| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:44 | |
| SI SOY DE CHILE!!! ESTOY BIEN, BNO ME PASO NADA MALO, GRACIAS A DIOS!! SOLO ESTOY ASUSTADA, IMAGINATE Q AYER TUVE Q DORMIR ACOMPAÑADA POR EL SUSTO | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:45 | |
| yo tambien estaria igual! gracias a dios no te paso nada de verdad..! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:46 | |
| SI, GRACIAS POR PREOCUPARTE!!!IMAGINATE Q FUE MI PRIMER TERREMOTO ESTABA EN SHOCK | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:48 | |
| wow! yo he vivido varios temblores pero nunca un terremoto... minimo estaria loca... bueno mas de lo que ya soy ! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:49 | |
| JAJAJAJA, SI ESTABA MUY NERVIOSA!! PERO CHILE ES UN PAIS SISMICO, ES NORMAL LO DE LOS TEMBLORES PERO TERREMOSTOS, NOOOOOO!!!! EN LA TV DIJERON Q FUE UNO DE LOS TERREMOTOS MAS GRANDES DEL MUNDO, U EL SEGUNDO MAS GRANDE DE CHILE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:51 | |
| huy no que susto! ojala que aqui no pase nada de eso.. me morira del miedo! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:52 | |
| Titina no lo tomes a mal me mataban de la risa como decias ke le montaste un investigador a Joe y a bibiana por lo de armas tomar jajajaja pero se a ke te refieres tambien son mis sueños y las entiendo jajajajaj todas las jonaticas somos locas =D
Vale diossss no vale pobre personas ojala ke no aya un tercer terremoto de verdad y ojala ke ya se acaben las catastofres en todo el mundo xq en Japon tambn un terremoto feroz =S ojala que esto se acabe ya | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:54 | |
| ya estoy armada!!! hasta tengo un uniforme! jajajajajaja
yo creo que la caida del glacial tuvo algo que ver con todo lo que esta pasando.. eso altero el nivel del mar y no se digo que pudo provocar esas cosas | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 08:58 | |
| SI PUEDE SER, PERO QEDENSE TRANQILAS, Q YA NO PASARA NADA MAS ACA, SOLO HAY Q ESPERAR A Q REPAREN TODO, PERO LO MALOS ES Q YA VAN CASI 1000 FALLECIDOS POR ESTO.... Y LAS LOCAS JONATICAS COMO NOSOTRAS, NADIE LAS CAMBIA, PERO LO Q MAS ME DA RABIA, ES Q ELLOS CORREN DE SUS FANS Y DESPES DICEN "AMAMOS A NUESTRAS FANS" Y ESO ME MOLESTA PORQ PIENSO Q NO NOS DEJAR TOCARLO O COSAS ASI PRQ PIENSASN Q LE HAREMOS MIL COSAS, NOSE PERO AUNQ SE ENOJEN YO = SEGUIRE ASI, LOCAAAAA, HASTA PODER TOCARLO Y BESAR A JOE, | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:02 | |
| jajajajaja si seguro lo podras besar y abrazar! y bueno yo me traere a nick a mi casa... no seria lindo?.... "Bibiana de Jonas" hay me encanta como suena jajajajajaja | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:03 | |
| SI, HABER COMO SUENA EL MIO VALENTINA DE JONAS!! JAJAJAJAJ SUENA LINDO TAMBIEN!!!! SERIA LO MAS COOL DE TODO EL PLANETA!!!!!! OMG!!! DECIR : SI ACEPTO!!! AJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:06 | |
| chikas aki una parte del cap. me tenog ke vestir para ir a class ahora lo sigo por el cel ok pero me tengo ke vestir y para saber donde me kede lo subo =D
PARTE 2
Reportero: señor Jonas y esa cara a que se debe ¿?¿? – dice ya encima de Joe
Joe: bueno primero que todo perdón por lo de hace un rato… pero me gusto para nada lo que dijeron de (tn) ________, pero olvidando el tema, tengo esta felicidad porque acabo hablar con mi niña bella y pues (tn) ________ se que me estás viendo Te amo Te Amo Te Amo – dice súper alegre y eso hizo que sonriera como una niña tonta jajaja - pensé
Reportero: ósea que toda esta felicidad se debe a una llamada… se puede saber que fue lo que halaron que te tiene tan feliz ¿?¿?
Joe: bueno nada solo hablamos de lo mucho que nos amamos y pues solo escucharla me pone de buen humor – en eso decidi llamarlo no se me provoco decirle que lo amaba igual y quería que lo supiera todo el mundo así que lo llame
Reportero: esta bien… pero…
Joe: yaba estere me están llamando – vio el teléfono y sonrió, esa sonrisa mataba es la ligación de picardía y alegría a la vez es gloriosa esa sonrisa – Hola mi vida te pondré en altavoz me imagino que quieres decir algo a las cámaras
Reportero: buenos días Srta. (tn) ________ Que quiere aportar para esta noticia ¿?¿?
Tu: Buenos días Bernardo, buenos días América, primero que todo me siento un poco ridícula y gafa
Bernardo: y eso porque (tn) _______ ¿?
Tu: pues porque me estoy viendo hablar por la Tv y es algo gracioso aparte de ridículo jajajajaja
Bernardo: jajaja no vale un chica tan hermosa como tu jamás se vera ridícula… ahora te puedo preguntar algo ¿?¿?
Tu: si dime…
Bernardo: dime exactamente de que hablaron… que tienen esa felicidad y esas risas
Tu: bueno si me siento ridícula hablando y viéndome en la Tv a la vez cuando te diga me voy a sentir la persona más ridícula del mundo jajaja pero bueno te diré… Joe dice que ahora se llama Joe de Abreu… y yo soy Srta. Danger jajaja
Bernardo: jajaja bueno Srta. Danger no se vuelva tan Danger como su futuro esposo, no queremos que después seas tú a que le pegue con el bate a Nick… o mate el tiempo a batazos… jajaja
Vi como Joe y Bernardo esbozaban una gran carcajada y yo también mori de la risa con ese comentario
Bernardo: no les quito mas tiempo se que tienes que trabajar Joe… y me imagino que tu belleza también tienes cosas que hacer… así que no se pierdan de este especial de E! “Persiguiendo a los Jonas para conseguir información sobre el Disco”
Tu: nos vemos, o te veo Bernardo como persigues a Joe jajaja bye América se les quiere… adiós mi vida te amo demasiado
Joe: yo también te amo, mi corazón hablamos mas tarde
Bernardo: volveremos en pocos minutos, no se pierdan de este especial de E! ya volvemos.
(Joe Jonas)
(tn) ________ tranco en teléfono, y Bernardo mando el programa a propagandas y aunque no me gusto que le dijera “Belleza y chica hermosa” a (tn)________ me fui de ahí estrechándole la mano para reunirme con los chicos
Kevin: oye tardaste mucho
Nick: cierto Joe, ahora con que te atacaron el periodista ¿?¿?
Joe: no Bernardo no me ataco, y tarde porque me llamo (ts)_________
(Ts = Tu Sobrenombre… se me avía olvidado decirles jajajajajaj)
Nick: y hablaste con ella delante de la cámara | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:07 | |
| JJAJAJ SI VALE SERIA LINDO KE NUESTROS NOMBRES DEAN CON EL DE JONAS JAJAJAJAJAJ STEPHANY DE JONAS TAMBIEN ES LIONDO JAJAJAJAJAJA YA VENOG SIGO DESDE EL CEL =D | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:09 | |
| hay por dios!!! ya me emocione! todos los santos dias me imagino como seria si fuera novia de nick... pero enseguida despierto y se que eso es casi imposible de que pase... que mal no? | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:11 | |
| wooow1!!! q personalidad la ia!!!!! yo no lo haria!!! bueno si!!! gritaria a los 4 vientos el amor!!!q tengo hacia joe!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:13 | |
| bibi tienes q confiar en ti, todos los sueños se hacen realñidad casi todos, bueno pero tienes q pensar q esta a tu lado, yo en mi caso me imagino a joe a mi lado, y hablo sola pensando q hablo con el | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:15 | |
| gracias por darme la idea!!! cuando vaya al avila gritare "te amo nick jonas" hare que me graben y lo subo para que se rian un rato de mi jajajajaja!!!
me gusta!!! cuando puedas sube otro capi!!! Joe de Abreu... por dios joe si eres inventor jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 09:17 | |
| en un ratito regreso... voy a buscar a mi hermana al colegio! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 11:16 | |
| jajajajaajajaj es como dice la amiga Titina los sueños se cumplen solo hay que tambien nosotras de buscar la manera ke se cumplan pot cierto les voy a confezar algo saben ke yo tengo una BFF ke ella y yo somos super unidas pues una vez la acompañe a su ksa y esta pasa como por una montañita y pues cuanod pase por ahi pegue este grito "TE AMO JOE ... I LOVE YOU WITH ALL MY HEART... I LOVE JONAS BROTHERS...." Y PUES ABIA UN MONTON DE GENTE POR AHI Y TODOS ME MIRARARON COMO SI ESTUVIERA LOCA Y MI BFF SE ECHO A REIR CASI SE ARRASTRABA DE LA RISA CON MI LOCURA ahora ke fisno mi cel puedo subir el cap. por el celular jajajajajaja amo mi cel =D | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 11:26 | |
| jaajajajajajajajajaajajajaja, me duele la pansa de tanto reir, jajajajaj eso es bueno tienes q gritar tus sentimientos!!!! yot ambien lo haria!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 11:40 | |
| jajajajajajaj en serio y la segunda vez grite algo tambien ... sabes a ella le digo Cuñizz xq ella dice ke ella es esposa de nick y yo de joe y grite esto " Cunizzzz Te kiero mutititittitititititmoooooooo...... joe eres mio y te amoooooooooooo" jajaja asi y me gritaron no se kien pero alguien me contesto esto " Si mami yo soy tuyo" y yo me kede asi jajaja despues me heche a reir a carcajadas tanto ke me puse morada ya que de la risa casi no respiraba kajajajajajajajajaj | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 11:41 | |
| JAJAJAJAJAJAJA, POBRE DE TI, YA ME IMAGINO COMO TE PUSISTE!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 11:51 | |
| si vale yo me kede como ke "vale kien es el lunatico ke me contesta algo asi osea ke le pasa" luego me eche a reir como loca no paraba jajajajajajajaj recordarlo me da una risa jajajajajajajajaja escribiendo cap..!!!! =D esto se pone bueno y ya sabran porque | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 11:52 | |
| JAJAJAJAJA!!!! YO IGUAL ESTOY ESCRIBIENDO CAPIS, AHORA Q ESOTY SHOLITA EN MI CASA APROVECHARE DE ESCRIBIR MUCHO YA Q DESPUES LLEGA MI MAMA Y ME DICE Q HAGA UNA Y MIL COSAS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 1st 2010, 12:14 | |
| jajajajajajajaj bueno cuanod llegue a mi casa leere tus capis y por cierto ya termine des escribir el mio por el cel jajajajaj mas fisno mi cel lo amo =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|