| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|
+39Conii-Peace♥ mia_sad valezithax I.Love.Joe.11.20 **ImSteph** bArBy_JoE jaavi saf095 Andrea De Nick Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ JavieraxJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Dark Angel TMG♥ Andreina Jonas :) Gabychy_Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas NicholasJerryJonas PameeJB paletaa25 CRIS cr3wjonas MafeGray dangersitah! tefi yarelisDeJonas micaa-jb Joexxxx merce2710 [#__SeeNoMore] FeeFii_LauTner yemjoe danger girl andreinarg jonas andreisjonas Mariita marijo_love_joe MarianaJB deidany 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 2nd 2010, 11:23 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela [center] siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 3rd 2010, 18:23 | |
| adoro esta nove...sigela...esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..siiiiiiiiiiiiiiiiiii... capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-
adoro esta nove...sigela...esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..siiiiiiiiiiiiiiiiiii... capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-
adoro esta nove...sigela...esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..siiiiiiiiiiiiiiiiiii... capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi-capi- | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 4th 2010, 18:29 | |
| Narra Joe
No había podido dormir nada desde que me había separado de _____. Por eso, claramente oí que alguien emtrar en mi apartamento a las cinco de la mañana. Tenía que ser _____. Por un momento me sentí aliviado. Solo ella iría a verme a esas horas. Salte de la cama a toda prisa. Efectivamente, era ella. Nos miramos un momento antes de que la dejara pasar en silencio, con una maleta. Tenía ojeras y un aspecto terrible. Entendía por lo que ella estaba pasando, pues yo mismo había vivido lo mismo. -Me pediste que me fuera contigo . Vámonos, pues. Ahora mismo, hoy. Venderé mi casa y… -Espera- dije, y pose las manos en sus hombros. Al fin, había llegado a una conclusión. – No podemos irnos- -¿Qué quieres decir?- pregunto ella, mirándome como si estuviera loco. -Si nos vamos, mataremos el sueño de tu abuelo- -¿Y qué más da? No es tu sueño- -Solía serlo. Podría serlo de nuevo- -Nuestros padres mintieron, Joe. ¿Cómo vamos a poder confiar en ellos de nuevo?- -He estado años huyendo y he aprendido la lección. No quiero huir más. Esto es mi vida- dije señalando a mí alrededor. –Mi futuro. Nuestro futuro. Mucha gente cuenta con nosotros. -¿Cómo perdonar? ¿Cómo olvidar lo que nos han hecho?- -Cometieron un error. Un error terrible. Pero han hecho todo lo posible para arreglarlo- -Los estas justificando- acuso ella. -Nunca. Pero he hablado con ambos y ahora entiendo lo que paso- -Pues yo no- -Mi madre había estado enamorada de tu padre- -¿Qué?- pregunto ella, atónita. -Nunca nos lo habían contado ¿verdad? Pues mi madre estuvo saliendo con tu padre antes de que llegara tu madre. Aun así, tu padre fue su primer amor ¿Y sabes que me dijo? Que nunca se olvida al primer amor. Y tiene razón _____. Nunca podría olvidarte- -Eso no justifica lo que hicieron- observo ella, sin contener las lagrimas. Su cuerpo temblaba.
