Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+42
Yailyn Demi' Skyscraper
silvia_dj danger
danger_ale95
faabijonas
CRIS
Anny Danger
ValentinaPazz
Mary D' Jonas <3
Shall'Jonas
dangersitah!
fresita
lauris k-ta
Marijo.jonas31
nikifriky
claribel de jonas
evee jonas♥
Alisson Mora JB
Asnicar
Naiia_Jonas_Lovato<3
LannieJonas♥
dalisbeljonas
MafeGray
LuciJoe
michelle@stephy
StephyJonas8521
MarianaJB
Tiffany_Jb
saf095
keny D´ jonas
yemjoe danger girl
ManueJoenatica
deidany
Llala
princessita dani.danna
Bibi_Jonas ♥
Syndi Jonas
marijo_love_joe
cr3wjonas
GabiJobros
Mariita
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 17:07

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 17:08

no la canceles-no la canceles-no la canceles-no la canceles
no la canceles-no la canceles-no la canceles-no la canceles}
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 17:09

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 17:09

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 17:10

siguelaaaaaaaaaa
plissssssssss
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 18:54

JAJAJAJAJAAJAJAJJA MONTONNNNNN...!!! DE TRAMPOSAS....!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME MATARON DE LA RISA..!!!! SON UNAS MALVADAS TRAMPOSAS EN SERIO JAJAJAJAJAJAJA BUENO LO DE CANCELARLA NO LO ARE OSEA ASI NO ME COMENTARAN NO LA CANCELARIA ....!!! OSEA YO NO AGO LA NOVELA SOLO POR USTEDES (SIN OFENDER) JAJAJAJ LA AGO PARA PLASMAR EN ESCRITOS EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA JAJAJAJAJ EL DESEO KE TODS TENEMOS Y LS COSS Y SUEÑOS KE PASAN POR NUESTRAS CABEZAS JAJAJAJAJAAJ BUENO LAS ADORO..... POR SUPUESTO ME ENCANTA KE LES ENCANTE I NOVEL.... (KE TRABALENGUAS) JAJAJAJAJAJ LAS ADORO.... PERO NO ESTOY EN MI KSA Y NO TENGO LA NOVEL EN ESTA COMPUTADORA TENDRAN KE ESPERARSE HASTA MAÑANA KE MI PAPA LLEGUE A MI KSA Y ME MANDE POR CORREO LO NOVEL...!! (ES KE LOS PROXIMOS 5 CAP YA LOS TENGO ESCRITOS Y PUS ME KEDARON SUPER Y NO KIERO MODIFICARLOS) JAJAJAJAJAJAJ LAS ADORO PAR DE TRAMPOSAS Y A TODAS MIS LECTORAS...1!! MAÑANA LOS 5 CAP.... KE LLEVO YA ESCRITOS Y KIZAS HASTA MAS EN RECOMPENSA DE SUS COMENT..!!! O LOS COMENT DE LAS 2 TRAMPOSAS DE TITINA Y CR3W JAJAJAJAJA LAS AMOOOOOO.... CON TODO MI CORAZON......!!! ESTAN AKI--------> (U)
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:57

jajajajajajajajajaj....lo de tramposa si es verdad
es q tu nove es muy buena!!!!!
de verdad!!!!!
ademas es verdad eso de los sueños
mi nove tambien en parte es un sueño
jijijijj...siguela prontooo!!!!!!
tkm..... GP
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:08

siiguellaaaaaaaaa ... Razz
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:32

pues aki dejandoles un pedaso del cap..... sorry la compu no kiere abrir el foro asi ke tuve ke subir el cap x el cel.... manaña ke valla a la ksa de mi otra tia les subo cap ---- ya ke mi papa me trajo la novel en el pen driver y pus les tengo varios cap adelantados se les kiere lokitassss....!!!!

¿?LA RECONCILIACION ¿?

Tu: te explico… cuando llegue a Venezuela fui a la casa de mis hermanas, tu hermano estaba ahí… lo conocí… luego salimos a caminar pero resulta ser que Joe me había encontrado… escape como pude y después de eso tu hermano se ofreció a buscarme… desde ese momento tu hermano esta con Joe… entendiste…

Adrian: ok… pero…

Toc… Toc… Toc… - sonó la puerta

Tu: oh… no ya están aquí – dije en un susurro

Adrian: metete en el closet… - le hice caso inmediatamente - ¿Quién es?

Joshua: soy yo…Adrian - grito del otro lado de la puerta

Adrian: humm… ok – abrió la puerta – hola hermano… y estos chicos ¿? – dijo al ver a mi prometido y sus hermanos… hasta Frankie estaba… (Recuerda que el closet tiene una rejillas por ahí podías medio ver)

Joe: donde esta (tn) ____ ¿?¿?

Adrian: (tn) _______… ¿?¿? porque preguntan por ella… ella no está en EEUU con su prometido ¿?¿? (Adrian nunca conoció a Joe por eso no sabe que es él)

Joe: yo soy Joe su prometido… y no ella no está en EEUU… ella está aquí… en donde se escondió ¿? – estaba furioso miraba a Adrian como si lo fuera a matar si no le decía donde estaba… pero no creo que le haga daño Joe no es de los que reparte golpes

Adrian: pero pasen chicos… - se sentaron en la mesita – quieren algo de tomar ¿?
Todos: no…

Tu: bueno pero este idiota… si quieres le ofreces una tacita de Té y conversan sobre el calentamiento global – pensé

Adrian: bueno chicos… de verdad no entiendo nada… (tn) _______ no la veo desde que termino conmigo – vi que Joe apretó los puños

Tu: ups… creo que Joe ahora si se va a enojar… yo nunca le dije nada sobre Adrian… porque si le hablaba de Adrian tenía que halarle sobre que estuve una vez encerrada en su cuarto… y aunque no paso nada… estuvo muy cerca de pasar algo… - pensé

Joshua: estas seguro hermano… ¿?

Adrian: si de pana… - dijo y parecía la verdad

Tu: jajaja… tanto a Adrian como a mí nos sirvieron de mucho esas pequeñas clases de actuación que daban en mi antiguo liceo – pensé

Kevin: será que las chicas se equivocaron…

Nick: claro… Joe recuerda que ellas solo dijeron que habían escuchado la voz de un hombre… y ellas creían que era Adrian… se pudieron haber equivocado…

Joe: no ella tiene que estar aquí… búsquenla… - dijo parándose de la mesa y creo que fue hacia uno de los cuartos…

Kevin: yo buscare en el baño…

Nick: yo en la cocina…

Joshua: no te vallas a comer nada en la cocina… jajaja – dijo siguiendo a Nick

Frankie: yo buscare en el closet… - dijo viniendo hacia mi.

Tu: no… no… no… porque se le ocurrió a él buscarme en el closet… - se abrió la puerta que estaba del lado contrario al que yo estaba… y apareció la hermosa cabecita de Frankie… no había mucha luz en donde yo estaba, solo las rejillas dejaban pasar luz pero si me agachaba no podría verme… así lo hice me agache y parece que no me vio.
Frankie: ya te vi (tn) ______… - susurro

Tu: por favor… Frankie no le digas nada a tu hermano… de que me viste – susurre

Frankie: pero…

Nick: con quien hablas Frankie ¿? – dijo asomándose

Tu: Nick… por favor ni una sola palabra de mi a Joe… tu no me has visto ok… te lo suplico… no le digan nada

Joe: que no le digan nada a quien ¿? – dijo abriendo la puerta el closet del lado de donde yo estaba

Tu: maldición… esto me pasa a mí y a Droopy – pensé – a ti…

Joe: bueno ya no me tienen que decir nada, ya te encontré…

Tu: si ya me di cuenta… -pensé y salí del closet

Kevin: mira… Joe ahí esta (tn) _______ en frente de ti - dijo saliendo del cuarto

Joe: wao… Kevin si no me dices no me doy cuenta… (sarcasmo) ahora vámonos ahí mucho de que hablar – esto ultimo lo dijo mirándome… pero creo que no solo quería hablar sobre mi huida, sino también lo de mi ex novio

Tu: ujum… vámonos pues… - agarre a Kevin por el brazo y nos metimos en el auto, Joe se paro para decirle algo a Adrian y Nick y Frankie se estaban despidiendo de Joshua

(En la Camioneta)

Tu: Kevin… por favor arranca…

Kevin: no faltan Joe, Nick y Frankie…

Tu: por favor no quiero hablar con Joe… el me hace mucho daño… te lo suplico… Kevin te lo pido por favor… tengo que alejarme de Joe el no hace otra cosa mas que lastimarme… si eres mi hermano, me quieres y no quieres que sufra aléjame de Joe por favor

Kevin: sabes que te quiero… más que como una hermana como mi hija…

Tu: entonces vamonos… no lo dejes entrar a la camioneta – dije con los ojos aguados estaba a punto de llorar y no sabia ni porque

(Narrador)

(Afuera – mientras hablabas con Kevin)

Joe: tu Adrian… tienes que decirme como es eso de que (tn) _______ fue tu novia – lo miraba como si fuera a matarlo con la mirada

Nick: nos vemos Joshua gracias por la ayuda… - dijo dándole la mano

Frankie: bye… vámonos Joe… Kevin debe estar esperando en la camioneta con (tn) _______

Joe: nos vemos… Joshua gracias por todo… - dijo despidiéndose con la mano – adiós Adrian… aunque tenemos una conversación pendiente… - y lo seguía mirando mal

Adrian: si ok… - también lo miraba mal… si se pudieran matar con la mirada estuvieran muertos los 2

Caminaron hasta la camioneta y fueron a abrir la puerta trasera
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:54

siiguellaaaaaaaaaa ... Razz
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 20:58

STEPHY AQUI ESTOY DEJANDOTE COMENT ME TENGO QUE PONER A LEER TU NOVE LO HARE LO PROMETO BESOS TE QUIERO!!!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:58

stephyyyyy se me olvido apsar por tu nove, es q el cole y todo eso
pero no importa, aqui estoyyy!!!!!!! me gusto el cap!!!!!!
tienes q segurilaaaa!!!!!!!
el sabado subire uno o dos cap a mi nove, creo q a las dos!!!!
para q pases por ellas.......

tk bye GP
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 10:28

porfaaa siguelaaaa!!!!!!
me mueroo sin tu nove...siguelaaaa!!!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 16:31

sorrryyyy chikas es ke andaba en ksa de mi otra tia en la ke kreia ke podria subir cap pero no mi primo no me keria prestar su lapto ..!!!! ¬¬ y pus hioy ke llegue a mi ksa es ke les puedo dejar cap ...!!! =D las amo
Tiffany_Jb
Nuev@
Tiffany_Jb

Cantidad de envíos : 27
Localización : En alguna parte de venezuela donde esten las jonaticas estoy yooo hahahha

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:43

vamos vamos
tocallas
siguelaaaaa
muero
por leer
tu nove
VAMOS
vamos
http://www.twitter.com/Tiffany_Jb
Tiffany_Jb
Nuev@
Tiffany_Jb

Localización : En alguna parte de venezuela donde esten las jonaticas estoy yooo hahahha

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:45

haber que mas
este
este
este
son
3
verdad
bueno te
cuento que
amo tu
nove que
si no
subes hoy
dat
por muerta
mentira
hahhahahha
que mas este
i love you tocalla
Tiffany_Jb
Nuev@
Tiffany_Jb

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:01

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Smile Smile

i love you
tocalla
amo
tu
nove
ya
no
se
que
escribir
no
me
sirve
el
cerebeo
hahahhahahhaha
dale
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:04

jajajaj tocallaaaa..!!! me matasteeee..!! 1ovn ese comentarioo jajajajajaj bueno por haber dejado tus coment..1!! subiereeeeee todo lo ke tengo escribiendo desde ke comenzo semana sante osea mucho muchosssss cap..1!!!! te adorororororororro somos como Joe y Garbo en esa photo ( creo ek es garbo no ¿?¿? jajaja) unidassss las tocallas x un bn comun los jonas jajajajajaj sabes me kede sin Tweets y Kevin bajo en el TT ke lala..!!! dile a las chikas ke sigan Twetteando plz TE AMOOOOOOO TOCALLAAAAAA..!!!! ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:05

PERO IGUAL ME DEBES 3 DESPUES DE KE SUBA LOS CAP..!!!!! JAJAJAJA MAS VIVA KE SOY ..1!!!! TE ADORORORORORORO..!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:06

YA VA KE TENGO KE VER DONDE CARRISO TERMINO EL ULTIMO CAP..!!! JAJAJAJA ES KE NO ME ACUERDO JAJAJAJAJAJAJ
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:21

AKIIIII CAP...!!!!!! ESPECAIL PA MI TOCALLA BELLAAA..!!!! TE ADORORORORORORORROROORORO A IGUAL KE A TODAS MIS FIELES LECTORAS KE POR CIERTO ME TENGO KE PONER AL DIA CON LAS NOVELS Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_lolJAJAJAJA Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 84496 Y PUS AKI LA CONTINUACION DE

¿?¿? La Reconciliacion ¿?¿?

(Tu Nombre)

Kevin: está bien… solo por que no me gusta que sufras – bajo
el seguro justo antes de que Joe le diera a la manija para abrir la puerta –
si… por eso es que amo tanto a Kevin… - pensé

Joe: Kevin… abre la puerta – dijo desde afuera

Le llame a Joe para que Kevin le hablara… ya que Joe no
podría escuchar a Kevin al menos que abriera la ventana… y no me convenía

Llamada

Joe: abre la maldita puerta Kevin… - dijo furioso

Kevin: lo siento Bro… pero (tn) _______ es como mi hija y
esta sufriendo mucho por ti… y no me gusta que ella este así

Joe: maldición Kevin… no me hagas esto…
Kevin: ya lo hice Bye…

(Fin de la Llamada)

Arrancamos mientras Joe le gritaba a Kevin por su traición

(En el Auto)

Tu: gracias Kevin… no tengo como pagarte esto

Kevin: primero dime como salgo de aquí…

Tu: baja aquí luego dobla en el cruce de adelante

Kevin: ok… ahora… (tn) ______ Porque viniste a Venezuela
¿?¿?

Tu: porque Joe… me estaba engañando con Taylor… y se lo
había dicho, si seguía con sus jueguitos con la bicha esa lo dejaría… y pues el
se beso con Taylor y yo me vine

Kevin: ellos no se besaron… y no es por defenderlo… en serio
(tn) ______ habla con el para que aclaren las cosas… y si decides no perdonarlo
igual… no importa convenceré a Joe de irnos y dejarte que sigas tu vida

Tu: no Kevin… no puedo… me es imposible pensar con claridad
o estar brava si el me habla o me mira…

Kevin: pero inténtalo… solo te digo que tienen que hablar…
ahora dime como llegamos a la casa de tus tías… estoy seguro de que vi un
parque en frente de el edificio

Tu: peero… para – me interrumpió

Kevin: estas consiente de que toda esta huida es una estupidez
habla de frente con el… ahora, solo dime como llego… y llama a Joe dile que
hablaran ahí…

Tu: bueno… vez ese semáforo… después del semáforo cruza a la
izquierda y luego veras la subida hacia las residencias – se lo dije resignada,
ya no tenia vuelta atrás…

Kevin: ok… ahora llámalo… o lo hago yo

Tu: esta bien – estaba molesta, no podía contradecir a
Kevin…

Llamada

Joe: alo (tn) _______ donde estas metida… regresa ya me esta
cansando esto y dile a Kevin que me traiga mi camioneta – me grito… esta súper
molesto

Tu: a mi no me grites ok… y no me interesa si estas cansado…
ahora… ve a el parque que esta en frente del Edif. Donde viven mis tías… nos
vemos ahí en 30 min… bye

(Fin Llamada)

Kevin: porque le dijiste que en 30 min. ¿?¿? Si ya estamos
cerca

Tu: porque necesito tiempo para concentrarme
psicológicamente… soy débil a Joe… y necesito estar bien preparada… para cuando
vea esos hermosos ojos cafés y escuche esa dulce voz, no me derrita como una
tonta

Kevin: bueno solo
espero que lo perdones… de verdad no quiero verme en la obligación de alejar a
Joe de ti ni alejarme de ti… eres como mi hija y sabes que Danielle te quiere
igual… como crees que nos sentiremos sin nuestra hija ¿? – dijo estacionando la
camioneta cerca del parque

Tu: se que se sentirán mal… y yo los quiero mas que a mis
propios padres, pero no se si perdonarlo…

Kevin: solo espero que tu debilidad hacia Joe pueda contigo…
y volvamos todos juntos y felices a EEUU jajaja

Tu: yo no le veo la gracia ¬¬

Kevin: por cierto mira ahí quien se esta bajando de ese
auto… - dijo señalando hacia el frente… salieron de un Toyota Joe, Frankie,
Nick, Adrian y Joshua

Joe: gracias Adrian por traerme… adiós Joshua gracias por
todo – a Adrian lo seguía mirando mal y cuando se despidió de Joshua por lo
menos quito esa mirada de odio

Adrian: OK… no hay problema – y el también miraba mal a Joe
– a estos que les pasa… porque se miran así ¿? – pensé

Joshua: de nada siempre a la orden… nos vemos, vamonos
hermano – dijo y se metió dentro del Toyota

Adrian: si OK… despídanse de (tn) ______ por mi– dijo metiéndose
en el auto y arrancando

Nick: ok… bye

Nick: Joe… yo me llevo a Frankie a la casa de (tn) _______,
debe de tener hambre son las 5:40 pm

Frankie: si Bro… tengo mucha hambre – dijo tocando su
estomago

Joe: si vallan… pero no se esa casa no es de nosotros y no pueden llegar haya así porque
si…

Nick: tranquilo Bro… (tn) ______ No dejaría morir de hambre
a su hijo ni a su hermano querido… jajaja bueno nos vemos haya arriba – dijo caminando
hacia el Edif.

(En la camioneta)

Kevin: mira parece que Nick y Frankie van a tu casa a comer…
- dijo sobandose el estomago

Tu: esta bien… ya entendí el mensaje, toma las llaves y yo
llamare a mis tías para que le preparen un almuerzo ¬¬ - dije marcando el
numero de mi tía Isabel

Llamada

Isabel: alo… que paso mi niña ¿?

Tu: tía… mis cuñados van a subir, prepárenles algo de comer…
si no es mucha molestia

Isabel: tranquila que vengan… aquí ya nosotras tenemos el
almuerzo listo… preparamos Pabellón

Tu: ok gracias nos vemos ahora… quizás yo subo con Joe mas
tarde

Isabel: con tu prometido ¿? Es que siempre se me olvidan sus
nombres

Tu: jajaja… si bueno adiós

(Fin Llamada)

Tu: listo… ya le tienen la comida preparada

Kevin: gracias… gracias… ahora dame las llaves tengo mucha
hambre – dijo con una sonrisota… me imagino que su alegría es porque escucho
pabellón… y el tiene unas ganas inmensas de probar ese plato.

Tu: si… toma – le entregue las llaves – anda a comer… ya veo
que para eso es que me quieres

Kevin: mentira… yo no te quiero solo para que me alimentes
jajaja bye nos vemos – me abrazo y salio corriendo hacia donde esperaban Nick y
Frankie que le abrieran la puerta

Tu: ok… ahora viene lo peor… hablar con Joe… Kevin es un
ushhh… como me trae hasta aquí y me dice que ojala mi debilidad hacia Joe pueda
conmigo para que regrese a la familia… pero eso esta escrito apenas lo mire le
perdonare todo… y no quiero – el que me viera diría que estoy loca hablando
sola en un carro – pensé – ya Joe se sentó en un banco y me esta esperando…
quien lo mando a llegar tan temprano… claro es que el sabe que me derrito con
solo verlo y que dependo mucho de él…

no creen ke este ha sido el cap mas largo jajajajajajajaja es ke me da lala cambiarle el nombre jajajajajaja espero ke les aya gustado y pus comenten =D
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:05

oooo quiero saber q le dire!!!!!
de seguro lo perdonareee!!!! es q sus ojos, su voz!!!
ooo me derriiiitoooo por ellll!!!!!!
jajajajaje spero q la sigas pronto!!!!!!!
GP
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:06

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente