| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 5th 2010, 15:04 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHH TOCALLAAAA DIOSSS DE LO QUE ME HABIA PERDIDOOOOO!!! CASI ME DA UN INFARTOOO YA SABES QUE SI TE LLEGA UNA CUENTICA DE HOSPITAL POR AHI ESA ES MIAA!! DEMASIADO BUENAAAA!! :O ME SORPRENDIO LO QUE CASI PASA O PASO ENTRE JOE Y YOOO!! SI HUBIESE SIDO POR MI NO LO DETENGO JEJJE.. YA TE ENVIE LOS DATOS.. SI TE HACE FALTA ALGO MAS ME AVISAS Y LISTOO YO TE LO MANDOOO... TRTARE DE NO PERDERME TANTOO PERO NO PROMETO NADA TOCALLA BELLA.. EL MIERCOLES ME TOCA CANTAR EN INGLES Y EL VIERNES EMPIEZAN LAS PRUEBAS DE LAPSO u.u OSEA QUE NO TENDRE VIDA EN UN TIEMPITO PERO TE PROMETO QUE CAD VEZ QUE PUEDA ENTRARE Y TE COMENTARE CUIDATE MUCHO TOCALLITA LINDA TE AMOOOOOOO <3 | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 7th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 7th 2010, 21:56 | |
| CHICAS DUDO MUCHO KE SUBA LA NOVELA MUY SEGUIDO.. YA KE COMIENZAN LOS PROYECTOS Y LS PRUEBAS FINALES.. Y ME TENGO KE PONER LAS PILAS... EH FALADO MUCHO AL COLEGIO... XQ LO DETESTO CON TODA MI ALMA... PREFERIRIA ESTUDIAR DONDE ESTUDIAVA ANTES... PERO BUENO... ESTA NOCHE LE SUBO CAP xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 8th 2010, 02:24 | |
| | |
|
| |
evee jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : cordoba , argentina Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 8th 2010, 13:29 | |
| aww gracias stephy por tu novela y por sabeer qe haces un esfuerzo enorme paara qe nosotras podamos leer tu novela... hermanita te ira biien en todos los examenes,,,, ponete las pilas.. nosotras te entendemos... te amooo bff y siempre podes contar conmigo para lo qe sea necesariiio..... siempre estaree....... tu nov esta increible como siiempreee...cuidatee muuchoo y suerte con tus examenes qe de seguro te ira biien! besos te amo hermaniitaaa! | |
|
| |
Shall'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 9th 2010, 14:11 | |
| O_O ooh myy gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood quee capiiiituuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!(L)_(L) | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 9th 2010, 15:33 | |
| Hola shall bienvenida... xD gracias por leer la novel... mi bella Evee... gracias por todo... de pana eres mi hermana.. de verdad deveriamos inyectarnos la sagre una de la otra para ser hermanas oficiales xD jajaja ke locuras digo...!! chicas creo ke esta noche hay cap xD y no se depende de cuento les escriba... kizas en este ca ke viene o si no en el siguiente odiaran a Joe..!!! las dejo con la intriga bye xD x cierto Shall..... lo de "queeeee capituloooooooooo.." es x el ultimo o x cual... jajajaj es ke no se si has leid la novel complet.. xD igual las amooooooooo... mis bellas lectoras bye xD | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 9th 2010, 23:29 | |
| BN TOCALLA TIME SIN HABLAR ES QUE NO TENIA INTER PERO YA AUNQUE LA LEIA POR PEDAOS EN UN CYBER NO ME DABA TIME DE COMENTAR PERO SIGUELA PLEASE TE QUIERO MUXO MUXO MUXO KISES | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 09:00 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHH... MI TOCALLAAAAAAA..!! MENOS MAL KE APARECISTE... ESTABA EXTRAÑANDOTE <3 ADEMAS ME MORIA OR SABER LO KE VIENE EN TU NOVEL ME DEJASTE EN FLAY.... JAJAJ BESOS LAS AMO.. HOY SI HAY CAP xD pero mas tarde xD
#ArtistaPop | |
|
| |
evee jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : cordoba , argentina Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 13:06 | |
| aww es verdad hermanita buena idea... yo te coincidero mi hermanita de sangre.. y siemrpe estare cuando me necesites.. para lo qe sea!...... eres muii especial en mi vida.. y eres una persona increible.de esas qe uno jamsa se olvida.. te mereces lo mejor de lo mejor en la vidaa de verdaad!!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 15:06 | |
| Holaaaaa (: desde hace tiempísimoooo léo tu nove, lo qe pasa es no había comentado :$$ xD hahahahha me fascina, me encanta, la AMOOOO es lo máximo!! hehe siguelaaaa lo más rápido posibleee plissss! | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 16:57 | |
| mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 17:55 | |
| hay si amiga ya sigo la nove jajajaja pero anda siguela este es el numero de telefono 04268263423 anotalo y enviame mensajes hay oks grax
Última edición por michelle@stephy el Junio 11th 2010, 16:26, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 18:05 | |
| y te felicito por que ya tienes mas lectoras estoy super feliz y pues ayer me dedique a leer lo que me avia perdido
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PLEASE PLEASE PLEASE PLEASEEE
ESTARE ESPERANDO QUE LA PASES | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 10th 2010, 22:33 | |
| jajajajaja mis bellas.... Evee... mi hermana chika cada vez ke leo tus msj lloro como boba jajajaj x'D Michi.... tkmillll... si tengo mas lectoras xD jajajajaj besos mis niñas... Mary.... pues bienvenida jajajja no importa si no habias comentado.. lo importante es ke les gusta xD besos chau xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 16:29 | |
| woooo me tienes en ayunas no puedo estar sin la nove por mucho time me estoy muriendo compadeceme compadece a tu tocalla y a todas las que la leen que se que tambien estan como yo
jajajaja tocalla ya me estabas extrañando mi dramatismo t.k.m my bff del foro y tambien mi tocalla | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 16:33 | |
| AQUI ME ENCUENTRO AGONIZANDO YA QUE MI TOCALLA NO QUIERE SUBIR CAP LOS NECESITO PARA VIVIR PLEASE SUVE UN CAP | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 17:47 | |
| OK OK... ME PONDRE A ESCRIBIR... JAJAJ ANDABA UN POKO FLOJA ESTABA DURMIENDO JAJAJAJ PERO ME PONDRE A ESCRIBIR... Y ANTES DE LAS 10 PM LES SUBIRE EL CAP... EN REALIDAD LES ARE UN MARATON... PARA RECOMPENSAR LA ESPERA LES PARECE ¿?¿? PERO TENGO KE DE VERDAD PONERME A ESCRIBIR XQ SOLO TENGO COMO 4 MISEROS PARRAFOZ DESDE LA ILTIMA VEZ EK SUBI JAJAJAJ BUENO A ESCRIBIR Y DE RECOMPENZA MARATON... LAS AMOOOO BYE DENLA LAS GRACIAS A MI TOCALLA MICHI xD | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 17:56 | |
| Siiii! wiiiiiiiiii! Maratón qe finooooo! y OBVIO qe la esperamos! pero por faaa intenta subirla hoy! pliiiis | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 18:59 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 20:01 | |
| YA ESTOY QUEDANDO SIN AIRE DE NUEVO PLEASE YA VAN A SER LAS 9Y30 ASI QUE A ESCRIBIR PLEASE | |
|
| |
ValentinaPazz Forista!
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 20:40 | |
| ME ENCANTA PORFA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 21:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 21:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 11th 2010, 21:42 | |
| YA PASE UN CAP LARGO A MI NOVE PLEASE LEANLA SE LAS RECOMIENDO
SIGUELA PLEASE PLEASE PLEASE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|