos a mano porque tu tambien no estuviste haha asi que no hay nada que reclamar en estos casos, ahora veo que ya la estas haciendo de reportera en este foro haha me gustan tus noticias.....pasare tambien por ahi cuando puedo, pero ahora vero que Mrs. joseph jonas me esta ganando en comentar hahaha, pero hare competencia hahahaha.......... Bueno espero todo eso que dijiste Darling..sabes que eres la mejor escritora del universo, y si el mundo se inunda con mis lagrimas dire que tu fuiste la culpable hahaha. Buenas noches preciosa y descansa mucho mucho. Te amo mi amor..y tengo una competencia con Mrs. joseph jonas en mensajes,,,pero comenzare mañana haha..... Espero que te la estes pasando increible en Caracas....Sabes que te espero en New York linda.......... y otra vez Buenas Noches haha.
xoxo vives en new york??? k cool yo siempre toy alla de vacaciones | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 14:06 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada!!!! que buenooooooooooo!!!! hay las estare esperando!!! mas finooooooo!! jaja xD extraño full esta nove!!! que bueno que ya vasa publicar capi!! bye te requierooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 19:33 | |
| PREFACIO
El amor, me di cuenta demaciado tarde que no es como lo pintan los demas, que no es hermoso y lo mejor de la vida, yo no lo veia asi, si no como un medio que le permite a la vida destruirte, y conmigo lo habia logrado, pense que verdaderamente estaba enomaroda y que tambien hacia sido correspondida, pero no fue mas que un sueño corrompido, otro mas en la lista, otro mas en mi cuento de Hadas. Aveces me gustaria regresar cuando tan son solo tenia 5 años, y donde los unicos problemas que conocia era los de los cuentos y que al final todos quedaban en finales felices, entonces ¿porque la realidad no era asi tambien?, tan solo la pregunta sueña ilogica, pero un tanto racional si lo vemos de un punto de vista. Tantas preguntas resonaban en mi cabeza, habia conocido al dolor en carne propia, pero ¿que es el dolor?, una pregunta dificil y probablemente imposible de responder, alguna vez me pregunte si alguna persona ya lo habia sentido, si derramar lagrimas era parte del significado, y si eso era asi, entonces no habia ser humano que no habria sentido ya el dolor. Es dificil aveces despertar y ver que el mundo que te rodea no es el que entre sueños te imaginabas, que es muy distinto, y aveces puede ser desgarradoramente doloroso, quisieras ser otra persona, pero no puedes y te das cuenta que vives en una realidad poco convencional, quisieras estar con esa persona que tanto amas, pero que a la vez te parece tan imposible que mejor lo dejas en tu coleccion de ilusiones. Un dia me dicidi que ya no dormiria para descansar si no para volver a soñar, si, soñar aquel amor que estaba tan lejano que me dolia, pero me di cuenta que tarde o temprano te despiertas, y es entonces cuando el llanto emerge y ya no hay mas que resignarse. Tambien me di cuenta que la vida es como un juego de Poker, en el cual ganar o pierdes todo, en el cual existen trampas, y que tienes que ser lo suficientemente inteligente para salir vivo de las garras de los demas, que lo unico que tienes como objetivo es lo mismo que tu, y eso es el exito absoluto. El Amor es algo que se mezcla con tu sangre para viajar por tus venas y asi manejar todo tu cuerpo y manternerlo vivo, el cual es bombeado por tu corazon, el cual tiene que estar sano y dispuesto a recibir cualquier golpe y tenerlo que soportar pero, ¿que que pasa si aquello no sucede?, probablemente mueras, o seas muy fuerte para soportarlo, mas sin en cambio me di cuenta que yo no era lo sificientemente fuerte, asi que podia morir en el intento, tenia que alejarme de la muerte antes de que ella me alcanzara, aunque sabia bien que, podia huir de ella, pero tarde o temprano me encontraria, pero mas valia el riesgo, ahora tienia que someterme a cada obstaculo y tomarlo como un aprendizaje y no como algo que me hacia mas debil. Estaba entre la resignacion de aceptar que aquella persona no me amara y tenia que ser feliz con otra, o acobardarme y huir. Las mas cuerente era la segunda, preferiria ser una cobarde el resto de mi vida, ya que resignarme a perderlo se me hacia algo verdaderamente irracional, ya que lo tenia clavado en mis entrañas, ya que el amor que siento por el es tan grande, que es dificil desprenderse de mi corazon y tambien porque mi alma ya estaba acostumbrada a Nicholas ........
By: _________(TN)_________(TA)
| |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 19:49 | |
| siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 19:49 | |
| siigueeeeeeeeeeeeee eres la mjoer escritora ever | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 19:50 | |
| Miriam ... mi vida.. mi corazon!!!
Holaaa!!!
jeje..
wowo 4 temporadas..wiiiiiiiiiii las esperé con muchas ganas!!
Siguela pronto linda!!!
Besos! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Marzo 31st 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
VirizZJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : *~In the dreams of Nicholas~* Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|