KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: NUEVA NOVE! ♥.....Amanecer......♥ JoeAndYou♥ De todo un Poco! :D Abril 28th 2010, 16:21 | |
| Anny O.O Locoo me encanto...tenes que seguirla de verdad me facino.,..miles de perdondes dee verrdad! Solo seguila♥ Te adoro...Jooe que es hermoso♥ | |
|
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE! ♥.....Amanecer......♥ JoeAndYou♥ De todo un Poco! :D Abril 28th 2010, 20:19 | |
| NUEVA LECTORA ME ENCANTO ESTA GENIAL SIGUELAA PLEASE | |
|
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: NUEVA NOVE! ♥.....Amanecer......♥ JoeAndYou♥ De todo un Poco! :D Mayo 22nd 2010, 05:59 | |
| Ola=) soy nueva lectora y me llamo Naiara me encanta esta novela por favor siguela pronto=) _________________ Celebra la vida k solo son 2 dias=) Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L Maritxu,Naia,Jacke,Lauras,Sheila,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc.... Os amo lo sois TODO Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad y salvados de la fria inmensidad=) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA NOVE! ♥.....Amanecer......♥ JoeAndYou♥ De todo un Poco! :D | |
| |
|