Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Ir abajo 
+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:56

bueno espero q les guste me tarde porq no dejaban de hablarme por el msn.... jajajaja


mañana subo un cap maaaas largo...




Continuación…



Afrodita_ bueno… te necesito más joven… estas muy viejo… -dijo unas palabras y joe estaba joven?-

Joe_ q me hiciste?...-mirándose… volteo a uno d los espejos y se miro detenidamente…-maldición… no me podías hacer mayor?... 17?... no podía ser 18?...-miro a _____ ella lo miraba con la boca abierta de par en par…-q me ves?...

Alexa_ O_O… y aun lo preguntas?... te acabas de ver… eres joven… y res exactamente igual a joe…-mirando a ambos lados… veía joej y veía su padre…-

Afrodita_ Nick… eres el siguiente…-sonriendo-

Nick_ ja… ni loco… ahora soy mayor q joe…-con una sonrisa malévola-

Joe_ -arqueo una ceja y camino hasta donde su madre… le susurro algo al oído lo cual escucho joep q estaba extrañamente cerca de afrodita… ella sonrió y de un minuto a otro una oscuridad envolvió el cuarto-biblioteca… nadie veía a nadie… solo se escuchaban los gritos de…-Jerry… alexa… cállense prensen estúpidos-dijo en la oscuridad… se escucho una carcajada… era obvio q era joep… se encendieron las luces y joe no pudo contener la risa…-jajaja… tenia aaaaños sin verte así de niñito jajaja…

Nick_ de q?... no… mama no… porque nos haces esto?... aunque veo q fue a todos…-mirando a su alrededor… todos eran… unos adolecentes… incluyendo a su madre ya joep… los cuales eran los q parecían más mayores… ninguno pasaba los 20 años…-esto me estresa… porque nos hiciste esto?...-dijo furioso-

Alexa_ -miro a su alrededor… no pudo evitar carcajearse ante todos los puertos presentes… incluyéndola…- tío.. Eras lindo de niño… jajaja… -abrió los ojos de par en par… oh mi dios… se dijo mentalmente… su madre también fue rejuvenecida… era idéntica a ella hasta la mas mínima expresión… a diferencia del cabello y los ojos era claro q era idénticas- mama… dios…

Joej_ esto es algo traumarte para mi adolescencia…-dijo tranquilo en realidad estaba muy relajado-

Kevin_ MAMA…-grito enfurecido…- explícame q me has hecho?... no puedo creer q…-miro a su alrededor y diviso q todos absolutamente todos estaban rejuvenecidos… a excepción de los q ya eran unos adolecentes…- creo q no tenemos ningún tipo de problema… wow..-miro a joe….- eso es un granito?...-se rio y desapareció-

Joe_ q?... como q un granito?...-se miro en el espejo- yo no veo ningún graniiii…. Aaaaaaahhhhhh…. Noooooooo…..-estaba furioso… todos se rieron hasta el cansancio-

Afrodita_ ya joe… eso es parte de la adolescencia…-riendo- ahora hay q buscar a richi…-dijo seria-

Tu_ richi? Quien es richi?

Joej_ richi bunnis?...-acercándose a su abuela… la cual no tenia naaada de abuela… -Richard bunnis?...-dijo serio-

Joep_ si ese mismo… lo conoces?

Alexa_ es obvio estudia con nosotros…

Joe_ ah no… no madre… no volveré al liceo… jamás en mi vida… noooooo…

Nick_ nooooo…. Madre no nos hagas esto….

Se escucho un estruendo….

Nick_ oh no… claribel…-dijo mirando a joe-

Claribel_ q me hicieron….-dijo apareciendo furiosa enfrente de afrodita…-

Joe_ no ves? Somos jóvenes…

Claribel_ eso ya lose… mirame… tengo 16… aaaaaahhhhh…. Porque hicieron eso?

Joe_ calma… aun no sabes lo peor… volveremos al liceo…-dijo serio-

Claribel_ que?.... nooooooooooo……

Jerry_ -q estaba en otro lugar quien sabe donde de la biblioteca apareció gritando-nooooooooooooooo….. ni lo pienses no iré al bachiderato de nuevo… nuuunca…

Tu_ -estaba muda solo miraba como discutían por algo q era obvio q iban a hacer… suspiro y miro como joep solo se reía al ver como sus hijos peleaban… ella se acercó hasta donde él se encontraba…- y… bueno porque no interrumpes esta pelea?...

