| El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 | |
|
+44Abbigail:D Naiia_Jonas_Lovato<3 Loveya Justtin anD niiCk Kristie joe_anaconda_wiiii ***barbarita*** carladejonas holarock fresita maria.gabriela.jonas yemjoe danger girl jenny teran Daniela D JONAS ruthy0103 The.Big.Bro.Fer.Joseph Euge.MrsPresident.Love rebejonas vicm16 Rockprincess KimmiieJonas lilian946 andre de jonas EuYee OrgasmoJonaS♥ australiangirl Stephy D' Jonas caaamishu cr3wjonas andreisjonas Joexxxx andreinarg jonas Romi love jonas weddingbells saf095 PameeJB Llala Verodejonas deidany claribel de jonas ValeePomPoms cynthia_jb_ [#__SeeNoMore] BeckieSummer MafeGray 48 participantes |
|
quieren q mi hermano continue mis novelas??? | si | | 50% | [ 3 ] | no | | 0% | [ 0 ] | no..escribe muy mal | | 0% | [ 0 ] | si dejalo q la siga escribe genial | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 19th 2010, 17:45 | |
| siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... --siiguellaaaaaaaa ... -- | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 19th 2010, 19:50 | |
|
Última edición por vicky_rockz el Marzo 19th 2010, 20:26, editado 1 vez | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 19th 2010, 20:10 | |
| GRAX VICKY X LA INFOOOO..!!!!!!!!!!!! PEEROOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KIERO KE SEA LUNES AHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO LA NMVELLLLLLLLL. PERO BUENO ESPERARE ..!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 19th 2010, 20:12 | |
| [jajajajaja lo se yo tmbn me puse asi, casi lloro por que tenia que esperarme muucho...pero es Fer ella hace magia cha chan chan jajajajajjajajaja | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 19th 2010, 22:05 | |
| buuu ! = me encanta! cdte bye | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 20th 2010, 13:56 | |
| al coñooo e la madrreeee!!! COMO SE TE OCURRE TERMINAR LA 1ERA TEMPORADA ASI!!!! NO PUEDO ESCRIBIR BN, ESTOY TEMBLANDO! XD AH Y... hola, soy nueva lectora... me llamo kimberly, me dicen kimmiie =)
AMOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA! Y PASATE POR MI NOVE EL FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Nueva-Novela-Suenos-Sobre-Hielo-La-Historia-de-una-Jonatica/252397046183?ref=ts | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 20th 2010, 21:52 | |
| u.u que mall que hay que esperar ya quiero que sea lunes .. para el capii .. | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 21st 2010, 08:13 | |
| xq no das aunq sea un adelanto d lo d mañanaaaa!!! >.< | |
|
| |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 21st 2010, 20:08 | |
| me encantaa ! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 22nd 2010, 12:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 22nd 2010, 19:04 | |
| me encanta ! | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 23rd 2010, 12:30 | |
| chicasssssssssssssss... aqui les va el primer cap...... las amooooooo....
las que quieran comunicarse conmigo este es mi numero 04244064661 soy de venezuela obio jajjajajajajjaja la amoooooooooooooooooooooooooooo
quieren hot de alexa y joej????????????????? diganmeeeeeeeeeeeeechicas las q saben tengo un maniatico hermano y me metio en problemas por eso no segui.... no tengo internet mi mama me lo quitoooooooooooo la amoooooo comenteeennnn hizetodos los caps laaargooosss por udssss
capitulo 1...
el reencuentro, la verdad y el sufrimiento...
ya pasados 2 meses...... joej_linda como estas?-beso- xxx_bien.. y tu lindo?-beso- joej_bueno.. mas o menos.. ya q mi mama ha estado muy alterada estos ultimos 2 meses.. no la comprendo... y frank esta igual.. parecen asustados...-dijo abrazando a la chica- xxx_wow.. deben de ser normal ya q te cambiaste de escuela.. y todo eso... no cres?-dijo abrazandolo- joej_tienes razon..q te parece si hoy vas a mi casa?.. asi te presento a mi mama y frank... xxx_genial.. una preguta amor.. porq nunca le dices papa a frank?.. el es tu papa... o no?.-pregunto- joej_bueno.. el es mi papa.. pero a mi mama no le gusta q lo llame papa... no la comprendo... bueno.. cambiemos el tema.. eso me deprime..-dijo gracioso-y tu cuando me presentaras a tus papas?.. xxx_joe.. sabes q no lo se.. mi papa es muy temperamental.. y bueno.. mi mama murio hace unos meses.. no te lo dije?...-dijo extrañada- joej_no.. no sabia q tu mama habia muerto?.. me imagino q tu papa esta asi por la muerte de ella...-dijo dandole un beso en los labios- xxx_no el no esta asi por la muerte de ella.. el es asi desde q recuerdo.. el es.. extraño..-dijo riendo-pero igual lo quiero mucho... joej_linda.. q te parece si voy hoy a tu casa.. asi hablo con el... xxx_no lo creo.. mejor otro dia.. hoy no debe de estar en la casa seguro salio con mi tio... todos los jueves de van al bosque.. no se a q.. joej_bueno.. entonces ven tu a mi casa y conoces a mi mama.. te parece?-abrazandola- xxx_esta bien.. bueno ya es hora de ir al salon... si no el profesor explota..-dijo riendose- joej_tienes razon.. vamos... pero primero dame un beso...-dijo sonriedo- xxx_joe.. no... debemos subir...-dijo riendo- joej_porfisss... alex.. porfis..-dijo con cara de perrito regañado- alexa_joe.. subamos q se hace tarde... joej_esta bien.. pero me las pagas despues....-dijo con una sonrisa picara- alexa_si claro...
segunda temporada...
