| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 5th 2010, 06:02 | |
| jajajaja aki hay otra me encanta tu nove tienes que segirla!!! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 5th 2010, 09:21 | |
| AME TU NOVE! ME ENCANTO NEW READER! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 5th 2010, 12:11 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 13:31 | |
| siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 16:00 | |
| Siguela hermosa
Siguela esta super buena tu novela
siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! siguela...!!!!!!! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 17:52 | |
| siguelaaaaa | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 18:11 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 18:53 | |
| Siguelaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa!"!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 6th 2010, 19:01 | |
| Vamos síguela! Sube capis, si?? =) | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 7th 2010, 07:16 | |
| Hola soy nueva lectora, wow esta novela me ha fascinado demaciado, la verdad ya tiene mucho que la estoy leyendo pero comentar no podia por el tiempo, pero aqui estoy y sere fiel lectora.
xoxo | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 7th 2010, 16:10 | |
| Yatxira! please sube cap =) | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 14:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 16:58 | |
| HAY CHICAS PERDONENME POR DESAPARECERME, CREO QUE DESAPARECERME FUNCIONA POR QUE VEO QUE HAY MAS COMENTARIOS JEJEJEJ PERO ENCERIO SORRY ES QUE ME FUI DE VIAJE EL VIERNES Y ESTUBE TODO EL FIN DE SEMANA PERDIDA PERO HOY LES SUBO CAP TENGANLO ASEGURADO BYE LAS DEJO .... BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORA .... | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 20:02 | |
| siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!!siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 21:17 | |
| BUENO CHICAS AQUI LES DEJO EL CAPI... PERDON POR LA TARDANSA.. PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA JEJEJE ... ENCERIO SORRY Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN ESTA BUENISIMO Y DIVERTIDO... Cap. 6 Parte II.Denisse: hija dinos ya- dijo preocupada.Tu: bueno es que… tengo hambre.Denisse: eso era lo que te daba pena?.Tu: bueno si es que como estoy en casa ajena, me da pena decir que tengo hambre y si los demás no tienen, quedo como la muerta de hambre.Nick: corazón no estás en casa ajena, ya eres parte de la familia, eres mi novia, además yo también iba a decir lo mismo.Tu: ah sí cierto, ya soy parte de la familia- (pensando) pequeño detalle que se me había olvidado, SOY LA NOVIA DE NICK, dios menos mal que no quede en ridículo como la muerta de hambre, te imaginas que pena me daría, menos mal que Nick me salvo por eso lo quiero, pero hasta ahí.Nick: bueno pero que tal si salimos al mall a almorzar, así celebramos por nuestro noviazgo.Tu: ah sí es una buena idea, vamos.Todos: bueno vamos.Salieron de la casa Jonas en un abrir y cerrar de ojos, cada uno se monto en su auto, menos tu que te tuviste que montar en el auto de tu novio Nick, prendieron los autos para salir de ahí, cuando llegaron al mall, se reunieron a ver a que sitio iban a entrar para comer, estaban de pelea por que cada uno quería comer algo diferente del otro, así que decidieron que cada uno agarrara su rumbo, a lo que todos confirmaron con la cabeza por que les pareció una buena idea, después de conversar Nick y tu agarraron su rumbo que era a una pizzería, cuando entraron, pidieron, y después se sentaron a comer, mientras tu comías sin querer te habías llenado con la salsa de la pizza una parte de tu boca y Nick cuando vio que la tenias sucia te limpio pero no con una servilleta sino con su propia boca (ósea te beso y limpio por supuesto) cuando termino de darte el beso, se separo de ti y cuando te vio sonrió ya que tú estabas mega sonrojada (parece que ya te estabas enamorando).Tu: Nick porque me besaste?.Nick: ahh es que tenías salsa y quise limpiártela.Tu: pero aparte de tu boca existen las servilletas por si no sabes.Nick: si pero es que tenía unas ganas de besarte.Tu: ah bueno este apúrate que ya nos deben estar esperando.Nick: porque me cambias la conversación?.Tu: Nick es que es la verdad, ya nos deben estar esperando-(pensando) waooo lo peor es que besa rico el condenado y de paso también sentía una ganas de besarlo, pero no cálmate (tn) ______ tú no eres así, compórtate.Nick: bueno si es verdad, pero ya yo termine y tu ya estas lista?.Tu: si desde hace rato.Nick: bueno vámonos.Se levantaron de la mesa y se fueron hacia el lugar donde decidieron todos que se iban a reencontrar, cuando llegaron ya todos estaban ahí esperándolo a ustedes dos, hablaron y decidieron irse para la casa, todos se montaron en su respectivo carro y se fueron para allá, cuando llegaste a la casa Jonas decidiste que ya era tarde y que tenias que irte para tu casa, te fuiste a despedir de todos y después a hablar con Nick para que el te llevara en su auto.Tu: Nick será que me puedes llevar para mi casa?.Nick: no, no la voy a llevar por que usted hoy se queda aquí.Tu: se te pego lo loco de Joe o qué?.Nick: no, no se me pego lo loco de Joe.Tu: entonces te cayó mal la comida cierto.Nick: menos. Tu: Nick tú crees que me voy a quedar en tu casa sabiendo yo, que no hay habitaciones de huéspedes y que me tendré que quedar a dormir en tu cuarto contigo.Nick: pues sí, eso es lo que creo y hare.Tu: pues sigue creyendo que te vas a volver creyón, además no importa no me lleves yo muy bien me puedo ir sola- te ibas yendo hacia la puerta.Nick: no señorita, usted no se va- te agarra del brazo.Tu: Nick suéltame por…- no habías terminado de decir la palabra cuando Nick te estampa un beso en tus labios- (pensando) tengo que admitir que me están empezando a gustar los besos de Nick, wao son tan dulces y apasionados, pero un momento que estoy diciendo.Mientras te estaba besando, te había cargado como unos recién casados y te había llevado hasta su cuarto, cuando llegaron te había recostado lentamente en la cama y te empezó a quitar tu polera, pero cuando sentiste las manos de Nick en tu piel, reaccionaste y te diste cuenta de lo que iban a llegar a hacer.Tu: no Nick, esto no está bien.Nick: (tn) _____ perdóname yo no quise obligarte a nada.Tu: está bien Nick, pero mejor llévame a mi casa.Nick: está bien.Bajaron de la habitación, salieron de la casa y se montaron en el carro, de camino hacia tu casa no se dijeron ni una sola palabra, cuando llegaron, Nick se baja y te abre caballerosamente la puerta del carro a lo que tu correspondiste con un gracias, cuando abres la puerta de tu casa te diriges hacia la sala y te encuentras con tu mama y la persona que no deseabas ver nunca jamás en tu vida.Tu: mama que hace el aquí…Nick: (tn) ______ explícame que hace el aquí en tu casa…
¿QUIEN SERA EL QUE STA EN TU CASA? ¿SERA QUE YA TE GUSTA NICK? TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO.
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 22:22 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 8th 2010, 22:35 | |
| ok me declaro adicta a tu nove siguela o muero..!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 9th 2010, 15:35 | |
| Siguela por favor...Definitivamente esta es una de las mejores novelas, es que es muy adictiva es de las que lees y sabes que lo haras siempre SIGUELA
xoxo | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 9th 2010, 15:54 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 9th 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 9th 2010, 16:24 | |
| Hola! aqui estoy! ^^ jeje pues recien pude entrar estaba haciendo tarea ajj recien empieza el cole y ya estan dejando JUM! bueno cambiando de tema ame el capitulo! que tierno Nick lo amo | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 9th 2010, 17:55 | |
| Hooola! Nueva LectOraa! Me llamo Alexaa! Sube caap! ='(! se qedoo ahii..... incompletooo! Byee BesosS Salu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|