| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 27th 2010, 21:20 | |
| hola! Nueva Lectora! me encanto el cap jajaj Nick que tierno se vino a disculpar en un mal momento, pero lo hizo eso es lo que cuenta xD ajj y este tal Luis ¬¬ mi mamá que siempre mete la pata y eso creo que es en serio xq ya van dos veces ^^ tienes que seguirla ahora pleaseeeee tu novela es muy buena siguela (: Kristel (: | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 27th 2010, 21:23 | |
| jajajajajja GRAX KRISTEL POR TU COMENT.... MAÑANA LES PONGO EL OTRO CAP... | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 28th 2010, 06:50 | |
| JJJJAJAJAJ QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO... YA LA VOY A SEGUIR PARA NO IMCUMPLIR CON LO QUE LES HABIA DICHO.... LA REQUIEROOOOO MIS FIELES LECTORAS..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 28th 2010, 06:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 28th 2010, 15:54 | |
| CHICAS SI NO COMENTAN NO HAY CAP.... ASI QUE COMO NO VEO COMENTARIOS NO VOY A PONER CAP HOY.... JUM ..... =( | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 28th 2010, 16:48 | |
| noooooo, tienes que subir cap ahora o morire bueno no morire pero en serio tienes que seguirla pleaseeeeeeeee =) tu novela esta buenisima siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 28th 2010, 16:50 | |
| AHHHHHH KRISTEL GRAX POR AUMENTAR MI AUTOESTIMA... ASI QUE ESTE CAP VA DEDICADO A TI ... ESPERO QUE TE GUSTE... POR CIERTO NO TE VAYAS A MORIR POR QUE SI NO QUIEN ME COMENTARA JAJAJAJJA | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Febrero 28th 2010, 17:02 | |
| Gracias a kristel tienen un nuevo cap... =) aqui les va disfrutenlo..
Cap. 3 Me descubrieron.Te ibas acercando mas a él para pegarle la cachetada, pero por mala suerte tuya te agarra el brazo y te besa, fue un beso lleno de dulzura y de pasión, pero para mala suerte tuya tu mama abre la puerta de tu cuarto, para preguntarte por que lo habías cerrado con seguro y para avisarte que Luis ya se hiba y cuando los ve se queda así O.0.Tm: O.0… (tn) _______ _______ Castillo Rivas, que es lo que estás haciendo?.Tu: MAMA……. Que haces aquí?¿ ( pensando) ups me descubrieron, todo por la culpa de Nick, pero no puedo negar que besa excelente, pero que estoy diciendo ya mejor me olvidare de lo que paso y ya todo resuelto.Tm: como que, qué hago aquí? Vine a avisarte que Luis ya se hiba y mira con lo que me encuentro.Nick: ya va el tal Luis ese no es con el que bailastes en la fiesta??.Tu: (pensando) tenía que venir mi mama a nombrarlo, vale, con ella no se puede, ahora que le diré a Nick será que le miento o le digo la verdad, creo que funcionaria si le miento, si pues le voy a mentir está decidido- no Nick el tal Luis ese, no es el mismo con el que baile en la fiesta, este Luis es mi...mi...mi NO...VIO.Cuando apenas dijiste la palabra novio a Nick se le aguaron los ojos, se levanto de tu cama para salir de ahí rápido y furioso, bajo las escaleras con tal rapidez que ni te diste cuenta cuando abrió la puerta y salió de tu casa.Tu: (pensando) waooo que rápido es, será que le molesto lo que le dije, pues es un alomejor por que si se molesto cuando baile con Luis, ahora debe estar furioso, pero no tenia de otra no me iba a calar otra vez sus escenas de celos cuando le dijera que si era el mismo con el que baile en la fiesta, así que es mejor que no nos volvamos a ver.Tm: (tn) ______ ______ Castillo Rivas todavía no me haz respondido por que te estabas besando con ese chico, y por que le dijiste que Luis era tu novio??.Tu: MAMA deja el interrogatorio sí, es un cuento muy largo, ahorita lo que quiero hacer es cambiarme para irme a dormir, despídeme de Luis si?, yo mañana te cuento todo.Tm: ok hija, pero mañana me cuentas todo con detalle, hasta mañana que duermas bien.Tu: ok mama, hasta mañana.Cuando tu mama salió de tu cuarto tú te echaste en tu cama a pensar, pero en lo único que pensabas era en Nick, te acordabas cuando se le habían aguado los ojos a penas tu decir la palabra novio, eso te dejo muy triste, nunca le habías mentido a alguien y esta vez sí lo hiciste, pero era por el bien de todos aunque eso era lo que tu creías, al dejar de pensar te levantaste de la cama para cambiarte, no tenias muchos ánimos así que agarraste lo primero que encontraste lo cual fue esto:http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-250245&page=1&cgname=OSSLPSETZZZ&rfnbr=5241.Cuando terminaste de ponerte tu pijama, te acostaste en tu cama, y al sentir tu almohada te quedaste inmediatamente dormida, pasaron las horas hasta que amaneció, al sentir los rayos del sol te despertaste, fuiste al baño, te duchaste, te lavaste y peinaste, fuiste hasta tu closet a ver qué encontrabas, querías vestirte con algo cómodo y ligero, así que te decidiste por esto:http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-220940&page=3&cgname=OSCLODRSVIL&rfnbr=2667.Bajaste a la cocina y te encuentras a tu mama cocinando con alguien mas.Continuara.Chicas si no comentan voy a cerrar mi novela, no vale la pena que yo ponga cap y ustedes no los comenten estoy full triste por eso, yo nunca me olvido de ustedes cuando me exigen que la siga... ..... ¿quien sera el que esta en la cocina con tu mama?¿sera que te olvidaras de todo lo que paso con nick? Todo esto y mucho mas en el proximo cap. Comenten si quieren un proximo cap.. | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 10:49 | |
| OK NO VOY A CERRAR LA NOVE PERO SI NO VEO COMENTS NO SUBO CAP... GRAX NANITA POR COMENTAR Y BUENO LO DE MENTIRLE A NICK ESO LO DECIDISTES TU POR QUE LA NOVE ES DE NICK Y TU JEJEJEJEJEJJE KE LOCURA ..Y BUENO LO DE TU MAMA PONIENDO LA TORTA ESO ES MUY COMUN EN TODAS NO TE PREOCUPES JEJEJEJE COMENTEN BASTANTE CHICAS SI NO NO VA A VER MAS CAP POR UN MES ... JUM JUM.... | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 11:09 | |
| por un mes??? nooooooooooo quiero saber porque le menti a Nick pobre se puso a llorar cuando le dije que era mi novio u.u con quien esta cocinando mi mama S: tienes que seguirla o no sabre la respuesta a esas preguntas siguela pronto please =) --> ahhh gracias por dedicarme el capitulo, aunque no era necesario ^^ Kristel (: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 11:21 | |
| kristel: jajajaja a mis fieles lectoras tengo que hacerlo para que vean que son muy importantes sus coments para mi jejeje esta bien la seguire por ti .... te quiero mucho lokita ... besitos.. y ten paciencia para el otro cap alomejor lo suba hoy .... no te adelanto nah todavia jejejejeje | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 11:36 | |
| jajaja ok estare pendiente a ver cuando subes ^^ pero tienes que seguirla pronto eh =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 12:50 | |
| Siguela!!!!
No la puedes dejar asi linda, me despero hahaha
Por fia siguela
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 13:04 | |
| OKIS LA VOY A SEGUIR POR USTEDES MIS FIELES LECTORAS YA TENGO ANIMOS GRAX A USTEDES | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 13:53 | |
| q ni se te ocurra dejar la novee!! esta muy buenaa aii mi mama ¬¬ que ganas de meter la pata y lo peor es que es asi en verdad jajaj seguilaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 14:45 | |
| jajajajaja que lokita vale jajaja no ya no voy a dejar a nove ya puedes calmarte y descansar jejejeje de pana tu mama es asi?¿?¿ jajaja bueno es normal en todas jajajaja =) | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 14:52 | |
| que esperas que no subes cap?¿? sube cap ahora please =) | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 15:11 | |
| - Stephany escribió:
- jajajajaja que lokita vale jajaja no ya no voy a dejar a nove ya puedes calmarte y descansar jejejeje de pana tu mama es asi?¿?¿ jajaja bueno es normal en todas jajajaja =)
jajaj te lo juro busca el momento perfecto para arruinar todo y mi hermanaa ni te digooo :@ me sacan de mis casillas jajaj seguila =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 16:04 | |
| jajajaja okis ya tengo el cap ya lo voy a subir... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 16:14 | |
| Aqui les traigo el cap 4.. espero que lo disfruten... besos
Cap. 4. ¿Y el que hace aquí?.
Bajaste a la cocina y te encuentras a tu mama cocinando con alguien más.
Tu: Buenos días mami, como amaneciste y el que se supone que hace aquí.
Tm: Buenos días hija, nada vino a visitarte y bueno como estabas dormida quiso ayudarme a cocinar.
…: Buenos días (tn)______ , no piensas saludarme.
Tu: ah sí hola¡¡ como estas Joe?.
Joe: bien y tu.
Tu: bueno bien, pero que haces aquí?
Joe: necesitaba hablar contigo.
Tu: sobre qué?.
Joe: sobre mi hermano.
Tu: cuál de los dos, ahhh ya de Nick no?.
Joe: si de el.
Tu: ahora que chisme te invento.
Joe: no es ningún chisme, es sobre lo que paso ayer.
Tu: ahhh la pelea no?.
Joe: si la pelea, pero vamos a hablar en otra parte si?.
Tu: ok, si quieres vamos a Starbucks del mall y hablamos haya.
Joe: ok está bien vamos.
Terminaron la conversación y se fueron en el auto de Joe hacia el Starbucks, cuando llegaron se sentaron en una mesa para dos y pidieron un Cappuccino los dos.
Tu: bueno ya estamos aquí, ahora que me quieres decir.
Joe: bueno ayer cuando Nick llego a la casa tenia lagrimas en su rostro, le pregunte que tenia y me lo conto todo, te quería preguntar si es verdad lo que le habías dicho.
Tu: especifícate Joe, porque a Nick le dije muchas cosas.
Joe: es sobre el tal Luis ese, es verdad que es tu novio?.
Tu: ahhh sobre Luis, pues a ti te voy a decir la verdad, Luis y yo no tenemos nada, le dije que era mi novio porque si le decía que él era el mismo con el que baile en la fiesta se iba a molestar y me iba a armar una escena de celos y eso era lo que menos quería y mas si mi mama estaba ahí escuchando todo.
Joe: pero no debiste mentirle, debiste haberle dicho la verdad, y si te hubiera armado una escena de celos lo hubieras calmado y el hubiese entendido.
Tu: Joe no sabía que decirle, además no es fácil calarse gritos de Nick, hubieras visto como me grito cuando estábamos en la fiesta.
Joe: si te entiendo, pero ahora el no te quiere ni ver.
Tu: bueno es preferible no vernos y estar tranquilos los dos, a que vernos y estar peleando a cada ratico.
Joe: si tú dices eso, pero anda a ver como esta, no quiere comer, ni dormir, ni salir de su cuarto.
Tu: bueno pero yo que iba a saber que se iba a poner así.
Joe: como no vas a saber, si él te había dicho que estaba enamorado de ti.
Tu: bueno si está bien, todo es mi culpa, mañana voy y hablo con el pero por favor no se lo vayas a decir a nadie, solo lo vamos a saber tu y yo ok.
Joe: ok no se lo diré a nadie, pero mañana vas a mi casa a hablar con Nick ok.
Tu: si joe, ya te dije que iré, tenlo asegurado, pero no se lo vayas a decir tu ok.
Joe: ok.
Terminaron de hablar y Joe te llevo a tu casa, cuando llegaste, subiste hacia tu cuarto a pensar que era lo que le ibas a decir a Nick el día de mañana, no sabias si decirle la verdad o seguir mintiéndole y quedarte todo la historia en secreto, aunque sabias que si le mentías él se iba a poner peor que como ya esta, a si que decidiste decirle toda la verdad y darle una oportunidad para ver si te enamorabas de él, cuando ya terminaste de pensar te levantaste de la cama para bajar a la sala donde estaba tu mama, ya que te habías acordado que ustedes dos tenían una conversación pendiente, bajabas las escaleras y escuchaste que habían tocado el timbre, tu mama había abierto y en seguida dijo tu nombre, cuando lo escuchaste ya estabas en la puerta y cuando ves quien es pegas el grito de tu vida.
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…… eres tú?.
….: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… si soy yo.
Continuara.
¿porque sera que pegastes ese grito? ¿quien sera que respondio tu pregunta? ¿le diras la verdad a nick?
Todo eso y mucho mas en el proximo cap... comenten chicas... que cap tan largo... uffff... jejeje
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 17:48 | |
| O.O quien sera??? awwwwww que pena Nick se lo tomo muy mal ='( "a si que decidiste decirle toda la verdad y darle una oportunidad para ver si te enamorabas de él, cuando ya terminaste de pensar " quien no se va a enamorar de Nick?¿? jajaja siguela me encanto el cap, sube capi pronto plz adoro tu novela bye cdt tqm Kristel | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Marzo 1st 2010, 18:00 | |
| CAPITULOS ♥ capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|