| Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. | |
|
+14MiriamLondonFoolishly Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ andreisjonas Bacci Heart marilau..100prejonas PameeJB karlha_nick ILoveEzraFitz♥ The Show Must Go On~ angie- d jonas deidany EuYee weddingbells 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 11:07 | |
| Hahaha okk Maii me alegra que hayan arreglado sus diferencias Asii me gustaa xp Hahah dame tu msn y yo te agregoo Ya la sigooo | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 11:08 | |
| Si siguelaaa y Maii tiene razon nos llevamos bien no te preocupes solo siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 11:13 | |
| Hahaha okk Nelena! hey dame tu msn me caiste Geniaaal xp tranquila ya voy a escribir capi! | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 11:33 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENCANTADISIMA CON TU NOVE!!
PASATE!!!!!!!!!
Mi nove! "Al Compas De La Musica" (nick y tu) | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 12:25 | |
| Capitulo 2 (creoo xp) En medio de mis peleas entre saber si estoy enamorada o no, redactando todos estos pensamientos llenos de amor y fantasia acerca de el...sono el telefono, una hermosa sorpresa esperaba tras de el. Lo alse y escuche esa voz tan hermosa que hace que todos mis sentidos se vuelvan locos, en ese momento se me paso por la cabeza ''Habre olvidado algo?!'' Tu: Hola Que sucede?Nick: Llame para preguntar como estas?- le costo decirloAhi fue cuando mi corazon se inundo de algo que la gente suela llamar Amor, quizas no sabria explicar el gusto que me dio esa llamada.Tu: Bien Gracias aunque ahora estoy escribiendo Nick: Bueno entonces no te molesto- contesto pero yo lo detuve para que no lo hiciera, en mi cabeza habia mas que el en los 180 minutos siguientes al telefono hablamos de todo muchas veces mi mama entraba a mi cuarto y ponia sus caras de ''ya basta cuelga'' pero yo no le paraba.Tu: entonces te llamas Nicholas Jerry Jonas Miller?Nick: Asii es. Y tu te llamas __________ Anderson cierto?Tu: Sii! Woow creo que nos conocemos muuy bien Nick: hahaha eso creo, sabes me gustaria que salieramos algun diaTu: si es seria GenialNick: Claro una chica tan hermosa y talentosa como tu merece que le presten atencionTu: ah..sisi gracias hey Nick me estas haciendo sonrojar Nick: Hahaha encerio?Tu. siii hahahaNick: Hahah me haces reiir Quieres oir un chiste?Tu: Si por supuestoo!Nick: Aqui va. que le dijo la cuchara a la gelatina?Tu: hmm noseNick: Porque tiemblas cuando estas conmigo?!Tu: Hahahaah Nick que chistes tan malos!Nick: Hahaha por eso esq la gente se rieee!Tu: Hahaha siii. hey tengo que colgar voy a dormir.Nick: Bueno esta bien adios hermosaTu: Adios TeddyNick: Hahah te acordaste?Tu: Obviooo TeddyNick: Hahah que lindo cuando dices TeddyTu: haha y que lindo cuaando dices hermosa!Nick: haha bueno adios que duermas bienTu: iguaal byeePienso que al final de todo, los dos terminamos comprendiendo que estabamos demaciado dañados en el alma y que no habia dia que no dejemos de pensarnos. ''Mientras Nick pensaba''__________ eres una chica genial te ries de las locuras que digo y me entiendes y me quieres por quien soy, eso es! Quien soy en ingles es Who i am seria perfecto para una cancion por cierto ya la escrbire de todos modos __________ me inspiro para esta cancionNick tomo su guitarra y una hoja y rapidamente ya tenia la primera estrofa de su cancion ''Who i am'' I want someone to love me for who i amI want someone to need me it's that son badI want a break of madness But it's all I have I want someone to love me For who I am Nothing makes sense Nothing makes sense anymore Nothing is right Nothing is right when you're gone Loosing my breath Loosing my right to be wrong I'm frightened to death I'm frightened that I wont be strong Gracias ________ por haber entrado a mi vida mas bien oirta mismo voy a tu casa ya se hasta donde queda por que lo averigue Nick bajo y se dirigia a su auto hasta que Kevin lo vio Kevin: hey adonde vas?Nick: a comer algoKevin: a esta hora?Nick: que pasa?Kevin: son las 9Nick: y si tengo hambre!Kevin: Bueno esta bien ve gruñonNick: ajam Nicm arranco su auto y fue hasta tu casa, como en tu habitacion tenias un balcon el subio por un arbol y llego hasta ahi suerte que tu estabas despierta sino Nick te hubiera matado del susto! Nick: psss _______!Tu: Nick?Nick: siii abremeTu: que haces aqui?Nick: te quiero mostrar estoo- el saco su guitarra y te toco su nueva cancion tu comenzaste a llorar pues la letra era hermosa Tu: tu..escribiste..eso para para mi? -llorando-Nick: si tu me inspirasteTu. Gracias Nick -lo abrzaste-Nick: de nda y tambien venia aqui por otra razonTu: cual? -separandote de el-Nick: esta Te beso! fue un beso lleno de amor cariño en realidad fue el mejor beso que te habian dado luego se fue tornando un poco mas apasionado pero aun seguia siendo tierno dulce, pero se tuvieron que separar a causa de la falta de aire! xp Nick: eso fueNick y tu: el mejor beso de toda mi vida!Tu. hahahaNick: al mismo tiempoTu: siiiNick: entonces Tu: entoncesNick y tu: Te amoTu: haha de nuevo!Nick: sii acaso me lees la mente?Tu. puede ser hahahaNick: sii te amo ________Tu. te amo mi TeddyNick: me puedo quedar a dormir contigo?Tu: claro ven Se acostaron los dos en la cama, se estaban mirando fijamente hasta que tu te quesaste dormida y Nick te abrazo durmieron asi toda la noche... Chicas les dejo uno largoooo! Me inspireee gracias a uds y a Nicholaas Gracias por comentar las amoo son lo maximoo! Si quieren nuevas cosas o si quieren que sea Hot hablanme por msn es: elenyfabiana@hotmail.com o para que me ayuden en las partes hot porq yo en eso no se NADA!Haha ahora les subo la otra partee byee las amoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 12:33 | |
| Claro mi msn es isabel_estrella64@hotmail.com y mi nombre es Isabel pero dime Isa como Maii lo hace!! | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 13:59 | |
| hola new reader esta increible tu noveeee siguela muy pronto xq de verdad me gusto muchisimoo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 14:10 | |
| Elenii te puedo decir ely bueno si quieres, ya te agrege siguelaa...que hermoso besooo, AMO A NICK JONAS Y si le pones partes Hots seria mejor ajajaja soy muy perver Si quieres yo te ayudo con los capis hots buenoo me quito porque mi mama me dice para comer mañana entro!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 15:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 16:19 | |
| Les tengo una propuesta sencilla si me comentan les dejo dos capis y voi a ver si la otra semanaa les PONGOO MARATOON! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 16:21 | |
| Awe que hermoso mi Nick! Yo si quiero capis! Síguela por fis! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 19:10 | |
| Ya volvi si quiero capi pon plizZ no te comente antes porque sali pero ahora si te comento!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 21:22 | |
| awww escribio who i am para mi! y lo bese! aww QUE AMOR♥ SEGUILA ELENY:D | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 22:04 | |
| subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 5th 2010, 22:05 | |
| subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! subeeee!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 6th 2010, 10:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 6th 2010, 21:40 | |
| Hot? u.u yo pense que la nove seri a romantica nada mas u.u wueno no importa debere saltearme las partes hots... xD Isaa! hoy estabamos hablando y se me cayo el inter perdon! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 7th 2010, 09:57 | |
| no te preocupes no me habia percatado porque mi mama me llamo para que viera a los perritos ¬¬ estaban jugando en la piscina se habian metido ahi!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 8th 2010, 12:50 | |
| Maii no quieres que sea hot? Si no quieres me avisas y no la pongo asi | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 8th 2010, 14:37 | |
| Me gusta mucho tu novela linda tienes sin duda alguna un talento muy lindo.
Siguela!!!!
xoxo
| |
|
| |
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 8th 2010, 17:20 | |
| A mi tampoco me agrada la idea de hot solo lo dije porque pense que tu querias poner capis asi pero bueno...SIGUELA | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 8th 2010, 17:41 | |
| hii!!new reader girl!! really i like your nove!! it's so kiut!!! you've a new fans!! that's me!!! really!!! pleasee continua!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!! i want more!!!!
SIGUELAA!! | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. Marzo 9th 2010, 01:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. | |
| |
|
| |
| Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica.. | |
|