Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Ir abajo 
+35
marialaura!
LuKaJonas
MiCoraZonEstaLlaXtII
rosita
Jonas' Mysc
Aldana_Belen
Loveya Justtin anD niiCk
Krystii D'Jonas
angie- d jonas
nayita123
pizza girl
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
studmuffinjonas
love_nickj4ever
FeeFii_LauTner
Kristie
Bacci Heart
Neslie D' Jonas
fdlcv211
dangersitah!
ILoveEzraFitz♥
ruthy0103
ValeePomPoms
llollzz
Mariita
Bibi_Jonas ♥
Sofii •
NicholasJerryJonas
BeckieSummer
MafeGray
deidany
PameeJB
andreinarg jonas
claribel de jonas
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:24

nueva lectora plisss siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:36

Hola Clari
Soy Isa me estoy reportando
Bueno tienes que seguirlaa esta buenaaa
No me gusta que nick sea un perro que se acuesta con todas pero no importa asi lo queremos
Tienes que seguirla tienes mucho talento para escribir!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:45

OMG OMG
pon mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:25



Capitulo 6

Ya llevo 2 días , buscando trabajo , el dinero se me esta acabando , Dios esto no me puede estar pasando a mi , a parte de que no se nada de italiano , solo se francés , español y ingles … todo es tan confuso , estoy sola en un lugar que no conozco bien y para completar no dejo de pensar en Nicholas , en ese maravilloso hombre , ¿ lo volveré a ver algún día? .. pero en que tonterías estoy pensando , tengo mejores cosas en que pensar , era ya de tarde , y me dirigía al puerto de una de las playas de Italia , quería caminar , me senté un momento y vi como de un lujoso yate , salía una hermosa chica , tendría aproximadamente …como unos 25 años , tenia un traje de baño , muy bonito y por lo visto bien caro , luego bajo otra chica , una pelirroja , también muy hermosa , pero lo que mas me impacto , fue ver a Nicholas , bajando del mismo yate y a Joe , no sabia que hacer , si quedarme ahí como una estupida , mirándolos o irme de ahí , así que opte por la segunda opción, empecé a caminar , pero de pronto escucho como una mujer empieza a llamarme , me di la vuelta y la vi casi enfrente mío , sonriéndome…

Lara : disculpa.. se te a caído esto!- dijo dándome los papeles que se me habían caído de la cartera

Sara: muchas gracias , no me había dado cuenta , gracias – me iba a ir cuando siento que alguien me toma del brazo

Nick: hola Sara – dijo , me dio la vuelta y el estaba sonriendo

Sara: - no podía pronunciar ninguna palabra – Ho..la – dije un poco nerviosa

Nick: que haces por aquí? – dijo mirándome a los ojos , ya estaban a su lado , Joe y las otras dos mujeres

Sara: nada solo , quería caminar y conocer un poco mas Italia y pues como me gusta la playa , solo quise pasear un rato – dijo sonrojándome

Joe: ah! Hola Sara – dijo muy alegre , wow no lo creo Joe Jonas se acuerda de mi nombre , esto si que no me lo creo

Sara: - sonriendo – hola Joe –Nicholas no me quitaba la mirada de encima , solo me observaba de arriba abajo – bueno no los interrumpo mas , fue un gusto volverlos a ver , ciao – pero otra vez Nicholas me detuvo del brazo

Nick: si quieres puedes venir con nosotros? ¿verdad Joe?- dijo mirando a su hermano

Joe: eh… si claro – dijo con una sonrisa fingida

Sara: no de verdad , gracias , pero no , es tarde y tengo que irme – pero Nicholas no me soltaba del brazo

Nick: vamos solo será un ratito

Lara: bueno estos hombres , no tienen educación – dijo sonriendo – hola me llamo Lara

Sara: hola – esto esta mal , ahora todos se me presentan y luego yo que?- bueno ahora si me voy

Mónica(la pelirroja) : no quédate la que se va soy yo , nos vemos chicos – y así se fue , me sentí mal , seguro le he armado un lío a Nicholas con su novia o esposa

Nick: bueno ahora , que me eh quedado sin pareja , no me dejaras solo , así que vamos a cenar los 4 ok?


Sara: bueno ok vamos – dije . Lara y Joe fueron todo el camino dándose besos y haciéndose cariñitos , íbamos caminando a un restaurante a la orilla de la playa que esta cerca de ahí - ¿Cómo te llamas? – dije para poner una conversación

Nick: discúlpame , se que no me eh presentando , soy Nicholas Jonas , pero me puedes decir Nick , me gusta mas que me digan Nick – dijo con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba

Sara: si bueno – dije sonriendo - ¿ y como te ha ido?

Nick: - se quedo mirándome …dudo por un momento – bien , no me quejo

Sara: - sonriendo - como me gustaría no quejarme – dije en tono sarcartisco

Nick: ¿Por qué lo dices?- dijo tomándome de las manos … yo intente quitarla pero el la apretó mas – no la quites , no vez que me da envidia con Joe , mira como va agarradito con Lara y yo aquí con una hermosa mujer a mi lado y no puedo hacer lo mismo

Sara: por que tu no quieres hacerlo – no se donde diablos , me salieron esas palabras , lo único que se , es que a Nick se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro y se paro un momento

Nick: entonces dices que es por que no quiero hacerlo … - se fue acercando a mi lentamente y me beso , fue un beso pausado , lento y muy sensual , el ambiente de la playa y las luces que ya se habían empezado a prender , crearon un ambiente erótico , el olor a sal de la playa , se confundía con su aroma masculino , con ese perfume tan embriagador , suspire y el me pego mas a su cuerpo , profundizando mas el beso , el busco mi lengua y yo se la ofrecí , fue un beso inocente y calido , su lengua caliente recorrió toda mi boca y yo solo me deleitaba con esto …. Disfrutando de algo que quizás jamás vuelva a probar …



Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:32

chicas no piensen q nick es un perro es q asi es al principio cada actutid de el tiene un motivo y eso es lo q sara va a descubrir Very Happy


GRACIAS X EL APOYO

ya la nove esta entrando en sus caps buenos jiji
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:34

Ahh bese a nick que bien bueno siguelaaaa!!!
esta excelente siguelaa y tambien la de Angeles y Demonios plizZ
y no te preocupes yo le digo perro a todos los hombres bueno menos a mi papa sino me castiga pale pero bueno siguelaa clari
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:39

jajajjajajajajajajajajajajaa menos a tu papa jajaja te pasaste
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:47

Si pues Clari luego me castiga y me hace limpiar la casa entera y no me deja entrar a la compu ese es un castigo para el y mas ahora que ha visto un programa llamado Adolescentes Rebeldes que trata de chicos que son rebeldes y son enviados a otras casas para aprender disciplina y me considera rebelde a mi yo que soy un angel que no hace nada Emm tiste hahaha bueno siguelaaa yo voy a tratar de escribir capi en la mia pero ultimamente estoy muy depre despues de lo que paso con Chile Sad
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:07

siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
siguela...!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:54

waa LO BESSE!!! LO BESE!!!!
jajajajaja esta buena tu nove plis siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:55

k aqui va el otro cap pero please chicas comenten mucho
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:58


Capitulo 7

Nick despego sus labios de los míos , dándome pequeños y dulces besitos mientras de alejaba , nos quedamos mirándonos a los ojos por un largo rato , hasta que Joe nos grito para que nos diéramos prisa …empezamos a caminar , pero sin decir nada , llegamos y nos sentamos , empezamos a hablar y a reír , no aguantaba la risa con los chistes de Joe , Lara y yo solo disfrutábamos de la compañía de estos dos caballeros tan amables , Nick solo me miraba como si estuviera estudiándome , no sabia pero a veces se ponía muy serio , luego sonreía y volvía a lo mismo …Joe solo el daba miradas de preguntas . pero Nick no hacia nada … un silencio muy incomodo se postro , hasta que Lara lo rompe …

Lara: entonces que te trajo por aquí Sara?