en el salon... prof._muy bien alumnos... como ya saben.. unos compañeros dañaron parte de las instalaciones del colegio..-dijo mirando a joe- eso lo sabian.. mas no sabian.. q hoy venian sus padres.. tendremos reunion de representantes... en 15 minutos asi q preparense-dijo el estupido profesor saliendo del salon- alicia_joe.. estas en serios problemas... tu y tus amigos.. imaginate... solo tienes 2 meses aqui y ya causas este tipo de problemas?...-dijo la chica riendose..- joej_alice... amor.. no te pongas chistosa q tu tienes q ver con lo sucedido... y cariño.. no has visto a richi??..-pregunto serio- alicia_no lindo.. el no vino hoy.. aperentemente sus padres lo sacaran del cole...-dijo triste- joej_bueno.. y alexa??..-dijo viendo a todos lados- alicia_lindo no se.. ella estaba contigo.. tu deberias saber...-dijo riendose- joej_bueno.. seguro esta abajo...-dijo trankilizandose- pasados los 15 mins... prof._muy bien.. chiquillos.. ya tenemos las pruebas suficientes... sabemos quienes pudieron haberlo hecho.. a los q nombre.. esperenme en el teatro.. los demas hagan el taller 23 de la pagina 33... joej_como q nos llego la hora-dijo en susurro a alicia- prof._bueno.. alicia legondio.., richi bunnis.,lili limbert.., joseph salvatore.. y alexa jonas.. por los momentos solo ustedes muevanse..-dijo serio... los nombrados se levantaron y caminaron al teatro...- joej_señor.. creo q se equivoco.. yo no tube nada q ver con... -callo al ver a frank y a su mama en el teatro- frank_maldicion.. joe.. como hicicste eso??..-dijo molesto- tu_joe.. por el amor de dios esto es estupido... no tienes ni 2 meses aqui y haces esta estupidez?..-dijo moleta- joej_mama.. no.. yo no tube nada q ver.. yo.. yo no...-dijo con una cara de inosente q derretia a cualquiera- tu_joe.. hijo.. no me mientas... sabemos q fuiste tu.. no hay mas nadie en colegio q pueda aparecer y aparecer a su antojo... solo tu-dijo en susurro- joej_pero.. bueno si fui yo pero no quiero q me expulsen.. dile a frank q le borre la memoria.. tu_maldicion.. joe no puedo hacer eso.. es muy arriesgado..-dijo molesta- joej_dile.. mama.. no quiero q me expulsen...-dijo arrepentido- tu_esta bien..le dire...-dijo hacercandose a frank- frank_maldicion.. joe.. si hago eso...-dejo de hablar y suspiro-no puedo.. no tengo el poder suficiente... tu_quien puede hacerlo?..-dijo preocupada- frank_afrodita... pero no creo q la puedas contactar.. solo lo puede hacer nick,jerry y joe... nadie mas.. solo alguien de su sangre.. -suspiro-no podemos decirle a joej.. q la contacte es mucho para el.. tu_maldicion.. trata de q el profesor lo olvide mientras consigo como contactar a afrodita...-dijo molesta- frank_muy bien...-se hacerco al profesor.. dijo unas palabras.. y se retiro-bueno listo... prof._muy bien.. q desean?.. estan aqui por la reunion?.. tu_no.. vinimos por mi hijo.. es q hoy le toca cita con el medico...-dijo volteando a ver a joe- joej_si.. hoy hay cita en el medico...-dijo con una risita- tu_muevete..-dijo empujandolo-adios profesor.. frank_adios.. prof._si adios... q dolor de cabeza tan horrendo.. y q hacen uds aqui??-dijo al ver a los demas chicos- alicia_nada solo vinimos a buscarlo.. debe de dar la clase...-dijo engañandolo- prof._a.. ok.. espereme en el salon..-dijo frotandose la cabeza-
en el patio de colegio....
tu_joe.. ya me canse en todos los colegios es lo mismo.. siempre te acusan por cosas estupidas.... frank_maldicion joe.. no sabes cuanto trabajo es borrar las memorias... no lo hare de nuevo.. si te metes en un problema solucionalo tu..-dijo molesto- joej_pero.. mama.. frank.. yo no fui.. tu_enserio??.. entoces quien fue?.. frank??... -dijo sarcastica- crees q soy una gafa o que??..-dijo aun mas molesta- joej_mami... enserio..-lo interrumpen- frank_maldicion joe.. no nos mientas... eso es estupido.. quien mas pudo ser?..-dio mirandolo mientras caminaban a la salida- joej_bueno..-se tropiesa con alguien-alex.. en donde estabas??.. no fuiste al salon..-dijo besandola..- alexa_es q mis tios vinieron por lo de la reunion... y bueno..-volteo y vio a frank-hola..-dijo sonriendo- joej_el es frank.. mi papa..-dijo algo indeciso-y ella es mi mama -dijo mirando a ______...- alexa_mucho gusto.. soy alexa..-dijo dandole la mano- frank_alexa??..-dijo sorprendido- alexa_si alexa mucho gusto..-dijo sonriendo- joej_mama.. ella es mi novia..-dijo hacercandose a ______...- tu_asi.. mucho..-se quedo en shock cuando la vio.. era igual a ella.. bueno casi.. la diferencia era el cabello.. y los ojos.. ya q los ojos de la chica eran marron.. y los de ______... eran azul..-hola.. mu..mucho gusto.. soy.. _____ heart... alexa_mucho gusto señora.. wow.. lo q dice joe es cierto me paresco mucho a usted..-dijo tambien sorprendida- frank_alexa.. cual es tu apellido?-dijo miarndola detenidamente- alexa_bueno..-la interrupen- xxx_alexa vamos q tu papa es muy amargado y si nos tardamos nos arranca la cabeza..-dijo en tono burlon- alexa_jerry.. porfavor.. estoy ocupada dile a mi papa q no puedo ir ahorita.. dile q estoy en un examen.. jerry_pero..-abrio los ojos de par en par al ver a _______.....-______... como estas..-la abrazo- tu_jerry... como estas?.. y nick?..-dijo sorprendida y abrazandolo- alexa_ustedes se conocen?.. tu_si bueno.. si..-dijo abrazandolo mas fuerte- jerry_wow.. tantos años..-dijo casi por llorar- linda.. joe esta afuera quieres verlo..-dijo en susurro- tu_noo..camila.. no..-dijo separandose de el- jerry_se hacerco nuevamente a ella y le dijo al oido-joe la mato hace mas de 2 meses... tu_como?. no puede ser posible.. porq la mato..? jerry_preguntale a el.. el es el q sabe...-dijo riendose- frank_jerry ella es la hija de camila?..-dijo serio- jerry_si ella es hija de joe y camila..-dijo haciendo una mueca- frank_maldicion... joe alejate de alexa -dijo con la mirada llena de furia- joej_q??.. estas loco.. ella es mi novia.. no tuya.. y tampoco es tu hija...-dijo mirandolo extrañado- frank_-es tu hermana maldicion....dijo para si mismo-maldita sea.. es cierto.. no se q me paso... estoy muy alterado... jerry_frank... joe.. esta afuera... quieres hablar con el?.. frank_ni q estubiese loco... tu_yo tampoco quiero hablar con el... jerry fue bueno verte de nuevo.. pero debemos irnos...-dijo camiando.. pero la detubieron- una chica la agarrba por el brazo.. xxx_no linda no te vas tan rapido.. ya joe sufrio bastante..-dijo la chica mirandola a los ojos- tu_claribel??..