| One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año | |
|
+13*_JOnasFan_*♥ Belu_Jonas♥ BrendaJonas NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper Eveelyniita deidany GabiJobros studmuffinjonas Loveya Justtin anD niiCk DianaVoggenauer claribel de jonas Stephy D' Jonas 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 18th 2010, 14:45 | |
| One Shot- Nick y tú
Todo pasa solo en un año
Mes 1
Han pasado varios años desde que era un niño, ahora mi estatura y mi edad son diferentes, tengo 18 años y mido 1.70 de alto, en la secundaria siempre me ah gustado una chica, no es popular pero tampoco es una renegada, pero el único problema es que no se si yo le gusto, hoy es nuestro primer día de clases, tengo pensado hablarle de mis sentimientos haber si ella me corresponde, espero que sea una respuesta buena o si no mi corazón se partirá en mil pedazos.
En la secundaria.
Nick: hola… como estas.
Tu: hola… Nick… bien y tu
Nick: bien… pero necesito decirte algo.
Tu: si… dime… te escucho
Nick: bueno este….
Mes 2
Hace un mes le exprese mis sentimientos, me siento muy feliz porque ahora somos novios, pensé que no iba a ser correspondido por eso estaba un poco triste, pero ahora todo es diferente, ella ahora es solo mía y de nadie más, el problema es que mi familia no la acepta, ellos siempre quieren lo mejor para mí pero no se dan cuenta que lo mejor para mi es ella, han querido separarme de ella pero nada lo lograra, hemos peleado y también reconciliado, ahora tendré que pasar a otro nivel para que no puedan hacernos más daño y irnos juntos los dos fuera de este país.
Mes 3
Esta ahora es una nueva vida, nos hemos casado y ahora nadie podrá separarnos, este es el día más feliz de mi vida, ella por fin será mía y de nadie más, nos escapamos de nuestras antiguas vidas para poder hacer otra nueva, ahora solo nos faltaría nuestros hijos para ser felices toda una eternidad.
Mes 4
Estos últimos días hemos estado peleando, ella se molesto conmigo y se fue de la casa, no entendí el porqué de este matrimonio fracasado, solo sé que jamás estará nuevamente a mi lado, ahora tendré que olvidarla pero no se qué hare para poder lograrlo, esto es algo que siempre llevare en mi corazón marcado.
Mes 5
Seguimos nuevamente cada uno por sus caminos, pero estoy feliz porque eh recibido noticias de ella a través de una carta, en esta me explica que ah hecho y como le ah ido, solo que me entristece que me haya escrito que tiene algo dentro que es mío, ahora sé porque me dejo, pensó que la rechazaría si me decía que de mi ella está embarazada, pero lo que no sabe es que el amor que le tengo es más grande que un universo, pero la buscare para decirle lo feliz que sería siendo un padre primerizo.
Mes 6
La eh buscado pero nunca encontrado, ahora no se a donde se haya ido, solo sé que no quiere estar más conmigo, recibí otra carta donde me escribió que no la buscara, que ella sin mi está siendo feliz, es algo que ah roto completamente mi corazón, ahora soy un borracho con desesperación, no sabe que por ella daría mi vida, ahora todos mis días son de tristezas y recuerdos, es lo único que me quedo de ella, solo recuerdos, de esos que jamás se olvidan y si lo llegara hacer es porque de mi vida la eh sacado y de mi memoria la eh borrado.
Mes 7
Solo estoy y sin protección, mi familia me odia por lo que les hice, pero no importa lo que digan, prefiero morir antes de vivir otro día, eh intentado matarme pero cada vez que lo hago salgo vivo, es como si el destino quisiera algo conmigo, mis amigos del bar me invitan a tomar todos los días, siempre acepto porque en el alcohol ahogo toda mi antigua vida, mis recuerdos eh borrado y de mi memoria la eh esfumado, solo sé que ahora es un fantasma para mí, es algo que nunca quise hacer pero igual lo logre.
Mes 8 & 9
Me eh enterado que mi hija está a punto de nacer, eh recibido una carta de su familia diciéndome donde estaría y en qué hospital nacería, viaje hasta el lugar correspondido en la carta y ahí la encontré, estaba en quirófano dando a luz a lo más bello de este fracasado matrimonio, me fui a la sala de espera hasta que el doctor salió.
Doctor: parientes de la señorita (tn) ________
Nick: yo… soy su esposo.
Doctor: lamento decirle pero…
Mes 10
Hace un mes mi hija nació y hace un mes mi esposa murió, muy triste me eh encontrado, toda mi vida al vacio se ah echado, mi hija es el recuerdo vivo de mi esposa, ahora sí que no lograre borrarla jamás de mi memoria, tan solo con verla pienso en todo lo que viví y no viví con ella, mi vida es muy triste ojala todo cambiara.
Mes 11
Hoy era un día feliz, salí con mi hija al parque y eso era algo que jamás debí haber hecho, tres ladrones me asaltaron y mataron lo que amaba tanto, hecho trizas quede cuando vi a mi hija, desearía poder cambiar todo pero ya no podía, ahora en mi memoria quedaron marcados dos recuerdos, quiero morir por todo lo que me han hecho.
Mes 12
La extraño hasta más no poder, eh maldecido mi vida por haberla dejado ir, ahora debo continuar solo por el sendero desconocido, no entiendo porque me quitaron todo lo que eh querido, esto ah sido el peor castigo que eh recibido.
| |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 18th 2010, 14:59 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 18th 2010, 15:04 | |
| awwww se me salieron las lagrimas omg q mal ='( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 18th 2010, 23:00 | |
| | |
|
| |
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 18th 2010, 23:28 | |
| OMMGG!! OMGG! | |
|
| |
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 19th 2010, 17:44 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 20th 2010, 01:03 | |
| me encanto, amo los one shot son increibles. me encantaria poder hacer uno pero siempre me veo en la necesidad de continuar la historia, no se por que jaja segui haciendolos son geniales! y de este particularmente me gusto que no termino bien, osea, la protagonista se termina muriendo, la hijita tambien, es como que siempre todo termina bien y por ahi cansa que sea siempre lo mismo segui haciendo one shots que este te quedo barbaro! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 20th 2010, 01:03 | |
| me encanto, amo los one shot son increibles. me encantaria poder hacer uno pero siempre me veo en la necesidad de continuar la historia, no se por que jaja segui haciendolos son geniales! y de este particularmente me gusto que no termino bien, osea, la protagonista se termina muriendo, la hijita tambien, es como que siempre todo termina bien y por ahi cansa que sea siempre lo mismo segui haciendo one shots que este te quedo barbaro! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 20th 2010, 17:41 | |
| omg manita
me hicistes llorar
que historia tan triste
me
encanto
guao sin palabras | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 20th 2010, 19:30 | |
| ... naaa q tristeeee ... pero me gustooo muchooo ... awwww... todavia n tengo palabrasss | |
|
| |
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Junio 25th 2010, 10:17 | |
| gracias x los coments.... me alegra que le haya gustado el one shot... | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Julio 9th 2010, 06:06 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Julio 9th 2010, 08:17 | |
| Omj ..... me encantooo que triztee ! Quieroo otrooo ! wooow ... simplemente llore :lloron: | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Diciembre 18th 2010, 20:40 | |
| Ohh hermoso, me encantó es triste, pero me gustó | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Diciembre 18th 2010, 21:03 | |
| Me encanto ..lo acabo de leer ..· aww .. casi lloro .." hermoso One Shot | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Diciembre 26th 2010, 11:39 | |
| Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año Diciembre 26th 2010, 19:35 | |
| | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año | |
| |
|
| |
| One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año | |
|