| joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto | |
|
+17ValeriaKJ2 jonatica4ever Ana.KindOfPerfect DianaVoggenauer Jonatika!!! HerSmileJonas♥ MarJos♥Jonas YsmariiTha yemjoe danger girl Mafe_Jonas92 Stephy D' Jonas Marii_JB* DayS Pinkii deidany G.Jonas96 Alisson Mora JB 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 16th 2010, 11:56 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 16th 2010, 15:54 | |
| awwwww...mas tiernooo...no pueden ser mas lindos!!! aunq me de un poquito de celos... jajajajajaja... los quiero igual... | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 16th 2010, 16:11 | |
| chicas!!
joe esta feliz! y eso es lo q importa no??
somos jonaticas y debemos estar felices x la felicidad de los jonas!!
no importa con quien esten!
y hablo de los tres! no solamente de joe...
ademas demi es muy linda y hacen una pareja muy linda!
apoyo a JEMI!!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 16th 2010, 16:16 | |
| trato de pensar en eso pero no puedoooooo te lo jurop | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 16th 2010, 20:55 | |
| - Spoiler:
Awwwwwww no se que sentir!!! a la vez es tan lindo verlos juntos ya que adorooo a demi lovatoooo pero me duele tantoooo me da tantos celos y tristezaaa!! yo los veia como mejores amigos y ahora es algo O.O verlos como novios T_T me duele ver a joe con otra personas no se porque pero aunque por mas que me guste la pareja termina doliendome </3 se que demi no esta con el, por publicidad ni lo otro xq son amigos desde hace tiempo pero DIABLOS NO SE!! afecta mas de lo que uno piensa!!! pero a la final ellos tienen el derecho de salir con quien sea y me alegro que sea demi :') aun asi sigo triste pero AGUANTE JEMI si asi lo quieren, asi sera JOEEE TE AMOOOO
Her te entiendo perfectamente estoy igual o peor ke tu ... adoro a demi es mi idola pero amo con toda el alma a Joe y verlos juntos agarrados de mano y esa foto en la ke pareciera ke se besaran me parte en mil pedazos el corazon yo kisiera estar feliz x el ya que el es feliz pero el dolor en el corazon en muy fuerte, yo tambien me alegro que Joe ande con una chama tan chevere como Demi y x lo menos pienso ke ella no le ara daño (eso es pero, xq sino vera lo ke le pasa) lo importante es ke Joe sea feliz aunque a nosotras nos duela ='( | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 16th 2010, 21:18 | |
| OMG ESTAN MUY LINDAS TUS PALABRAS DE VERDAD ME CONMOVIERON AUNQ NO FUERAN PARA MI JAJAJAJAJAJA PERO BUENO ESE ES EL ESPIRITU DE SER JONATICA LAS QUIELOOOOOOOOOO | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 17th 2010, 13:13 | |
| ES LO MAS DOLOROSO Q HE VISTO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JOE POR QUEE??? | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 19th 2010, 12:58 | |
| se ven demasiado bellos juntos me encanta la pareja que hacen son denasiado bellos los amo!! ojala les dure el noviazgo!! por que me encanta la pareja que hacen!! me choca las personas que supuesta mente eran fans de demi y ahora que esta con joe la odian no entiendo por que tienen que ser asi pero igual no importa se ven hermosos!! Que viva Jemi!!!! | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 19th 2010, 17:39 | |
| OJala que no termine mal..!!!!!! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 20th 2010, 08:48 | |
| y yo qe seguia pensando qe eran solo amiguitoos hasta qe abri el tema y vi esas fotos qede O_O aii nosee. se ven demasiaado lindos como parejaa y ya lo de novios se veia venr pero igual.. cuando te dicn qe hay rumors uno trata de engañarse a si mismo y decirr nah qe va ellos se quieren como hermans pero ver las fotoos, verlos agarrados de la mano y acostados juntos en la grama te deja simplemente sin palabras les deseo suertee y qe su relacion funcione y si no funciona ojala qe no se distancien y qe todo qede como antes lo qeno me cuadra es porqe no lo admiten?? sera qe estan esperando a ver si funciona o no? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 20th 2010, 14:35 | |
| SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... iiop sabiia ke estho hiiba a suceder en cualkiier momenthoo.. iiop la vdd no me comiia los cuenthos de demii ii de Joe al deciir "no, solo somos amigos" aaaaassshh!! me theniian verrrde los DOS pero ke buenoOoO Ke iia esthan junthos, iio creo ke thantha la cosa del "jemi" se lo tomaron en serio esthos dos.. awwww... ojala ii duren para siiempre o al menos un thiiempo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ii razonable... esthos dos me mathan de l felicidad los amoooo jemi | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto Marzo 25th 2010, 08:57 | |
| HAY NO la primera vez q vi ESAS FOTOS morii enseriio y BUENO despues q me termine d enterar Q ENSERIIO ERAN PAREJA FUEE FATAL PARA miii pero no se puede hacer NADA no me gusta esaa pareja DEMII me caee BN pero con JOE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto | |
| |
|
| |
| joe y demi los tortolitos mas lindos q e visto | |
|