-dijo sorprendida- clari_si linda.. claribel de jonas.. presente... linda quiero q vayas y hables con joe.. ya estamos cansados de las locuras de joe...-dijo seria- tu_clari.. no puedo.. no quiero verlo a la cara.. luego de lo q le hize..-dijo casi rompiendo en llanto- clari_no puedes verlo a la cara?.. tu no le hiciste nada.. la q si le hizo fue la perra de camila... ja esa tubo su merecido.. -dijo sonriendo- tu_clari.. yo deje a joe.. como puede el perdonarme por eso..-dijo ya llorando- clari_mira.. tu no lo dejaste.. la perra de camila te amenazo y hizo q lo dejaras.. ademas esa vivora venenoza no esta en este mundo..-sonrio-esta pero en su maxima prison...-dijo en una carcajada-con los peores castigos q pueden haber... jerry_clari.. dejala.. ella no quiere hablar con joe...-dijo apareciendo a su lado- frank_claribel sueltala... ella no quiere verlo...-dijo enojado- alexa_clari.. q haces?.. dejala.. ella es una mortal...-dijo agarrando a clari por el brazo- joej_quien es usted para tratar a mi mama asi??.. sueltela..-dijo muy molesto.. tanto q los ojos le cambiaron de color.. cambiaron de un marron a un amarillo brilante y espeluznante..- clari_-al ver a joej.. solto a _______...-maldita sea.. eres el hijo de joe...-dijo sorprendida- tu_joe.. q te pasa... porq estas asi..-dijo preocupada hacercadose a joe- alexa_no puede ser.. como puede cambiar el color de los ojos..-dijo sorprendida- nick_maldicion hay q sacarlo de aqui...-dijo apareciendo enfrante de joej- jerry_q sucedio q haces aqui porq no estas con joe??...-dijo hacercandose a nick- frank_seguro q joe sintio la presencia de un inmortal...-dijo serio- nick_es cierto.. me mando a investigar..-dijo mirando a joej..-maldicion.. lo enojaron demaciado..-dijo mirando a _____....-q paso? tu_no lo se... claribel me tenia agarrada y el se enfurecio..-dijo llorando- nick_hay q sacrlo de aqui..-dijo agarrando a joej.. pero joej lo empujo tan fuete q nick volo por los aires y aterrizo en su espalda a unos 4 metros...-maldicion no podre sacarlo.. -dijo apareciendo denuevo al lado de ______....- frank_llama a joe...-dijo aun serio- jerry_estas loco... joe lo q hara es matarlo... alexa_no creo q papa sea capaz... hay q intentarlo...-dijo desapareciendo- _____.... estaba tan consentrada en lo q le pasaba a su adorado hijo q no prestaba atencion a lo q sucedia a su alrededor.. y tampoco le importaba mas nada.. solo queria q su hijo saliera de ese trance... nick_jerry maldita sea busca a alexa q no traiga a joe.. si joe ve a esta chico pasara lo mismo q hace 2 meses atras...-dijo mirando serio a jerry_ muevete!!!-grito- joe_no hace falta.. igual ya estoy aqui..-dijo serio- nick_joe.. no..-joe lo interrumpe...- joe_callate despues hay tiempo para estupidas explicaciones..-dijo tornado su mirada oscura... de un momento a otro joe tenia los ojos completamente negros.. todo.. (enserio las q no sabes q coño es todo es todo hasta lo blanco... las q ven supernatural saben como es cuando un demonio se mete en el cuerpo de las personas... las q aun no saben.. vean la pelicula pacto infernal.. y si no saben bueno.. no se.. imaginen como quieran).. joe camino hasta joej.. y lo agarro de los brazos.. y desaparecio..- tu_nooo.. en donde estannn.. niiickkkk.... nooooo...-dijo llorando- nick_calma de seguro lo llevo a la mansion.. vamos..-desaparecio con _____...- frank_q mas me queda enfrentar mi destino..-desaparecio- jerry_vamos clari.. -dijo tomandola por el brazo..- clari_espera un momento en donde esta alexa?...-dijo mirando a todos lados- jerry_maldicion.. en donde coño se metio??...-dijo molesto.-ella fue a buscar a joe...-dijo mirando a clari- clari_inbocala...-dijo de lo mas normal- jerry_maldita sea.. alexa.. no te pongas estupida.. en donde metiste a clari..-dijo miarndola serio- clari_como me dices alexa??.. estaa loco?..-dijo riendo- jerry_alexa.. no jueges asi...-dijo mirandola- clari_esta bien... -de pronto cambio de forma.. era.. alexa..- jerry_ves.. q hiciste con clari?.. alexa_esta en la casa... vamos..-dijo desapareciendo- jerry_entre esta familia acabaran matandome -dijo desapareciando- el la mansion jonas(antes era castillo pero lo remodelaron.. osea.. el castilo era muy terrorifico..) tu_joe.. hijo estas bien...-dijo tocandole la frente a joej- joe_esta bien.. no te preocupes solo fue un ataque de furia..-dijo seco- tu_gracias joe..-dijo mirandolo- joe_no te preocupes..-dijo sentandose.. en su enorme asiento.. estaban en la misma habitacion el la q se conocieron- nick_ya vengo voy a buscar a los demas..-dijo saliendo- tu_joe.. yo...-la interrumpe- joe_no me digas nada...-dijo serio- tu_pero...-la interrumpe de nuevo- joe_no me digas nada...-dijo seco- tu_joe.. dejame..-la interrumpio de nuevo- joe_maldicion no me hables mas.. no soporto escuchar tu voz.. no lo entiendes?.. maldita seas.. no me mires.. no me hables.. desaparece como hace 15 años...-dijo lleno de furia..- tu_-ya llorando-joe.. no me comprendez.. porfavor.. joe_no llores me enojas mas.. calla...-dijo intentando no llorar- derrepente todos aparecieron en la habitacion.. y una luz lleno el cuato.. en la puerta aparecio afrodita.... afrodita_ya es tiempo.. joe sientate...-lo lanzo contra uno d los muebles...-nick, jerry, y claribel.. quieren q los siente tambien?...-dijo mirandolos...- nick_noo.. yo me siento solo...-dijo sentandose- jerry_yo estoy lo suficientemente grande como para sentarme..-dijo sentandose al lado de nick- clari_no me voy a sentar.. ademas..-no termino de hablar cuando ya estaba sentada junto a nick y jerry- afrodita_a mi no me contradigas muchachita... -dijo seria-falta alguien -dijo miarndo a su alrededor-fraaank!!!...-grito- frank_señora..-dijo arrodillandose enfrente de afrodita- afrodita_sientate...-dijo señalando el lugar vacio- alexa_abuela q haces aqui?..-dijo acercandose a ella..- afrodita_linda ve a donde tus tios...-dijo miarndola con una sonrisa- tu_afrodita.. q hace aqui?..-dijiste al lado de joej.. q aun estaba inconciente- afrodita_es tiempo de se sepa todo..-dijo seria mirando a _____...-y quiero q seas tu quien lo diga... tu_q diga q?..-dijiste si entender- joe_q digas porq coño me dejaste...-dijo histerico y lleno de ira- afrodita_calla hijo... alexa.. callalo o lo cayo yo..-dijo seria- joe_me callo solo...-dijo volteando la mirada- afrodita_despierta cariño..-dijo tocando a joej..- joej_q sucedio??..-dijo reaccionando- tu_hijo.. estas bien??...-dijo abrazandolo- joe_maldicion este es tu hijo??... y de quien es??. de frank??.. me imagino como disfrutaste estos añ....-joej.. se abalanzo contra el con los ojos amarillos de nuevo- joej_di otra palabra y te mato.. desgraciado...-dijo agarrandolo por el cuello- afrodita aparto a joej de joe ... y lo trankilizo.. afrodita_ya esta.. frank habla o hablo yo..-dijo seria- frank_q quieres q diga?.. q alexa es la hija de _____...?? eso.. q camila estubo persiguiendo a joej para matarlo.. para q nunca conociera a su verdadero padre??.. q ______... nunca dejo de amar a joe?.. q a joe jamas le borraron la memoria y solo intento olvidar a ____.. eso?... bueno ya lo dije... destruyeme no soy necesario..-dijo enfrente de afrodita- afrodita_no frank... eso ya lo se... quiero q le digas a joe.. lo q sucedio hace una noches atras.. hace 2 meses..-dijo seria- frank_no puedo...-dijo agachando la cabeza- joe_q coño no puedes decir?.. frank_maldita sea.. joe.. tu hijo es el proximo...-dijo mirandolo con furia...- joe_q??.. el proximo q?? frank_el proximo gobernate asi como lo fuiste tu.. el morira por amor... no como tu...-dijo mirandolo con furia- joe_como yo q?.. frank_no te hagas el niñito q no sabe.. sabes muy bien q tu no moriste porq _____... aun te ama...-sonrio-y tu la amas a ella.. joe_sigue soñando yo a ella no la quiero en lo mas minimo..-dijo volteando hacia otro lado d la habitacion- frank_para q te engañas??..-dijo sonriendo- la amas.. aceptalo...y otra cosa.. el esta enamorado de su hermana.. es un amor imposible... joe_no hacepto lo q no es verdad.. ademas.-lo interrumpen- frank_lo q no es verdad?.. jaja.. sabes muy bien q la amas.. y cuando te enteraste de lo q camila hizo la mandaste al bosque a tu calabozo con tus perros del infierno... o no?? joe_maldito me has estado siguiendo?...-dijo furioso- frank_no te segui.. me lo confirmaste en este instante... afrodita_callense..parecen de 10 años...-arrojo a frank a su asiento y miro a joe-joe.. parate y dile a _______... q la amas maldicion... joe_jamas.. ademas yo no la amo...-miro a alexa y la veia sonreir-y tu.. crei q estarias llorando al enterarte de todo esto...-dijo serio- alexa_es q de verdad todos ustedes son unos estupidos-dijo sonriendo y hacerandose a joej..- joe amor porq no les dices lo q paso?.. joej_-se levanto y camino hasta donde alexa...-hace 2 meses conosi a alexa y vinimos para aca.. y a nick y jerry se les fue el rollo d pelicula q tienen de lengua.. le contaron todo a joe... afrodita aparecio y "nos borro la memoria" o eso creyo ella.. ja.. no lo hizo.. nosotros averiguamos todo.. sabemos todo..-dijo con una sonrisa malevola- tu_joe.. hijo q te pasa...-dijo sorprendida al ver la expresion de su hijo- joe_como q no olvidaron.. y porq carajo son novios entonces si saben q son hermanos..-dijo serio- joej_porq nos gustamos.. ademas.. no nos importa un comino q seamos hermanos...-dijo sonriendole a joe-y papa.. un gusto conoserte.. afrodita_como??.. alexa.. q esta pasando aqui??...-dijo demasiado sorprendida- alexa_abuela... crees q los hijos de sangre de joe jonas.. son tan faciles de dominar??.. ja.. miranos.. somos la nueva generacion.. somos los dioses...-dijo sonriendo- todos en la habitacion estaban sorprendidos... nick_mama.. sueltanos..-dijo serio...- afrodita_yo no los estoy agarrando a ustedes solo tengo a joe...-dijo confundida- jerry_es alexa quien nos esta agarrando.. clari_maldita.. sabia q era una perra... alexa_perra eres tu... ademas.. no puedo dejar q nos detengan.. ya logramos nuestro objetivo... los tenemos a todos aqui... joej_es cierto.. nuestro plan salio a la perfeccion...-dijo besandola- afrodita_como q su plan??.. joej_hicimos todo esto para q aparecieras y nos encerraras en la mancion... tu eres la unica q controlas a joe.. necesitabamos de tu ayuda y lo logramos...-dijo sonriendo- joe_mama.. sueltame...-dijo colocando sus ojos denuevo color negro- tu_joe... hijo.. porq haces esto??..-dijo en llanto..- joej_mama.. no llores..-dijo caminado hasta ella-porfavor.. alexa_q sucede... me siento...-se desmayo- nick_q sucede??..-dijo levantandose- frank_son debiles.. si _____... se debelita ellos caen...-dijo acercandose a joej-joe.. mira a tu madre.. quieres verla sufrir.. quieres verla llorar...-dijo con voz suave- joej_no.. no quiero..-dijo llorando- afrodita_no puedo estar mas tiempo aqui...-desaparecio- joe_a ver.. no entiendo un coño aqui..-dijo levantandose y caminado hacia alexa- jerry_al parecer joe y alexa reaccionan como tu.. si ves a ______... llornado o sufriendo.. te pones bobo..-dijo miando a alexa- joe_gracias por la aclracion tan estupida..-dijo levantado a alexa- clari_mira la muñeca de alexa.. que tiene??..-dijo hacercandose..-es el brazalete de camila.. quitaselo.. por eso esta actuado asi.. camila la controla..-dijo arrancandole la pulcera..- nick_como estas segura..-dijo incredulo- clari_nick amor.. mira..-dijo colocando la pulcera en la mano de nick.. en ella tenia escritas unas palabras en latin.. nick las reconocio de inmediato- nick_la perra queria ocupar el cuerpo de alexa...-dijo dandole la pulcera a joe..-destruyela.. joe_con gusto...-en un segundo la pulcera se prendio en llamas...-q tonta la cami.. -dijo con una media sonrisa- tu_porfavor.. joe.. despierta..-decia llorando- joe_q te pasa??..-dijo endureciendo su mirada de nuevo- tu_joe no reacciona.. se demayo.. -dijo lloarndo- nick_dame a joe y a alexa.. los llevare a una de las habitaciones.. el esta bien.. no te preocupes.. de seguro esta muy cansado...-dijo agarrando a joe- joe_jaja.. te doy a alexa??.. y como la vas a llevar?.. ya tienes a mi clon en las manos.. q la lleve jerry..-dijo riendo- nick_que??.. tu preocuparte por mi y reirte... dios.. joe.. ya te hace efecto ______.. esto es grave..-dijo riendose..- joe_no me causas risa.. llevate a mi clon y q jerry se lleve a alexa.. -dijo serio- tu_nick tu no pasas un dia sin decir esas cosas??.. solo haces q se moleste.. -dijo seria- nick_ves hasta tienes defensora..-y desaparecio- joe_maldito nick.. y no nesecito q me defiendas... me largo.. hasta mañana.. ya es muy tarde.. clari.. lleva a ______.. a una d las habitaciones...-desaparecio- clari_wow.. joe esta rarito hoy...jerry.. lleva a alexa.. antes de q despierte..-dijo agarrando a ______... y desapareciendo- jerry_siempre quedo solo...-dijo con alexa en brazos..- frank_a ti almenos te nombraron.. a mi me ignoraron por completo...bueno me voy.. debo ir a ver a mi hija...