| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|
+39Conii-Peace♥ mia_sad valezithax I.Love.Joe.11.20 **ImSteph** bArBy_JoE jaavi saf095 Andrea De Nick Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ JavieraxJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Dark Angel TMG♥ Andreina Jonas :) Gabychy_Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas NicholasJerryJonas PameeJB paletaa25 CRIS cr3wjonas MafeGray dangersitah! tefi yarelisDeJonas micaa-jb Joexxxx merce2710 [#__SeeNoMore] FeeFii_LauTner yemjoe danger girl andreinarg jonas andreisjonas Mariita marijo_love_joe MarianaJB deidany 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 14:00 | |
| SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 14:13 | |
| | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 15:58 | |
| Gatitaaaaa de mi vidaaa.... aki estoy de nuevooo .. x fin pudee meterme al foro jajaja deoss esta nove cada vez esta mas buenaa... mas hot hot... como se te ocurre q vas a dejar de colocar capis hot tu te volvistes locaa... de verdad kieres q te matee . . . mira q si se dndee vives jajaaaa. naaa mi vidaaa siguelaaa... sabes q tu y yo por siempre y para siempre.. frexita relaz.... | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 16:06 | |
| Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... massssssssssssssssss cap quiero Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... masssssssssssssssss cap quiero Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... masssssssssssssss cap quiero Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... cap quiero masssssssssss Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... masssssssssssssss cap quiero | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 17:00 | |
| andree mi niñaa bella ... gracias por su comen .. eres una super persona y la distancia no va debilitar esta amistad q esta creciendoo cada vez mas... sabes q puedes contar conmigoo para lo que necesites... un besotee se cuidaa | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 17:49 | |
| de nda mi gatita sabes q aki estoy para apoyartee.. siguelaa .. sube el capii q me prometistes.. pero yaaaa | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 18:15 | |
| Hallo sorry x desaparecer pero el liceo me tiene full bueh aka mi coment me facino el cap spero q la sigas pronto me facina tu nove. bye Gabichy | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 18:20 | |
| Este capi va dedicado a andre mi niña linda por todo su apoyo, a mi gatita que la amo y a todas y cada una de las fieles lectoras.. Continuación ( narra Joe.)
-No, no podría. No tan pronto. En respuesta, le introdujo un dedo y las últimas contracciones del orgasmo me Aprisionaron como en diminutos abrazos. Deslice un segundo dedo en su interior, y ella suspiró y se movió. Tantee con gentileza hasta que encontré el denso montículo de su punto G, que comencé a masajear con delicadeza. _____ jadeó. «Así que no estabas preparada». Sonrió sobre la piel suave y húmeda Evite el clítoris ya que considere que aún Estaría demasiado sensible, pero explore todas sus aberturas y pliegues secretos y evalúe la reacción de ella por los suspiros y gemidos y el modo en que su cuerpo Volvía a florecer para mi.
-Oh, eso es magnífico -gritó cuando regrese a su clítoris, que volvía a mostrarse ansioso. Solo había jugado con ella al decirle que le tomaría el clítoris con la boca, pero le pareció una buena idea. Lo intente. A ella le gustó. De hecho, le gustó tanto que gritó, y tuve el placer de sentir su placer estallarme en la boca como un dulce fruto estival. Permanecí con ella durante los temblores y volví a depositarla con suavidad en tierra. Era humano, y la sede de mi propio placer llevaba un buen rato necesitada de atención. me levante y comencé a quitarme la ropa, queriendo estar dentro de ____ para alcanzar las últimas contracciones. Quede desnudo en segundos cuando ella me detuvo. -Es mi turno -dijo. | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 18:27 | |
| Narras tu
el estuvo a punto de rechazar mi ofrecimiento . yo sonreí y lo empujó sobre la cama sin dar chance a que respondiera. me levante y con erótica lentitud me quitó el vestido por la cabeza. Él gimió al observarme. Tras un minuto de agonía, me desprendió el sostén. A Joe le encantaban los pechos. Eso si que lo recordaba. . Los grandes, los pequeños, los negros, los blancos, los asiáticos; le encantaba el vaivén, la curva y la personalidad de cada par. Pero nunca había visto unos que adorara más que los míos. Si alguna vez había estado tan duro, no lo recordaba. Literalmente temblaba por el deseo de tener mi boca calida sobre él. lo mire con picardía y cerré mi mano pequeña y hábil en la base de su p*n¨* por poco pensé que Joe estaba a punto de llorar. -¿Te gusta un contacto suave o prefieres uno prolongado y más fuerte? Jamás debería haberme provocado en el coche. -Cualquier cosa -suplicó-. Aceptaré cualquier cosa. Yo rei entre dientes y me apiadó de él y deje de atormentarlo. .La frente de Joe se llenó de sudor al luchar con el impulso de estallar. La sangre le atronaba en los oídos y respiraba como un corredor de maratón. .me agarró por los hombros cuando subió la cabeza para respirar, me puso boca arriba y me cubrió el cuerpo con el suyo. Mientras yo le besaba su boca que tanto placer me daba, Los ojos de él despertaron por completo y danzaron con un humor perverso Entonces me penetró con una embestida rápida y dura. El Dejo que saliera el cavernícola que llevaba dentro.
El pobre merecía un respiro. fue un acto bonito y delicado; me bombeó con toda el placer y con todo el deseo contenido. Yo me acople al espíritu del momento, le rodee la cintura con las piernas y con entusiasmo me adapte a la unión frenética. Cuando el clímax nos sacudió, rugimos como un par de tigres en la selva. Luego, me desplome, sudorosa y exhausta, a su cuerpo y nos quedamos dormidos. Estaba oscuro cuando desperté. Joe dormía a mi lado y yo tenia el pelo enmarañado en torno a su rostro. Se la veía Sexy y apuesto. Aun durmiendo era el hombre mas varonil que había visto en mi vida. | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 18:46 | |
| siiguellaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 19:07 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 19:14 | |
| ESTUBO GENIAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...... SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... PORFAVOR...... ESTUBO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...... | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 21:00 | |
| noooo, en serio tu nove es wow jaja es demasiado fina siguela please...!!! te espero por mi nove besossss | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 10th 2010, 22:07 | |
| OMG osea TE INSPIRASTE AMIGA..! o.O HAHAHA .. WAAA LO HISE SUFRIR HAHAHAH.! YO SI REI CON ESE CAPITULO; ME IMAGINE A JOE SUFRIENDO UUPS ESO QUEDA ENTRE NSOSTRAS LAS LECTORAS & TU :p... NADA MAS DE IMAGINARME DESPERTANTO TODOS LOS DIAS JUNTO A JOE.! ME VUELVE LOCAAAA..! SERIA LO MAS LINDO UUUu ; BUT ENLA NOVELALO ES & HAI SE VE SEXI SIN T-SHIRT ..! ME IAGINE A JOE DURMIENDO & ME QUERIA MORIR uUUUuuu AMORE MIO..! CADA DIA MAS ME SORPRENDE TU POTENCIAL & DEDICACION EN TTODOS TUS CAPITULOS...!SIGUELA AHORA ME QUEDE CON MAS CURIOSIDAD POR SAVER QUE VA A PASAR.! ESOS 2 CAPITULOS ME ENCANTARON; NO SAVES CUANTO uUUUuuu SOY TOTALMENTE ADICTA A TU NOVE AMORE.! CADA DIA LO CONFIRMO MÀS Andre te apollo un 100% chama ke buena esta novel muero de lo genial ke es 100% de acuerdo con Andre es ultra mega genial la novel me encanta es poco | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 08:51 | |
| Eress la mejor... esos capis fueron demasiados buenos gatitaa siguelaa.... te amo siguelaa... ahorita sigo en la uni *:* te veo luego besos. | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 08:52 | |
| Siguela .... masssssssssssssss cap quiero Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap Siguela .... quiero cap | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 08:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 09:25 | |
| | |
|
| |
| |
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 13:07 | |
| siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 14:49 | |
| siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!!
siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!!
siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 11th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
| |
|
| |
| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|