| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|
+39Conii-Peace♥ mia_sad valezithax I.Love.Joe.11.20 **ImSteph** bArBy_JoE jaavi saf095 Andrea De Nick Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ JavieraxJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Dark Angel TMG♥ Andreina Jonas :) Gabychy_Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas NicholasJerryJonas PameeJB paletaa25 CRIS cr3wjonas MafeGray dangersitah! tefi yarelisDeJonas micaa-jb Joexxxx merce2710 [#__SeeNoMore] FeeFii_LauTner yemjoe danger girl andreinarg jonas andreisjonas Mariita marijo_love_joe MarianaJB deidany 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 18:58 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 18:59 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 19:00 | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 19:01 | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 19:31 | |
| Amee el caapi ! Peroo.... Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz hehehehe
Chaau! Baae! Kizzss! Siigeelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 19:31 | |
| Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz
Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz
Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz
Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 19:32 | |
| Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz
Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz Siigeelae pliiiiiz | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 8th 2010, 20:46 | |
| (6) joeee sera maloo ztaa nochee jajajajaj xD | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 00:42 | |
| hay ME ENCANTO!!!!!!!!!AMO TU NOVE LA AMO LA AMO LA AMO!!!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!! DEIDANNY ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO SI DE ALGUIEN HE APRENDIDO ESA ERES TU!!!!! Y POR CIERTO MI HERMANA SE LLAMA ROSE AL IGUAL QUE MI AMIGA!!!! Q CASUALIDAD NO?!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAA NNO IMPORTA SIGUELA!!!! BESOS CRIS!!!!!=D!!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 00:48 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 16:31 | |
| Continuacion ...............
El problema era que no confiaba en él. No del todo. Sabía que no me lastimaría físicamente, pero no podía confiarle mi corazón. Sin embargo, en esa noche, el corazón no tenía nada que ver. Lo había puesto a bajo candado ¿o no? Nada de amor. Solo sexo. Si me lo repetía lo suficiente, acabaría convenciéndome de ello. Entonces Joe comenzó a besarme el cuello y perdí la capacidad de pensar. Con la punta de los dedos, me acaricio los hombros, la clavícula y el borde del escote del vestido. Se me tensaron los pezones, pero Joe aparto las manos, dejándome con un hambre insatisfecha. Oí las pisadas de Joe hacia la cocina. Oí como abría y cerraba armarios y como descorchaba una botella. Oí acercarse las pisadas y se me acelero el pulso. El borde de un vaso toco mis labios. Bebí con cautela. Era un chardonnay frio, del bueno. Joe me tomo la mano y me coloco el vaso. Luego, regreso a la cocina. Bebí vino mientras escuchaba los sonidos poco familiares de un hombre en mi cocina. Después, Joe se reunió conmigo y se sentó a mi lado. Inspire pero, antes de que pudiera identificar los tentadores aromas que me rodeaban, algo templado y húmedo me rozo el labio. Saque la lengua para probarlo. ¿Sería mantequilla? -Abre- Obedecí y me dio un pedacito. Solo tarde dos segundos en identificar mi comida favorit El siguiente bocado eran camarones, seguidos de una cucharada de pasta . Joe había recordado cuales eran mis platillos favoritos. Bocado tras bocado, acrecentó en mi otro tipo de apetito, al sentirlo tan cerca, con sus muslos rozándome y los dedos de él tocándome de vez en cuando el labio. Cuando Joe se alejo de nuevo, me acomode en el sofá y apreté los muslos. ¿Cómo podía dejarme seducir por aquel juego de niños? Era ridículo lo fácilmente que él me manipulaba. Note que Joe volvía a sentarse a mi lado y el pulso volvió a acelerárseme. Algo frio toco mis labios. Abrí la boca. Un pedazo de helado de chocolote, rico, cremoso y delicioso, se derritió en mi lengua. Pero, tras un par de cucharadas mas, levante la mano. -Ya no puedo comer más- Joe dejo el plato y sus labios se apoderaron de los míos, con un beso caliente en contraste con el postre frio. Apreté los puños, forzándome a no rodearlo con los brazos. El deseo me nublo la razón. Solo sexo, me recordé. -Enseguida vuelvo- dijo , tras apartar su boca. Lo oí moverse en la cocina. Lo oí sacar algo de una bolsa y subir las escaleras. ¿Qué estaba haciendo? ¿Y porque no me sentía molesta por tenerlo andando a sus anchas por mí casa? Confiar en el… Y me di cuenta de que confiaba en él de un modo en que nunca había confiado en ningún hombre. Después de cinco minutos que duraron una eternidad, Joe se acerco, me tomo de las manos y me puso en pie. Me llevo escaleras arriba y percibí el sonido de agua corriendo. En el baño, inhale una mezcla de especias y flores. No eran mis perfumes ni mis sales de baño. Joe me soltó y escuche que cerró el grifo. Me acaricio la espalda, los hombros y un poco mas abajo. Se acerco a mí por detrás y me rozo con su erección. Gemí, llena de deseo. joe bajo la cremallera de mi vestido. Temblé al sentir el aire en la espalda. Me quito los tirantes y me dio la mano mientras sacaba los pies del vestido, dejándolo en el suelo. Enderece la espalda ¿Qué pensaría él de mi ropa interior minúscula y negra? El gemido que emitió me sirvió de respuesta. -Eres ahora todavía más hermosa que hace años- El recuerdo de otros tiempos hizo que me sintiera un poco incomoda, pero luche para ocultarlo. Debía seguir con el juego de seducción. Sentí el roce de la camisa de él mientras se agachaba y el contacto de sus dedos alrededor de mi tobillo. Me quito un zapato y luego el otro. Me recorrió las piernas con los dedos, levantándose. Volvió a colocarse tras de mí y me puso las palmas de las manos sobre el vientre, apretándome de nuevo contra su erección. Me volví hacia él he imagine como me estaría viendo, reflejados en el gran espejo del baño. ¿Me acompañaría él en la bañera? La cadencia de la respiración de joe se acelero y se hizo más profunda. El deseo me poseyó con una fuerza abrasadora. Nunca había estado tan excitada en toda mi vida. Sentí ganas de tomarle la mano y llevármela entre las piernas para mostrárselo. Introdujo los dedos por el borde mi ropa interior. Me contraje y tome aliento. Él desabrocho el sostén y tomo ambos pechos en las manos. Me recosté en él, saboreando sus caricias y sintiendo como el corazón de mi amante se aceleraba. Levante la mano para acariciarle la cara y me encontré con una piel dura pero a la vez suave y recién afeitada. Joe me acaricio los pezones con los pulgares, haciéndome gemir. Luego, me quito el sostén de los hombros, me beso la nuca y fue bajando vertebra a vertebra, hasta llegar a mis pantaletas y las bajo por las piernas. Saque los pies del pedazo de tela y me quede esperando, temblando al pensar en cuál sería el próximo movimiento de mi amante. -Entra en el agua- ordeno él, tras llevarme hasta la bañera. No me soltó hasta que me sumergí en el agua caliente. Comenzaron a funcionar las burbujas del hidromasaje. Pero yo no quería burbujas. Yo quería a joe. -Volveré dentro de diez minutos. Relájate- dijo él, me beso con intensidad y me puso el vaso de vino entre los dedos. –Déjate el antifaz y no te muevas. No quiero que te hagas daño- Entonces, se retiro. Me incorpore un poco y levante una esquina del antifaz. El baño estaba iluminado por una docena de velas, cada una en un plato de plata. El romántico gesto me llego al corazón. No debía enamorarme de él de nuevo. Lo más probable era que toda aquella demostración no fuera más que algo que Edward había aprendido a hacer con más de una docena de mujeres después de haberme dejado.
Me recosté en la bañera e intente recordar todo el dolor y la confusión que había sentido cuando él se había ido, pero ya no podía recordarlo con tanta nitidez como antes. Me coloque de nuevo el antifaz y deje el vaso de vino aun lado. Si joe pretendía seducirme, lo estaba haciendo muy bien, ¿pero por que se molestaba él en hacerlo cuando ya sabía por anticipado que íbamos a terminar en la cama? Sentí un soplo de aire en los hombros y las burbujas se apagaron.joe había vuelto. Se me acelero el pulso. ¿Qué sucedería ahora? ¿Qué habría él planeado? Esta nerviosa y ansiosa. Lo deseaba con toda el alma. Jamás había experimentado tanta necesidad por un hombre que no fuera él. ¿Pero como no hacerlo? Si era el único que me hacía ver estrellas al llegar al orgasmo, el único que me hacia olvidar hasta mi propio nombre, el único al que de verdad había amado y entregado mi corazón… Intente enfocarme. Solo sexo… el mejor sexo.
| |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 17:57 | |
| sigeeeeee sigeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeee sigeeeeee sigeeee sigeee sigeeeeeeeeee sige sigeeeee sigeeeeee sigeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeee sigeeeeee sigeeee sigeee sigeeeeeeeeee sige sigeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 17:58 | |
| sigeeeeee sigeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeee sigeeeeee sigeeee sigeee sigeeeeeeeeee sige sigeeeee sigeeeeee sigeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeee sigeeeeee sigeeee sigeee sigeeeeeeeeee sige sigeeeee sigeeeeee sigeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeee sigeeeeee sigeeee sigeee sigeeeeeeeeee sige sigeeeee sigeeeeee sigeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee sigeeeeeee sigeeeeee sigeeee sigeee sigeeeeeeeeee sige sigeeeee | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 18:30 | |
| o.o amiiii!!! como la dejas asiiii!!!?!?!?! es decir!!! WOW! hahahaha me encanta esta novela bueno creo que ya lo he dicho demasiadaaasss veces pero no esta demas decirlo de nuevooo OH! debs seguirlaaaa recuerda ssoy tu Fan Nº 1 =D | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 19:07 | |
| QUE?!!!!!!!DEI!!!! QUE TE PASA?!!!!SIEMPRE ME DEJAS QUERIENDO MAS AUNQUE DEBO DE CONFESARTE UN OSCURO SECRETO YO AMO DEMASIADO A NICK!!!!!PERO NO SE ME GUSTO TU NOVE!!!!Y ESO QUE ES JOE EL PROTAGONISTA!!!!PERO ME GUSTA Y SI HACES UNA DE NICK NO ESTARIA DE MAS!!!!!! Y NO TE PRESIONO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA SIGUELA!!!!!!xD!!!!!LA AMO Y AMO COMO ESCRIBES!!!!XOXOXOXOXOXOXOXO CON AMOR CRIS!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 9th 2010, 23:10 | |
| | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 10th 2010, 01:49 | |
| OMG!! no habia leido porqee me vine de vacaciones peroo wooooow!! noo oseaa yaa!! siguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 10th 2010, 07:00 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaa ...
yaaa.... capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 10th 2010, 07:00 | |
yaaa.... capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii | |
|
| |
|
| |
|
| |
yaaa .... capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii capii | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 10th 2010, 09:49 | |
| ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 10th 2010, 09:50 | |
| ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela ..siguela .siguela .siguela ..siguela ...siguela ....siguela .....siguela ......siguela .......siguela ........siguela .........siguela ..........siguela ..........siguela .........siguela ........siguela .......siguela ......siguela .....siguela ....siguela ...siguela | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Abril 10th 2010, 20:16 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
| |
|
| |
| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|