-desaparecio- jerry_-suspiro-solo de nuevo... bueno no solo.. -dijo mirando a alexa.. y sonrio..-me recuerdas al dia en q traje a ______... aqui.. eres igualita... solo q ella estaba amarrada y tenia el cabello de otro color...-dijo sonriendo- clari_jerry!!.. aun no llevas a alexa???..-dijo gritando- muevete!!.. jerry_voy..voy!!!..-desaparecio- clari_hombres no hacen nada bien.. -dijo sentandose en el mueble- en la habitacion de joe...... joe_maldicion.. q es esto.. este maldito sentimiento de nuevo.. no puedo.. pero.. es tan bella.. maldicion joseph adam jonas q coño dices?... -suspiro-no puedo evitarlo.. nick_huuuuyyyyyy.... esooo hermano.. como q te guta no??...-dijo apareciendo- joe_nick q haces aqui?.. no puedes venir asi cuando te pegue la gana...-dijo serio- nick_si fuera tu iria a la habitacion de _______... y bueno.. haria tu sabes q con ella..-dijo con una sonrisa picara- joe_nick... vete..-dijo sentandose en la cama..- nick_hasme caso..debes hacerla tuya... ya!!!!...-dijo desapareciendo...- joe_-se tiro de espaldas a la cama y coloco las manos en su cara...-maldicion.. eso es lo que quiero.... hacerla mia... en tu cuarto.... tu_dios mio.. porq me haces esto.. me traes a esta casa de nuevo.. y en el mismo cuarto.. solo espero q no pase lo de la vez pasada...-dijo sentandose en la cama..-aunq ganas no me flatan..-dijo mordiendo su labio inferior- xxx_no te faltan ganas para q??..-dijo una voz al final del cuarto- tu_quien es?..-dijo levantandose de la cama- xxx_trankila.. solo soy yo... joe..-dijo sonriendo- tu_q haces aqui?..-dijo sentandose en la cama nuevamente- joe_esta es mi casa hago lo que quiera...-dijo con una sonrisa picara- tu_-maldicion eso fue lo mismo q me dijo la vez pasada.. solo q antes esta en ropa interior.. se dijo- ahh.. cierto...-dijo mirando como se hacercaba lentamente- joe_sabes.. me proboca algo..-dijo sonriendo..-a ti no??.. tu_-trago saliva-a que te refieres??... joe_-la miro y sonrio-tu sabes a lo q me refiero... tu_no.. no lo se...-dijo seria- joe_quiero...-se hacerco a la cama y se sento a su lado. y le susurro al oido-quiero tenerte en mi cama desnuda.. como la primera vez..-dijo besando su cuello-
| |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 23rd 2010, 12:45 | |
| Awwwwwwwwwwwwwww no conozco a tu hermanoo y ya me cae gordoo .... noooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... mueroooooooooo quierooo capi hot hahaha ..... Fer migaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosssssssssssssssss | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 23rd 2010, 18:53 | |
| ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................ FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............ COMO LA DEJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................. ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........... POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... ESTAS SUPERRRRRRRRRRRRRR....... HIMPERRRRRRRRRRRRRRR............MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEE..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA...MAÑNAAAA TE VOY A LLAMARRRRR.......................................... Y TE VOY A REGAÑARRRRRRRRRRRRRR.... COMO LA DEJAS ASI....
ME ENCANTO EL CAP. ESTUVO DEMACIADO BUENO .... DEMACIADO GENIAL .... chikaaaaaaa SUBEEEEEEEEE CAPPPPPPPPP..... PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO----------- VOY A TENER KE DARLE UN BUEN GOLPE A TU HERMANOOOOOO AHORA POR SU CULPA NO TENEMOSSSSSSSSS CAP... MS SEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 23rd 2010, 20:20 | |
| como la dejas asi muero de verdad tienes que segirla hay mis hijos enamorados que no se les ocurra nada de bobosadas siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 23rd 2010, 21:15 | |
| | |
|
| |
Romi love jonas Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : margarita Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 24th 2010, 13:19 | |
| Sigueeeelaaaaaaa. Xfaaaaaaaa sigelaaaaaaaa o me mueroooooooooo siguelaaaaa | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 24th 2010, 13:58 | |
| | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| |
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 25th 2010, 10:04 | |
| publiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................. o no subo jum.... ¬¬ | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... segunda temporada pagina 14... segundo cap Marzo 25th 2010, 10:20 | |
| en el capitulo anterior...
en tu cuarto.... tu_dios mio.. porq me haces esto.. me traes a esta casa de nuevo.. y en el mismo cuarto.. solo espero q no pase lo de la vez pasada...-dijo sentandose en la cama..-aunq ganas no me flatan..-dijo mordiendo su labio inferior- xxx_no te faltan ganas para q??..-dijo una voz al final del cuarto- tu_quien es?..-dijo levantandose de la cama- xxx_trankila.. solo soy yo... joe..-dijo sonriendo- tu_q haces aqui?..-dijo sentandose en la cama nuevamente- joe_esta es mi casa hago lo que quiera...-dijo con una sonrisa picara- tu_-maldicion eso fue lo mismo q me dijo la vez pasada.. solo q antes esta en ropa interior.. se dijo- ahh.. cierto...-dijo mirando como se hacercaba lentamente- joe_sabes.. me proboca algo..-dijo sonriendo..-a ti no??.. tu_-trago saliva-a que te refieres??... joe_-la miro y sonrio-tu sabes a lo q me refiero... tu_no.. no lose...-dijo seria- joe_quiero...-se hacerco a la cama y se sento a su lado. y le susurro al oido-quiero tenerte en mi cama desnuda.. como la primera vez..-dijo besando su cuello-
capitulo 2
amor y sexo...
tu_joe... no creo q sea... conveniente...-dijiste en murmullos- joe_por.. que... no..-entre besos- tu_porq.. nuestros.. hijos.. estan... aqui.. asi.. como.. tus..hermanos...-dijo entre besos- joe_y?... no escucharan nada...-dijo separandose de ella-me muero por hacerte mia toda la noche...-dijo mirandola con lujuria- tu_joe... porfavor.. no...-el la callo con un beso apacionado el cual ella correspondio... ella empeso a dejarse llevar por el momento.. se dio cuenta q no podia resistirse.. estaba exitada y queria acostarse con el desde hace tanto...-joe.. -dijo en un jadeo- joe_si linda..-con una sonrisa- tu_te amo...-dijo mirandolo a los ojos..- joe_-la miro intensamente.. y se hacerco a sus labios..-yo tambien..-dijo dandole otro beso... pero esta vez el beso fue lento y placentero..- tu_joe.. -dijo separandose de el..- joe_q pasa?..-dijo mirandola- tu_enserio me amas??.. joe_si..-dijo serio..-dejemos eso para despues.. enfoquemonos en esto...-dijo desabotonado el pantalon de ella...- tu_joe..-dijo cuando el le sacon el pantalon y la ropa interior de un solo jalon...- joe_shh... disfruta..-dijo con una sonrisa... comenzo a bajar hasta llegar a su sexo.. le abrio las piernas y comenzo a pasar su lengua..-linda hace tanto que queria saborearte de nuevo..-dijo mirandola- tu_joe.. por.. favor..-dijo jadeando- joe_shh...-siguio con lo suyo.. la lamia de ariba a bajo... ______... solo daba pequeños gemidos... joe comenzo a meter dos de sus dedos en su entrada con movimientos ritmicos los movia dentro fuera... mientras q con su lengua jugaba con su clitoris... ______... sin querer comenzo al mover las caderas... joe seguia con lo suyo hasta q no to q la sparedes de _____.. comenzaban a cerrarse en torno a los dedos de el... ya estaba apunto de correrse... pero joe paro...-linda creo q ya..-dijo sonriendo- tu_maldito infeliz me hiciste lo mismo la primera vez...-dijo frunciendo el ceño- joe_calma... quiero q te corras conmigo dentro de ti...-dijo quitandose el pantalo..- tu_a no.. no te creeas tan bello...-dijo levantandose y quitandose la camisa y el sujetador...-ahora me toca a mi jugar... -dijo quitandole el boxer.. ya joe estaba exitado.. su miembro estabo duro y grande.. se dijo..-querido hace mucho q no te veia...-dijo- joe_bueno lo veras mas amenudo..-dijo con una sonria picara..- tu_quien dijo q podias reir??...-dijo tomando el miembro de joe en sus manos.. joe cambio la sonrisa y solto un gemido-mmmm.. asi me gusta mas... serio...-dijo riendo.. comenzo a bajar y subir la mano entorno al mienbro de joe... joe solo gemia.. _______... introdujo la cabeza en su boca y comenzo a meter mas el miembro de joe en su boca- joe_maldita zorra... no me tortures maaas...-dijo en un gemido... ______... introdujo el mienbro duro de joe completo en su boca y comenzo con su trabajo.. subia y bajaba.. primero lo hizo lento.. haciendo q joe la maldijera... y dijera un monton de incoherencias mas... luego el movimiento fue mas rapido.. joe intentaba no mover las caderas... pero le era imposible.. _______... comenzo a "jugar" con sus testiculos con sus manos.. los apretaba haciendo q joe gritara de placer... ________... no to q joe se tensaba en su boca... comenzo a subir y bajar mas rapido.. apreto los labios entorno al miembro de joe e hizo el movimiento mas rido aun..-linda.. me vengo.. quitate..-dijo tratando d quitarla.. pero ella seguia haciendo los movimientos.. en unos minuto joe se corrio en su boca con un gruñido.. ella se levanto y lo miro a los ojos..-maldita.. -le dijo dandole un beso- tu_si soy una perra y una maldita pero almenos doy el placer completo o no??..-dijo tirandose en la cama con las piernas abiertas- joe_maldita..-dijo sonriendo y caminado hasta donde estaba ella... se sento el la cama y coloco una mano en su sexo y comenzo a jugar con su clitoris...-veo q estas caliente.. -dijo besandola en los labios... bajo el beso hasta su cuello hasta llegar a sus pechos..-dioss. tienes los pechos mas hermosos q aya visto..-comenzo a lamer sus pezones con la punta de la lengua.. luego comenzo a chuparlo locamente.. los mordio levemente... se tomo unos 10 minutos con cada pezon...-eres tan hermosa... no sabes cuanto te amo.. no sabes cuato sufri olvidandote... fue la experiencia mas horrenda de mi vida-dijo dandole pequeños besos en los labios-linda mas nunca te vayas.. mas nunanca me dejes... muero sin ti... tu_joe.. mas nunca te dejare..-intento no llorar.. y lo miro a los ojos..-joe.. te amo.. siempre te he amado.. eres lo q mas amo en este mundo.. bueno..-dijo sonriendo..-a ti y a nuestros hijos... joe_-sonrio y la beso..-si nuestro hijos.. -dijo besandola nuevamente...-bueno.. q te parece si vamos a comer.. tengo habre..-dijo levantandose..- tu_a no... no hemos terminado aqui...-dijo alandolo hacia ella..-aun no has terminado tu trabajo aqui joseph...-dijo besandolo lentamente- joe_mmm.. veo q aun sigues caliente..-dijo con una sonrisa...- tu_no sabes cuanto...-dijo sensualmente..-sabes.. ya q tu no actuas...-dijo empujandolo..-yo actuo...-dijo colocandose ensima de joe casi entrando en su pen*e erecto...-a ver.. querido..-dijo introduciendo la punta del pene de joe en su entrada...-dioss.. no recordaba lo bien q se sentia...-dijo mientras bajaba lentamente... pero joe la detubo..-q te pasa?!!! joe_no quiero lento...-dijo empujandola fuertemente hacia abajo...-dios... no recordaba.. lo.. increible q era estar dentro de ti...-dijo en un gruñido..- tu_maldito seas..-dijo subiendo y bajando rapidamente..- joe_si soy un.. mal..dito..ahh...-dijo es gemidos...-y tu eres una... diosss..-dijo cuando ______... aunmeto el ritmo-sigue.. asi.. amor... tu_ahhh.... dios... ahhh..-dijo al sentir q joe comenzo a tocar su clitoris... _______... comenzo a cabalgar mas rapido...-dios... eres..ahhh. joeeeeeeeeeeeeee.....-dijo en un gemido mientras se corria..- joe_-comenzo a tensarse dentro de _____.... la agarro por la cintura y la hizo moverse mas rapido...-carino... aahhh... te amoo..-dijo mientras se corria... aumbos calleron agotados en la cama...-creo... q.. ya.. termi...ne.. mi.. trabajo.. no??..-dijo con una sonrisa y entrecortadamente tratando de calmar su respiracion agitada..- tu_si.. -dijo sonriendo.. tambien tratando de calmar su respiracion...-creo.. q ahora si tengo habre...-dijo riendo...- joe_estoy muy.. cansado.. en un rato..-dijo acomodando a ______.. en la cama y arropandola.. el se acosto a su lado..-tu no estas cansada??..-dijo burlon..- tu_no..-dijiste mirandolo a los ojos...-eres muy aburrido.. siempre te cansas..-dijo riendo..- joe_si soy aburrido y muuuyyy lindo tambien....-dijo abrazandola..-tengo sueño.. cuentame un cuento -dijo cerrando los ojos y haciendo pucheros..- tu_por dios joe.. no estas muy viejo para eso...-dijo riendose- joe_no me hables estoy teniendo mi sueño reparador de arrugas..-dijo con una sonrisa- tu_-no pudo aguantar soltar una carcajada...-sueño reparador de arrugas??-pregunto entre risas- joe_no te rias... tu deberias de dormir mas estas muuuy vieja..-dijo riendose aun con los ojos cerrados..- tu_si yo estoy vieja imaginate como estas tu q eres mayor q yo por 10 años..-dijo mietras se acurrucaba en los brazos de joe- joe_ya olvidemos.. el tema.. tengo sueño..-dijo en un boztezo- tu_tienes razon... mañana vemos quien es el q es mas veijo..-dijo riendose- joe_ya.. estoy dormido...-dijo escondiendo la cara en la almohada..- tu_no estas dormido.. solo q no quieres reirte...-dijo riendo- joe_enserio tienes ganas de reir?..-dijo aun con la cabeza enterrada en la almohada..- tu_no... "solo quiero dormir.." "tengo mucho sueño.." "estoy muy cansada..."-dijo imitando a joe y riendo- joe_te estoy hablando enserio.. te quieres reir con ganas??..-dijo levantando la cabeza de la almohada con una sonrisa picara..- tu_no..-dijo aguantando la risa-q me vas a hacer?..-dijo riendo.. no pudo aguantarse...- joe_nada..-dijo como un niño de 5 años q acaba de romper un plato..- tu_estas loco...-dijo riendose...- joe_zzzzzzzz.....-haciendose el dormido..- tu_¬¬.. aburrido...-dijo mientras cerraba los ojos..- joe_si soy aburrido... al fin te duermes...-dijo riendose..- tu_ahora eres tu el q se rie???..-dijo abrieen do un ojo- joe_zzzzzz.... yo estoy dormido...-dijo con una sonrisa..- tu_si claro...-dijo mientras le besaba la mejilla- joe_gracias..-dijo abriendo los ojos...-te amo..-dijo dandole un beso en los labios...- tu_yo tambien te amo... ahora a dormir..-dijo abrazandolo..- joe_claro aburrida...-dijo sonriendo..- tu_ya dejemos eso para mañana... joe_zzzzzz.... tu_jaja.... alcabo de 15 minutos se durmieron profundamente.. abrazados uno del otro.... mientras el la habitacion de alexa............. joej_q sucedio???... -dijo levantadose..-alexa..-dijo moviendola para despertarla..- alexa_q sucede?? en donde estamos??..-dijo levantandose de la cama..- joej_y yo q se.. me acabo de despertar...-dijo mirando a su alrededor..- alexa_estamos en mi cuarto...-dijo sentandose en la cama de nuevo..- joej_y q hacemos en tu cuerto.. no recuerdo nada...-dijo sentandose al lado de alexa..-lo unico q recuerdo esq estabamos en el cole.. y derrepente tu llegaste.. te presente a mi mama.. y no recuerdo mas nada....-dijo mirando a alexa- alexa_yo no recuerdo nada despues de q fui a buscar a mi papa... despues de q tus ojos se tornaron amarillo fosforecente... q sucedio amor...-dijo abrazando a joej- joej_no lo se... q rayos paso...-dijo besandola- alexa_me voy a bañar.. q hora es..-dijo quitando se la camisa..- joe_no lo se.. debe de ser tarde ya la luna salio...-dijo mirando por la ventana- alexa_busca en la gabeta del closet.. alli debe de haber un reloj..-dijo quitandose el pantalon- joej_ok.. pero en cual de todas hay mas de 10..-dijo mirando el closet- alexa_busca en todas...-dijo quitandose el bra..- joej_ok... a ver.. esta no.. ni esta.. diosss.. esta noo..-dijo cerrandola rapido- alexa_q paso..-dijo caminado hacia el- joej_nada..-dijo sonrojado- alexa_como nada???... q gabeta abriste??..-dijo mirandolo seria..- joej_ninguna...-dijo sonrojado y sonriendo- alexa_estas pasado de infantil.. dime q viste q dijiste diooos...-dijo mirandolo seria- joej_jeje.. bueno esa..-dijo señalando la q estaba casi al final...- alexa_y q habia??..-dijo abriendola..- joej_no la abras.. q..-pero ya alexa la habia abierto..- alexa_oh dios...-dijo sonrjada- no debiste ver eso...-dijo riendo- joej_si.. bueno.. mejor nos olvidamos de la hora ve a bañarte para q me lleves a mi casa..-dijo camiando hacia la cama..- alexa_ y no me vas a preguntar por lo q hay en la gabeta.. -dijo confundida- joej_no es mi problema..-dijo sentandose..-es tu intimidad.. no debo interferir..-dijo acostandose..- alexa_O_O.. enserio??... cualquier otra persona me hubiese interrogado..-dijo caminando hacia la cama- joej_si bueno pero no soy asi ps...-dijo sonriendo- alexa_ja. y te crei...-dijo sentandose a su lado- joej_no es mi problema q tengas masturbadores en tu closet..-dijo sonriendo picaro- alexa_ ¬¬... sabia q lo nombrarias no te aguantas..-dijo levantandose..- joej_tu querias q te preguntara...-dijo levantandose- alexa_ya olvidalo me voy a bañar..-dijo entrando al baño...- joej_te acompaño??...-dijo desde la puerta..- alexa_mmmmm... dejame pensarlo... NO..-dijo trancando la puerta en la cara de joej..- joej_jajaja.. bueno enjabonate sola... aburrida..-dijo riendo- alexa_quieres entrar??..-dijo abriendo un poco la puerta con voz seductora..- joej_si..!!..-dijo mirandola- alexa_bueno... espera a q salga...-dijo riendo y cerrando con seguro- joej_q linda.. como si una puerta me va a detener...-dijo riendo..- alexa_no puedes aparecer en este baño... le pedia mi papa q no se pudiese entrar a mi cuarto apareciendo...-dijo riendo- joej_no lo creo.. ya veras...-dijo caminando a la cama..- alexa_q pienzas hacer..-dijo pegada a la puerta..- joej_nada.. solo me voy..-dijo abriendo la puerta del cuarto... luego de un momento sono como se cerraba..- alexa_se fue??..-se dijo para si misma.. abrio la puerta del baño y salio... comprobo q no habia nadie.. camino hasta la puerta del cuarto la abrio y miro hacia afuera.. no habia nadie... cerro y camino hasta el baño.. cerro la puerta..-parace q si se fue... xxx_quien se fue?.. alexa_-se volteo rapidamente y vio a...-joe??.. como??..-dijo sorprendida- joej_ja.. me meti en el closet.. jaja.. y cuando fuiste a la puerta me meti en el baño.. ves q si soy impresionantemente inteligente???...-dijo pegando la a su cuerpo..-no te habia visto tan sorprendida desde el dia en q nos conosimos...-dijo besandole el cuello..- alexa_joe.. estamos en mi casa si mi papa se entera de lo q paso aqui.. me mata... joej_no se va a enterar...-dijo dandole otro beso..- toc toc... alexa_mas oportunos no pueden ser...-dijo separandose de joej-quien es??..-dijo poniendose una bata de baño- xxx_como q quien es... joe quien mas??..-dijo la persona de afuera..- alexa_qqqq????... joe??.. esta loco o q??..-dijo volteando a ver a joe...- joej_como q es yo..??..-dijo confundido... y en susurro- alexa_-trago saliva y volvio a preguntar...-qui..quien es..-tartamudeo- xxx_joe.. linda abre.. debo decirte algo...-dijo la persona girando la manilla de la puerta..-amor abre.. debo hablar contigo.. alexa_joe.. q esta sucediendo...-dijo abrazando a joe..- xxx_abre alexa... q esperas...-decia desde afuera girando la manilla- joej_shh... tratemos de llamar a alguien.. -dijo buscando su cel..-maldicion no no tengo...-dijo enfadado..- alexa_voy a hacer algo.. pero no te asustes si..-dijo asustada- joej_ok.. haz lo q tengas q hacer..-dijo abrazandola- alexa_torno sus ojos en color rojo escarlata... y comenzo a nombrar a su padre... obiamente lo estaba inbocando...-joseph jonas...joseph jonas...-dijo con una voz de ultratumba-
en el cuarto de joe............
joe_aaahhhhh...-grito al sentir un dolor en el pecho...- tu_amor q pasa...-dijo preocupada- joe_alexa... me.. esta... inbocando...-dijo agarrandose el pecho..-algo sucede.. ella.. no haria est...esto.. por hacerlo...-dijo mientras desaparecia y aparecia de nuevo vestido...-acompaña... acompañame..-dijo mirandola con una mueca de dolor..- tu_pero estoy desnuda...-dijo mientras de levantaba d la cama... joe en un movimiento la vistio y la agarro de la mano...- joe_vamos.. -llegaron al cuarto y abrieron la puerta...-maldito seas...-dijo al ver a kevin...-q haces aqui??..-dijo tomandolo por el cuello rapidamente- tu_joe.. alexa...-grito llamandolos..- se abre la puerta del baño y sale joej con alexa en brazos... joej_mama.. q haces aqui.. -dijo confundido..- tu_hijo q sucedio.. q le sucede a alexa...-dijo caminado hacia el- joej_no lo se.. estaba extraña.. los ojos se le pusieron rojos y... joe_maldicion...-dijo interrumpiendo a joej-niño llama a nick y a jerry.. deja a alexa en la cama..-dijo mientra estrangulaba a su hermano...- kevin_hermano tanto tiempo...-dijo sin poder respirar- joe_si no quieres q te mate para siempre habla... porq alexa tiene a camila metida???...-dijo haciendo mas precion- kevin_suelta... el agarre... para.. explicarte...-dijo ya sin nada de aire.. sentia como los huesos de cuello casi se rompian- joe_esta bien...-dijo soltandolo del cuello y agarragdolo por los hombros-habla...-dijo con los ojos negros como la noche- kevin_-tomo aire y empezo a hablar...-bueno todo fue un plan de camila.. ella queria ocupar el cuerpo de tu hija.. y queria q yo ocupara el de tu hijo.. lo q paso esta tarde fuimos nosotros...-dijo mirando a joe- joe_entonces ustedes los estubieron controlando..??-dijo mirandolo con rabia- kevin_bueno... nosotros entramos luego de q joesito se pusiera loco... lo de q ellos son novios no es nuestra culpa...-dijo mirando a joe- joe_si eso lo se... en donde esta camila...-dijo tomandolo por el cuello nuevamente..- kevin_la perra esta en el cuerpo de clari...-dijo intentando respirar..- xxx_no kevinsito.. la perra no esta con clari.. acabo de encontrar un cuerpo mas eficiente... joe_-solto a kevin y volteo hasta donde se encontraba _______...-no..-dijo mirando a ______...-camila.. no... -los ojos de joe tomaron un color amarillo como los de su hijo... y se abalanzo contra ______...-no creas q duraras mucho alli... joej_aqui estan...-dijo entrando con jerry y nick-q hace con mi mama..-dijo molesto- joe_niño ella no es tu mama... es camila...-dijo agarrandola por las mejillas- joej_sueltala...-dijo enojado- nick_calma.. -dijo agarrando a joej-hay q exorsisarla... pero.. es muy complicado.. debemos primero exorcisar a alexa.. ella tiene sangre de camila...-dijo hacercandose a alexa- joe_exorcisala..-dijo mirando a "______" con rabia- nick_-volteo y vio a kevin-sabia q tenias algo q ver con esto...-dijo hacercandose a el..-la desgraciada te saco del infierno??..-dijo tomadolo por el cuello asi como lo hizo joe-responde... kevin_SIII!!!... sueltame.. ya los estoy ayudando .. joe_sueltalo nick.. el es uno de mis menores problemas en este momento... sacale la maldita sangre a alexa para poder matar de una buena vez a camila...-miro a jerry- y tu??.. estas de espectador??..-dijo rabioso- jerry_nadie a pedido mi opinion en nada...-dijo caminado hacia alexa..-ella no tiene sangre de camila.. solo tiene un maldito anillo.. -dijo sacandoselo-ya.. exorsisa a la maldita nick..-dijo sonriendo- joe_disfrute matandote.. osea disfrutare de nuevo...-dijo levantandose- nick_-solto a kevin y camino hasta donde ______...-muy bien... la agarro por los brazos y comenzo a decir palabras en latin...-______... comenzo a retorcerse y a maldecir.. pero era obio la q sufria era camila.. y no _______....-pudrete maldita...-termino por decir nick.... de cuerpo de _______... comenzo a salir un humo negro el cual luego tomo la forma de camila....- joe_hola cariño es la hora del divorcio...-dijo partiendole el cuello... luego le coloco el anillo.. camila se quemo en frente de todos.. no quedo ni cenizas ni nada... solo se quemo y se desvanecio... no quedo ni el recuerdo..- perra maldita.... joej_mama... -dijo hacercandose a ______... q estaba en el piso- joe_esta bien trankilo...-dijo hacercandose a joej- alexa_q sucedio??..-dijo reaccionando...-oh mierda..-dijo al ver a su papa junto a joej... era como ver doble...-carajo son como una copia...-dijo sentandose en la cama- joe_-sonrio-el no es igual a mi... yo soy mucho mas apuesto...-dijo levantando a ______... y colocandola en la cama...- tu_-reaciono- los dos son iguales...-dijo sonriendo- joej_mama.. y frank??..-fue lo primero q se le ocurrio- tu_no lo se... debe se estar en su casa con su hija..-dijo sentandose- joej_pero.. como??.. en su casa??.. es nuestra casa...-dijo confundido- tu_hijo hay mucho de q hablar...-miro a su alrededor y vio a kevin..-enserio q hay mucho de q hablar..-dijo sorprendida-q hace kevin aqui??...-dijo mirando a joe- joe_es una larga historia.. vamos a dormir.. mañana hablamos mejor...-dijo tomadola por el brazo con suma delicadeza- joej_vamos a dormir??..-dijo mirando a _____...- tu_te dije q es una historia muy larga mañana hablamos mejor...-dijo desapareciendo junto a joe..- nick_-rio-niño... mañana sera el dia mas largo de tu vida...-dijo riendo a carcajadas...-quedaras en shok... bueno yo me voy a mi cuarto con mi esposa...-dijo desapareciendo..- jerry_ya nadie se despide...-dijo suspirando- y si niño mañana quedaras traumado y sera el dia mas lago de toda tu vida.. al igual q el tuyo alexa...-dijo desapareciendo- alexa_estan medio locos...-dijo caminando al baño..-ahora si q me voy a bañar..-dijo entrando y cerrando- joej_dios.. q lio es este??...-dijo mirando a kevin q aun estaba en la habitacion- kevin_acostumbrate... es siempre asi.. ni cuenta se da la gente de q uno esta aqui... pero sabes concuerdo con mis odiosos hermanos sera el dia mas largo de tu vida...-dijo camiando hacia la puerta- joej_y tu no ddesapareces???...-dijo mirandolo salir- kevin_si pero ya esta muy trillado.. es mas original caminar..-dijo sonriendo y cerrando la puerta- joej_dios.. espero q no sea como ellos dicen.. el dia mas traumante y largo de mi vida...-dijo tumbandose en la cama...-
comenten o no hay cap........ las quiero,,,, aun no tengo internet.... estoy de mal humor...........
comenten..........................................
enserio q no subo.......... | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 25th 2010, 10:44 | |
| | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 25th 2010, 12:46 | |
| Aja.... buenooo primero que nada tenemos que hablar, y eso que estas de malas? u.u' no tengo saldo me lo gastte con todos mis amigooos es que estaba super lala entonces le envie msj a todos los que me responderian a las 8 de la mañana xD pasame un msj avisandome si te llamo oe a eso de las 8
Segundo... Amé el capitulo, jajajaja si una larga historia!!! xD vamos a dormir xD jajajaja fué gracioso!! maldita de camilla [torciienndoou ojiitooouusz] tonncez esa beep alfin murió wazjajajajaajajajjajjajaja
Tienesz qeee seguirla o aqui muero yo, y si muero no eres feliz, algo asi... jajajaja te quiero Fer hablamos en la noche!! Seeya'# | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Marzo 25th 2010, 14:53 | |
| o.o Dioos mujer me dejastes sin palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 | |
| |
|
| |
| El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 | |
|