| Se termina "Nelena" | |
|
+7OrianaAlexandra*-* Maria10112 IloveYouJoeJ pizza girl Bibi_Jonas ♥ stayfranstay Maria1011 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Se termina "Nelena" Marzo 3rd 2010, 18:27 | |
| Miren esto girlz:
http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2010/03/nick-jonas-selena-gomez-breakup-2010.html
Yo la verdad es ke siempre pensé que sólo eran amigos ZacTaylor.ca siempre inventan mentiras!!! pero bueno solo ellos sabn | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 3rd 2010, 22:02 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 4th 2010, 06:03 | |
| WOW! es un caso complicado.. si de verdad terminaron bien hecho! Selena no tiene que presionar a Nick ella debe entender que esta muy ocupado, y asemas el tiene razon, no puede descuidar el trabajo por ella... yo apoyo a NELENA pero ella esta loca... como va a decir que no le dedica tiempo?, la llevo a los conciertos, tuvieron varias citas, cenas.. y de paso la llevo a jugar golf.. que mas quiere? que nick ande detras de ella como perrito faldero? pues no! yo fuera ella y estaria feliz!!! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 4th 2010, 10:42 | |
| bueno q pena la verdad SIEMPRE ME GUSTO ESA PAREJITA=)!!!!!!!! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 5th 2010, 20:51 | |
| *-* Sea lo que sea.... Yo espero que mi hermoso Cuñi esté muy bien... Y con una persona que de verdad se merece el... No como Miley :@ Espero que el este feliz con la persona a quien ama.. Y que esa chica no le rompa el corazón nunca! Nelena... AMO esa parejita! Son tan lindos juntos! Espero que estén bien mis Jonas hermosos! | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 12th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 12th 2010, 17:30 | |
| weenoo qe seaa loo qe ellooz 2 qiieraan.. realmntee meguztabaa cmoo zee veiian juntooz peroo weeee.. | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 16th 2010, 09:11 | |
| si es asi es una tonta (sin ofenderla) q deberia saber (siendo tambien estrella) que nick esta super ocupado y no lo puede presionar tanto.... | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 19th 2010, 20:09 | |
| si se termino aleluya!...no se veian bien...no me gustan como se veian!... | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 20th 2010, 09:00 | |
| SIII ups qe mala soy pero SI me encanta qe se distanciaran aunqe les acepto qe sean buenos amigoos xd | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Se termina "Nelena" Marzo 20th 2010, 14:09 | |
| ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! iia iiop keriia morirrr cn solo saber ke MI NICK estaba de novio cn la ________.________._________ señorita selena gomez! esa insoporthable ke keriia a niick para eiia sola claro niick se diio cuentha ke la tipa lo theniia hata lo coronilla de lo fastidiado.. eso no lo puedo probar pero se muii biien ke es asii... selena x ke eres ASIIIII??? ahora ke nick the botho es mejor ke lo dejes en paz ii dejes de perseguirlo!! PD: me faciina admithiir ke soii anti-selena, ii la odiie aun mas cuando supe ke eiia esthaba cn niick, pero iia baje la guardia si la veo otra vez persiguiendolo la voii a mandar a ke le envien una bomba atomica en su casa mientras este dormida, no se como lo hare pero lo hare... YA NO ME IMPORTHA LO MUCHO KE LA ODIO, SOLO ESOII FELIIZ X KE NIICK SE LIBRO DE EIIA... ALFIIIIINNNNNN...!! DIIOS AL FIIN! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se termina "Nelena" | |
| |
|
| |
| Se termina "Nelena" | |
|