| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 17th 2010, 10:53 | |
| esta super cool hermana sigela...............sigela............... .........siguelaaasigela............... .........siguelaaa .........siguelaaasigela............... .........siguelaaa sigela...............sigela............... .........siguelaaa .........siguelaaa sigela............... .........siguelaaa sigela............... .........siguelaaa sigela............... .........siguelaaa sigela............... .........siguelaaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 17th 2010, 14:56 | |
| Cinthia grax mi niña belllaaaaa por leer la novel y yava ya pongo cap... jajajajajaja | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 17th 2010, 16:05 | |
| siiguellaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 18th 2010, 01:39 | |
| La Huida a Vanezuela - ultima parte
Robert: dime tu con que voces grabare yo el CD… sin ustedes como hago el Cd ¿?¿?
Joe: no te preocupes hemos adelantado bastante… además a (tn) ______ la traigo en 1 día así que no te preocupes… nosotros vamos la traemos y volvemos rápido además yo veré como hacemos pero ese Cd esta listo en un mes… no te preocupes…
Robert: no lo sé… mira Joe se que ella lo es todo para ti pero si no están aquí antes de 2 días se cancela el Cd yo también tengo mucho trabajo y no puedo malgastar los días así porque si
Joe: lo sé… confía en mi… no te defraudaremos
Robert: ok confió pero no tarden chicos por favor
Kevin: claro estaremos aquí antes de lo que te lo imagines… bye nos vemos – le dio la mano y salio del estudio
Nick: Robert tranquilo además mientras Joe busque a (tn) ________ nosotros dos estaremos componiendo o haciendo algo para el Cd… estaremos trabajando igual… nos vemos – le dio la mano también y salio
Joe: bueno nos vemos… necesito hacer esto y como dijo Nick estaremos trabajando así no estemos aquí
Robert: eso espero ya vayan… la traes y la amarras a la cama para que no siga inventando
Joe: si la tendré que amarrar jajaja… bye – le di un abrazo y salí ya los chicos me esperaban en la camioneta
[En la camioneta]
Joe: listo ya nos podemos ir Big Rob – dije entrando y sentándome
Big Rob: al aeropuerto no ¿?
Joe: si y rápido no podemos perder tiempo
Mientras Big manejaba yo no dejaba de pensar en (tn) ________ y en lo cabeza dura que se ponía ¿Por qué tenía que ser así cuando se enoja?
Kevin: joe… me escuchaste ¿?
Joe: no dime – dije saliendo de mis pensamientos
Kevin: que estoy preocupado… (tn) ______ se fue para no verte como aras que regrese, tu sabes su carácter… y no quiero que siga sufriendo
Joe: no lo sé, así sea a la fuerza me va a escuchar, si ella se pone cabezona yo también, ella tiene que escucharme le guste o no le guste
Nick: bueno si quieres te ayudo ya que sabemos que ella no va a hablar contigo por las buenas
Joe: gracias Bro… pero no creo que sea necesario traerla a la fuerza…cuando lleguemos haya vemos como anda la situación y vemos como reaccionar
Por fin llegamos al aeropuerto, compramos los boletos, gracias a dios tenia encima la tarjeta de crédito, y agarramos el primer vuelo que salía a Venezuela, por supuesto antes de salir de la camioneta nos pusimos unas pelucas y bigotes que tenía siempre en la camioneta en casos de emergencia como este, así que nadie sabía que éramos nosotros, excepto la chica que nos vendió los boletos ya que tenía que ver nuestros pasaportes pero ella no dijo nada.
Esperamos unos 15 min. y llamaron a los pasajeros del avión hacia Venezuela y nosotros subimos al avión… ya pronto estaría cerca de (tn) _______
(Tu nombre)
No dejaba de llorar, me es inevitable no llorar, es como tener una daga clavada en el corazón que te hace presión a cada rato, como si te desgarrara el corazón, así me sentía, estaba mirando por la ventanilla del avión, quedaban 4 horas de viaje llegaría allá como a las 2 pm ya que salí temprano, ahora tenía que pensar en donde me quedaría, porque si me voy a la casa de mi mama mi hermana se comunicaría con Joe y el se enteraría donde estoy, mi hermana por naturaleza le gustaba traicionarme en este tipo de cosas, le encantaba delatarme cuando quería huir de alguien o de algo, y si iba a la casa de mis tías tenia a mi tía Mariluz que me delataría con Joe con los ojos vendados, ¿ porque todos apoyaban mas a Joe que a mí? Nunca llegue a entender eso, quizás es porque le cayó tan bien a mi familia que lo prefieren a el mas que a mi… deje de pensar en esas cosas necesitaba descansar y creo que ya sé donde me quedare solo tengo que dormir, relajarme…
Cuando desperté me di cuenta que ya estaba sobre tierra venezolana, podía ver el mar, las montañas, es hermoso, me imagino que aterrizaremos muy pronto y apenas toque suelo venezolano lo primero que haré será comer algo, necesito un buen almuerzo… agarre un taxi cuando salí del aeropuerto, iría a comer y luego a casa de mis hermanas… paso 55 min. Y ya estaba en Caracas desde Maiquetía ¿Qué rápido maneja este señor, en varias ocasiones creí que se estrellaría? 15 min después y yo estaba ya en el Sambil… por dios 1 hora 10 min desde Maiquetía hasta el Sambil… ese hombre corre como un demonio es ese auto
Tu: tome señor… - le entregaste el dinero y el te dio el cambio – gracias que tenga un buen día
Conductor: igual usted señorita
Te bajaste del carro entraste al CC (centro comercial) te dirigiste al nivel Feria y ahí te estabas decidiendo por que comer, ni siquiera vi el nombre del local, y tampoco lo recordaba han pasado 2 años sin estar aquí y mi memoria falla un poco, solo vi que había toda clase de comida… y uno elegía como quisiera, así que me serví mi Pabellón Criollo y lo pague, tenía tantas ganas de comer ese plato desde hace un par de meses y ahora por fin podría disfrutarlo… me tome todo mi tiempo en saborear la comida, luego Salí del CC ya no tenía nada que hacer ahí, además mientras menos personas me vean hay más probabilidades de que Joe me encuentre, puedo parecer paranoica pero no quiero arriesgarme Joe tiene demasiado contactos, solo con levantar el teléfono podría saber donde estaba y eso no lo podía permitir, así que agarre otro taxi que me dejaría en Caricuao dios viejos recuerdos llegaron a mi mente cuando pasaba por esas calles tan conocidas, calles que daban hacia mi casa, la casa de mis amigos, las casas de mis antiguos novios, en fin a muchos lugares, calles en las que salte, brinque, corrí, jugué, me caí, en fin calles en las que viví muchas cosas… llegue al edificio donde vivían mis hermanas Roxana, Milagros y Génesis… su apartamento es así http://cdn.resize.flexmls.com/ven/640x480/true/20090519195416940793000000-o.jpg ... subí y toque la puerta
Toc… Toc… Toc…
Xxx: quien es ¿?¿? – grito del otro lado de la puerta
Tu: la vieja Inés… - era la voz de un hombre y eso te extraño mucho – abrió la puerta
Xxx: hola disculpe que desea ¿?¿? – era como de mi edad mas o menos y lo peor es que era idéntico a mi ex novio Adrian solo que más bajo
Roxana: ahhhhhhhhhhhh… hermanaaaaaaaa… estas aquí cuando viniste… - dijo y salto a abrazarme
Tu: hola Roxy… me alegra verte mi loka
Milagros: ahhhh... (Tsn) ______ - también salió corriendo a abrazarme
Tu: hola Mili… chicas las amo pero… me… están… asfixiando - dije casi sin respirar
Roxy: ups… la siento (tn) ______ es que tengo tiempo sin verte te extrañamos muchísimo… van pasa – entre
Mili: cierto… como te fuiste a EEUU te olvidaste de nosotras – dijo haciendo pucheritos
Tu: hay vale Mili, jajaja ven acá lokita – la abrace súper duro – no me olvide de ustedes solo que haya eh estado muy ocupada
Mili: si me imagino… en la cama con tu prometido ¬¬ jajaja
Tu: estás loca – que di un pequeño golpe en el brazo – y génesis ¿?¿? y el rey de esta casa ¿?¿?
Roxy: bueno génesis fue a llevar al rey de la casa a visitar a si padre…
Tu: hummm… ok yo que quería ver a mi sobrino bello… por cierto quien es el ¿?¿? se parece a – me interrumpieron
Mili: a Adrian cierto ¿?
Tu: si se ve igual a cuando era mi novio que tenia 17… pero yo dudo que el sea Adrian… debería de estar mas grande no ¿?
Xxx: no, no soy Adrian soy su mellizo – me dio la mano – gusto en conocerte…
Tu: (tn) _______, me llamo (tn) ________
Xxx: ok… un gusto (tn) _______ me llamo Joshua
Tu: hummm ok… es un placer… pero yaba desde cuando Adrian tiene un mellizo ¿?¿? – estaba en las nubes… por dios fui novia de Adrian 10 meses y nunca me entere que tenía un mellizo ¿?¿? de cuantas otras cosas me habré perdido
Mili: se descubrió hace un año… resulta ser que la madre de Adrian tuvo mellizos pero cuando se separo de su esposo cada uno se quedo con un niño… y pues como cosas de la vida un día esos dos se consiguieron en la calle
Tu: waooo… la vida es una locura
Joshua: cierto… pero ahora el de la duda soy yo… quien es ella, que le dicen hermana ¿? Tenían otra hermana y no me habían dicho ¿?
Roxy: tranquilo no te sulfures, ella no es nuestra hermana de sangre, solo nos decimos así porque nos conocemos desde que andamos en pañales… además de que ella fue novia de tu hermano
Joshua: hummm ok… ósea que ella es la misma (tn) _______ de la que tanto habla Adrian – se tapo la boca y creo que fue porque dijo algo que no debia
Tu: Adrian todavía habla de mi ¿?¿?
Mili: si bueno… de vez en cuando… recordando viejos tiempos… - se hizo la loca pero no le di mucha importancia
Roxy: ven siéntate para que nos cuentes todo… porque viniste para acá… por cierto y Joe donde esta ¿?¿? – dijo tirándose en el mueble y yo hice lo mismo
Tu: bueno chicas ahí una historia larga por contar
Mili: tenemos todo lo que queda de tarde
Les conté todo con lujo de detalles… y llore mientras recordaba cada foto… ellas me dijeron que yo tenía que dejar de ser tan cabeza dura y escuchar las explicaciones de las personas, pero que si de verdad Joe beso a Taylor estuvo muy bn que lo dejara, aunque sé que ellas me decían que estaba bn que lo dejé xq vine para acá y estoy con ellas, porque se les notaba en la voz, y en todo lo que me decían que ellas estaban del lado de Joe… pasaron unas horas después de platicar las chicas fueron a comer junto con Joshua, y mientras yo me senté en el balcón. Estaba llorando y mirando el paisaje
Mili: mira hermana… quiere salir no se a comprar lo que sea… así despejas la mente
Roxy: anda (tn) _______ vamos a caminar, tenemos años que no salimos ni a la esquina juntas
Tu: bueno esta bn vámonos – salimos del edificio pero había una bajada al cruzar la esquina… esa es como la entrada al Edif. Era así http://2.bp.blogspot.com/_04J2aO__TBA/RsNrS9xl1PI/AAAAAAAAAN0/_5xrL7o2Dzs/s1600-h/Subida+hacia+el+bloque+2.jpg (así se ve de subida y al final hay una plaza y hacia la derecha está el CC y la carretera para ir hacia el centro de la capital…) cuando estaña bajando vi una camioneta negra y juraría que era la de Joe pero es imposible que me haya encontrado tan rápido o no ¿?¿?
bueno aki otro cap... buenas noche jajajaja son la 4 am jajajajaa todo lo ke ago pro ustedes vale jajajajajajajaja bueno a dormir auqnue no tenga nada de sueño bye se les kiere mucho besos..... comenten =D | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 18th 2010, 08:40 | |
| UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI Q ES RAPIDO JOE!!!! PERO Q LE VAMOS A HACER, SI SE NOTA Q ME AMA MUCHOOO!!!!!! JAJAJAJAAJAJ....... ESTA BUENISIMO1!!!!!! TIENES Q SEGUIRLA!!!!!! GRAX POR TUS COMENTARIOOOSSS!!!! JIJII SALUDOS! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 18th 2010, 10:57 | |
| Vale...... bueno si nos ama mucho Joe pero ni creas no llego tan rapido xq ya eran las 4 pm y yo llegue a las 2 y acerdate que yo se monto en el avion en los angeles pocos minutos despues de mi =D pero bueno ya la sigoooo..... TKm vale saludos por aya muchos besos desde Venezuela hasta chile ;P | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 18th 2010, 10:59 | |
| GRACIAS AMIGAAAA!!!!!!!!! IGUAL BESOS PARA AYAAA!!!!! ESTOY HACIENDO CAP, PERO SERA CORTITO YA Q VOY DE SALIDA!!!!! TKM!!!! SALUDOS!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 18th 2010, 20:51 | |
| siiguellaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 19th 2010, 11:33 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH MAÑANA CUMPLO 15 AÑOSSSSS MAS FINSOOOOOO....... SI ME DEJAN MINIMO 10 COMENT TRATARE DE SUBIRLES 3 CAP. EL DOMINGO O ANTES DE KE COMIENC LA REUNION DE MIS 15 OK SOLO 10 COMENT SINO SE ESPERARAN HASTA EL PROXIMO FIN KE TENGA TIEMPO DE SUIR CAP. YA KE YA EMPEZARON LOS EXAMENES D LAPSO Y PUS TENOG KE ESTUDIAR FULLLLL...... ESO SI 10 PERSONAS DIFENRETESASI KE NO SE COMO ARAN ..... JAJAJAJAJA ESE VA A SER MI REGALO DE CUMPLE D SUPARTE 10 COMETDE 10 PERSONAS DIFERENTES..... SE LES KIERE =D LAS AMO MIS LECTORAS LOKSSSSSSSSSSSS...!!!!!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 19th 2010, 17:43 | |
| pff .. que finoo 15 siiguellaaaaaaa ... | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 20th 2010, 07:52 | |
| OLAAA!!!!!!! TE TENGO UNA CANCION!:
CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESO YO A TI, CUMPLEAÑOS STEPHY QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!
FELIZ CUMPLE!!! Q LO PASES MUY BN HOY, Y Q CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!! TKM!!! VALEE!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 20th 2010, 10:21 | |
| jajajajaajajaja grax Vale y Cr3w las kiero muchoooo..!!!!! | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 20th 2010, 11:22 | |
| Stephy Feliz 15 Pasela Genial Muchos Exitos a ud Suba cap pliss! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 20th 2010, 11:48 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 20th 2010, 15:55 | |
| felizZ .. Cumplee !! que la estes pasando bienn .. kisses . !! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 08:40 | |
| UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE RUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAN BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................... DIOS NO DORMI NADA NI EL SABADO NI EL DOMINGOOO........ ESTOY CANSADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................... NO SE NI COMO LLEGUE A MI CASA CUANDO ESTUVE COMO 30 MIN TRATANDO DE SENTARME EN EL CAMA...... JAJAJA ES KE LA CAMA TENIA SU PROPIA GRAVEDAD Y CUANDO TRATABA DE PARARME ESTA ME JALABA HACIA ABAJO JAJAJAAJAJAJAJAJ BUENO GRACIAS CHICAS..... TITINA, MANUE, CR3W, SAF095 POR LO DE FELIZ CUMPLE..... DE PANA LAS ADORO.... Y POR ESO KIZAS LES SUBA UN MARATON VEREMOS KE TAN ALTA ESTA MI IMAGINACION HOY....... Y KE TANTAS GANAS TENGO DE PARME DE MI CAMA XQ SINO ME PARO DE LA CAMA LO UNICO KE AGO ES ESCRIBIR EN LA LAPTO...... JAJAJAJAJA Y COMO VAN LAS COSAS CREO KE SI ABRA MARATON...... JAJAAJAJAJA XQ NI PA DESAYUNARME PUEDO LEVANTARME JAJAJAJAJAAJAJAJA BUENO LAS ADORO CHICAS SON LO MAXIMOOOOOOO.......... Y BUENO AHHHHHHH KE EMOCION YA TENGO 15 DESPUES MONTO EL VIDEO PA KE VEAN TODA LA LOCURA DE MIS 15... AHH ES KE NO LES DIJE MIS PRIMOS SE DISFRAZARON DE LOS JONAS PA JODERME LA PASIENCIA Y IKE CANTARON "TONIGHT" YA QUE LO KE HICIERON FUE DOBLAR Y NISIKIERA MOVIAN LA BOCA JAJAJAJAJAJAJJA Y COMO HABIAN 2 AMIX MIAS JONATICAS NOSOTRAS HACIENDO IKE KERIAS CORRER A AGARRARLOS Y BESARLOS Y ESAS COSAS JAJAJAJAJAAJ CASI AHORCARON A MI PRIMO CUANDO LE HALARON LA CORBATA JAJAJAJAJAAJAJAJA TODO UN SHOW PERO DESPUES VERAN USTEDES CON SUS PROPIOS OJOS TODA ESA LOCURA...... LO KE AS ME DIO RISA FUE KE UNO DE MIS PRIMOS IKE SE DISFRAZO DE KEVIN PERO SE PUSO O LE PUSIERON UNA PELUCA EN LA KE PARECIA "SLASH" EL QUE TOCA ARRECHISIMO NO SE SI ERA DE GUNS & ROSES PERO BUENO ME PONDRE A ESCRIBIR SE LES AMA A TODS | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:07 | |
| WAOOOOOOOOOOOOOOO TITINAAAAAAAAAAAAA...... ORALE JAJAJA YO IKE MEXICANA JAJAJAJAJAJ DISO KE LARGO ESE COMENT.... ME ENCANTAN TUS COMENT POR ESO ESTOY HACIENDO EL MARATON.... ASI KE ESPERENCEE.... LES TOCA JAJAJAJAJA | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:12 | |
| jajajajajaa bueno como andas muy impaciente podre un pedacito del cap... solo un pedacito mas nada.... | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:16 | |
| cap. no se ke numero jajajajaaj pero bueno se llama asi
¿?La Reconciliación¿?
Tu: díganme que no hay una camioneta negra al frente, díganme que estoy alucinando
Mili: si… que tiene ¿?¿? es solo una camioneta negra ¿?¿? bueno no es solo una camioneta es una mega camioneta y muy linda – dijo admirando la camioneta
Tu: que tiene ¿?¿? que es igual a la camioneta de Joeee… - alargaste su nombre porque cuando lo pronunciaste viste salir a 3 chicos de la camioneta y se parecían mucho a los chicos… en realidad eran los chicos
Roxy: mira es Joe… o no (tn) _______ es Joe… - dijo alertada la muy tonta no había caído en cuenta sino unos segundos después de que era Joe y que yo estaba huyendo de el… y el ya me había encontrado
Tu: lo sé… chicas corran rápido al edificio – no quería que me tocara, no quería verle la cara, ni escuchar su voz porque sabía que caería en su hechizo y lo perdonaría y no cedería por eso Salí corriendo hacia el edificio, cuando iba a doblar a la esquina para ir hacia la entrada del Edif. Sentí unos brazos alrededor de mi cintura “me capturo, porque corre tan rápido” fue lo que pensé, y apenas sentí que me volteaba para tenerme frente a frente cerré los ojos y me tape los oídos… es estúpido lo se, parezco una niña estúpida lo sé, pero me conozco y se que si lo miro a los ojos, o escucho su voz, o siento sus labios pierdo la razón y le perdonaría todo y no quería | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:17 | |
| grax Titina pero es de nick y yo ¿?¿?¿? es ke no se cuando leo novels de nick y yo me sento rara como si traicionara a joe jajajajaj pero bueno la leere | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:18 | |
| x cierto kiero cap...... de la novel.... del reencuentro.... anda pon varios cap..... hasme ese regalo de cumpleeeee..... si vaaaaaa..... dedicame los nuevos cap...... y subelos rapido x supuesto jajajajajajajajajajja tkm | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Marzo 22nd 2010, 14:19 | |
| JAJAJAJAJA....NUNCA PENSE Q TE TOMARAS TAN ENSERIO ESO DE Q EL CAP FUERA CORTO.....
JIJIJIJIJ, PERO NO IMPORTAAA!!!!!! TE APUESTO Q LO PERDONO???.....SI ES MUY LINDOOOO!!!!!!! ADEMAS CUANDO LEI ESO DE Q ABRAZABA MI CINTURA CON SUS BRAZOS SENTI MARISOPAS EN MI ESTOGAMO......JIJIJIJIJIIII DE VERDAD!!! SI HASTA ME LO IMAGINEEE!!!!!!!! SIGUELAAA PRONTOOO!!!!!!
SALUDOS!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|