Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!

Ir abajo 
+47
lovelife.
Floopii.xoxo
aBii
*_JOnasFan_*♥
.:::PunkGirl:::.
GisలL×Jß
Yailyn Demi' Skyscraper
andreachintemi
JaviieraD'Jonas
BeReNiCe_16
jOnas_Ela15
angenick
Loveya Justtin anD niiCk
deidany
Is So Indi :)
ro$$ 100% fan$ griton@
Eveelyniita
YsmariiTha
bexiree
AleJonasNick
jenny teran
andreinarg jonas
1v3tt
angie- d jonas
ILoveEzraFitz♥
maria.gabriela.jonas
ME
claribel de jonas
Bibi_Jonas ♥
cr3wjonas
pauliih
Rockprincess
Daniela Mf
jaavi
Andrea De Nick Jonas <3
Mrs. joseph jonas
marta!
PameeJB
Meli_JoeJ_NickJ
studmuffinjonas
More Jonas
fdlcv211
[#__SeeNoMore]
Mary D' Jonas <3
Michi!!**
MafeGray
Sofii •
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Qieres una maraton??
Si ^^
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Vote_lcap1100%Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
No
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Vote_lcap10%Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Un capi a la vez esta biem
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Vote_lcap10%Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 09:55

ahhhhhhhh me encanta tu noveeeeee!!!!!!!!!


me ise esta cuenta solamente para comentar aca!!!



Me llamo Evee y soy fan de tu nove!!



porfa seguila!!


un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 13:21

HOLAAA NUEVAAA LECTORAA!!!
SOFII TU NOVEE ES GENIALL!!!!
ME ENCANTA ESE PAPEL DE ZOORRO
A NICK LE QDA PERFECT X SU KRITA DE ANGEL!!
APRTE DE SER SUPER DIFERNTE!!
AY Y DISCULPA X N PASARME X TU OTRA NOVE PERO ES Q PERDI EL LINK!! Y NO ME PUDE PASAR MASS!! Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_sad
dios pero stoy sorprendida con las trampas de nick siempre me quedo Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_eek
es un hijo de su madre!!! jaja pero ya vers nick ya vers
sofi de vrdad tu nove me encanta la trama q tiene
s espectacular y super diferente me llama mucho la tncion
y espero q siga tan ecxelente como va !!
eres exelente escritora sofii!!
encantadora y poderosa novela la que escribes de verdad!!me encanta!!
siguela que esta genial!!
ME ENCANTA!!OK!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 22:33

EN COLAPSO!! PON CAPPPP
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 16:42

seguila! Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:13

*-* Maratón!.
Nueva lectora(:.
o.o me encantó.
Siguela sí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 10:50

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
bexiree
Forista!
bexiree


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : rep. dominicana
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 20:29

siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:48

Chicas miil disculpas
soii la escriitora mas iiresponsable ):
Pero en recompenza aqii un capi largo espero qe les guste





Hice algunas muecas tiernas, reí con algunos periodistas y negué rotundamente todo lo que me preguntaban acerca de Karla ,ellos por fin dejaron de j*der y pude caminar mas amenamente sin tener su estúpida presencia ,camine unos 30 minutos hasta llegar a mi “hogar” entre y el lugar se tornaba silencioso ,me senté en un pequeño sillón de color rojo me quite las zapatillas y prendí la tv no había nada puras tonteras pero estaba seguro que el día de mañana estaría yo en todos los canales de las televisoras ,menos mal que había fingido bien para engañarlos , sentí un poco de sed me acerque a la cocina y vi que había un poco de café caliente en la cafetera me serví una taza y la tome lentamente ,tomar ese café me dio demasiado sueño que extraño pensé .si se suponía que tomar café daba insomnio, poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse y caí dormido en el sillón .

Me encontraba en una especie de caja de cristal en una forma un tanto incomoda, el cielo era de un color grisáceo, el sol se encontraba escondiendo, no entendía que hacia en una caja de cristal cerré los ojos ya que algo dañaba mi vista, yo percibía todo desde un Angulo superior ya que había dos yo, me veía a mi mismo sufriendo y adolorido.

- soy una mi*rda y por eso perdí tu dulce amor, te amo - decía llorando

- yo siempre te ame Nick, tu nunca lo hiciste - me recalco una voz a lo lejos

subí un poco la cabeza ya que yo me encontraba tumbado, veía un cuerpo frágil alejarse de mi nunca pude verle la cara ya que ella tenia sus manos en su cara y se encontraba demasiado lejos, yo seguía llorando ,sentía un gran malestar en mi cuerpo.

Pronto escuche risas y algunos gritos abrí rápidamente los ojos y yo estaba hay de nuevo en el sofá en medio de una gran oscuridad, vi a Joe entrando estaba echo un loco solo reía y cerraba los ojos manoseándose el mismo.

-¿y a ti que mi*rda te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?-pregunto mi hermano con la luz ya encendida

Reaccione rápidamente y me di cuenta que estaba con una cara de idiota y mis ojos parecían dos limones, todo era por el extraño y maldito sueño que había tenido

-yo nada tío solo quería ver tu cara de pendejo cuando llegaras-dije recuperando la cordura

-jajaja que tarado eres hermanito, sabes estoy totalmente realizado “mmm”-decía pervertida mente - si hubieras visto a la tía que me tire hace un rato te hubieras muerto de la envidia-decía burlonamente

- aja si hermanito lo que tu digas y am ¿te dejo satisfecho?- le pregunte tratando de parecer normal

-emm tío acaso estas sordo te dije que estaba “realizado” ósea que si me gusto me encanto, sabes creo que algo ocurre contigo pero la verdad tengo bastante sueño y no me importa mucho lo que te pase así que adiós- el se alejo y se adentro a su habitación
.
Me quede parado un buen tiempo frente al sillón ,solo pensaba en ese sueño ya que era demasiado complicado y me asustaba un poco debo reconocerlo ya que yo sabia que yo nunca diría las palabras “te amo” ni mucho menos lloraría por una tipa.

Sacudí levemente mi cabeza y me dirigí a mi habitación, me comencé a desvestir rápidamente ya que el cansancio se estaba apoderando velozmente de mi, me acosté solo en bóxers ya que así podía hacer cositas con mi “Nickcito” diablos al tocarme me acorde de mi “novia” cuantas ganas tenia de tenerla en este momento aquí conmigo bueno solo para follarmela por que para algo mas ni loco y también quería follarme a la pendeja de Karla pero le haría un sexo violento para que así sufriera y se le quitaran la ganas de andar de llorona con los medios - waoo que rápido mi cuerpo me había pedido sexo – pensé sorprendidamente - pero es que realmente el sexo era mi vida entonces no podía vivir sin el ,seguí dándome placer yo mismo pero eso no seria por mucho ya que mañana me follaria a alguna tipeja. Me dormí tocándome y tratando de olvidarme de ese sueño que se apoderaba algunas otras veces de mi descanso.

Comencé a sentir un poco de frio abrí los ojos y me di cuenta que la sabana de mi camita estaba totalmente mojada y mi bóxer estaba igual, allí fue cuando me di cuenta que lo de ayer me había dejado satisfecho ,me levante ya que el liquido que había sacado me enfriaba a Nickcito revise la hora en mi celular y eran ya las 11:00 am me estire largamente y me cambie de bóxers .Salí de mi habitación y solo se encontraba Joe y unos tipos que trabajan con nosotros de los cuales no sabia su nombre pero no me importaba

-hey Nick que milagro que te levantaste temprano-dijo irónicamente

- calla para mi es temprano, solo que me tuve que levantar por que me sentía mojadito- le respondí

- jaja que cojudo eres no me digas que te gano de la pipi-respondió burlonamente

-hay por dios no seas estúpido obvio no si no que pues eyacule bastante ya sabes no-le presumi

Estábamos bromeando un poco cuando escuche que sonaba un teléfono el sonido provenía de la barra de la cocina, era el celular de kevin ¬¬

-ey te hablan-le informe gritando para que me escuchara desde su habitación

-ya voy-grito como desesperado salió de su habitación con bóxers y contesto rápidamente.

-hola ¿Cómo va todo? Perfecto eso me parece genial si si claro yo te aviso, estate atenta-decía muy interesado y a la vez misterioso

-y con quien hablabas –preguntaba Joe con el ceño fruncido

-amm no yo con nadie en especial- decía colgando su teléfono

-emm como que andar con bóxers no te queda se te desparrama todo-le dije burlonamente

-hay mira quien habla yo por lo menos tengo de donde agarrar pero tu tío estas todo plano-decía creídamente y a la vez ofensivamente

-eres una mi*rda yo por lo menos tengo tías buenas que follar mientras tu no tienes nada –le decía gritando ya me empezaba a alterar

-sabes eres un pendejo todo por eso nunca serás feliz por que….-no termino de decir la frase por que una voz femenina nos interrumpió

-otra vez peleando, no me dejan dormir tranquilos chicos por favor-decía cassie

-esta bien primor solo por ti lo ignorare pero ¿que me das a cambio?-le decía acercándome a su cuerpo tocándole su cintura y tratando de bajar mis manos hacia su trasero ya que traía un shorts muy pegadito

-hay Nick ya se lo que quieres pero emm no se que decir-dudo un momento-esta bien solo por que hoy si tengo ganas de hacerlo contigo -dijo

-claro amor tu sabes que soy toda una fiera en la cama tu lo has comprobado-terminando esta frase todo fue silencio ,varias personas del staff incluyendo a Joe y a Kevin nos veian raramente y fijamente Cassie se apeno yo no.

-y ustedes que mi*rda ven cojudos, sabes que Cassie mejor vámonos a tu cuarto -dije gritándolo enfrente de la cara de cada uno de ellos.

Ella y yo nos apartamos de aquellos estúpidos y nos adentramos a su habitación avente a Cassie a la cama y como desesperado le arranque las ropas que traía puestas, ella no se quedo atrás e hizo lo mismo lo cual se le facilito bastante ya que yo solo traía bóxers comencé a besarle todo su delicioso cuello pero claro que ese no era mi objetivo ,mi objetivo era su trasero y ,recorría su cuerpo con mi lengua y ella solo disfrutaba al igual que yo estaba a punto de llegar a mi objetivo cuando mi teléfono comenzó a sonar

Lo ignore completamente y seguí disfrutando a Cassie pero los sonidos eran cada vez mas insistentes y me empezaron a irritar

-Nick que no vas a contestar-gemia Cassie

-por supuesto que no que se esperen-decia muy agitadamente

Yo no iba a contestar pero en una distracción vi en la pantalla un número desconocido y la verdad me entro la duda de quien seria así que aparte a Cassie de mi y conteste

-hola ¿Por qué no contestabas?-dijo una voz impaciente

-amm hola cariño lo siento es que me estaba duchando y apenas recién acabo de escuchar el teléfono-le dije a mi “novia”

-ok amor te creeré pero bueno tengo algo muy importante que decirte-

-emm de que se trata dímelo ahorita mismo-le presione

-no Nick es mejor verte es algo sobre una chica llamada Karla-dijo esto seriamente

Sentí un balde de agua fría en mi cuerpo, esta tarada ya se había enterado sobre la cojuda de Karla y las dos me destruirían como lo predije así que no me quedaba de otra que ir para mentirle

-oh mi amor ya se a lo que te refieres esta bien, en una media hora nos vemos en el mismo café de ayer esta bien

-si aquí nos vemos te quiero bebe-dijo tiernamente

-yo igual preciosura, adiós-le dije hipócritamente

Me pare rápidamente de la cama y me comencé a vestir apresuradamente

-mierda Nick a donde vas-dijo aun agitada Cassie

-mira ahorita no podremos terminar lo que hacíamos, me surgió un problemita así que te esperas-le afirme

-ashh, esta bien pero te apresuras ok?-dijo molesta

-si, mi zorrita yo al rato te vengo a dar mas de lo que tu me pides

Cassie se vistió y salió de mi habitación yo ya estaba listo, solo me peine un poco los cabellos me puse unas gafas y ya estaba espectacular como siempre, Salí de mi habitación y ya me encontraba abriendo la puerta para salir cuando el obeso me detuvo

-ey!! a donde vas con tanta prisa-pregunto el idiota

-que diablos te importa Frankie-le recalque

-hay Nick vamos dime, solo quiero saber a donde vas por si preguntan por ti -dijo amablemente

-no te entiendo enano pero esta bien te diré, iré con mi “novia” –dije esto haciendo énfasis en los dedos -al café “stabe”

-ok ,ya veo que te pego el amor verdad. Yo lo sabia –dijo orgulloso

-que idiota eres-terminada esta frase Salí de mi “hogar” y comencé a conducir mi coche hasta mi destino, después de unos 20 minutos aproximadamente llegue, me introduje al lugar y hay estaba la reporterita esperándome en una mesa alejada de la gente, cuando me vio me llamo me dirigí a ella y le di un pequeño beso en los labios antes de sentarme en la silla

-ya estoy aquí entonces ya podemos hablar-dije pasivamente

-si Nick bueno pues mira ayer después de que me dejaras en mi casa ,me fui a acostar a mi cama y prendí la tv y en la tele estaba una chica llorando diciendo que tu le habías mentido y que eras un promiscuo-dijo esto viendo a otro lado

-hay por dios y tu le vas a creer-pregunte

-pues no lo se Nick es que esa chica se veía tan mal tan adolorida que me da miedo pensar que tu me podrías hacer lo mismo-dijo esto mirando al suelo

-escúchame yo seria incapaz de hacerte daño por que yo enserio te amo y me duelen tus palabras-le dije haciéndome el ofendido

-yo...Yo... Lo siento mi amor discúlpame es que me deje llevar –decía arrepentida

-esta bien te disculpo solo por que te amo-le respondí, para darle un toque mas real la abrace fuertemente.

Estaba concentrado en el abrazo cuando escuche que la puerta del lugar se estaba abriendo voltee la mirada hacia ella y allí se encontraba esa chica de los ojos color miel y de cabello hermoso que había visto en el parque, admito que se le veía preciosa traía un hermoso vestido blanco parecía un ángel me quede como idiota mirándola ya que igual tenia un cuerpo precioso .ella se percato de mi mirada solo se sonrojo y sonrió tomo una mesa del lugar y comenzó a ver la carta del menu.


-Nick me sueltas se puedo respirar-

-ahh si claro lo siento jeje es que me emocione-le dije soltándola rápidamente, pero pronto volví la mirada aquella chica _________...


PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras ^^
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:09

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:10

sofi tienes que seguirla lo mas pronto posible
te quiero mucho sofii
ya te extranaba a ti y a tus caps
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 11:13

me encanto el cap siguela pronto mollzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 12:44

sofiii amooo tu nove...........
awww siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:41

sofi sofi sofi sofi
ssssssoooooffffiiiiii
sssigggguuelllaaa
pliis
a
eres mala Sad
apenas cuando sali yo
la terminas?
wwaaa
buuu
siguelña
plis
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 02:06

nueva lectora!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flower
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 22:25

Chicas
lo mas provable es
Que mañana suba capi ^^
Sera largo (:
ii si no es mañana es
el Domingo pero de
Esta semana no pasa
Se los aseguro!

Sofii Like a Star @ heaven

PD: Graciias por tomarce un tiempo
y comentar ^^
PD2: Me faltan lectoras... ¿Acaso la nove esta aburrida?
Si es asi diganlo sin vergüenza ¿ok?
Se les quiere a miles ^^
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 22:27

sofi ia quiero que subas cap Sad
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 12:24

sii qeremos cap-!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:04

bu
claro q si queresmo
capi
we
oiu es sabado
mañana subiras
we si sube capi soffi
y por lo del msn
sorry esq no se
me ocurre de q platicar contigo
nose x q
a ya se
es x q tu no estas tan lokita
como con las q hablo
jaj siguela
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 12:26

nueva lectoraa!
me encanta,tienes que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 17:52

Nooo no esta aburrida! es solo que el colegio me tiene fulll! entonces de ves en cuando es que me da chance de entrar al foro.. pero siempre leo las novess!
Espero que la sigas prontooo! esta buenaaa...
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 17:56

NUEVA LECttORAH! Oiie la nove nO es abburriidda!!
estta supper geneaLosaah! &&' esperO qq' la siiGas pprOnttO!
&&' no espperar astta eL ddOmingO :G
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 14:09

nueva lectoraaaaaaaaaa

jajajjaj kisses
escribes muuuy bien me encanto la perspectiva y ya me imagino por donde va el asunto. gran imaginacion . i love it!!
bueno
siguela cuando puedad kisses
byee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 15:34

Sofii • escribió:
Chicas
lo mas provable es
Que mañana suba capi ^^
Sera largo (:
ii si no es mañana es
el Domingo pero de
Esta semana no pasa
Se los aseguro!

Sofii Like a Star @ heaven

PD: Graciias por tomarce un tiempo
y comentar ^^
PD2: Me faltan lectoras... ¿Acaso la nove esta aburrida?
Si es asi diganlo sin vergüenza ¿ok?
Se les quiere a miles ^^



SII LA Q FALTO SOY YO JAJAJA SORRY Y ...CHIKA CLARO Q NO ESTA ABURRIDA.............ME FACINA TU

NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORRY D VDD POR NO HABER PASADO!!!! ES Q CREI Q NO HABIAS PUESTO

CAP.....Y MARATON JEJEJEJE SE T KIERE!! XOXOXOX ♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 19:35

weeeee
wwwwwweee
siguela
plis
buuu
por que no hoy?
mañana no tendre inter
siguela
plis
soooofiiiiii
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado





Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!   Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Nick Jonas en la página web de Quaker
» Te llevo en la Piel (Nick&tu) nove cambiada de tema(abajo pagina)
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: