Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)

Ir abajo 
+23
Naiia_Jonas_Lovato<3
TMG♥
ME
LannieJonas♥
marce
ro$$ 100% fan$ griton@
FeeFii_LauTner
barbiiie<3
llollzz
EuYee
[#__SeeNoMore]
lisy_lovejonas
PameeJB
deidany
ValeePomPoms
claribel de jonas
marijo_love_joe
KatyJB
Joexxxx
yemjoe danger girl
Amy d' jonas
Llala
MafeGray
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 16:23

holaaa soy new lectoraa
jejeje sigueelaaa plisss
me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 17:03

SIGUELA PLEASE Smile
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 17:18

Vamoss fer
estoy esperando el capiiii ........
subeelooo iaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 20:40

ola
new lectora
esta muy buena la nove
siguela
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 20:44

chicas les prometo q mañana la sigo estoy muy estresada.. estoy terminado los otros capitulos de mis otras novelas.. y debo terminar la nueva... sorry se q quieren cap... les prometo q subo un o largo mañana.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 20:53

0.o yo keria capi hoy (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_sad
k pena fer
espero el capi mañana
y dijiste k seria largo
lo prometiste
lo espero
ya no sigo dando + lata
kiss bye*
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 20:56

hey pro...
cm a k hora vas a subir capi¿?
llegamos a la pg 3
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:07

jajaja... no lo se aun no lo he terminado... si en 30 min lo termino lo subo si no mañana sera.. lo siento muuuuchoooooooo se lo q es esperaaarrr... lo detestoooo... pero ya veo lo dificil de escribir unas novelas(4) es mucho y la nueva apenas va por el cap 3....

si en un rato termino almenos un cap medio largo lo subo y mañana subo la continuacion laaaargaaa.... va??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 22:34

OHHHHHH DIOSSSSSSS MIOOOOOOO!!

NEW READERRR!!

Que maravilla de capp diossss!!
Me encantoo enseriooo!!
Me lo imagine todoo...hasta la oficina!!!!!!!!
Diosss....como nos matas con el suspensoooo!!!!!!!
Joe es tannnnnnn sexyy...ohh dioss un besooo!!
solo un besooo!! mierdaaa!! porque no solo lo hizooo!!!
No importa que sea virgeennn!! Que lo haga despacio...........
Seria hermoso que el sea el primero.... afro afro afro
OHHHHHHHHHH SEEEEEEE!!
Pero porfa....siguelaaa!! Te entiendo eso de las noves...
Es frustrante subir cap...la imaginacion llega....y luego se va en el proximo cap..
Vuelve a venir y luego se va de nuevo....es frustranteee!!
Pero buenooo...hay que darse tiempo...
Emm....buenoo subess cappp!! ehhhh!!
Cdtt....



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 08:37

continuacion....

-no me gusta besar.. quiero q me beses tu...-dijo dominante.. te agarro por la cintura y te hacerco mas a el-
-joe... porfavor..-dijiste nerviosa-No...
-como.. q no...-dijo hacercandose mas a ti..-
-joe..dijiste ipnotisada...-
-shhh.. haslo....-dijo mas cerca de lo q podias soportar-
-joe..-trataste d alejarlo- no puedo...
-ok.. te entiendo..
-gracias jo..-pero antes d terminar de hablar joe te beso.. no pusiste resistencia ya q tu qrias besarlo.. el beso fue apasionado y sensual q hizo q tu cuerpo se debilitara.. era tan hermoso tan varonil.. tan exitanteee....-
-q te parecio..-dijo joe con voz seductora separandose un poco de ti.. pero no demaciado-
-es..estubo.. ge..ge..genial..-dijiste dominada por su voz y su beso-
-q bueno q te halla gustado porq lo haremos mas seguido-dojo dandote otro beso-
-joe.. -dijiste separandote de el- no podemos.. yo soy menor de edad.. mi papa no me dejara salir contigo..
-linda.. no te preocupes.. tu papa te explicara...-dijo dandote otro apacionado beso.. pero esta vez paso un ade sus manos a tu muslo hasta llegar a tu feminidad... te abrio las piernas y con su otra mano te quito la panty... en un momento ya estabas acostada en el mueble con joe ensima de ti besandote y tocando tu feminidad con suaves roses q hacia q gimieras inconciente- te gusta esto?..-pregunto pasando uno de sus dedos por tu clitoris en movimientos circulares...-
-tu solo gemias al sentir el contacto de su mano en tu sexo...-
-linda esto lo disfrutaras tanto q qerras venir todos los dias a mi oficina...-dijo bajando su cuerpo dando pequeños besos en tu pecho aun con bra y camisa.. bajo hasta tu entre pierna y beso tus muslos hasta llegar a tu sexo humedo y deseoso por joe...-veo q estas mojada por mi.. me encantas desde el dia en q te conosi... he querido probarte desde ese dia en la picinada en tu casa el año pasado..-con eso dicho comenzo a a pasar su lengua por tu clitoris en movimientos circulares lamia cada parte de tu sexo tu solo gemias por el contacto de su lengua y de sus labios- te gusta.. -pregunto con la voz exitada y los ojos llenos de lujuria-
-no podias hacer nada ni pronunciar una palabra sin q saliese un grito de placer-
-responde...-dijo pasando su dedo indice por tu entrada y subiendo hasta tu clitoris-quieroq me digas sigue joe q me encantaaa... dilo p paro... decide...-quitando su mano de tu feminidad-





disculpen lo cortooo... en la tarde subo un cap largo.. esta mañana es muyyy muuuyyy.. muyyyy estresante.. no he terminado el cap de mi nueva novela y loq hiza añoche se borro..¬¬ q estressss...... estoy q muerooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 09:00

Deosss que capiiii affraid affraid baba baba baba
uff que capiiii.....
sensacional..... perfectooo.... Unicooo q otra descripcion puedo dar..
hacee calor, hace muchoo calor.....
fer se puede saber como me haces estoooooo ...
ahhhhhhhhhhh la tieness q seguirr perooo yaaaaaaaaaaa...
100% fiel lectoraa de tu novee..
cuidateee
kissisotes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 09:48

jajaja... la sigo en la noche.. xq hoy se va la luz ¬¬... y estoy apurando me para escribir.... en la noche les subo y deidany... me alegra q te gustara.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:58

woooooooooooouuuhhhhhhh!!

La continuacion estuvo.......wooouhhh!!!

ESTUVO CALIENTEEE!! TOTALMENTE CALIENTE!!!!!!!

Y me encantoooo!! Me encanto el cappp!!

Estuvo genialiisimooooy caliente....osea HOT....ohhhh seeeeeee!!!!!!!!!!!!

Siguela emm....Fer noo??...Buenoo siguela Fer...si es que te puedo llamar asi...

Esta HOT la novee!! PER-FEC-TA!!

Cdttt...



Biee!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:08

claro q puerdes llamarme fer... ese es mi nombre jajaja... mas tarde la sigo....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:10

fer sube el cappppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:10

ppor favor necesito de tu nove siguela

ya quiero ir todos los dias a la oficina de joe

si el me hara eso cada vez q voy quiero tener mi escritorio dentrod e su ofinica jaja
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:11

ppor favor necesito de tu nove siguela

ya quiero ir todos los dias a la oficina de joe

si el me hara eso cada vez q voy quiero tener mi escritorio dentrod e su ofinica jaja
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:13

¬¬.... no creo... yo ire todos los dias a su oficina....
estoy celosa de ______.... ¬¬ jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 17:58

continuacion...
-responde...-dijo pasando su dedo indice por tu entrada y subiendo hasta tu clitoris-quieroq me digas sigue joe q me encantaaa... dilo p paro... decide...-quitando su mano de tu feminidad-
-diosss... sigueee....-digiste jadeando de placer-
-no.. di: joe sigue q me encanta q me toques...-dijo pasando su dedo de nuevo por tu clitoris-
-dioosss... joe.. si..siguee... q.. q.. dioosss.. me en..encanta.. me encanta... q.. me.. toquesss...-
-perfecto.. muy buena niña...ahora... q te parece... si hacemos... el siguiente paso??-dijo desabotonadose el pantalon-
-joe.. no...-no pudiste hablar mas ya q el deseo te vencio.. mas bien joe te vencio.. coloco su mano denuevo en tu sexo y toco tu clitoris en forma circular...-diosss.. joe...
-trankila linda... solo disfruta..-dijo quitandose la camisa-
-solo miranas sus musculos deseabas verlo desnudo desde hace tanto... verlo defrente no en una foto... como lo tenias...-
-ok... linda dime si si o si no... quieres q te penetre??-dijo sacando su miembro ya erecto y duro de su pantalon-
-abriste los ojos de par en par.. no sabias q decir... si querias.. pero no querias q joe creyese q eras una regalada.. aunq ya con lo q hacia q te penetrara no era nada... dioss q dudas te dijiste..-
-linda dime.. quieres??-dijo colocando su gran miembro en tu entrada-
-joe... -el telefono de la oficina de joe los interrumpio..- debes contes..tar..
-no lo creo.. q la contestadora lo haga.. ahora quieres o no??..-dijo mirandote a los ojos con una mirada llena d deseo-
-joe.. debes atender el...-la contestadora se escucho-
señor jonas.. el señor____... lo llama quiere saber si usted ya tiene los documentos y q si su hija esta con ud.. y q ya va para alla..
-maldicion.. levantate.. dejame ayudarte a vestirte...-dijo recojiendo tu ropa interior del piso-
-dioss.. mipapa me va a matar.. va a decir q soy una regalada.. joe.. -dijiste casi llorando-
-linda no te preocupes.. acomodate rapido y finge demencia..-dijo en tono gracioso-
-joe.. esto es serio...-dijiste levantandote para colocarte tu ropa interior-
-trankila.. mira q esto pasara mas amenudo..-dijo colocandose su camisa y dirigiendose hasta donde estaban los documentos-lee..
-q debo leer?..-dijiste agarrando el papel..-q es esto??-dijiste sin entender-
-lee la pagina 4 seccion b parrafo 5....-dijo señalandolo-
-bueno.. a ver..-dijiste leyendo para ti-
-lee en voz alta.. linda quiero oirlo de tu boca-
-ok.. dice: "la empresa______(ta) y asociados.. tendra la nueva sucursal en paris... blabla... en consecuencias ya q el señor..ricardo_____(ta)debe de estar el la empresa original ...uno de sus hijo debera ser el responsable de dicha emprensa anterior mente mencionada... el señor paul jonas no puede encargarse de sus acciones en paris y no puede dejar sola la compañia asiq esta decidido joe jonas el actual accionista seencargara delas acciones de la nueva sucursal... con ______ _______(tnc)... deberan trabajar juntos los proximos 4 años en paris...." que???.. no puedo irme a paris.. y menos contigo...-dijiste imprecionada por lo q acababas de leer-
-linda no te preocupes por eso.. ademas no has leido el parrafo 7.. ese lo leeremos con tu padre presente...-dijo dandote un beso en los labios.. muy apacionado..-
tocan...
-pase...-dijo quitando el cerrojo de la puerta con su magico control remoto-
-hija.. joe.. q bueno q estan aqui.. es mejor q empecemos de una vez..-dijo tu padre sentandose en la silla enfrente del escritorio de joe-ven hija sientate a mi lado.. porfavor..-en su mirada se vei atristeza pero no sabias la razon..-
-bueno.. empecemos de una vez.. quiero irme a mi casa para buscar mis cosas de una vez...-dijo joe sentandose en su gran asiento-
-hija.. nuestra empresa esta creciendo y quizimos ampliarla.. en paris..-cuando tu padre dijo eso tu cara tomo un color blanco leche..-joe ira a paris a encargarse de las acciones de su padre..-joe lo interrumpe-
-mis acciones.. mi padre ma las ha dado gracias a mi gran trabajo en esta empresa...
-bueno.. joe se ira a paris mañana en la mañana... contigo... hija.. debo tener representantre en paris y sabes q tu madre no sabe nada de negocios.. y tu eres mi unica hija... ya q tu hermano trevor.. no hablemos de el.. me da dolor de cabez pensarlo... hija aceptas irte con joe??... necesito q digas q si.. hija.. te necesito...
-papa.. dios.. es.. estabien.. me ire con joe.. pero.. en donde vivire??.. compraras una casa alla??..-preguntaste con curiosidad-
-bueno hija..-joe lo interrumpe-
-viviras en mi mansion.. la compre a semana pasada.. tendras tu cuarto.. estaras muy comoda..-dijo mirandote seducturamente-
-como q vivire con joe??... papa..-dijiste mirandolo horrorizada-
-hija eres menor de edad.. necesitas a alguien q te cuide.. joe lo hara.. entiendeme..-dijo agarrando tu mano-
-suspiraste- muy bien.. entiendo.. cuando es q salimos??..-joe interrumpe antes de q tu padre te conteste-
-en la mañana... ya todo esta listo..-dijo mirandote los pechos.. no pudiste evitar exitarte ante la mirada de joe..-
-no puede ser en la mañana.. debo recojer mis cosas.. es..-tu padre te interrumpe-
-ya todo esta listo.. ya esta ampacado todo.. esta mañana luisa y carmen recojieron cuando te viniste a la oficina... y joe.. no salen en la mañana.. salen esta misma noche..-dijo mirandoa joe directo a los ojos-
-sonrio y te miro-bueno... como en unas hora salimos me voy.. quieres q te lleve a algun lado??..
-no.. yo me quedo un rato mas.. voy a despedirme de todos y no s vemos en el aeropuerto en 3 horas...-dijiste levantandote de tu asiento y dirigiendote hacia la puerta-
-ok.. nos vemos a las 7...-dijo examinadote de arriba a abajo..-
-joe.. debes cuidar muy bien a mi princesa.. te lo suplico es lo mas valioso q tengo en la vida.. no dejes q salga sola.. ni nada.. no quiero novios.. quiero q estes con ella adonde quiera q vaya.. prometemelo joe..-le dijo tu padre-
-ricardo.. no se preocupe.. cuidare muy bien de su hija...-pinsa(claro q lo hare cada noche.. en cada momento.. esa chica esta muy bien cuidada...)- confie en mi...
-bueno.. muchas gracias.. me retiro.. debo terminar un trabajo.. q les vaya bien en el viaje...-dijo salindo de la oficina de joe-
-mmm.. q dulce es la vida... bueno mejor me preparo para el viaje.. mmm.. debo prepararme para _____... -dijo sentandose el mueble en le cual estubieron a punto de tener relaciones-

