| A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) | |
|
+10GabiJobros Kathy_hb Ana.KindOfPerfect Rubi marijo_love_joe PameeJB AniTolraJonas...*-* [#__SeeNoMore] andreisjonas The Show Must Go On~ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 12th 2010, 21:54 | |
| A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática)
Sinopsis: La historia de ___ (tn) y Joe, empieza cuando ellos se conocen en unas vacaciones de la familia Jonas en Miami, ___ (tn), trabajaba en un restaurant, cantando, Joe, Nick y Kevin fueron a comer allí, y ahí fue donde sucedió el flechazo, “fue amor a primera vista” dijeron ellos… después de un año de relación en secreto, decidieron casarse, pero nada se hizo público, ____ (tn) vivía en la casa Jonas, una escusa que le inventaron a los medios fue, “es la nueva mucama”, eso hizo que se despistaran, pero lo que ___ (tn) no sabia, era la sorpresa que se llevaría a los meses de su matrimonio.
Capitulo 1 “Cuando Éramos Felices”
Diciembre 15 de 2009
Narrador Externo
Allí estaban todos los invitados, Joe estaba junto al cura, se lo notaba nervioso, llego la hora, ____ (tn) había llegado luciendo un hermoso vestido:
Algunos invitados, hombres, que no la conocían se quedaron extasiados con su belleza, había que reconocerlo, con esos ojos color azul cielo, y su cabello negro, perfectamente lacio, la hacía una chica irresistible, pero era de Joe, de Joseph y solo Joseph, pensaba ella en esos instantes. Llego ella al altar, en sus ojos, tenía ese brillo especial, de cuan realmente amas a alguien, Joe también tenía algo especial en su mirada, pero no con la misma intensidad que ella, serian por los nervios…
…
Luego del si, serian felices y comerían perdices pensó ella, en la cabeza de Joe no reinaban los mismo pensamientos, apenas se fue el cura que los caso, se dirigió hacia Demi, dejando sola a ___ (tn)…
Felicitaciones –dijo Taylor abrazándola- Gracias-dijo ella intentando sonreír- Y el afortunado –dijo Taylor con una sonrisa- Allí –dijo señalando a Joe que hablaba con Demi- hablando con su amiga-
…
Joe y ____ (tn), se encontraban en un hotel, el estaba “camuflado” Al final de la fiesta
Joe y ____ (tn) se dirigían a un hotel, el iba “camuflado”, al igual que el “conductor Kevin Jonas” al ser de la familia, no diría nada por conseguir algo de dinero… Ese día se entregaron uno al otro, la primera vez de ambos, el día en que sus cuerpos se hicieron uno, el día en que se demostraron “lo mucho que se amaban”
…
Marzo 15 de 2010
Narradora ____ (tn)
Estaba ordenando la ropa de Joe, amaba el perfume de sus camisas, el perfume de Joe era especial, pero cuando busque bajo su camisa, encontré una camisa que no tenía su aroma, era el perfume de una mujer… serán imaginaciones mías ¿?
Chaaaan! Nueva nove xD Tengo demasiadas xD la sigo Girlz? | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 05:41 | |
| Hola primera lectora me parece muy interesante tu novela, tienes un gran talento me encanto linda la boda Y joe es infiel
siguela!!!!!
xoxo | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 06:57 | |
| Me gusto bastante tu nove... pero me da pena cuando son de infidelidad... sobre todo de joe... pero bueno...igual las leo...asi que siguela! tienes otra lectora!! Cdt...
Bie!!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥ Fecha de inscripción : 04/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 11:34 | |
| Capitulo 2 “Confusiones” Narradora _____ (tn) Millones de posibilidades, se cruzaron por mi cabeza, será que Joe me engañaba, no, no podía ser cierto, el era diferente a los demás, no podía ser, no, me repetí a mí misma, pero si empezaba a sacar conclusiones, el estaba muy frio conmigo el último mes, salía casi todos los días, y yo me quedaba en casa con Nick, viendo televisión o cocinando, todo el tiempo hablaba de Demi y de Camilla, no, no puede ser. … Me dirigía a hacia la cocina, cuando me tope con alguien, Nick, el tal vez podía aclararme esto. Oye Nick, puedo hacerte una pregunta –el asintió- Joe… -trague saliva- Joe, esta distante conmigo últimamente, sabes por que ¿? No, no lo se –nervioso- Debo Irme, quede de salir con Miley –dijo mirando su reloj, y salió como un tiro por la puerta- ________ Una parte del seegundo capitulo espero que les guste
Última edición por Maii...Mia Of Jonas! el Marzo 13th 2010, 13:12, editado 1 vez | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 13:05 | |
| O.O me engaña? NOO!!!!!! ajjajajajja bueno me gusto tu nove esta buena siguelaaa jejje soy nueva lectora | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 14:10 | |
| Infiel es infiel que mal siguela me gusta mucho
Siguela!!!!!!!!
Cuidate linda
xoxo | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 14:20 | |
| amo tu nove omg es demasiado siguela aqui nueva lectora....!!! peroporq Joe me engaña ??? siguela esta genial si puedes pasa por mi nove bay | |
|
| |
Rubi Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Localización : en donde este Joe Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 15:00 | |
| nueva lectoraaaaaa me encanta tu nove | |
|
| |
Rubi Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Localización : en donde este Joe Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 13th 2010, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 16th 2010, 20:26 | |
| Gracias por sus comments! Veo si mañana les subo cap! Es que ando "algo" atareada estraño las vacaciones pd: bienvenidas Rubi marijo_love_joe PameeJB ! | |
|
| |
Rubi Forista!
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 16th 2010, 20:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 22nd 2010, 06:28 | |
| mai!! nueva nove ¿? sii!! aqui me tienes... si son 7 noves no sabia de la existencia de esta!! pero esta muy buena! siguelaa!! | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 22nd 2010, 14:10 | |
| ajjjjjjjjj!! joe es un idiotaa!! y me saca la vuelta todaviaa!! con esa perra de camilla!!! y demi...bueno no importa demi pero...igual!! como se atrevee??? ushhh!! pero si tooooodos los hombres son iguales.... -suspiro frustrado- bueno.... siguela que me quede con la intriga!! Cdtt...
Biee!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 22nd 2010, 16:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 25th 2010, 11:37 | |
| Capitulo 2 “Confusiones”
Narradora _____ (tn)
Millones de posibilidades, se cruzaron por mi cabeza, será que Joe me engañaba, no, no podía ser cierto, el era diferente a los demás, no podía ser, no, me repetí a mí misma, pero si empezaba a sacar conclusiones, el estaba muy frio conmigo el último mes, salía casi todos los días, y yo me quedaba en casa con Nick, viendo televisión o cocinando, todo el tiempo hablaba de Demi y de Camilla, no, no puede ser. …
Me dirigía a hacia la cocina, cuando me tope con alguien, Nick, el tal vez podía aclararme esto.
Oye Nick, puedo hacerte una pregunta –el asintió- Joe… -trague saliva- Joe, esta distante conmigo últimamente, sabes por que ¿?
No, no lo sé –nervioso- Debo Irme, quede de salir con Miley –dijo mirando su reloj, y salió como un tiro por la puerta- …
Me senté en la mesa de la cocina, no sabía qué hacer, Joe en verdad me estaría engañando ¿?, no podía ser cierto, escuche el ruido de la puerta, me dirigí al salón, era Joe.
Hola ____ (tn) –dijo Joe, y se marcho directamente hacia nuestra habitación-
-Una lagrima calló por mi mejilla- Que había pasado con el romanticismo de Joe cuando éramos novios, que había pasado con todo los momentos hermosos que vivimos durante nuestro noviazgo-pensé-
…
Narra Joe
Antes de subir a mi habitación, vi como ____ (tn) lloraba en la cocina, debía hacer algo… … En la noche
Narrador externo
La casa Jonas, estaba vacía, en ella solo estaban Joe y _____ (tn) , ella estaba en la habitación de ambos, Joe estaba en la sala haciendo quien sabe que, pero por lo que parecía quería arreglar las cosas entre él y ella. … Habían tenido una velada estupenda, Joe le había comprado un vestido de carolina herrera a _____ (tn) y el lucio uno de sus mejores trajes para la noche, una cena digna de reyes y una noche de entrega… … Joe y ____ (tn) habían pasado una noche increíble, se acabarían las confusiones… Solo el destino lo sabrá…
Se que el capituio es corto pero en cuanto puedo subo mas (: pd perdon por no subir entanto tiempo | |
|
| |
Rubi Forista!
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 25th 2010, 12:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa prontooooooooo plisssssssssss | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 25th 2010, 12:58 | |
| Hola soy nueva lectora
siguela
me
encanto
siguela | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 26th 2010, 12:21 | |
| uuu "confusuones"
siguela maiii!!!
me dejas picada siempre! | |
|
| |
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 29th 2010, 10:10 | |
| Gracias x la Bienvenida
Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi Siguela Pliz Pon Otro Capi | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 29th 2010, 12:01 | |
| nueva ectoraaa siiguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 30th 2010, 10:17 | |
| 3 chicas comentaron? :/ ThaiisJonas ! Bienvenida! | |
|
| |
Mrs. joseph jonas Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Localización : republika dominikana Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 30th 2010, 10:33 | |
| NEW READER SIIGUEEEEEEEEEE | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) Marzo 30th 2010, 12:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) | |
| |
|
| |
| A La Primera Persona… Joe y Tu (Un Poco Hot y Dramática) | |
|