Sara: pues siempre , me ha encantado Italia – Nick no despejaba la mirada de mi . – y pues quise venir a empezar a vivir de nuevo

Lara: y ya tienes trabajo?

Sara: pues es un poco difícil y mas cuando no hablas el idioma

Lara: pues yo conozco una empresa que te puede contratar , pude observar en tus papeles que hablas Frances , ingles y español .. esos idiomas son buenos verdad Joe? - Joe solo miro a Nick

Nick: creo que mejor te llevo a tu casa Sara

Sara: no te preocupes puedo tomar un ta..- me interrumpió

Nick: te he dicho que te llevo , vámonos – nos paramos , el camino fue todo en silencio , aunque en ocasiones Joe , Lara y Nick , hablaban en italiano y como yo no entendía casi nada pues me quedaba así.. cuando al fin llegamos al hostal , me despedí de Lara y de Joe , Nick bajo y me acompaño a la puerta – bueno espero que le hayas pasado bien – dijo con la mirada sombría

Sara: si gracias por todo – y con eso dicho se fue




Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 17:40

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 17:49

ahhh me gusto muxio el capiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 18:26

clarii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please esta interesanteee siguela pleasee sabes amo tus noves...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 19:14

Hula! Soy nueva lectora. Síguela por fis. Me gusta tu nove =)
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:54

Hola! Nueva Lectora! xD
me encantaron lo capitulos
estuvieron geniales
aunque la actitud de Nick no mucho =/
xdd creo q se molesto porque seguro Lara me conseguiria
un trabajo como el de ella S:
siguela please
estoy mas que segura que esta novela
sera un exito como todas las otras que escribes =)
sube cap pronto please

Kristel
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 10:39

quieren nove?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 10:40

SIIIIII YO QUIEROO!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 10:47

si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:32

ya la lei todita!!!!
sube capi please!!!
me encantooooo!!!

quiero capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:38

Mi amor perdon

no me pase antes por el cole

pero me encantaron los capis

esperare otro

Me pasare por tu otra nove

De nuevo perdon

Te amo sigue tu nove :')

haha
Qe lesbi ¬¬

Pero igual (:
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 12:02


Capitulo 8

Me monte en el auto en silencio …hasta que Joe empezó con su habladora

Joe: Sara es una chica muy linda

Lara: cierto , creo que deberían de darle trabajo en su empresa chicos

Joe: si , que crees Nick?

Nick: …… - seguí conduciendo solo pensaba en Sara , en ese beso , dios esos labios tan suaves y ese suspiro que logre sacar de ella , me dejo atónito , es muy hermosa … quizás debería ayudarla y al menos darle un trabajo, pero el deseo que siento por ella es inmenso , ¿ dios que voy a hacer?

Lleve a Joe y a Lara a sus casas , luego me fui a la mía y de nuevo estoy solo , odio la soledad , no me gusta la soledad … me siento triste y cada vez que pienso en por que estoy solo , me llega la imagen de Sara a mi cabeza , dios que mujer , me encantaría desnudarla y tenerla siempre en mi cama , esperándome desnuda , deseando que yo la posea , que la haga mía todas las noches , toda la vida … espera ¿ toda la vida? Pero que dices Nick si solo duras mas de 3 días con una chica y ya te aburre … pero quizás Sara sea diferente …necesito conocerla… y eso hare..

Al día siguiente …

No tenia deseos de levantarme a si que me quede en cama , el hostal se escuchaba silencioso , no quería salir a buscar un trabajo que no me darían…así que me quede en la cama y me puse a fantasear con Nick , a pensar en ese beso y ese deseo que creció dentro de mi , dios es tan masculinamente perfecto , muy sexy y sensual , es toda una perdición…


Iba de camino a la oficina , tenia una junta importante , luego de hay almorzaría con mi amigo de la infancia Richard Harrison

Richard: aleluya al fin llegas

Nick: siento mucho el plantón que te di ayer- dije sentándome

Richard: no te preocupes y cuéntame querido amigo como van las cosas? Y no me digas “bien , no me quejo” – dijo imitando la voz de Nick

Nick: jajajajajajaja pues estoy genial y tu como te va?

Richard: bien ¿ que tienes?

Nick: tan evidente soy?

Richard: para mi si lo eres , para los demás no , pones una barrera ante ellos pero a mi no me engañas Nicholas ¿Quién es la afortunada?

Nick: no estoy enamorado

Richard: lo se , pero hay alguna mujer que te tiene hacia pensando

Nick: si , se llama Sara , si vieras lo hermosa que es?

Richard: posición?

Nick: no es rica , ni nada por el estilo

Richard: que estas considerando?

Nick: solo una noche o 3 no lo se hasta que me canse creo jaja

Richard: mmm... sabes por que no lo intentas , no se una nueva experiencia ¿ es una mujerzuela?

Nick: no lo se , no se comporta como tal , pero uno nunca sabe

Richard: bueno amigo aun así , debes de experimentarlo , jaja

Así pase las siguientes 2 horas con mi amigo Richard … ya eran las 7 de la noche y decidí ir a donde …..



Ya eran las 7 así que decidí salir a dar una vuelta , pasar el día entero encerrada en la habitación no era buena idea …
Saliendo a de mi cuarto me encuentro con julio

Julio: hola Sara hermosa a donde vas? – dijo

Sara: a dar una vuelta – dijo pasándole por el lado y me tomo con fuerza del brazo – suéltame

Julio: ven piccola ( pequeña en italiano) , se que lo deseas – dijo besándome a la fuerza , yo solo lo golpeaba , pero el es mas fuerte que yo … - vamos pídemelo a gritos

- el que le pedirá a gritos serás tu , pero a la policía – dijo entrando con su imponente cuerpo , y me separo de el …yo solo pude abrazarlo con todas mis fuerzas

julio: y quien diablos es usted?

Nick: soy Nicholas Jonas , sabes que significa mi apellido aquí?

Julio: señor jonas por favor

Nick: llamare a la policía ahora mismo – dijo sacando su celular , yo solo lloraba y lo abrazaba

Sara: Nick vámonos de aquí , por favor sácame de aquí - dijo llorando , estaba temblando por los nervios , el solo me miro y me abrazo a el , me sentía tan protegida en sus brazos , el solo miro a julio y después salimos cuando iba a abrir la puerta para que entráramos – no me sueltes por favor – dijo abrazándolo mas a mi

Nick: no te voy a soltar bella – dijo sonriendo , de verdad me encanta esta sensación de ser yo quien la proteja a ella , me dio tanta rabia , verla ahí llorando y forcejeando para que ese maldito no le hiciera nada , y como vino y se abrazo a mi , fue genial – vamos debes de entrar para ir a un lugar mas tranquilo – ella solo asintió y nos fuimos la lleve a mi departamento


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 12:12

Siguelaa pon mas capi
y como que 1 o 3 noches aa yo no soy un juguete que se puede tener y luego botar como si no tuviera sentimientos
bueno Clari siguelaaa
estupido julio como se atreve a tocarme que bien que nick llego
SIGUELAAA MIJAA
MUJER SIGUE ANGELES Y DEMONIOS
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 12:13

pero que se ha creido ese estupido de julio!!!
mas bello mi nick! me defendio a pesar de no conocerme lo suficiente!!
no se si estoy loca pero pude sentir ese abrazo, me dio escalofrios!!
jajajajaja

oye y que vamos hacer en su apartamento?? baba
si es lo que me estoy imaginando, es mejor que subas capi!
quiero leerlo ya mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
» Juegos del destino.. (nicholas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: