| chicas stoy asustada plz lean | |
|
+4gabii jon@s =) YsmariiTha saf095 Albita.Jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: chicas stoy asustada plz lean Febrero 27th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Febrero 27th 2010, 15:37 | |
| keeeeeeee!!!! no no way!!!! no les puede pasar nadaaaa ahora estoy re PREOCUPADAA!!!! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Febrero 27th 2010, 18:03 | |
| Uii q mall =/ ..! ahorita es q estoi leyendo la imformaciion y estoi mAYY gOOD es Horriblee...! Espero q las Jonaticas de Chile q estan es este Foro esten Bien..! y respecto a Los JOnas No creoO q les pase nada.... NO te preocupes y no me hagas precuparme a mii tambien pliss..! Bueno No se... Ellos no le pueden pasar nada.... | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Febrero 27th 2010, 18:30 | |
| no tranquila nuestros 3 angeles estan bien pero si es algo horrible io soi de ecuador i decian que aca era probable que iaga un tsunami pero hasta ahora no ahi naaaaaaaaaaaa...... pobre esas personas aquellas que perdieron su seres queridos.... solo ai que tener fe en dios i estar apollando a esas personas no creen | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Febrero 27th 2010, 18:47 | |
| chicas chicas chicas trankilas nuestros angelitos estaran bien y tambien tooodas las demas personas ! asi que respiren relajense y bueno es eso tener fe y resar por queno le pasa nada ni a las jonatikas del mundo ni a las demas personas ni menos a nuestros 3 angeles mas BONUS jonas!!! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Febrero 28th 2010, 15:41 | |
| | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Marzo 4th 2010, 10:49 | |
| NUESTROS BBS siempre estaran BN ESO LO ASEGURO pero definitivament terremotos x akii,,, otros desastres x alla O_O FIN D MUNDO ='( | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean Marzo 5th 2010, 20:48 | |
| *-* Huuuy noo digas esoo!! S: estoy preocupada también pero tampoco para ponerse tan paranoica!! Los jonas estarán bieeen!! Tranquilaas! *-*!! Hay que cuidar el ambientee! la tierra nos está advirtiendoo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas stoy asustada plz lean | |
| |
|
| |
| chicas stoy asustada plz lean | |
|