Joep_ -la miro y sonrío… dios era la misma sonrisa de joe… la derretía esa sonrisa…- es fácil detenerla…-antes de comenzar a hablar Kevin entro en la habitación para unirse a la discusión… joep sonrio y miro nuevamente a ______- la pelea la inicio joe… es sencillo… mira a joe…-el se hacerco mas a _____- toma mi mano…-dijo pegando sus cuerpos…- ahora… sonríe coquetamente… dale 5 según….-joe se paro enfrente de joep despegandolo de _____... lo veía con una mirada para matarlo… y fue verdad… la pelea acabo… nadie estaba gritando…- viste q fácil fue…-riendo y caminado hacia afrodita-

Joe_ -miraba ceñudo a su padre… luego miro a ____ aun con el ceño fruncido- porque estaban tan cerca?...

Tu_ -sonrio y lo miro coqueta…- es q como son tan iguales me confundi…-dijo agarrándolo por el cuello-

Joe_ -aun ceñudo- no nos parecemos en nada…-penso en lo q dijo y miro a _____ a los ojos- si nos parecemos… pero…-bajo la mirada- te gusta el…-aun estaba molesto… ella notaba su tono de voz…-

Tu_ no lindo… yo solo te quiero a ti… además -subiendo el mentón de joe…-el es muy viejo..-haciendo una mueca-

Joe_ -aun serio- osea si fuese joven estarías con el?... -apartándose de ____-

Tu_ no bobo… ven-lo agarro nuevamente…- solo queríamos detener la pelea… eso…-el la interrumpe-

Joe_ si claro… y yo soy estúpido… yo vi como se miraban…

Joep_ las hormonas y los celos juveniles te están cegando joe…-dijo su padre serio pero a la vez divertido-

Joe_ nada deee…-____ lo callo con un beso… quedo embobado..-ok… las hormonas si hace efecto rápido…

Claribel_ ya… no iré al liceo de nuevo…

Nick_ yo tampoco…

Jerry_ ni porque me paguen…

Kevin_ ja… no voy y punto…

Joe_ yo tampoco ire…

Todos estaban parados en el medio del salón-biblioteca… miraban ceñudos a Alex, alexa, joej, joep, afrodita, eleny y a _____... los cuales si irían al liceo….

Joep y afrodita se miraron y sonrieron…

Claribel_ me lleva el diablo…

Joe_ a ti sola no…

Jerry_ esa mirada no me gusto…

Nick_ estamos fregados…



Al día siguiente…



Joe_ ¬¬…

Jerry_ ¬¬…

Nick_ ¬¬…

Claribel_ ¬¬…

Kevin_ ¬¬…



Profesor_ hoy les damos la bienvenida a nuestros nuevos alumnos… tenemos a Joseph Jonás y a su gemelo?...-dijo confundido el profesor…-

Joep_ yo soy Adam Jonás y si somos trillizos no gemelos…

Profesor_ bueno tenemos a Jerry Jonás, Nick Jonás, Alex Jonás, Kevin Jonás, eleny Font, claribel Díaz, y Amelia ricold (afrodita) los gemelos Jonás, Adam y Joseph… q casualidad… Joseph como nuestro amiguin Joseph Salvatore… y señorita alexa… usted es Jonás ellos son sus parientes?...

Alexa_ bueno…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 21:06

jajajajajajajajajjaaj no pude parar de reirme jajajajja ame el cap
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 21:07

estuvo bueniisimo el capp!!
me encantooo!!
y me dio mucha risa....
pobres de todos...
no kieren volver a la adolescencia!!
wajajajjaja...siguelaaa nene!!!
biee!! Cdtt...
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 21:14

siiguellaaaaaaaa ... Razz

me dio mucha risa eso de las ormonas .. !!
y lo de volver al liceo jajaja
lo de los nombress .. !!

señorita alexa… usted es Jonás ellos son sus parientes?...

Alexa_ bueno…

esta es la explicacion ... #1

uno es mi PAPA mi mama no se donde esta ??
Jerry Jonás, , Alex Jonás, Kevin Jonás, eleny Font, -- ESTOs son tios
claribel Díaz --- es la esposa de Nick Jonás mi tio
Amelia ricold (afrodita) --- mi abuela -----
aa .. y en los trillisos esta mi PAPA mi Abuelo y mi novio aaa .. tambien Hermano

explicacion ...#2
Esa es la famila lejana !!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 22:12

verga es cierto..... O_O no meti a _______.... q coño me pasa?---- dios estoy mal....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 07:54

aa.. no importa .. igual
fue un super capp .... !!

siiguellaaaaaaaaaaaa ... Razz <3
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:26

AHHHHHHHHHHHHHHHH VOLVIIIIIIIIIII..!!!!! BUENO MENTIRA NO EH VUELTO TODAVIA XQ ESTOY DEL CEL..!!!!! Y MEDIO PUDE LEER..1!!! ESTA SUPER VALE LO POKITO KE PUDE4 LEER..1!! YA KE LA PAG PESA MUCHO Y MI CEL ...!!!
NO AGARRA PAGINAS TAN PESADAS BUENO CUANDO LLEGUE A UNA COMPU TE LO JURO FER KE LEERE LOS CAP..!!!! JAJAJAJAJA ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE CREO KE JOE TENIA UN GRANO EN LA CARA JAJAJAJAJAAJ UNO DE LOS POKITOS PEDAZOS KE LEI..!!! JAJAAJAJA ME ENCANTO..!! SUPER SUPER BUENOOOOO SIGUELAAAAA.....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:34

jajajajajaja...... el q escribio el cap fue mi bro.... y el es el q seguira escribiendo ya q yo tengo mucho estres... me llevaron al medico y me dijeron q estoy muy estresada..... eso es por tantas novelas(jajajajajaja) bueno chicas las q quieran q mi hermano la continue vote.... voy a poner un sondeo.... las amoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 11:06

jajajajajjajajaa volvimos al liceo ajjajaja
siguela me encanto el cap jejej
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 14:49

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 15:55

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:26



En el capitulo anterior…



Al día siguiente…



Joe_ ¬¬…

Jerry_ ¬¬…

Nick_ ¬¬…

Claribel_ ¬¬…

Kevin_ ¬¬…



Profesor_ hoy les damos la bienvenida a nuestros nuevos alumnos… tenemos a Joseph Jonás y a su gemelo?...-dijo confundido el profesor…-

Joep_ yo soy Adam Jonás y si somos gemelos…

Profesor_ bueno tenemos a Jerry Jonás, Nick Jonás, Alex Jonás, Kevin Jonás, eleny Font, claribel Díaz, y Amelia ricold (afrodita) los gemelos Jonás, Adam y Joseph… q casualidad… Joseph como nuestro amiguin Joseph Salvatore… y señorita alexa… usted es Jonás ellos son sus parientes?...

Alexa_ bueno…



Capitulo 6

Alexa_ bueno…-pensamientos… y q carrizo quiere q le diga…? Si sabe ellos son mi familia uno es mi papa… joe Jonás el q antes tenía destruida la tierra aquellos son sus hermanos Kevin y Nick… Jerry es un clon… pero bueno… a ver… mmm Amelia en realidad es afrodita mi nana… mmm… aaahhh.. el chico este Alex es mi tío y solo tiene 15 es un ángel de la muerte… claribel es mi tía la esposa de Nick.. Eleny es la nueva novia de mi tío Jerry q es una ángel y una demoniza… ah y Adam es Joseph Alexander Jonás la muerte en persona q tal?... una explicación mejor? A se me olvidaba,… aun falta mi mama q no se creó q se quedo con génisis mi tía la cual está enamorada de mi papa… mmm… debe de estar preguntándose… y cómo es posible q sean jóvenes, bueno mi nana afrodita nos rejuveneció para poder encontrar a richi el sabe la ubicación de el castillo de eros el cual debemos encontrar para quemar los restos de una tipita para liberar a mi hermano de su maldición antes de q mate a mi papá, a mi mama y me dio mundo…. Mmm… q más?-este…

Joep_ -la miraba sonriendo escucho todo lo q dijo en el pensamiento así como también lo escucho la mayoría de su familia –



Todos reían en susurros…



Profesor_ Entonces?



