| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|
+39Conii-Peace♥ mia_sad valezithax I.Love.Joe.11.20 **ImSteph** bArBy_JoE jaavi saf095 Andrea De Nick Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ JavieraxJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Dark Angel TMG♥ Andreina Jonas :) Gabychy_Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas NicholasJerryJonas PameeJB paletaa25 CRIS cr3wjonas MafeGray dangersitah! tefi yarelisDeJonas micaa-jb Joexxxx merce2710 [#__SeeNoMore] FeeFii_LauTner yemjoe danger girl andreinarg jonas andreisjonas Mariita marijo_love_joe MarianaJB deidany 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 09:39 | |
| yo por aquii este capii me gusto siguelaaa mi angel .. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 09:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 09:47 | |
| sigeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeee sigee como la dejas asii sigee | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 13:42 | |
| nueva lectora siiguela esta buenisima | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 14:18 | |
| Oh My Goshh!!!!!! Oh My Goshh!!!!!! Oh My Goshh!!!!!!
Muchacha tienes que SEGUIRLAAAAA!! Dios...el Cap me MATO! asi como lo oyes....ME MATO!!
Amo como escribes mujer...amo la nove!! LA AMOO!! Dios santo!! Tienes que seguirla...por el amor a los JONAS!!! Tienes que Hacer niñaaa....PORFAVORR!!
Es indispensable tu NOVE en mi vida...ENSERIOO!! Que esta bueniiisimaa EHH!!...
Siguela Nena...no te olvides!!!...SIGUELAA!! Cdttt.....
Biee!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 15:59 | |
| Dei linda tienes que seguirla escribes excelentemente bien que mas te puedo decir aparte de que eres una excelente escritora
Te adoro
Siguela!!!
xoxo | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 17:19 | |
| OMG COINCIDO CON TODAS ESE CAP FUI DIOSSS OMJ JOE ES TAN BUENO SIGUELA PLEASE | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 19:52 | |
| Narras tu
Busque sus labios y el me beso mientras entraba y salía de mi despacio, Prendiendo distintos fuegos en mi cuerpo. Sus manos me acariciaban la piel y su p*n* duro me Llevaba al borde de la locura. Aumentaba el ritmo y yo gemía en su boca y me aferraba con fuerza en el. Al fin, como sí no Podía acercarme todo lo que quería, le abraze la cintura con las piernas y me vi. recompensada al instante con un gemido por parte de Joe . Él se echó a reír, pero el sonido no tardó en convertirse en un gemido. Unos Segundos más y echó la cabeza hacia atrás con una mueca de placer tan agudo que casi parecía dolor. Yo temblaba por efecto de mi propio orgasmo; pero me aferraba a él con fuerza. Joe se movió varias veces más en mi interior y luego su cuerpo entero se relajó. yo le soltó las piernas, pero tarde un segundo en recuperar el equilibrio. Cuando lo hice, estaba encima de el agotada. Con la llegada de la tarde venia la siguiente cita. ---------- -No puedo creer que me hayas convencido para hacer esto- dije al salir del coche. –De todas las citas esta me daba mucho miedo - -¿Tienes miedo a las alturas?- pregunto Joe con su hermosa sonrisa torcida. Mire el inmenso globo que nos esperaba. . Pronto, Joe y yo Estaríamos volando en esa cosa. -Quizás un poco. No importa princesa aquí esta tu príncipe dijo riendo. Me sentí conmovida de nuevo, pero no tenia ninguna intención de dejarme caer en el romanticismo.
¿a lo mejor Creía él que lo había perdonado? Él parecía estar Actuando como si ciertamente fuera una conclusión previsible. En el día de hoy ninguna vez habíamos mencionado nada del pasado, pero tampoco yo había mencionado ni una vez el incidente de esta mañana, por que volver a su cama solo fue un accidente, pudiera que él basara sus presunciones en eso. Él hacía presunciones demasiado fácilmente.
Rápidamente ver como se prendía una llama dentro del globo me saco de mis pensamientos. -eso No tenia volante ni paracaídas- observe mientras nos acercábamos
Nuestro piloto es un veterano con más de veinte años de experiencia- así que no te preocupes dijo el tomándome la mano -Esa es la única razón por la que accedí- repuse, preguntándome aun si seria una locura. -Buenos tardes- saludo a el hombre, ya mayor cubierto de canas. – seré su piloto Si están listos para ver el mundo como los pájaros, suban a bordo- Joe entro primero en la cesta del globo y se giro para tenderme la mano. Subí por las escaleras de cuerda que habían preparado. Lo primero en lo que me di cuenta fue en que había muy poco espacio. -¿Listos para despegar?- pregunto el señor Mi corazón latió con una mezcla de excitación y miedo. La cesta comenzó a moverse. Trague saliva y cerré los ojos. El estruendo del calentador de propano me obligó a abrirlos de nuevo. Despacio, el globo comenzó a elevarse. Salte del susto a los brazos de Joe y ahí estaba el aprovechándose de mi miedo, me agarre con fuerza de el y me concentre en respirar con normalidad. -Volaremos a una altura entre mil y mil quinientos pies- informó el piloto Demasiado alto, tan alto que hubiera preferido no saberlo. Gracias por la información poco útil en estos momentos dije murmurando Joe como que me escucho y entrelazo una de sus manos con la mía agradecí su apoyo silencioso. Pasaron unos minutos interminables. -Mira- me dijo Joe al oído. Me obligué a despegarme de su pecho y abrir los ojos para mirar hacia abajo y me sorprendió no sentirme mareada. El sol brillaba como una gran bola de fuego en el Horizonte. Mi miedo fue desvaneciéndose. -¿Ves tu casa?- preguntó Joe El aliento de él hizo que se me pusiera la piel de gallina. se coloco detras mio estrechandome con sus brazo y señaló hacia abajo. Tragué saliva e intente frenar el cosquilleo que sentía entre los muslos. Mire en la dirección que indicaba, hasta que encontré mi casa. -Si- Entonces, se apago el quemador y se hizo el silencio. -Es hermoso- respondí relajándome. -¿Tu ya habías montado en globo?- le pregunte . . si mas de una vez. No hay nada como el silencio y la sensación de flotar en una corriente de viento- -Nunca te hubiera imaginado montando en globo y dejando que el viento te llevara a su antojo- -Las personas cambian, musito alejando su cuerpo del Mio. Aquí arriba tienes mas control sobre la dirección del vuelo de lo que crees. Las corrientes de aire viajan en diferentes direcciones alturas. Así puedes elegir tu camino- Asentí. El había cambiado y yo también. Había dejado de ser una persona confiada, torpe e inocente para volverme más sofisticada y reservada. | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 20:34 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........! ENSERIO CADA VES MAS TUS CAPITULOS ME DEJAN EN SHOCK & EN EL AIRE..! waaaaaaaaaaa que capitulo tan lindo..! & de evrdad en la vida real no me imagino a joe en un globo hahahaha Joe es tan lindo..! me agarro para que yo no tuviera miedoo.! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! Men supermega encanto esta parte : -No importa princesa aquí esta tu príncipe dijo riendo.- aii fue tan romantico ese capitulo me imagine abrasadita de joe.! aaaaa ♥ .♥ (BABA) Ahora no voy hacer yo la que me voy a morri vas hacer tu.! hahaha si no la sigues TE QUIERO MUCHO AMORE MIO..! ♥ (K) | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 20:48 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que bellooo me encatoo el cap...xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 22:43 | |
| | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 6th 2010, 23:30 | |
| ooh mee perdii(: pero volvi y amee el cap(: es taan woow! lo amoo!! por favoor otraa nochee con ell qee me vuelvoo mas locaa!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 06:16 | |
| Me gusto mucho, no hay dia que no te pueda decir que amo tu forma de escribir
Te quiero
SIguela!!!!!!!!!!!!!!!
xoxo | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 07:55 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me gusto mucho el capii mi angelita siguela.... | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 08:15 | |
| diossss... siguellaaaaaaa... y tranki hoy subo cap..... q pena ..... diossss.. estabs muy estresada añoche y se me hizo muy dificil subir cap.... perdoname................ | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 08:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 15:47 | |
| CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPICAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!!!! CAPI!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! SIIIIII!! PON CAP!! PON CAP!! | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 15:48 | |
| vamosss ya siguelaaaaaaaaaaaaa---- siguelaaaaaaaa pero ya gatitaa | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 17:50 | |
| De anada amore mio..! para eso estamos todas tus lectoras para escribirte los mejores comentarios.! OFCOURSE TE QUIERO INFINITAMENTE..! SIGUELA AMORE MIO♥ | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 7th 2010, 18:27 | |
| siiguelaaaaa .. | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 8th 2010, 16:40 | |
| Narras tu
Vayamos a tu casa dijo Joe. Al terminar la cita. No hablamos de mucho al regreso. Yo experimentaba la creciente expectación de lo que podía suceder de nuevo ¿Quién habría pensado que la subastes ayudaría convertir a Joe en mi amante fantástico? Y si que era fantástico. Me estaba costando quedarme quieta en el asiento. Quería contonearme. Quería tantear. De hecho, quería bajar sobre él en mitad de la carretera. Pero me quede quieta. Mire a Joe y vi que tenía la mandíbula tensa. Baje la vista a su miembro y, tal como había sospechado, estaba más duro que la palanca de cambios. Gire la cabeza para ocultar mi sonrisa. El se hallaba tan excitado como yo por la expectativa de nuestros cuerpos. Quizá no pudiera manipularlo físicamente en el coche, pero si podía divertirme un Poco. Acerque mi mano a su p*n* que aun cubierto por tele, urgía por el contacto Lo vi Tragar saliva antes de poder reaccionar. -acaso un hombre puede darle más placer a una mujer con la lengua que con Cualquier otra parte del cuerpo Joe No sonaba muy feliz; supuse que su centro era el p*n*, como el de cualquier otro Hombre en el universo.-Bueno -oculte una sonrisa-, Jamás pensé en ello de esa manera, aunque supongo que es verdad. La lengua es muy flexible y lleva su propia lubricación. Pero a mí me gusta... mmm....... todo el conjunto. -Es un alivio. Veamos... - pensó un instante. No había puesto Música, de modo que reinaba el silencio en el interior del coche-. ¿ Que te gusta? me pregunto ¿De que? -¿Qué te gusta a ti, _____? ¿Una lengua firme en un movimiento penetrante sobre el clítoris, o uno más ligero, de caricia? -Yo, mmm... -maldición, había planeado torturarlo, le había dado vuelta a las tornas y era él quien me torturaba. Las palabras invocaron imágenes en mi boca Haciéndome esas cosas hasta que la encendía en una conflagración total. Carraspee y trate de considerar la situación como un momento de aprendizaje. -Las dos cosas. Para empezar... me gusta un contacto suave, y cuando estoy más... Excitada, prefiero uno más fuerte -cielos, era bochornoso. ¿Por qué no había Mantenido la bocaza cerrada? Él asintió, -¿Y tu punto G? -preguntó con tono vehemente de estudiante-. ¿Te gusta que te lo Masajeen mientras te l*m*? Sentía como si se me estuvieran masajeando en ese momento. Sus palabras, las Imágenes que evocaban, me volvían tan sensible que hasta la ligera vibración del motor del coche a través del asiento me acercaba al abismo. -Me... me gusta. A veces requiere cierto tiempo encontrar el punto G, pero te lo Haré saber cuando te acerques –me abanique la cara con la mano-. ¿Te importa que abra un poco la ventana? -En absoluto -repuso con voz trémula. Si fuera con otro hombre, sospecharía que intentaba no reír, pero con Joe podían Ser simples nervios. Apreté el botón para bajar la ventanilla y deje que el aire primaveral le refrescara el Rostro encendido. Fue algo fugaz, pero habría jurado que Joe contenía una sonrisa. Entrecerré los ojos. -¿Por casualidad lo has hecho a propósito? -¿Hacer qué? Estaba tan excitada por la breve lección verbal, que podía sentir el calor que Emanaba de mi cuerpo.
el se sintió tentado a apartar una mano del volante, subirla por debajo de mi falda y eliminar mi desdicha. Pero también él sufría. Después de haberme tocado, de haberme penetrado, anhelaba tomarme con la boca, probar de mi placer. Pero haberlo postergado solo me había potenciado el deseo. Cada partícula de mi cuerpo ardía de necesidad. Ya no podía seguir con los juegos. -Te necesito. Ahora. Si no te hago mía, me voy a volverme loco. Dijo Joe La respuesta de mía fue un gemido estrangulado. | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 8th 2010, 19:31 | |
| OMJ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa joe me vuelves locaaaaaaaaa hahahahahahah que seiiiisy eres hahahaha siguelaaa dei please!!! tu nove es lo maximoooo | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Marzo 8th 2010, 19:50 | |
| Amore miooooooooooooooooooooooooooooo..! Noooooooooooooo cada vez me dejas con mas ganas de seguir leeyendo.! Te voy a matar.! wuajajajjaja El CAPITULO ME SUPER-MEGA-EXTREMADAMENTE-ENCANTO joe si es malo ¬¬ se supone que era yo quien lo iv a torturar no el a mi - .-'' siguela Antes de que tenga que para el medico.! hahaha Danos un pequeño adelanto please..! TQM♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
| |
|
| |
| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|