| [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 12:23 | |
| OROOOOOO YOOOOO!!! SE ME CORTO LA LUZZ TODA LA SEMANAAAAA!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nove! Al Compas De La Musica0 (nick y tu)" | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 13:09 | |
| ok chicas estan listas para el maraton se los voy a poner de 12 caps para poder subir 6 ahora y 6 despues en la noche | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 13:38 | |
| ok aqui el cap nose k nuero al dia sigiente te levantas tarde al ver k nick no estaba a tu lado te preocupaste saliste a buscarlo y estaba en la cocina hablando por tel nick: sabes k ya no quiero saber nada de ti selena te lo e dicho mil y una ves selena: si pero nick dame una oportunidad nick: no selena tu entras a la cocina tu: ujum ujum ujum entocs nicholas jerry jonas dame ese telefono porfabor nick: para k? tu: veras coges el telefono de nick tu: alo hola selena querida como te a ido selena: quien eres tu k haces hablando por el cel de mi nicky tu: a querida tu nicky no te equibocas si no entiendes ni por las buenas ni por las malas entenderas por las dos grabate esto nick no te quiere . grabatelo(odio ser tan dura con las personas pero es k no entiende) nick:(pensando: huy si k es dura hay y creo k ami me tok lo peor) con sel tu: a por si no es logico no lo vuelvas a llamar sel: y tu k me vas hacer sarapastrosa yo: heys heys heys selena no e ella k te lo va a decir si no yo repeta coñ hermana nick no quiere saber nada de ute valla se a frei tusa a come mi***er***da o lo k sea pero a y sorry ____ por no dejarte terminar sige tu tu:hermana mire sarapastrosa sera tu abuela selena: a hay k frek tu eres niña no te enseñaron modales tu: fresca es el agua y tu te la bbs y si me enseñaron modales con nick yo: bueno hermano lo k le viene a uste no e bueno no mira lo unico k tu tiene k hacer es ponerte uno tapone de oido pero es mejor k no te los pongas por k el boche k biene pati te lo tienes que comer con todo y las s nick: kkkk yo: e un boche grande con muchas palbras nick: aaa k mala heres con migo te pasas sabes yo: las k se pasan son las pasas y tu te las comes bey nick: aaaa terminas de hecharle el boche a selena y vas con nick nick: ee tu: k ee del diablo no me joda nick te vas a la havitacion y le das un estrallon a la puerata nick: wow k largo yo: eso e pa k tu vea k no soy mala nick: y ahora yo: vete a ve k hace por k hace como 5 min k no sale cuidao nick vete vete nick: ok se fue a la havitacion toco y toco y no le habrias hasta k nick tomo la obcion de tirar la puerta tu estabas tirada en el piso llena de flujo y con un dolor super fuerte en la cabeza y no despertavas por nada en las vida yo: bueno eto si ta feo señore esperen el proccimo cap k va estar tragico hot , angustiadoy y alegrador coslorin coslorado este cap se a acabado k pasara? yo:estara aqui el cap antes de k escrivan la palabra ya llege ***: ya llege yo:no relagen señore | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 14:30 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 15:19 | |
| wooooooww1!!!!!! quien sera el q dice eso!!!!!! ooooo1!!!!! siguela!! | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 17:25 | |
| hosle mi gentes cosmo etans akis yos y allas ustedes kelokentoki migente llege yo para su maraston mi gente
escribo escriben ustedes ya llege
***: ya llege
yo: coñ k no relagen | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 9th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 10th 2010, 13:00 | |
| chicas no voy a poder escribir por k estoy enferma nos veremos la otra semana voy para a clinica creeo k me van a internar:( | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 10th 2010, 15:38 | |
| ooo espero k te mejores;) | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 11th 2010, 16:08 | |
| chicas ya estoy en casa, para que ustedes vean que lo que prometo lo cumplo ,aqui estan los caps.
Continuacion
nick: y ahora que voy hacer
yo: ooo pos lo mismo k tu hiciste la primera ves llama la hambulancia
nick: o si claro
nick cogio el tel y llamo la ambulancia
despues de 5 mins
llegan a la clinica, y el doctor te atiende
despues de media hora, el doctor sale
doc: familiares de la sr.__________(tn)
taran......mañana continuamos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 11th 2010, 16:25 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 11th 2010, 18:26 | |
| no puedo escribir mucho chicas es k estoy muy delvil talvez mañana les subo + caps | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 11th 2010, 21:11 | |
| ok no te preocupes | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 18th 2010, 15:23 | |
| ESTO ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA! PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 07:45 | |
| holaaaa chics estoy devuelta chicas aqui les pongo cap sorry me formatearon la pc y tengo k escribirlos chicas en un momento les pongo caps. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 08:56 | |
| | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 18:47 | |
| my´s coci´s subo ahora estabo ocupadisima con un trabajo del cole (cotora) | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 18:48 | |
| ok ok chicas ahora si les subo cap | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 18:58 | |
| SEPÑORE NO LO ESCRIBI LO VOY A ESCRIBIR LES DIJE K ME FORMATIARON LA PC POR ESO NO LES PONGO LOS CAPS AL INSTANTES ...
AAAAA SE ME BORRARON MIS CAPS :,( | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 19:09 | |
| Nick: si yo soy su novio
Doc: sr. Jonas la joven ________ a tenido una decaída eso le puede traer consecuencias en trayecto de el proceso en el k esta Tendremos k operarla de un ojo y sacarle Costillas sacarle las cuerdas bocales porque no le sirven y ponerle 3 tubito de lapicero Uno para el arroz uno para el agua y otro para el jugo y dos plumas
nick: y para k son las plumas????????? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 19:13 | |
| k...? no entendi | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 19:19 | |
| nick: y para k son las plumas?????????
Doc: las plumas son para k si los tres tubitos de lapicero no les sirven te metas a pájaro por k ella no va poder hacer nada yo: el diablo pero con eso k usted quiere decir doc
el miron: se le daño la caja de vola del mofle se le corrio la llanacona y se le daño el el ege del pliplon y la goma le da vuelta alrreves
yo: el diablo pero es ya no sirve nick buscate a selena por k _____ se daño shhhhhhhhhhhhhhhhhh po era una veiga vieja se eploto eso seguro fue selena k le hecho brujería esa caco e maco salta PATRA denutria pide chele come aveses caga en patio ageno akerosa.
Nick: k significa eso
Yo: adivinalo en el próximo cap colorin coslorado este cap se a cagado digo no no0 se a acabado.. | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 19:40 | |
| yo: la direccion del doctor miron es miron donde ee k tu vive bueno salta pa tra come avenas bb skimais lambe panti baña muerto rapa con con a nick jonas no le diga pajaro pajaraso del pipipipi cojan la direccion para k lo maten a palos
doc: mi direccion es yo vivo en cacho llegando a la sanja en la emisora llegando a la puerta a donde bajan los burros frenaoo da 3 salticos 1 brinquito y llegate a fdlcv211 que no entiende nada eres buena desifrando
yo: creeo k si por k el cap de adivinansas k puse lo de sifroy usted me ta dañando la fic .
doc: ok no la daño mas coñ me voy de aqui
pd: ese es mi tio chicas k me esta ayudando con la fic
yo: este cap de chiste a terminado chicas espero k el humor le hayga gustado si kieren cuentos de chistes teror blanco rojo amarillo como sean e abisan y le digo a mi tio k de diga cuento y eso para usarlos en los caps. nick i love a ti y a ________ ora pa k se mejore k eso e lo unico despeues de tu family k tienes cuidala los extrañlare mucho me voy bss.
nick: enserio te vas te extrañare mucho me gusto hacer amistad con tigo vuelve pronto | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] Marzo 20th 2010, 19:43 | |
| aaa ok.... ammm... como k todavia no capte.... jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] | |
| |
|
| |
| [color=red][b]k es lo que nos pasa (nick y tu) (hot,divertida y trajik)[/b][/color] | |
|