La puerta del salón se abrió y entraron 2 chicas… gracias adiós se dijo alexa al ver entrar a…



-----_disculpe profesor llegamos un poco tarde… ella es génesis Jonás y yo soy _____ heart… interrumpimos?



Profesor_ un momento… génesis Jonás?... también es familia de esta muchedumbre?

Génesis_ así es…-no muy contenta-

Profesor_ y usted…-la miro detalladamente- se parece mucho a alexa Jonás… son parientes?...-dijo asombrado por el gran parecido de las chicas-

Tu_ -sonrió y pensó… es obvio es mi hija…- no, no somos parientes… es mera casualidad…

Profesor_ bueno comencemos con la clase cada quien tome asiento…-dijo frotándose la cabeza el pobre profesor estaba tan confundido…-

Tu_ -te sentaste junto a joe… era obvio- me puedo sentar?

Joe_ por supuesto…-sonriendo-

Jerry_ -se sentó junto a eleny-

Claribel_ - con Nick-

Joep_ - con afrodita-

Kevin_ -con génesis-

Alex_ me quede solo profesor…-dijo haciendo pucheros-

Profesor_ bueno busque a alguien del salón…-sin prestarle mucha atención estaba escribiendo la clase en el pizarrón–

Alex_ -lo miro con desagrado y jalo la silla de este con un movimiento haciendo q quedara unos metros lejos de escritorio- cuando le hablo míreme…-dijo molesto-

Afrodita_ -lo tomo por el brazo antes de q el profesor se diera vuelta…- muchachito… si nos agarran usando nuestros poderes nos delataran… ahora búscate una silla y siéntate antes de q te demos una tunda entre todos…-lo soltó y se encamino a su asiento… todos se reían de él…(todos me refiero a “su familia”)

Profesor_ q esta suce...-estaba por sentarse… se sentó… y se cayó- quien movió mi silla-dijo el hombre alterado…-

Alex_ -ya estaba sentado junto a una chica-

Profesor_ bueno… no quieren responder… por los q no saben hace unos días se instalaron unas cámaras de seguridad….

Afrodita_ -paro el transcurso del tiempo… los únicos q podían moverse eran los parientes de ella o q sean demonios o ángeles caídos…- Alex carajo… ves lo q haces… me tienes harta… Estas igual q joe y joej… no hay días en los q no se metan en problemas… dios… a ver… ideas?-ella volteo y todos estaban muertos de la risa-

Joe_ madre tus hormonas están actuando…-soltando una carcajada-

Tu_ ya “Amelia” relájate… devuelve el tiempo hasta el momento en el q Alex hizo su “travesura de Jonás” –riéndose-

Afrodita_ muy bien…-retrocedió el tiempo 10 minutos-



Profesor_ bueno busque a alguien del salón…-mirando al pizarrón-

Alex_ -sonrió y camino a un asiento vacío-

Joe_ - lo miro y sonrió- niño la próxima vez no lo hagas tan evidente… y menos con tantos jóvenes viejos en el ambiente…

Tu_ trata de mantener tu boca cerrada amorcito…-le dijo seria a joe-

Joe_ está bien dulzura…-sonrió y le dio un beso el cuello…-estas hormonas mías…

Tu_ joe… estamos en un salón… y no culpes a tus hormonas eres asi desde viejo… jajaja-rio-

Joe_ está bien… me calmo…-se separo de ella y se “concentro” en la clase-

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:54

siguelaa siguela plisjajaj
que yo mantega su boca cerrada jajajaj
y lo de las hormonas de afrodita
eso me iso reir mucho jaja jaj
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:02

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
me encannto el cappp!!!
siguelaa fer o frankk.......ambossss!!!!!!
ya sabes nene...no te olvides de las partes HOTS!!!!!!!
me encanto el capp siguelaaaa!!!!!!!
los amo....bieee!!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 08:27

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 09:25

Siguee!!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 16:49

siiguellaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

yaa ...!!
me dio risa .. .
estan mas gracioso que mis explicaciones ..
jaja ... y otra vez las hormonas de joe .. X>
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 17:25

chicas en 1 hora subo un cap hot..... waaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. jajajajajjaaj.... a ver quien quiere cap hot???????????????.....

diganme para hacerlo..... si no... bueeemmmmmm.... jajajajajja.


love you.......... ALL..... KISSES..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:21

jajaja mas bueno!! esos jonas y sus travesuras Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:26

yo quieroo capp ..
como sea .. solo que un capp
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:14

jajajajaja... calma ya estoy por subirlo... denme 10 minutos....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:37




lo hice algo largo espero y les guste..... (en realidad no lo hize yo.. lo hizo mi bro... ya q yo me estreso mucho con todo esto... las amo... att fer)



Capitulo 7…

Toda la clase fue “tranquila” bueno para casi todos…

Joe_ linda…-mirando a ____- esto de la adolescencia no me cae muy bien… y menos con estas “hormonas”-dijo mirando a su entre pierna- y lo peor es q tu me ignoras…-colocando su mano en la pierna de _____- amor… tengo ganas de jugar un rato…-moviendo su mano más hacia el centro de ______- veo q también quieres…-metiendo su mano debajo de la falda sonriendo-
Tu_ joe… saca tu manita… no quiero problemas…-apartando la mano de joe… sonrió y lo miro sensual mente…-quieres jugar?...-acerco su mano al bulto en el pantalón de joe…-juguemos…-le bajo el cierre e introdujo su mano dentro del pantalón joe aguanto la respiración cuando ______ garro su miembro y comenzó a hacer movimientos lentos de arriba abajo…-mmm…. Veo q estas caliente joey…-sonrió de nuevo e hizo el movimiento un poco más rápido…-te gusta así lindo?-con una sonrisa malévola-
Joe_ dios nena así mismo… no pares…-joe estaba en otro mundo… hecho la cabeza hacia atrás… y soltó un gemido… y _____ paro- q haces?...-incorporándose-
Tu_ no hagas ruido…-dijo seria…-tu mama y medio mundo esta aquí… mira como tu papa y Nick nos miran…-señalando a joep y a Nick q aguantaban una carcajada-
Joe_ está bien…-subiendo el cierre de su pantalón- pero me la cobro en el descanso…-suspiro y se acomodo en el asiento-

Nick y claribel estaban charlando...

Nick_ -rio por lo bajo- sabes linda… no te provoca hacer lo mismo q hacia _____ hace unos minutos con joe?...-sonriéndole sensualmente…-
Claribel_ no gracias aquí no… espera hasta llegar a la casa…-dijo sonriendo y tocando su mejilla…- aquí… hay muchos mirones…-volteo a ver a joe- o no joe?...-joe la miro con una sonrisa fingida… y volteo a donde _____-

Afrodita y joep….

Joep_ y… q has hecho con tu vida los últimos… 15 años?...-pregunto curioso con una cara de bebe…-
Afrodita _ -levanto una ceja y lo miro- y ese repentino interés Joseph?...
Joep_ -se encogió de hombros y sonrió pícaramente- no he estado con más mujeres…-bajo la mirada y se mordió levemente el labio- y tú?...-la miro a los ojos-
Afrodita_ estas igual de calentón q tu hijo y tu nieto…-volteando a otro lugar-
Joep_ porque no respondes?...-sonrió pícaro- y porque dices lo de calentón?... mírame a los ojos y dime porque calentón? Yo solo te dije q has hecho los últimos años mas nada…-sonriendo pícaro-
Afrodita_ -bufo y lo miro a la cara- y me ves cara de estúpida Joseph?... te conozco como la palma de mi mano… estuvimos casados… 235 años para ser exacta… te conozco muy bien cariño…-sonriéndole y colocando su mano en la mejilla de joep- me quieres engatusar de nuevo… pero no caeré como hace 15 años… -fue bajando su mano de su mejilla por su cuello, su pecho hasta llegar a su entre-pierna…-cariño estas excitado?...-pregunto burlona- q lastima q no tengas quien te calme la calentura como lo hace _____ con joe…-quito la mano y la situó en su pupitre…- búscate a otra porque no caeré en tus redes de nuevo Joseph…-suspiro y sonrió- y sabes cómo te descubrí?…-viéndolo a los ojos-
Joep_ como cariño…-sonriéndole-
Afrodita_ -se acerco hasta estar lo bastante cerca de su oído… y le susurro- te mordiste el labio… eres muy obvio- le mordió el lóbulo de la oreja y se separo lentamente con una sonrisa-
Joep_ -suspiro- eres una desgraciada…-dijo sonriendo- bueno tú te pierdes esto…-señalando el bulto de su pantalón-
Afrodita_ ya lo conozco no vale la pena…-riendo-
Joep_ bueno…-se acerco a ella y le dijo a oído- pero eso no lo decías cada noche en nuestro cuarto nena…-se separo con una sonrisa malévola-
Afrodita_ -lo miro de reojo- está bien… cuando lleguemos a la casa…
Joep_ siempre consigo q aceptes bella…-de dio un beso en la mejilla- y además eso de las hormonas adolecentes hacen un efecto maravillo en ti…-sonriendo pícaro-
Afrodita_ ya niño… si no…-se acerco a él muy cerca, casi q sus labios rosaban…- no habrá nada cuando lleguemos…-coloco una de sus manos en el bulto del pantalón de joep y lo apretó… joep soltó un levo gemido y ella sonrió con triunfo… se separo de él y se acomodo en su pupitre…-
Joep_ ok… me calmo gatita…-le guiño el ojo y siguió “concentrado” en la clase-

Joej y alexa….

Joej_ -tenía una cara de trauma al igual q alexa- dios santo viste eso?
Alexa_ -como no?... o dios un poco mas y lo hacen aquí delante de todos…
Joej_ a quien te refieres?...-mirándola-
Alexa_ a ellos…-señalando a joe y a ______- y a ellos… -señalando a joep y a afrodita- no se andan con juegos… viste q… oh dios me vomito…-dijo burlona-
Joej_ -levanto una ceja y miro a alexa con una sonrisa- si claro te dan ganas de vomitar…
Alexa_ cállate…-le dio un empujón-
Joej_ ok, no me lastimes q soy muy bello, solo hay uno como yo…-riendo-
Alexa_ -lo miro con una sonrisa- enserio? Y ellos?-señalando a joep y a joe- tu eres la copia de ellos…
Joej_ si…-suspiro- pero yo soy más bello…
Alexa_ copia la clase q después nos jodemos por no tener los temas de los exámenes…
Joej_ está bien… pero dime soy más bello?-haciendo pucheros-
Alexa_ si…-resignada- eres más bello…
Joej_ yupi…-dándole un beso en la mejilla a alexa-

Jerry y ely…

Jerry_ mmm… y bueno… -estaba nervioso-
Ely_ le sonreía constantemente tratando de calmarlo… pero nada… él ni decía “hola” si tener q tartamudear y ponerse rojo- mmm… y q te gusta hacer?
Jerry_ me gusta… cantar… y… -pensamiento q rayos me sucede?... parezco pendejo… tanto q me burle de joe… joe… jajaja… tanto q me burle de él y ahora estoy en las mismas… me gusta ella pero cuando voy a hablar…”·%·$%& eso es lo q sale…-suspiro- q hago?... interrumpen sus pensamientos-
Ely_ mmm… Jerry… sabes me da cosita decirte… pero todo lo q pensaste… lo escuche…-sonrió tímidamente-
Jerry_ -le sonrió nervioso y su cara tomo un color blanco leche… el pobre no podía ni respirar bien… luego escucho una voz en su mente….-(voz) ella no escuchara esto… soy joe… primero… jajajajaja… segundo… no te pongas así… sabes deberías decirle q si te gusta… la besas te la llevas a las cama… y bueno hacen lo q se les plazca… pero dile.. y tus pensamientos trata de bloquearlos escuche todo lo q dijiste hace unos minutos… y tercero… jajajajaja Jerry está enamorado… DILE… abre tu bocota y dile…- mmm… sabes me gustas… -dijo sonrojado- y mucho…
Ely_ -le sonrió tiernamente…- sabes Jerry… trata de bloquear tus pensamientos… porque anoche lo dijiste más de 100 veces…-rio- y tú me atraes mucho…
Jerry_ lo dije más de 100 veces?
Ely_ si bello…-le dio un beso en la mejilla- ahora enfoquémonos en la “clase” el profesor está viendo mucho para acá

Luego de q toda la clase termino…

Kevin_ oye génesis… ven un minuto quiero hablar contigo algo…
Génesis_ si es por lo de… “a ti te gusta joe?” me gustaba… ya es pasado…
Kevin_ si es sobre eso pero ven debo decirte algo y tú debes decirme el porqué…-halándola a un lado del campus del cole-


Joe y _____

Joe_ aaahhh…. Diosss… asiiii…aaahhh…-gemía sin control-
Tu_ aaahhh… joe… aaahhh… más rápido…
Joe_ -acelero el ritmo de sus embestidas…-aaahhh… diosss… me vengo…_____- gruño en el momento en el q se corría en el interior de ____- dios… no… creí… q hacerlo… en un… baño… seria… tan… genial…-sonriendo… le dio un beso en los labios y se compuso la ropa… la ayudo a acomodarse- estas bella…-dándole otro beso… pero este fue más apasionado q el primero- dios… esta maldita adolescencia…-dijo mirando cómo se excitaba de nuevo- quieres repetir?...-mirándola pícaro-
Tu_ quisiera… pero hay q volver con los demás antes de q sospechen…-le dio un beso- cálmate q en la casa abra mas acción…-se acomodo la camisa y abrió la puerta… afuera estaban 3 chicas… q los miraban con la boca abierta- y ustedes? No saben q es la privacidad? …-algo molesta-
Chica1_ alexa… como vas a estar haciendo esas cochinadas de nuevo con joe… ya esta es la tercera vez…-dijo algo sorprendida-
Tu_ disculpa?... no entiendo…-algo confundida-
Joe_ como q esta es la tercera vez?... no entiendo
Chica2_ bueno… la semana pasada lo encontramos de esta misma forma… y en la casa de alexa los conseguimos en el cuarto de empleados…
Tu_ yo no soy alexa Jonás… -dijo algo perturbada-
Joe_ y yo no soy joe Salvatore…-dijo molesto-
Tu_ nos tenemos q ir…
Joe_ adiós niñas gracias por la información…
Tu_ -ya a unos metros de las chiquillas chismosas- joe escuchaste?... nuestros hijos ya han tenido sexo…
Joe_ no me lo recuerdes… voy a matarlos…
Tu_ -lo detuvo y se paro enfrente de el…- joe…-lo miro a los ojos- ellos se aman… q podemos hacer?... nada bello-le dio un tierno beso- mejor ni les digamos nada…
Joe_ -suspiro aun estaba algo molesto- está bien…
Tu_ gracias por entender… q te parece si vamos un rato a la casa… así te quito ese estrés –mirándolo sensualmente-
Joe_ -sonrió- no me provoques…
Tu_ a mí me gusta provocar…






Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:00

O.O WOOOOW
FRANK ESCRIBE GENIAL
AME EL CAPITULO
Y LO DE Afrodita_ estas igual de calentón q tu hijo y tu nieto…-volteando a otro lugar-
ME MATO DE RISA JAJAJAJAJ
Y LO DE JOE Y ALEXA ME DEJO PERPLEJA
AUNQUE ERA DE ESPERARSE
ESOS NIÑOS SON IGUAL A SUS PADRES JAJA
SIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:26

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaa siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 21:17

waaaaaaaaaaaaaa!!
siiii me hiciste caso frankk!!
al fin llego lo hott!!!
jajajajaja....
hay fer...siempre quedandote con el credito..
pero naa no importa....
los hobmres solo sirven para usarlos...
jajajajjajaja naa es bromaa...
pero bueno y otras cosas mas tambien....jajajja
siguelaaa!! que me enanto el capp!!
loss kieroooo!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Volver arriba 
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!
» El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» Importante Aviso....
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: