Tiff_gmodels Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: atenciooooooon Marzo 23rd 2008, 17:16 | |
| niiniiiass... sabn q me fuii d viaje a barilooche (argentina) i d ahii me iba a bnos aires... en el avion d bariloche d bnos aires.. se monto un colombiano.. q si no es x q hablaba espaañol... les juuurooooo q me le moontooo ensiimaaaaaa... era exaactooo a niiick!!! d verdad.. a mi me iba a dar un teleeeleee... c los juuroooo... asi con su cabello ruuloooo.. i esa sonriisa q mata a cualkieraaa.... taba q me moria.. d verdad... asi q si hay colombianas x akiii... peendiientee niiniiiaasss | |
|
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: atenciooooooon Marzo 24th 2008, 14:38 | |
| jajajja, recuerdooo cuando me lo contastee... CASIII MORII!.... Ya sabss... Hay que pagar un invstigador para que vaya.. PUERTA POOOOR PUERTAA.. OooKis?! jajajaja...! | |
|
Tiff_gmodels Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: atenciooooooon Marzo 24th 2008, 17:58 | |
| siiiii puuuerta x puuuertaaaah... i dspoes comenzamos la busqueda de tu gemeelo de jooooeee (el verdadero c keda conmigo xD) | |
|
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: el novio de mi amiga Rox tambien se parece mucho a nick!! Marzo 24th 2008, 19:06 | |
| Ella me dijo que su novio era identico a nick y yo no le creia y en su fiesta de cumpleaños me lo presento y de verdad q era identicos parecian hermanos gemelos !!! y si ojala que ahigaun gemelo de JOE !!! SERIA SUPER !! | |
|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Atencion!! Marzo 27th 2008, 19:50 | |
| Holaaa chicass!! Bueno les cuantoo a las chavas q les gusta Joe!! En una d mis tantas idas a Maracaibo vi a un chamoo identigooo a Joee!! Iba cruzando la calle con otros mas q x cierto estaban muy lindoos!! En serio yo m quede lelaaa y viendoloo como gafaa!! Jajajaja fue muy comicoo!! Bueno bye girls!! Kisses!! XoXo!! A&N <3 <3 | |
|
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: atenciooooooon Marzo 29th 2008, 21:51 | |
| - Tiff_gmodels escribió:
- siiiii puuuerta x puuuertaaaah...
i dspoes comenzamos la busqueda de tu gemeelo de jooooeee (el verdadero c keda conmigo xD) Nooo jaja, esoo s trampaaaa... tu t kedas con el gmeloo d Nick jaja xD | |
|