| Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiithaNJJM Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Marzo 29th 2010, 06:52 | |
| Heiii chicas mi nOmbre es de Gabriela pero me dicen Gabiitha esta nOve la tengO en otro foro perO desde hace tiempo la keria publicar aki espero q les guste
Signosis. . An pasado ya 120 años desde q fui condenada a estar en este mundo, ya no lo soporto mas mi unica comida la basura de comida rapida y uno q otro bocadillo q pueda encontrar, sin poder. Condenada a ser una persona normal y para mas colmo nos mudamos con mis supuestos padres q realmente son las personas q me encontraron cundo segun ellos tenia 16 años lo unico bueno es q son policias osea viven en el peligro algo q a mi me encanta. Pero en este nuevo pueblo, no tengo la minima idea de q esperar. | |
|
| |
GabiithaNJJM Nuev@
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Marzo 29th 2010, 07:13 | |
| Personaes . . Chicas... . Tu: Antes esras una chica consentida de L.A., pero tu ex novio te llevo a una reunion q no era lok el te habia dicho, en donde te convertiste en una especie de hombre lobo en tu caso mujer lobo, desde ese dia te escapaste de tu casa y te la vivias viajan do hasta q na familia de policias te encontro y para no levantar sospecha te desides quedar con ellos, pero luego de un tiempo desiden mudarse a un pueblo... Y a ti no te gusto la idea.. . Roxi: La mas popular de la academia o eso crees Odia perder se convierte en tu amiga. Siempre esta hay para ti aunq aveces no te entiende mucho, ya q tu no le has dicho a nadie q eres una mujer lobo.. . Ani: Es como tu hermana mayor aunq no de sangre, al principio se lo vivian peleando ya q no le caias nada bien pero pasando el tiempo se fueron llevando mejor.. . Cristal: Ella es una mujer lobo al igual q tu, es tu enemiga ya q a ella le gustaba tu novi (El q te convirtio en mujer lobo) Pero como tu no te dejas someter por nadie. ella te a perseguido desde entonses.. . Tm: Es policia cuando ubo problemas en un arresto deside junto con tu papa mudarse a un pueblo para estar mas tranquilos, es muy protectora con tigo | |
|
| |
GabiithaNJJM Nuev@
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Marzo 29th 2010, 07:14 | |
| CHICOS. . Aclaracion los jonas si son famos y como me imagino q ya los conosen no se los voy a describir........ . Nick. joe. Kevin. . Zac: El es tu ex novio, si el fue elq te convirtio q mujer lobo pero no lo hiso por maldad solo q querias q estubieras con el para toda la vida, te sigue amando. Y por eso tambien te esta buscando.. . Tp: Al igual q tu mama el es policia es aun mas sobre protector q tu mama y por eso hay veces q lo odia, pero tal vez en el ondo lo quieras | |
|
| |
GabiithaNJJM Nuev@
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Marzo 29th 2010, 07:15 | |
| Blerrist.. . ellas son una de las manadas mas importantes del mundo, solo son cuatro pero se conocen solo 3 el 4 es el mas importante por eso es el q esta mas protegido por los tres. Solo se sabe q es una chica..... . Claudio: Es el mas viejo pero no por eso es el mas debil el planea todo lo q hace y desace el grupo... Es novio de estefani.. . Estefani:Es la novia d Claudio, es muy firme con sus desisiones y no soporta q tres lobo(Zac,Cristal y tu) anden por hay asiendo lok quieran es la mejor rastreando.. . Leo: Nadie nisiquiera los Blerrist saben de donde vino, ni quien lo convirtio es el mejor a la hora de pelear y sabe como matar a un Hombre (Mujer) Lobo antes de q sea luna llena.. . ***: Por ahora no les dire quien es, pero es la mas valiosa del equipo ya que puede corre lo mas rapido posible, nadie la puede venser, a aprendido mucho de Claudio, Estefanie y Leo, aunq no sabe como matar a Hombres (Mujeres) Lobo ya q leo se a guardado ese poder para el solo... | |
|
| |
GabiithaNJJM Nuev@
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Marzo 29th 2010, 07:16 | |
| [b]Chicas comenten para poner el 1er capitulO | |
|
| |
samharii d´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : en jonasland- Vnzla Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Abril 5th 2010, 19:27 | |
| se ve que es bien pero bien interesant asi q....... siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Julio 16th 2010, 14:45 | |
| | |
|
| |
GabiithaNJJM Nuev@
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Julio 16th 2010, 16:33 | |
| 1. CAP. TU: aun no entiendo porq tenemos q mudarnos. Tm: Te lo he dicho como mil veces____Necesitamos un descanso de la ciudad. Tu: Sigo sin entender. Ani: Ya dejalos no los vaz a convenzer de quedarnos Tp: Exacto, Porq mejor no piensan q esto es una aventura Tu: Si claro una aventua familiar Tp: Nos vamos y ya no se hable mas del tema. NARRAS TU... oTRA vez de viaje esta vez pense q si me quedaria en un lugar, pero parese q no. Mi mama y papa han actuado muy raro desde q volvieron de ese arresto donde estoy segura partisiparon q son iguales q yo. Aunq ya deberia de estar acostumbrada desde q me fui de casa no he echo otra cosa q viajar, nisiquiera pude decirles adios a mis verdaderos padres y ya pronto se cumplen 121 años q estoy aqui. Y ademas tengo a Zac detras mio. Ese beep por el sigo en este mundo y tambien tengo a la Est*upida de cRISTAL buscandome aunq yo a ella no le tengo miedo soy mucho mas fuerte q ella. FIN DE NARRASION TU. -EN OTRO LUGAR- Joe: Esto es injusto q clase de castigo es este.- Paul: No es tan grave solo los mandamos fuera de la ciudad por unos mese. Kevin: Y q haremos con nuestra musica. Paul: Ya areglamos eso tomaran un tiempo, y cuando regresen sacan otro cd esto les puede servir de experiensia. Joe: Pero fuera del pais, una academia fuera del pais. Nick: No fue tan grave lok hicimos. Denisse: Nick destrosaron una habitacion de hotel. Nick: Claro q no el yacusi aun funsiona. Paul: Claro q no alguien lo lleno por completo de chocolate. Kevin: Bueno compre muchos asi q los puse en el yacusi y se derritieron. Denisse: Ya no queremos escusas, se van a esa academia y punto. Nick/Joe/Kevin: Claro q no. AVION- nICK: Como nos subimos aqui. Kevin: Mama y papa dijeron q era la academia o el fin de la banda. Nick: Genial 5 meses de aburrimiento. Kevin: Esto sera duro... joe y Nick: Tu crees. ..----CON TIGO-----.... Tm: Bueno llegamos. Tu: Q genial q mi pesadilla inicie. Tp: Q dijiste?? Tu: Nada olvidalo http://www.freewebs.com/dsgoax/casa.jpg Tu: Bueno esta es la casa, Pero recuerden q mañana se van a la academia. Tu y Ani: Quee!! Tm: Si sus cuartos son para cuando vengan los fines de semana. Tu: Si pudiera morir, lo haria. Tp: Bueno pasen a ver q tal. http://www.okdecoracion.com/images/cocina1.jpg http://www.muebleriacontinental.com/admin/uploads/Products/Product162/Medium/358%20-%20Oxford%20Mocha.jpg http://1.bp.blogspot.com/_sVcFdCGSoPY/SbFeWmgfsKI/AAAAAAAAAm0/2yP2n6P5HNQ/s400/bano-moderno-109545.jpg http://megustaelturismo.es/files/2007/07/9hotel-habitacion.jpg http://www.entrechiquitines.com/wp-content/uploads/2009/11/habitacion_rosa13.jpg http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/09/dfghtyutru.jpg
| |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Julio 16th 2010, 21:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Julio 16th 2010, 21:38 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Julio 17th 2010, 13:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) | |
|