Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi droga eres tu....( joe y tu) hot...

Ir abajo 
+17
Naiia_Jonas_Lovato<3
mka.joejonas.love4ever
LannieJonas♥
PrInCeSsOfNiCk
Romi love jonas
deidany
The.Big.Bro.Fer.Joseph
barbiiie<3
FeeFii_LauTner
TMG♥
Dark Angel
BeckieSummer
[#__SeeNoMore]
PameeJB
Stephy D' Jonas
claribel de jonas
MafeGray
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:25

Fernanda dile a Frank que mueva la mano! me estoy realmente estresando!! mas vale que sea bueno por que voy a llamarte y lo voy a insultar eh esperado demaciado vese no me va a poner a sufrir ¬¬
ii ottra cosa...¿cuando piensas subir en ''El comienzo del Fin''?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:42

calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... ya subo el cap.....

denme 10 minutos..... co.... ve.... mier.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:47

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
siguela Ferrrr....
esta bueniisima la novee!!!
la amoo!! y te amoo!!
jaja....siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:48

aqui esta su cap... dios q estres... aun ni lo lo pero con loq medio lei diosss.... jajajajja... me dijo q esta medio perver...... jajaja... bueno no me ladillen hasta mañana..... mentira... las amoooooooooooooo


Capitulo 2

Llevaban 20 minutos en la limo… en ese tiempo joe no despegaba la boca del cuerpo de _______... Nick solo hablaba con claribel…

