mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: A mi me molesta mucho ........ no se si a ustedes ... Marzo 7th 2010, 13:01 | |
| Me da rabia porque las fanaticas de justin bebier ( no se si lo escribri biien )
no que no allan insultado ni nada de eso si no que la JB de los jonas brothers se la quieren ellas poner a justin bebier ... y me da mucha rabia que se inventen su propio apodito para su artista ...
me parece inoriginal | |
|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: A mi me molesta mucho ........ no se si a ustedes ... Marzo 8th 2010, 06:31 | |
| jajaja si pues a mi tambien me molesta ese nuevo bomm de Justin Bieber, se copia de los Jonas, mi Joe esta picado con el, el otro dia Garbo escribio algo sobre el y Joe tambien en su twitter, claro SUPER ironico el comentario hacia Justin Bieber, me dio mucha risa cuando lo lei... Joe escribe cada cosa! y bueno JB es Jonas Brothers y NO Justin Bieber... primero fue sabado que domingo | |
|
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: A mi me molesta mucho ........ no se si a ustedes ... Marzo 12th 2010, 13:10 | |
| A part ni tiene la culpa!!! Son las iniciales de Justin!!!
No entiendo por que algunas jonaticas se portan asi!!!
Yo escucho la musica de Th y de Justin Bieber !!!
Ninguna banda es como los jonas
pero te pueden gustar otras!! | |
|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: A mi me molesta mucho ........ no se si a ustedes ... Marzo 12th 2010, 13:45 | |
| en parte estoy de acuerdo con maria10112
son las iniciales de justin! el no tiene la culpa de q la mama le pusiera asi!!!
pero claaaaro ninguno como los jonas!! | |
|
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: A mi me molesta mucho ........ no se si a ustedes ... Marzo 12th 2010, 17:23 | |
| ezaaz fanatiicaaz de Justiin :O :S no ezqe noo mee guztee cmoo caantaa i ezoo peroo poorfavoor.. sii qiiereen un apoodo paraa el qee buzqen unoo oriiginall cmoo el de lazz jonatiicas ii qee no zee copiienn... qe ze buzqeen ofiiciioo:S:$$: JoonaTiicaa FOREVEER ♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi me molesta mucho ........ no se si a ustedes ... | |
| |
|