ya eran las 7 de la noche.. joe estaba en el aeropuerto esperandote...
-ya llegue.. nos montamos..-dijiste fria-
-hola linda.. no me trates asi.. mira q seremos compañeros de casa..-dijo dandote un beso un en la mejilla cerca de los labios-
-ya.. joe.. montemonos de una vez...-dijiste empujandolo-
-relajate.. ademas.. estas muy linda.. muy sexy.. estas como para...-se quedo callado mirandote de arriba a abajo-
-gracia.. tu tambien estas lindo.. pero porfavor montemonos de una vez...-dijidte mirando su miembro inconsientemente-
-mmm.. tienes razon montemonos ya.. quiero estar sentado de una vez.. estar sentado a tu lado... y una cosa.. deja de mirarme el pene...-dijo dandose la vuelta agarrando tus maletas-
-co..como dijiste??-le dijiste sonrojada por su anterior comentario-
-lo q escuchaste..-dijo volteandose a ti- deja de mirarme el pene.. te vi mirandolo.. o me lo niegas??..
-no no te lo niego.. si te estaba mirando.. algun problema..-dijiste molesta.. pero luego pensante..(q coño me pasa como le dije eso)-
-sorprendido por tu respuesta-bueno en el avion lo veras mejor..-dijo dandose la vuelta y caminado a la entrada de pasajeros-




mañana continuo disculpen lo corto y la tardanzaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:09

sigeeeee
jiji
joe es un poco "directo"
jajajaj
sigeeeee
nueva lectora jij
sigeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:41

WOUHHHHHHHHHH!!!
DIOSSS!!
Sii joe...si quiero verlo...
quiero verlo todooo!!! asi enteritoooo!!!!!!!!
ohhhh diosss mioo!!! que perverrr!!
Siguelaaa Fer....que esta bueniisimaaaaaa!!!
Y joe tambien esta bueniiisimooo...ohhh seeeeeee!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero buenooo...ya no mas perversion...
jajaj es bromaa...quiero ver que pasa en el avionn!!
Sabes que??...Joe deberias ser una de las octavas maravillas del mundooo...
siiiiiii....con su hermoso rostroo...y su trasero....y esas piernass!! ohhh dios miooo!!!
yaaa miriannn!! calmateee!! pero esque....ya ya buenoo!!
Siguelaaaa....porfavor...no se si pueda aguantarr tanto tiempoo!!!
Cdtttt.................



Biee!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:03

voy a comenzar esta nove... es hot...(me encantan las hot..jiji q perver..)
se llama el comienzo del fin... leeanla y opinennn pizzz...

este es el link...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-comienzo-del-fin-joe-y-tu-hothot-accion-t6092.htm#118935
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:08

WOOOOOOOOOWWWW!!!!
SIGUELAAA ESTA PRECIOSAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi nove! "Al Compas De La Musica" (nick y tu)
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:09

WooW
No te cansas eres muiiiiiii perver!!!
no lo dudes!!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:21

tienes una nueva lectora
me encanta tu nove
siguela!!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
 
(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick y tu ROMANTICA
» Fly with me ... Romantica!
» Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: