| Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ | |
|
+16Abbigail:D Niley Andreina Jonas :) andreinarg jonas andre de jonas studmuffinjonas marijo_love_joe andreisjonas claribel de jonas FeeFii_LauTner PameeJB deidany OriGabi Joexxxx MafeGray [#__SeeNoMore] 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Abril 2nd 2010, 22:53 | |
| NO ME GUSTO .. me encanto!!!!
Wopw esta nove estuvo genial..
super originall!!.. Lo que me gusta mucho mucho jejej!!
espero verte en otra nove pronto..
Eres una escritora excelente sigue asi!..
Besos! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Abril 4th 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
Abbigail:D Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : En el cuarto de Joe Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Mayo 26th 2010, 03:12 | |
| ME ENCANTA TUUUU NOVEE * DONCE, JAJA TE PUEDO TUTEAR? ESPERO SI JAJA, AI QUE BUENA ESCRITORA ERES BAEE [img] [/img][img] [/img][img][IMG]IS THAT JOE JONAS?[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/isthatjoebyjobrofan01.jpg/] [/img]IS THAT JOE JONAS? | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Julio 26th 2010, 23:59 | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
esta es la mejor, mejor, mejooor novela que lei en toda mi vida!!! Y LEI MILLONES, EN SERIO! me fascinaa, es tan excitante y Joee UUUGH! es perfecto (: me encanto en serio!
si tienes otras novelas pleeease pasame link por que juro que soy tu FAN NUMERO UNO! AMO!
(: | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Julio 27th 2010, 09:54 | |
| PEro la nove no es tuya verdad?? o si? o solo te inspiraste en otra? esque soloo lei el 1 cap y me di cuenta que es = a otra que habia leido nomas creo que no se no hay nada dif. o no se cual sea la diferencia a lomejor te inspiraste no pero no es tuya o si?? esuqe yo la habia leido en un metroflog hace mucho y la chica habia dicho que no era suya bueno me avisas besos bye!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Julio 27th 2010, 10:19 | |
| .
HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR
LOS JONAS SIGUEN MANDANTO
. | |
|
| |
jdth Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ Febrero 20th 2011, 11:48 | |
| OMG!!!!!! Me ha encantado, fascinado, entusismado.... me quedo din adjetivos para definir tu novela. Tu eres una artista!! Dios!! me ha encantado tu novela. Te recomiendo que sigas escribiendo y no pares nunca!!! Eres una escritora maravillosa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ | |
| |
|
| |
| Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~ | |
|