La lleve al sofá y la abrace. Le explique con detalles lo que su padre y mi madre me habían contado. Le hable de las circunstancias en que había ocurrido. -Cometieron un error. Pero no lo han repetido y ambos lo lamentan. Mintieron, si, pero lo hicieron para proteger a los que aman. A mi padre, a tu madre, a ti, a Fran. -Por eso no me lo dijiste. Para protegerme… -Sí. Pero no me fui solo por su culpa. También me fui porque dudaba de mi propia capacidad para ser fiel- -¿Y sigues dudando?- -No. No temo seguir los pasos de mi madre. Te quiero desde hace catorce años. Y eso nunca cambiara- -¿Y no te preocupa que yo pueda serte infiel igual que hizo mi padre?- -No, mi vida- dije y la bese . –Puedes gritarme o salpicarme, pero nunca me harías daño- -Siempre pensé que te habías ido porque no me amabas lo suficiente- dijo ella acariciándome. –pero te fuiste porque me amabas demasiado- Cerré los ojos, agradecido en silencio porque ella al fin lo había comprendido. -Te amo- dijo ella, con lágrimas en los ojos. -¿Y ahora qué?- -Tenemos que guardar el secreto. Para proteger a Fran, a mi padre y a tu madre- señale. – Y si quieres hablar con ellos y escuchar su versión de la historia, puedo acompañarte- -No- repuso ella, mordiéndose el labio. –Todavía, no. Necesito tiempo. Prefiero que ellos no sepan por ahora que conozco su secreto- -Trato hecho- dije y le acaricie la espalda. –Con una condición- -¿Cuál?- -Cásate conmigo. Deja que pase el resto de mis días amándote y ganándome tu confianza. Déjame hacerte feliz por las noches, calentando tu cama…- Si, Joe- afirmo ella, sonriendo. –Mi corazón es tuyo. Pero ahora yo tengo una condición- -Dímela- -No más secretos entre nosotros. Nunca más. -Trato hecho- dije sonriente. Había aprendido como las mentiras podían destruir lo mejor de la vida. -Entonces, si, me casare contigo- -No lo lamentaras, tesoro. Mantendré mi promesa toda la vida | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 4th 2010, 19:23 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 4th 2010, 19:24 | |
| QUE CAPI TAN BONITOOOO SIGUELA DEY XFIS SI ANDA SIIIII | |
|
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 5th 2010, 13:58 | |
| siguela por favorr!!! me voy a morir estaba muy hermoso tu capitulo.. de verdad | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
Conii-Peace♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En la Lunaa (? :D Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 6th 2010, 16:20 | |
| Weee! : ) soy nueva Lectora : D Porfavor Siguela! Me encanta!
que Lindo por fin me casoo =) ♥ SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELA | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 6th 2010, 16:47 | |
| Nueva Lectora! me llamo Kristel wow amo tu novela tienes que seguirla que emocion me casare con Joe =D como solo viendo el celular de Joe me entere del secreto? no entendi eso xD bueno sube otro cap vale??? bye cdt tqm | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 14:03 | |
| awww ke lindooooo *-* nos vamos a casar wiiiiiiiii bueeeh... en parte creo ke los entiendo a nuestros padres... ps fue un error y toooodos cometemos errores asi ke... a seguir adelante y mas nada ^^ y awww me encanto la parte de - deidany escribió:
-Siempre pensé que te habías ido porque no me amabas lo suficiente- dijo ella acariciándome. –pero te fuiste porque me amabas demasiado- bueno dey siguela protno me encanta tu novela =) | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 14:36 | |
| | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 14:51 | |
| Me encanto el capp!! Siguela pronto porfa!! Biee!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 18:46 | |
| Narra Joe
Tres meses después. Las cosas habían cambiado mucho. Mi madre se había sorprendido por mi cambio de actitud con respecto a la empresa, pero estaba feliz y orgullosa. Había tomado mi lugar correspondiente en mi querida ____ era mi mano derecha. Aun mantenemos el secreto a salvo. Eso sí, a quien más le había costado trabajo había sido a _____, en especial con su padre. Pero a mí me daba la impresión de que mi madre ya sabía que _____ conocía la verdad. ¿Qué casualidad que de repente dejo de frecuentarla y dejo de asistir a los viernes de chicas? Las amigas de _____ estaban muy felices. Rose y Jas se habían enamorado y ya estaban comprometidos. Lo mismo que con la misma Al parecer todos habíamos encontrado el amor en esa bendita subasta. -¿Qué piensas?- pregunto _____ desde el marco de la puerta del despacho de “nuestra casa” aun lado del mar. -En nada en particular. Solo que parece ser que todos hallamos el amor en aquella subasta benéfica- respondí dejando a un lado mi trabajo en el ordenador. ______ se sonrió y abrió su bata de baño dejándola caer en el piso. Su piel desnuda salió a flote. -Oops… lo siento. No quería interrumpir tu trabajo. Sigue en lo tuyo- susurro dándose la vuelta lentamente. Prácticamente en cámara lenta. El gruñido de mi pecho hizo que _____ soltara una carcajada y emprendiera una carrera escaleras arriba. Yo por supuesto que corrí a alcanzarla. Llegue hasta el baño y vi como se metía a la bañera repleta de burbujas, velas por el baño y música romántica sonando al fondo. -¿Y según tu no querías interrumpir mi trabajo eh?- -O.K. tal vez si lo quería- Sonreí antes de empezar a desvestirme y sumergirme en la calidez del agua y de su cuerpo. En cuanto me acomode, ella ya estaba en horcajadas sobre mí. No necesite esforzarme en lo más mínimo para penetrarla y sentir el cielo. El agua caía al suelo por nuestros constantes movimientos. Mis manos en su cadera la guiaban cada vez un paso más cerca de la gloria. Mi lengua chupando sus pechos y sus manos arañando mi espalda, eran el toque de locura que nos complementaron el viaje al éxtasis. Quizás muchas cosas habían quedado abiertas. Muchas cosas torcidas estaban a nuestro alrededor. Pero nos amábamos y solo nos necesitábamos el uno al otro para ser felices el resto de nuestras vidas. -Te amo - -Y yo a ti Joe - susurró, para después besarme y ahogar el grito de éxtasis, mientras temblaba arriba de mi cuerpo. Minutos después de que yo tuviera que morderle el hombro en el frenesí de mi propio orgasmo y que hubiese recuperado el aliento. Acaricie su rostro y la bese con todo mi corazón. No era un beso cualquiera. Era de ese tipo de besos que te cortan la respiración y que te hacen sentir en nubes. De esos besos que te dicen más cosas que cualquier palabrería que pudiese inventarse alguien. De esos besos que te daban a entender que esa persona era tuya y que tú eres de esa persona. De ese tipo de besos que fundirían nuestros corazones para siempre.
FIN ...... FIN | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 18:47 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 20:01 | |
| oh que buen final esta nove fue muy buena me encanto jeje | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 20:57 | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hahaha...me encanto el cap finall!! Fue hot, romantico y gracioso... Fueeee...PERFECTOO!! Awww me joee...otro final feliz en otra historia diferente... Amo las noves hots con joee!! Hahaha...ahii ke mal ke haya terminado pero.. igual siempre me encanto esta nove... Es muy buenaaa!! Bueno deidany....voy a seguir leyendo tus demas fics... Cuidate mucho nenaaa....buenisima la nove!! Biee!!
•••Doncee!!••• | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 7th 2010, 21:51 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 8th 2010, 08:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ame el cap y la nove...awww la voy a extrañar... | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 8th 2010, 10:14 | |
| nooooo xq termino dei por que ..... estoy muy tristee pero que bello finall. es perfectoo ... bueno seguire siendo tu fiel lectora en las demas novelas. tquiro muchoo dei | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 8th 2010, 12:39 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se terminoooooo... noooooooooooooooooo nooooooooo dei por que me haces esooo amaba esta noveee awwwwwwwwwww llorooooooo | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 8th 2010, 21:13 | |
| esta genial la ame jajajaja oie y por que no haces segunda tempo??? o tercera no se pro la sig temporada????? plz!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 9th 2010, 03:42 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 9th 2010, 19:32 | |
| OMG me encanto el final ame tu novela estuvo fantabulosa (: | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 10th 2010, 10:23 | |
| DEmasiiadoo beellooo *-* quiieroo maas (: | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Mayo 11th 2010, 20:50 | |
| SIMPLEMENTEEEEEEEEEE.... MOERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................... DEIDANYYYYYYYYYYYYYYYYY..... EL CAPPPPPPPPPPPPP...FINALLLLLLLLLLL...UFFFFFFFFFFFFFF...SIMPLEMENTE NADA............UFFFFFFFFFFFF..NO AHI PALABRAS... O BUENO SI LAS AHI PERO SON MUY POCAS EH ISIGNIFICANTES FRENT A TU NOVEL ES FANTASTICA... PERFECTA... EXKISITAMENTE HOT JAJAJA KE PERVER.... INIGUALABLE.... INCREIBLE..... MARAVILLOSA....POR LOS JONAS ES SIEMPLEMENTE FANTABULOSAAAAAAAAAAAAAAA... SIN PALABRAS... DE VERDAD ESTE CAP.. FINAL GENIAL.... NO SE KE MAS PUEDO DECIRTE.... DE VERDD ESPERO OTRA NOVEL TAN FANTABULOSA COMO ESTA SABES KE EN MI TIENES UNA FIEL LECTORA KE HACE LO IMPOSIBLE CON DELEITARSE CON TUS ESCRITOS BUENO SORRY SI COMENTE TAN TARDE.... PERO ES KE MI PAPA ESTABA ESTUPIDO NO ME KERIS DAR LA LAPTO ¬¬ Y PUS COMO LEO ¬¬ PERO BUENO YA ME DEGUSTE... CON ESTE MARAVILLOSO CAP... BESOS TKMIL... SABES KE ESTAS EN MI CORAZON AMIX.... FORREVER..... BFF FOREVER & ALWAYS xD bye besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
| |
|
| |
| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|