Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe y Demii BESANDOSE..

Ir abajo 
+3
jonatica4ever
Brii_Jonas
Kellyana jonas
7 participantes
AutorMensaje
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:20

Chiiks miiren lo stas fotos ke encontre de la parejiita Jemii.. akii les dejoo el link..

:O

http://www.lametiche.com/noticia/foto-de-joe-jonas-besando-a-demi-lovato/
Volver arriba Ir abajo
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:20

QUEE!!!???
NO PUEDE SER!!!
JOE ME HAS ROTO EL CORAZON!!!! Sad Sad Sad Lloron Lloron Lloron Lloron
NOOOO YO KIERO SER DEMII!!!!!! QUE SUERTE TIENEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:33

odioo a demii
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:48

por que la odian se ven bellisimos ojala y dure!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Jonatika 4-ever ibe
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 13:15

Hacen muy linda parejaa! yo soy fan de demi, & amoo a joee con todo mi corazon<3 pero hacen bonita parejaa (: ojala dure(:
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 08:59

hey hey! iia va... no vaiian a odiiar a la Demi preciiosa solo x ke estha enamorada de Joe ii por ke es novia de el, no la odiien por eso, se supone ke la mayoria de akii
somos GRANDES FANS de demi.. o no??
bueno...
iio soii una de las mas grandes fans de demi lovato, ii iio siiempre esthube esperando
a ke o demi o Joe confesaran ke sii esthan junthos, asi ke no seamos than bobas...
iia eiios esthaban desde hace mucho thiiempo.. lo ke pasa es ke decidieron hacerlo publiko, pero Jemi existhe desde hace basthanthe..
iio AMOOOO A JEMI, es la pareja mas liinda, dulce, tierna ii fabulosamenthe
HERMOSA del planetha...........!!!!
ojala ii duren para siiempre ii ke se amen muuuchiiisiiimoooooooooooooo!!!
JEMI4EVER.........!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 15:42

Sad

chicas!!

se que el tema ya tiene algunos dias pero igual mi joe me rompio el corazon en 1000 pedazos

yo ya habia visto las fotos por twitter porque no podia entrar al foro por cientos de razones una de las cuales es la universidad pero queria comenar algo de las fotos:

ese no es ningun besooo, no se dejen engañar por la perspectiva de la foto
pase como 2 horas viendo la secuencia de las fotos en 4000000 pag diferentes y llegue a la conclusion de que no es ningun beso en fotos anteriores a esa joe y demi salen exactamente en la misma posicion pero mirando para lugares diferentes en esa se ve que joe esta viendo a algo que esta detras de demi... y en fotos anteriores se ve que demi tiene la mirada perdida hacia la "camara" y continua en la misma posicion en esta foto... el hecho que joe mire hacia atras de demi y demi mantenga la mirada perdida hacia la camara, y el angulo en que fue tomada la foto nos hace pensar que es un beso... pero no es asi... otra cosa que se puede ver es que joe tiene los hombros hacia atras y demi esta sentada derecha por lo tanto tienen una distancia que los separa... Y.... se ven los pies de la otra chica que los acompaña y joe en muchas oportunidades dijo que a el no le gusta estar dando demostraciones de cariño en publico (y menos ahora que es el objetivo de todas las miradas) ... si me entienden ????

.... fijence para que vean.... no soy la unica que se ha fijado en esto se lo he comentado a varias personas y TODAS me han dicho lo mismo

saben cual fue la foto que mas me dolio??? la que estan caminado agarrados de la mano Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe y Demii BESANDOSE.. Empty
MensajeTema: Re: Joe y Demii BESANDOSE..   Joe y Demii BESANDOSE.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe y Demii BESANDOSE..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chikas joe y demii son mas q amiigos!
» loss jonass vendrann <3 kn demii <3
» Demii nO ha bezadO a niingunO d' lOz jOnas! <33
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: