| Primera "Pelea" de "Nelena" | |
|
+5Kellyana jonas studmuffinjonas IloveYouJoeJ bidibidiboomnick Maria1011 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 1st 2010, 18:53 | |
| Miren esto girlz:
http://forodelblog.blogspot.com/2010/03/selena-gomez-y-nick-jonas-primera-pelea.html
Pues yo no se que creer que si están o no!!!
OMJ!!! | |
|
| |
bidibidiboomnick Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 1st 2010, 19:21 | |
| ai hermosa te juro que me has dado la mejor noticia del mundo | |
|
| |
bidibidiboomnick Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 1st 2010, 19:25 | |
| ai hermosa te juro que me has dado la mejor noticia del mundo | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 5th 2010, 21:02 | |
| =D Están hermosisisisisiimos! NELENAAA<3 espero que sigan juntooos! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 6th 2010, 11:09 | |
| parece que cortaron! YUPIIIIIIIIIIIII SELENA POR FIN DIJO QUE NO TIENE NOVIOOOOOO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 6th 2010, 18:24 | |
| yupii sii wiwiwiwiwiwiwiwi | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 6th 2010, 18:48 | |
| ke noticiia than than than than... diios, de la fecilidad se me corthan las palabras diiOoOX!!! :') ke FELICIDADD DIIOoOoOS MIIO, primera parthe: pelea, segunda parthe: CORTHAROONNN!! iia esthoii anciiosa x ver esa nothiicia sera la mejor del planetha... ii no diigan "nelena" suena ridiculo daaahh!! Tii AMOoOoOoOoOoO Niicholas!! the odiOoOoOOoOoOOoOoO Gomez! | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 6th 2010, 19:04 | |
| yo la vdd es que nunk me lo creí | |
|
| |
eliana1590 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 6th 2010, 19:25 | |
| hola chiks como estan??? bueno les escribo porque me gusta muchisimo la cancion de nick "stay" y uno de mis sueños aparte de conocerlo a el .. es q grabe una cancion en español y estoy segura q ese tambien es el deseo de ustedes. por eso quiero que #stayinspanish sea un treding topics. por favor necesito que me ayuden.... esta cancion es una de mis favoritas y es q la letra y el sentimiento q nick le pone hace que cada vez q la escuche me guste mas..... por favor ayudenme con #stayinspanish ..... besos cuidenc | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 6th 2010, 19:46 | |
| - eliana1590 escribió:
- hola chiks como estan??? bueno les escribo porque me gusta muchisimo la cancion de nick "stay" y uno de mis sueños aparte de conocerlo a el .. es q grabe una cancion en español y estoy segura q ese tambien es el deseo de ustedes. por eso quiero que #stayinspanish sea un treding topics. por favor necesito que me ayuden.... esta cancion es una de mis favoritas y es q la letra y el sentimiento q nick le pone hace que cada vez q la escuche me guste mas..... por favor ayudenme con #stayinspanish ..... besos cuidenc
Puez una buena opcion seria que agragaras muchas jonaticas en tu twitter como seguidoras, deberias empezar por dejarlo aqui! ahhh y si kieres contactar las chicas del foro metete aqui= http://twitter.com/HerSmileJonas ella es la administradora del foro y tiene muchas fan alli tambien podrias revisar sus seguidores y seguir a unos cuantos la mayoria de las personas sigue a sus seguidores . Bueno suerte | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" Marzo 12th 2010, 22:34 | |
| que bien que nick aya dicho eso!!!1 te amo nick!... odio a nelena!...pero si nick es feliz con ella pues me lo voy que tener que aguantar... -..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera "Pelea" de "Nelena" | |
| |
|
| |
| Primera "Pelea" de "Nelena" | |
|