Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 10:08
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 13:07
Ohhh Kevin you broke my heart and let me down!!! xs picioso si tu stas feliz aunq me duela yo tambn soy feliz pro sabes tu tan hermosooo y ella tan... no se... fea!! bueno es como dicen la belleza sta en los ojos del q ama igual yo te amo y siempre estare ahi para ti mi bb hermosoo!! TE AMO Y TE AMARE X 100PRE MI kEV!!! Grax por las pics!
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 13:18
Buenooo dayiii nos tenemos que sentir felics por ellos jejej si ellos son felics nosotras tmbnn aunnque los querems tnto pero buenooo tu por el kevoo y yoo porr niiiiiiiiiiiiiickk Asii es la vida chamaa
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 14:51
Kevin es muy bello pa esa chama ... nuc tiene cara de caida de la mata asi me dio boba o dormida la verdad es q noc q le ve Kevin a ella es Fea con F mayuscula
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 15:34
NO POR QUE A MI YO AMO TAMBIEN A KEVIN CON TODO MI CORAZON Y D VERDAD ESTOY LLORANDO D LA TRISTESA QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO ES QUE MIREN A ESA TIPA PAREC MARIMACHA PERO CREO QUE SI KEVIN ES FELIZ CREO QUE YO TAMBIEN AUNQUE ME DUELA TANTO
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 17:16
La verdaddd...Estaa mediaa feitaa pa ell!!
Peroo si Mi Kevoo esta Felizzzz.. yo tambienn!!
Kevoooo Te Amoooooooooooooooo!!
Todaviaaaaa no superoo el Besotee!!!
Graciassss x las fotoss!!
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 20th 2008, 18:44
AAAAAAAAAAAAA QUE TRISTESA TAN GRANDEE KEVIN ROMPIO MY HEART ESTA TIPA ES HORRIBLE ESTOY MUY DECEPCIONADAAAAA ESTOY LLORANDO DE LA TRISTESA TAN HORRIBLE QUE TENGO DENTRO DE MI
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!! Octubre 22nd 2008, 13:46
~Dayi Jonas~ escribió:
Ohhh Kevin you broke my heart and let me down!!! xs picioso si tu stas feliz aunq me duela yo tambn soy feliz pro sabes tu tan hermosooo y ella tan... no se... fea!! bueno es como dicen la belleza sta en los ojos del q ama igual yo te amo y siempre estare ahi para ti mi bb hermosoo!! TE AMO Y TE AMARE X 100PRE MI kEV!!! Grax por las pics!
OpiinO lOOO miizmO!!.. ... eztO fuee lO peOR..!! Why?????????????? </333 MOriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Mii keviinziitO.. why??.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Imagenes de Kevin y Danielle besandose!!!