Nick_ ya deberíamos de haber llegado joe… no te parece extraño?... –serio mirando a joe-
Joe_ -suspiro- es cierto… no vivo tan lejos…-levanto el teléfono de la limo y llamo al chofer- Andrew q sucede… porque no hemos llegado?
Andrew_ lo siento señor… es q hay mucho tráfico… ya estamos a 2 cuadras…-dijo el joven chofer… algo intimidado-
Joe_ muy bien… -colgó-
Nick_ q sucedió?
Joe_ solo q hay mucho tráfico…-volteo y miro sonriente a ____-en q estábamos?...-acercándose lentamente a los labios de _____-
Nick_ Por el amor de Cristo ya estamos por llegar, dejen algo para le recamara…
Joe_ está bien…-se separo de _____ y miro por la ventana con frustración-
Nick_ bueno como me decías?...-sonriéndole a claribel-
Claribel_ bueno si… emm.. Me mude con _____ hace 2 meses… llegamos de _____(tu país) ella tiene un departamento…
Nick_ háblame de ti.. No de la casa de _____ y de su anterior trabajo ni mucho menos de su anterior amante… hablemos de ti… que edad tienes?... no te ves muy mayor…-dijo una sonrisa matadora-
Claribel_ -se perdió en los ojos de Nick… pero reacciono- bueno…-se aclaro la garganta-tengo 16… y tú?
Nick_ 16?... wow no pareces de 16…-sonrió- q edad me calculas?
Joe_ 5…-sonriendo malévolo-
Nick_ wow… Enserio joe te orinabas en la cama?...-dijo mirándolo con una sonrisa malvada-
Joe_ estúpido…
Tu_ ustedes son hermanos?...-no había hablado en esos 20 minutos… al menos quería saber porque joe y Nick paliaban como hermanos de 10 años-
Nick_ somos como hermanos… mas no lo somos…
Joe_ dios me libre de hermanos como tu…
Claribel_ bueno te calculo 20…-sonrojada-
Joe_ te dije q eras un viejo…-riendo-
Nick_ no… tengo 17… joe tiene… 15 joe?-sonriendo-
Joe_19… niño… tengo 19 lo sabes muy bien…-miro por la ventana- llegamos al fin… así no tengo q soportar niños sobre desarrollados…-agarrando de la mano a ____ y abriendo la puerta- bye niños…
Nick_ vamos…-bajando de la camioneta-limosina-
Claribel_ -comenzó a sentirse nerviosa… ella no quería ser acompañante… quería estar con ese chico… pero no quería q él, la viese como una cualquiera- bueno... –no muy decidida-
Joe y ____ ya habían entrado a la gran mansión… estaban subiendo las escaleras… a _____ le pareció muy extraño q el chico q estuvo todo el camino manoseándola y besándola… en ese momento ni la miraba… bueno… se dijo… subieron al segundo piso… joe la guio por un pasillo hacia otras escaleras… a _____ le pareció muy extraño… pero q mas… ella quería emoción… además… ni q fuese a tener un cuarto de torturas allí?... o si?...
Joe_ en q piensas?...-con una sonrisa tierna-
Tu_ - reacciono y le sonrió dulcemente-en nada… -miro a su alrededor… cuando llegue aquí… se dijo confundida… se encontraba en una gran habitación…-en donde estamos?
Joe_ en mi cuarto linda…-la beso locamente… intento quitarle el ajustado vestido pero se detuvo… le sonrió sensualmente…- me gusta jugar… sabes algún juego?...-caminado hacia su cama, quitándose la camisa y mostrando su fabuloso y bien dotado cuerpo… dios q bueno q esta… se dijo embobada… joe siguió sacándose la ropa hasta q quedo solo en bóxers… y si q llenaba muy bien ese bóxer…-q te pasa? Estas muda…-acostándose en la cama-
Tu_ no, no pasa nada… es solo q… no se me ningún juego…-se excuso-
Joe_ -sonrió pícaramente- bueno yo sé varios… mmm… a ver… quítate la ropa solo quiero verte en sostén y en bragas…-mirándola con una sonrisa llena de picardía y lujuria-rápido…
Tu_ hay un problema…-dijo sonriendo… ya había dejado pena y todo atrás… en realidad lo q joe acababa de decirle la había excitado tanto…-no llevo sostén…-lo vio a los ojos…- ni cargo bragas…
Joe_ -la miro sorprendido… sintió como el bulto en su bóxer aumentaba en una dolorosa erección… suspiro y sonrió- mejor para mi… a ver quítate la ropa y vienes… rápido…-en su voz se notaba lo excitado q estaba…-
Tu_ ok…-sonrió y lo miro a los ojos… antes de comenzar a desvestirse… camino hasta la cama y se detuvo enfrente de, el…-se me ocurrió un juego…-tocando su abdomen-
Joe_ -sonrió y suspiro- espero q sea bueno…
Tu_ lo es…-bajo el cierre del vestido y este cayó al piso… ella levanto los pies para deshacerse de la prenda…- a ver… yo seré tu esclava… me dirás q hacer… todo lo q me pidas lo hare…-dijo sentándose en la cama al lado de joe… paso su mano por el gran bulto en el bóxer de joe… el suspiro y sonrió- q te parece entonces mi juego?
Joe_ excelente esclava…-dijo con una sonrisa picara- veamos… q harás primero?
Tu_ lo q usted ordene señor…
Joe_ ok… sácame el bóxer… comencemos con algo fácil no crees?
Tu_ muy bien…- ella se levanto para q joe pudiese pararse… joe se coloco enfrente de ella… _____ se sentó nuevamente y comenzó a bajarle lentamente el bóxer… ya abajo joe levanto los pies y la hecho a algún lugar…-mmm… -dijo al ver el tamaño de la masculinidad de joe…-parece q disfrutare hoy…-agarro el miembro de joe en sus manos… cuando se dispuso a meterlo en su boca joe la detuvo…- q te pasa?
Joe_ yo dije… quítame el bóxer… no mámamelo… o lo dije?...-apartando a _____ de el- ahora acuéstate…
Tu_ muy bien amo…-sonriendo y acostándose- que quiere q haga?
Joe_ quiero q te masturbes…-su voz lo delataba estaba tan excitado-
Tu_ -sonrió- no será problema…
Joe_ eso espero…-se subió a la cama y se situó enfrente de ella-
_____ abrió sus piernas de par en par… coloco una mano en su sexo húmedo y con los dedos índice y anular comenzó a tocarse el clítoris en movimientos circulares… mientras lo hacía no quitaba la vista de joe… introdujo ambos dedos dentro de ella… prosiguió con sus movimientos circularen el clítoris… ya estaba llegando al orgasmo… pero joe la detuvo…
Joe_ muy bien suficiente… mámamelo…-estaba tan excitado…-
Tu_ -sonrió- muy bien…-se estaba levantando pero joe la detuvo-
Joe_ primero quiero probarte…-empujándola y abriendo sus piernas nuevamente… coloco su cabeza entre sus muslo y comenzó a besar su sexo… lamio de arriba abajo… luego se ensaño con su clítoris… comenzó a chuparlo y a morderlo delicadamente… _____ solo gemía ante el placer q le estaba dando su “amo” se dijo entre pensamientos… arqueo la espalda y hecho la cabeza hacia atrás cuando joe introdujo 2 de sus maravillosos de dos en ella… _____ agarro la cabeza de joe con su mano y empujo su cabeza más hacia ella… el solo esbozo una sonrisa y siguió con lo suyo… metía y sacaba sus dedos de una manera tan descomunal q ella solo decía palabras sin sentido… joe noto como las paredes del sexo de _____ se contraían en sus dedos… estaba a punto de correrse- vamos linda córrete…-dijo en un bramido-
Tu_ aaahhh… dios… joooeee….-exclamo corriéndose en los dedos de joe… su respiración era dificultosa… -dios no…-dijo al percatarse de q joe aun estaba chupando su clítoris hinchado y adolorido con gran esmero… aun seguía haciendo movimientos con sus dedos dentro de ella… intento apartarlo pero el no se despegaba…-diosss… joe por favor… aaahhh…-estaba por correrse de nuevo…-joe por… aaahhh….-se corrió de nuevo… joe se levanto con una sonrisa triunfante-dios… eres… magni… fico…-dijo calmando su respiración-
Joe_ y esto aun no comienza… levántate…-levantándola y arrodillándola frente a él- haz lo tuyo…
Tu_ con gusto…-agarro el miembro de joe y lo introdujo en su boca… comenzó a chuparlo con locura… succionaba, subía y bajaba… mordía la cabeza… joe solo soltaba gemidos y palabras sin sentido…-córrete…-dijo aun con el miembro de joe la boca…-
Joe_ eso… es… lo… que… quieres?...-dijo en gemidos… agarro la cabeza de _____ y comenzó a mover las caderas con desespero… ____ le seguía el ritmo a sus embates… luego de unos minutos joe comenzó a tensarse dentro de la boca de _____...-dios me vengo…
Tu_ -hizo más rápido su movimiento… en unos segundos joe empezó a soltar toda su leche dentro de su boca… ____ succiono toda su leche con esmero…-mmm…-decía mientras se tragaba todo su jugo y seguía con su movimiento q ahora era un poco más lento-
Joe_ dios… trágatelo todo linda…-decía en gemidos mientras hundía sus dedos en el rubio cabello de _____-

Tu_ delicioso…-dijo levantándose… joe la tomo por el cuello y se adueño de sus labios…- no puedo esperar a tu próximo mandato-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:11

waaaaaaaa Ferrrrrrrr!!!
me encanto el cappp!!
siguelaaaaaaaaaa!!
lo prometido es deuda...
orita pongo cappp!!!
Te amooo!!!



Biee!!**



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:15

siiguela please esta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:17

siguelaaaa dios fer siguela ..tu hermano escribe genial
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:31

omg new reader me encantoo siguela =) juju
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:34

trankis chicas mañana sin falta subo cap....(en realidad mañana sin falta el sube cap.... ¬¬) bueno me alegro de q les gustera.... las amooo...

bienvenida barbiiie... jeje... me emociona tener nuevas lectoras..... waaaaa....

kisses.... muahhh
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:59

Joe_ 5…-sonriendo malévolo-
Nick_ wow… Enserio joe te orinabas en la cama?...-dijo mirándolo con una sonrisa malvada-
Joe_ estúpido…


ame esa parte jajajajajjaa

y en lo otro me has dejado o_o traumatizada santo dioss
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:55

CHICA.... LO SIENTO.... LAS Q CONOCEN A FER... NO PODRA SEGUIR COMENTADO EN NADA POR UN TIEMPO... LA VOY A LLEVAR AL MEDICO... LO DE DEMI Y JOE NO LE CAE MUY BIEN.... BUENO PARA QUEIN LA CONOCE.... ESTA MEDIO TOCADA.... SE METIO AL BAÑO LUEGO DE LEER UN COMENTARIO Q HIZO DEMI EN UNA REVISTA... LES INFORMO SE CORTO LA VENA DE LA MUÑECA... SI NO ES PORQ LA ENCONTRE... SE CORTA LA DE LA OTRA MANO....

ATT:FRANK....(EL HERMANO DE FER)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:30

es brooma vdd??? omg!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 03:45

what!!!!
pero xqe iso eso!!
bueno iio tmbn lo ise cuando supe qe bill kaulitz tenia novia Sad
ii con joe iise lo mismo :S pero me controle o sino me ubiera matado :S
frank dile a tu hermana qe no lo aga iio iia no lo ago
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 10:20

calmense..... ya esta mejor.... no se preocupen.... lo unico es q esta medio mareada por el sedante q le pusieron anoche... le recomendaron reposo....

IMAGINENSE.... NO RECORDABA Q LE HABIA PASADO.... ME PREGUNTO PORQ ROMPIO SUS AFICHES DE JOE Y DEMI..... ME PREGUNTO PORQUE LE DOLIA LA MUÑECA.... BUENO... EN ESE MOMENTO NO LE CONTESTE EN EL MOMENTO....

ESTA MADRUGADA....

SE LEVANTO COMO A LAS 3...

ME ABRAZO (ME QUEDE Q DORMIR EN SU CUARTO CON ELLA...) Y ME BESO... ESO ME DEJO EN SHOCK... YA Q SIEMPRE ME DICE: TE ODIO RIDICULO... Y ME DA EMPUJONES... ENREALIDAD ME DIJO EN ESE MOMENTO: PACHI TE AMO...(YO ANTES PENSE... DEBE SER Q PENSO Q ERA JOE... OSEA Q ESTABA SOÑANDO Y PENSO Q EL Q ESTABA A SU LADO ERA JOE JONAS... PERO CUANDO ME DIJO ESO... UUUHHH ME QUEDE BOCA ABIERTA...)


ELLA ESTA MEJOR.... ESTA DE REPOSO... YO SEGUIRE SU NOVELA... OSEA LA ESA... EL COMIENZO DEL FIN... Y OBIO ESTA ESTA Q ES MIA....

SE LES QUIERE (YA ME VOLVI MARIQUITO)

BESOS A TODAS FRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI SISTER....

(NO SOY GAY... SOLO Q APARENTAMENTE... METIENDOME EN ESTE FORO.. ESCRIBIENDO "NOVES" CUALQUIERA PIENZA LO PEOR....)

BYE: ATT: FRANK... HERMANOVIO DE FER....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:22

ntoncs tu escribiras??
cool!!
jajaj XD
nueva perspectiva ajajjajaj xd
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:30

YO SOY QUIEN LA ESCRIBE... Y ELLA SE LLEVA EL CREDITO¬¬....

BUENO LA SEGUIRE EN UN RATO......
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:34

entonces siguela frankkk!!
siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:55

frank siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:49

no des drama i siguelaaaaaaaa!!!!!!
jakjakjajaskjakjskajskajsk
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:44

Bue... frank siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
soy nuevaa lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:00

yeahhhhhhhhhhhhhhh en un rato la sigo....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:41

eso espero eso espero fer...
wajajajja
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 23:38

Q abandonada tienen la nove u.u ....... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hablo encerio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FRANK siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 08:55

chicas en estos momentos frank no puede seguir la novela.... el esta en su casa y su mama no lo deja usar la pc para esas "estupideces"¬¬ bueno el talvez venga el fin de semana y continue la novela... no se preocupen.... sorry.... si pudiera la continuara yo... pero depues me muero... jajajjaja enserio tengo muchas novelaasss... jejeje----> la amooooo muaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 15:30

hola nueva lectora siguela esta muy emocionante

no la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi droga eres tu....( joe y tu) hot...   mi droga eres tu....( joe y tu) hot... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi droga eres tu....( joe y tu) hot...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)
» OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (JOE Y TU)
» Joe eres tu??
» (L) Eres La Unica Exepcion (L) (Joe&tu)
» eres un angel vengador (joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: