| juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 | |
|
+35marialaura! LuKaJonas MiCoraZonEstaLlaXtII rosita Jonas' Mysc Aldana_Belen Loveya Justtin anD niiCk Krystii D'Jonas angie- d jonas nayita123 pizza girl Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas love_nickj4ever FeeFii_LauTner Kristie Bacci Heart Neslie D' Jonas fdlcv211 dangersitah! ILoveEzraFitz♥ ruthy0103 ValeePomPoms llollzz Mariita Bibi_Jonas ♥ Sofii • NicholasJerryJonas BeckieSummer MafeGray deidany PameeJB andreinarg jonas claribel de jonas 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 21:53 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:01 | |
| wiii mis padres decidieron salir asi que si la pones lo leo y si no comento es porque me votaron y no lo pude leer pero pon!! jaja ahora estoy bailando con Bounce Bounce just bounce let me see you body bounce | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:04 | |
|
Capitulo 13
Pasamos una noche muy romantica y linda , llegamos a la casa como a las 1 de la madrugada , Nick me dijo que nos tomariamos mañana el dia libre , santo dios empeze a trabajar ayer y ya tengo dia libre …
Nick se puso esto
http://1.bp.blogspot.com/_cgmBrdIlgS8/Sq03FKRN8II/AAAAAAAAAL8/O_b-nW30Wq8/s400/nick-jonas-starbucks-stud.jpg
y yo me puse esto
http://traumac.files.wordpress.com/2008/11/megan_fox_iphone_01.jpg
El dia era realmente hermoso , y yo solo podia disfrutar del tour que nick me estaba dando por Italia . anduvimos en el coche durante casi una hora , subiendo y bajando colinas , viendo pequeños pueblos que aparecian sobre montañas lejanas. Entonces al llegar a una empinada colina , Nick detuvo el coche.
Nick: ahora vamos a ir caminando
Sara: ¿caminando? – dije poniendome las gafas para taparme del sol - ¿Qué hay ahí arriba?
Nick: ya lo veras
Acepte la mano que el me tendia , estaba encantada con todo lo que estaba sucediendo
Nick: cierra los ojos
Sara: que? – y empeze a quitar mi mano de la de el , pero el la agarro con fuerza , acariciandome la palma , senti un estremecimiento – porque deberia de cerrar los ojos?
Nick: simplemente hazlo – me miro a los ojos-por favor confia en mi
Yo no confiaba en nada , pero algo dentro de mi corazon , de mi alma , queria que lo hiciera . y eso era lo mas aterrador de todo
Sara: ¿Por qué no? – dije encogiendome de los hombros y riendo
Cerre los ojos y permiti que el me guiara como si fuera una niña.
La colina era muy empinada y senti que , con los ojos cerrados , en cualquier momento podia caer de espaldas a un abismo.
Nick: no abras los ojos – me ordeno
Sara: lo intento – dije riendo , y deteniendome un momento – me falta aliento . no estoy acostumbrada a esta clase de excursionismo.
Nick: pensaba que te gustaban estas cosas
Sara: si , pero no estas vagabundeando por las colinas como una nomada!
Nick: pero ahora tienes la oportunidad – dijo riendo
Yo era conciente de que el me tenia la mano agarrada y de la exquisita sensación de sentir su piel sobre la mia . aquello me tocaba el alma , el corazon …la mente.
Sara: falta mucho?¿ - dije tratando de quitar mi mano , peor el la volvio a agarrar con fuerza
Nick: no tengas miedo
Sara: no tengo miedo ¿Quién dijo que yo estaba asustada?
Nick: lo puedo sentir , ya casi llegamos .
Desde que habiamos comenzado a caminar , no he escuchado ni coches , ni pasar a personas hablando . los unicos sonidos que escuchaba eran las hojas de los arboles y los pajaritos
Nick: puedes oirlo? – pregunto en voz baja
Yo trate de oir algo y me percate de que en la distancia podia oir lo que parecia como el agitado viento
Sara: si , ¿pero que eso? – comenze a abrir los ojos , pero el me los cerro con una mano
Nick: no lo estropees – murmuro – espera un poco
El sentir su mano sobre mi cara , el sentir como acaricio mi mejilla , mis labios , provoco que yo trompezara. Con cuidado , nick me sujeto con fuerza para que me levantara , abrazandome por la cintura y atrayéndome hacia el .
Sara: sueltame – le ordene , casi me faltaba el aliento , el deseo se apodero de mi cuerpo
Nick: no quiero
Sara: ¿ y que pasa con lo que yo quiero?
Nick: creo que tu tampoco quieres que te suelte.
Pude sentir la sonrisa de el , la forma en la que volvia a acariciar mis mejillas , la barbilla , los labios … como si estuviera tratando de recordar mis facciones. Me relaje sobre su cuerpo , no pude evitarlo. El pecho de Nick era duro , y senti la propia dureza del propio deseo de el …. Lo que provoco que deseara que el me apretara mas a su cuerpo. Me estaba derritiendo en sus brazos , por dentro tenia el pulso acelerado . me quede sin aliento al sentir como acariciaba mis labios y le introducia el dedo dentro de mi boca. Entonces me beso . no me pude resistir , y el comenzo a besarme mas profundamente , convirtiendo el beso en algo dolorosamente dulce , maravillosamente delicado .
Sara: nick… - susurre
El solo sonrio y yo me aparte levemente . pero nick me tenia abrazada y cubriendome los ojos
Sara: ¿ esto te parece gracioso?
Nick: un poco , pero ya es suficiente . quiero que me mires a los ojos cuando te haga el amor . quiero que me mires a los ojos y veas cuanto te deseo. – se callo y volvio a acariciar mis labios . – y quiero ver en tus ojos cuanto me deseas a mi. –me solto de la cintura y volvimos a caminar – no abras los ojos todavía.
El leve sonido que habia escuchado antes estaba cada vez mas cerca , y cuando por fin nick se detuvo , fue como un rugido en sus oidos . pude sentir agua salpicandome la cara .
Nick: ahora si puedes abrirlos
Abri los ojos y vi una magnifica cascada
(nota esta casada si existe)
http://www.parcoallenoci.it/hotel-ristorante-rieti/cascata-marmore/cascata_delle_marmore.jpg
http://www.lucaboati.it/umbria/immagini/cascata%20delle%20marmore.jpg
http://www.hotelfree.it/itinerari_Umbria/img/cascata_marmore.jpg
Sara: ¡una cascada! – exclame , aplaudiendo emocionada
Nick: Cascata delle marmore . es preciosa verdad?
La cascada estaba rodeada de una hermosa vegetación
Sara: no sabia que habia cascadas naturales en esta parte de Italia – dije maravillada
Nick: en realidad no es natural , los romanos la construyeron hace casi 2000 años
Me senti un poco decepcionada
Nick: ¿pero que es real? A mi me parece lo bastante real
Sara: supongo que tienes razon
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:10 | |
| gracias chicas por comentar , pero diganle a sus amigas q entre a ver la nove , asi no comentan ustedes solitas...espero y les halla gustado
GRACIASSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:17 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:18 | |
| aww que lindooo capiii si deseo a nick quiero estar con el ok no -.- me pase lo se esque nick me vuelve loka | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 20th 2010, 22:22 | |
| bueno ahora si me voy porque mi mama me esta gritando APAGA LA LAPTOP!! asi que me voy mañana sigo comentando | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 21st 2010, 02:57 | |
| omg!! plis siguela!! ame ete capitulo!!! ♥ | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 21st 2010, 12:45 | |
| woh, es hermosa esa cascad, ehy pero siguela estoy encantada con tu nove....¡¡¡¡¡ | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 21st 2010, 13:50 | |
| AHYYYYY Q LINDO EL CAP!!!! Q ROMANTICOOOO!!!! ME GUSTO MUCHOOOOOO!!!! SIGUELAAAAA!!!!!!! TKM!!!!
valee!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 21st 2010, 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 21st 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 21st 2010, 20:33 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 17:56 | |
| lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro por favor te lo suplico pon capi cari anda sabes que yo te quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te voy a quitar a nick pero te quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no me dejes con la intriga o lloro o quires que me automate o automuera y tu te vas a sentir mal por que se murio unas de tus lectoras por no poner capi verdad asi que siguela ya por favor i no me vengas a decir nuuuuuuuuuu por que bas a poner jum ok | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 18:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 19:14 | |
|
Capitulo 14
Nick: en realidad no es natural , los romanos la construyeron hace casi 2000 años
Me senti un poco decepcionada
Nick: ¿pero que es real? A mi me parece lo bastante real
Sara: supongo que tienes razon
Nick: pero no es eso mismo lo que la hace ser tan increíble? – dijo el
Solo me pregunte si hablábamos de la cascada o de algo mas profundo. Me tuve que recordar que solo fuimos a pasar el dia …quizas el mas peligroso
Nick: vamos – dijo el , agarrandome de los hombros – podemos comer en montefranco
Ya en el coche , nick me miro con complicidad
Nick: hay una historia romantica relacionada con la cascada. Una historia de dioses y de amor eterno. ¿tu crees en el amor eterno?
Sara: no – conteste sin rodeos – y tu?
Algo parecido a la decepcion aparecio en los ojos de el . o quiza fuese alivio. No lo supe interpretar . mire por la ventanilla del coche , negandome a darle importancia a lo que el creyera del amor eterno ya que su “relacion” no seria perdurable.
Nick: no – dijo un momento después – no Sara . sobre eso comparto tu opinión.
Extrañadamente senti pena por ambos .
Montefranco http://www.bellaumbria.net/Montefranco/montefranco.jpg
Era un precioso pueblo desperdigado por la ladera de la montaña . Nick me llevo a una pequeña trattoria (restaurante) que habia en una estrecha calle , cuyo propietario lo recibio como un buen amigo.
Nick: antonio – dijo presentandome – esta es mi amiga Sara de Inglaterra
Sonriendo le di la mano al anciano propietario del local .
Antonio: sabes lo que dicen un amigo de Nicolino (Nicholas en italiano) Es tambien amigo mio – entonces de dirigio hacia Nick - ¡ que alegria verte de nuevo! Hacia mucho que no nos veiamos.
Nick: he estado muy ocupado , antonio – dijo dandole unas palmaditas
Antonio: lo se lo se . todo ese trabajo en la ciudad … no te deja tiempo para descanzar ni para divertirte . pero claro , jamas pense que te diria algo asi…
La risa de antonio se apago al ver la fria mirada de Nick
Nick: tu y muchos mas – dijo riendo , pero era como su la luz hubiese abandonado sus ojos y ene se momento fueran de un negro apagado.
Entonces nos pusimos a ver la carta.
Nick: el bacalao cocido esta delicioso – me dijo – si te gusta el pescado.
Sara: lo siento , soy una chica de pueblo de la region central de Inglaterra . no me entusiasma el pescado.
Nick: y que te parece strascinati con salsa de trufa negra? Tambien debes probar el vino santigrano ; se fabrica localmente.
Sara: parece que conoces muy bien la carta ¿vienes aquí muy a menudo?
Nick: quieres decir que si traigo aquí a mis mujeres? – dijo con el humor reflejado en sus ojos
Sara: algo asi
Nick: ya te lo dije …me gusta la comida
Me di cuenta de que el no habia contestado y me pregunte con cuantas mujeres habria estado? . pero el me distrajo contandome anecdotas de la zona.
Antonio sirvio la comida y el vino . yo me sentia relajada , divertida …coqueta.
Nick: prueba esto..- dijo ofreciendome un apetitoso trozo de hojaldre de chocolate ..cerre los ojos , y el metio el tenedor en la boca . el hojaldre estaba delicioso.
Sara: mmmm ¿Qué es?
Nick: Attorta .. una especialidad de umbria.
Al abrir mis ojos , vi a Nick sonriendome , mirandome sensualmente. Se me seco la boca y apenas podia tragar . el deseo era latente entre ambos y comenze a sentir que no podia respirar…
Nick: como un poco mas – dijo todavía sonriendo
Obedientemente , abri mi boca , y el volvio a darme de comer con el tenedor. Pude sentir una gota de chocolate en la comisura de los labios y , fascinada , observe como el me la limpio con el dedo y se lo llevo a su boca.
Nick: mmmm
Sara: que esta pasando aquí?- susurre
Nick: estamos comiendo
Sara: Nick , ya sabes a lo que me refiero
Nick: yo te deseo y tu me deseas asi de simple
Sara: no es tan simple
Nick: no?
Negue con la cabeza
Sara: desearia que no lo fuera – lo mire a los ojos.- no me voy a acostar contigo
Nick: eso has dicho .- dijo bebiendo de su vino
Sara: se que al final , crees que lo lograras y para serte sincera , quizas te acerques mucho a conseguirlo. Tal vez incluso ganes.
Nick esto es una batalla? – murmuro
Sara: sabes que si . si me acuesto contigo , perdere mi dignidad , me habre dejado llevar por el deseo y me odiare por ello.
Nick: por que lo vez de esa manera? ¿Por qué no nos podemos amar como dos adultos responsables y que se desean?
Sara: porque esto no versa sobre el amor – dije riendome sin humor
Nick: dijiste que no creias en el amor
Sara: y no creo en el . pero eso no quiere decir que me valla a entregar a todo … a cada …hombre por el que me sienta atraida. Lo siento.
Nick: asi que no crees en el amor , pero no te acostarias con alguien simplemente por satisfacer un deseo ¿Qué vas a hacer? ¿ convertirte en monja?
Sara: a veces me atrae la idea , no se lo que va a ocurrir en el futuro , pero no me imagino volviendo a enamorar. Si eso significa estar sola , supongo que me tendre que acostumbrar a ello.
Nick: estar solo no es facil – lo mire sorprendida por la vulnerabilidad de sus ojos
Sara: pero a veces es mas seguro
Nick: te importa tanto la seguridad?
Sara: si
Nick: ese hombre con el que estuviste ..¿lo amabas? ¿te hizo sentir segura?
Sara: desde luego que lo hizo . Stephen estaba casado y yo no lo sabia…
Nick: ¿Stephen? – tomo mi mado y entrelazo nuestros dedos – este Stephen … era un imbesil , pero no puedes permitir que un hombre , que una experiencia… destruya el resto de nosotros para siempre.
Sara: estoy segura de que a ti te gustaria ser el hombre que rompiera el molde
Nick: un hombre , una relacion , no constituyen un molde
Sara: bueno no – baje la mirada . tenia los ojos inundados de lagrimas
Nick: ¿Sara? ¿Gattina? – dijo levantandome el rostro- ¿Qué ocurre? ¿Qué he dicho?
Sara: nada - conteste parpadeando y sonriendo – lo siento
Nick: no , soy yo quien lo siente . podemos ir al pueblo y subir la fortaleza . desde ella hay unas vistas impresionantes.
Llegamos a los 20 minutos … la fortaleza estaba construida en una colina y , cuando subieron a lo alto de esta , pudimos ver el colorido y hermoso paisaje que se divisaba desde ahí.
Sara: ¿creciste aquí?
Nick: si y no . como ya te dije , fui a un internado en Inglaterra . la residencia principal de mis padres esta en milan . aun asi…- sonrio irónicamente .- esto era nuestro hogar.
Una repentina tension , una expectativa , se apodero del ambiente.
Nick: creo que te deberia de llevar al hostal de nuevo – me quede sorprendida al escucharlo decir eso
Sara: si eso es lo que quieres – dije a duras penas logre mantener mi voz
Nick : ¡ya sabes que no! – dijo acariciando mi mejilla – pero tu estas obsecionada con el pasado . ese hombre … es como una sombra en tu vida.
Sara: no quiero que sea asi – dije acariciando su mano
Nick: no yo tampoco – dijo , sonriendo tristemente y apretando cariñosamente mi mejilla
Cerre los ojos disfrutando de la caricia y la delicadeza con la que el me tocaba. No Queria irme de su vida ,aun no . no podia dejar a este hombre
Sara: no me lleves de vuelta – susurre
Nick: ¿estas segura?
Abri mis ojos y el panico comenzo a apoderarse de mi cuerpo
Sara: no quiero decir…. No estoy…
Nick: lo se - me tranquilizo sonriendo y acariciandome los labios con su dedo pulgar . entonces me abrazo – quedate . Diosa sabe que no quiero que te marches.
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 19:22 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 19:45 | |
| 5 coments mas y la sigo | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 19:48 | |
| clari que lindo capi sigueee!! | |
|
| |
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 19:48 | |
| siiiii comenten yo quieroo capiii!!! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 22nd 2010, 21:14 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 Marzo 23rd 2010, 13:28 | |
| | |
|
| |
| juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 | |
|