| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|
+39Conii-Peace♥ mia_sad valezithax I.Love.Joe.11.20 **ImSteph** bArBy_JoE jaavi saf095 Andrea De Nick Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ JavieraxJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Dark Angel TMG♥ Andreina Jonas :) Gabychy_Jonas Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas NicholasJerryJonas PameeJB paletaa25 CRIS cr3wjonas MafeGray dangersitah! tefi yarelisDeJonas micaa-jb Joexxxx merce2710 [#__SeeNoMore] FeeFii_LauTner yemjoe danger girl andreinarg jonas andreisjonas Mariita marijo_love_joe MarianaJB deidany 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 14th 2010, 19:55 | |
| nueva lectoraa sigeeee jiji subee quiero saber qe pasa | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 14th 2010, 20:06 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Chicaa me encantan tus novee, me encanta como escribes, Eres Divina, desde que te conoci estas en mi corazon Feliz dia de la amistad y del amor | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 14th 2010, 20:28 | |
| Waaaaaaaa!! Ziguelaa porfaaa!! Como la dejaz aziii?? Ze quedo en.....WAAAAAAAAA!! Zigeula porfaa...te lo suplicoo!! Me encanta la noveee!! Ziguelaaaaa!!
Biee!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 14th 2010, 20:30 | |
| siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 14th 2010, 21:06 | |
| nueva lectoraaa tu nove esta buenisima, seguila! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 09:27 | |
| su sonrisa muy picara cubria su magnifico rostro. No me acordaba lo tan hermoza que se veia cuando reia. solo hasta verla parada justo frente mio -Hola Joe ¿ como estas ? ¿Te parece que planeamos lo de la cita ya?, o ¿mas tarde?- su voz profunda, rica, con un leve tono de humor, hizo que mi corazón latiera, desbocado a toda velocidad. - ya va, falta la foto!- gritó una mujer con una sonrisa forzada. un hombre alto, moreno se encontraba al lado de esa mujer, y no dejaba de sonreirle como idiota a ____. Al instante que lo vi, me callo mal, no se por que... a lo mejor era por que el idiota no dejaba de sonreir.
Bueno coloquense para la foto dijo la mujer. obligando a mi boca trate de disimular una sonrisa. un poco mas cerca !! volvio a decir la mujer. en ese momento le pase la mano a _____ por la espalda que se encontraba desnuda. lo que me faltaba! tambien tenia la espalda descubierta. Su calor me llego de golpe. solo con tocarla senti una presion, y me comenzaba a abrazar un calor. Cuando mi mano hizo contacto con su piel, la escuche soltar un pequeño suspiro, que hizo pronunciar mas sus senos en el escote. sin querer baje la vista para echar un vistazo a su piel y en ese preciso momento la camara se disparo. me habian encontrado con las manos en la masa, como quien dice. sali en la foto , como un idiota viendo los pechos de ______ . Mejor no podian salir las cosas- pense. y antes de poder decirle al fotografo que tomara otra foto, ella se separo de mi y comenzo a alejarse con un contoneo de caderas que me hizo vibrar hasta el ultimo miembro de mi cuerpo.
de nuevo mis ojos se fijaron directamente en otra parte de su cuerpo estaba vez eran sus enormes caderas.
Definitivamente habia cambiado mucho, no era la misma mujer que conoci antes. comenzando por que ella nunca se pondria un vestido como ese, sabiendo que se robaria todas las miradas. y que haria que cualquier hombre en su pleno juicio olvidara hasta su propio nombre. Era sensual, provocativa, sexy, excitante que mas atributo podria tener No encontraba otra manera de describir lo tan atrevida que lucia con ese vestido. las ganas de darle un beso se hizo presente, pero rapidamente, quite ese pensamiento de mi cabeza.
ella volteo como invitandome a seguirla. no dude en dar un paso y seguir detras de ella, trate de no fijarme en su contoneo de caderas, Musite entre murmuros que eso era una mision imposible y claro que lo fue, que hombre podia dejar de fijarse en eso. pero igual una pregunta sucumbia mi cabeza ¿ por que me compraria? siempre me imagine que me querria muerto, fuera del planeta, bajo tierra, para ser sincero, si yo fuera ella tambien me odiara a mi mismo. sin embargo me habia comprado como su cita, ¿ me habia rescatado de esas mujeres? | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 09:46 | |
| siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 10:11 | |
| noooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 17:30 | |
| No pude pasar mas tempranooo... pero aqui estoy es muy chistoso la parte de : "sali en la foto , como un idiota viendo los pechos de _____" jajaja buehno siguelaa dei de mi vidaaa .... la amoo un chorro hablamos lueguin siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 17:55 | |
| Heyyy soy nueva lectoraaa. es muy muy cute tu novelaa siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigeula sigeula siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 18:09 | |
| sigue te lo suplico... sigue te lo suplico... AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEE sigue te lo suplico... sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... AMOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEE sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO AMOOOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO sigue te lo suplico... TE QUIERO MUCHO | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 18:46 | |
| Me encanto, magnifico maravilloso y miles de alagos mas te mereces eres sensacional Deidany
Besitos
te quiero mucho
xoxo | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 19:00 | |
| | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 19:02 | |
| Amii!!!!!!!!! ahora aqui estoy tambien wiiiii o mejor expresado me necanta!!! me encanta de veras esta novela al igual que todo lo que escribes!!!! wow!!!! esa narracion de joe pero me preguntaba por que idiota razon me dejo???? no me queria??? y ahora me desea???? creo que el plan que decidi ejecutar contra el me llevara consigo a algun lugar atrevido... siguela siguela siguelaaaaa!!!! bye... kiss | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 19:12 | |
| | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 19:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuo cada ves mas buena esta la nove | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 20:32 | |
| Bajamos un largo y apenas iluminado tramo de escaleras logrando alejarnos de la bulla y los gritos de las mujeres que todabia estaban en la subasta, llego un momento donde ella se paro y volteo a donde yo estaba. No entendia nada de lo que estaba sucediendo ¿ Que queria ella de mi?- No pude aguantar y le dije: ¿A que estas jugando ?- Ella hizo caso omiso a mi pregunta y volvio a voltearse y camino casi al final del enorme jardin, tardo unos segundo en girarse de nuevo en mi dirección. -No tengo tiempo para jueguitos No como otros- dijo friamente -¿Que intentas entonces? ¿ Volver al pasado? ¿ Recordar Viejos tiempos? No tienes tanta suerte joe dijo casi riendo. -¿Acaso una vieja amiga no puede rescatar a un viejo amigo de una masa de hambrientas mujeres ?- Trato de ayudarte ¿ y que recibo a cambio? un Interrogatorio -su voz denotaba un gran sarcasmo. -¿Viejos amigos? ¿Eso es lo que somos ?- -Que mas podriamos ser, me concidero tu amiga- parecia la mentira mas grande -¿Entonces te sacrificas por mi?- ahora fue mi turno de preguntar con tono sarcástico. Ella frunció el ceño. parecia ser la misma de hace años, pero algo en ella habia cambiado. -¿Tienes algun problema con que me sacrifique por un amigo?- -Vamos eres una gran mentirosa. Sabes que conmigo no puede mentir puedo leer a traves de tu mirada. Dime. ¿Por qué lo hicistes?- Eso era antes cariño, las cosas cambian y las personas tambien dijo aclarandose la garganta. Tomalo como el comienzo de nuestra nueva amistad. Además decidí ayudarte para que veas que yo no guardo rrencor - suavizó el rostro y medio sonrió. – Me pareció un gesto amable- Esta cree que soy gafo pense,no me habia tragado ni una pizca de lo que me dijo. Creo que noto en mi rostro que no le creía nada, pero igual consiguio soltar un suspiro dandose por vencida- Necesito saber que puedo contar contigo para que no te vayas hasta que mi padre se recupere del todo- dijo Una traicionera brisa,con una oleada de frio la despeino dejandole los pechos en su gran mayoria al descubierto. No pude evitar de nuevo mirar hacia su escote. sus pezones se habian endurecidos ! Sentí un calor recorrer hasta mas abajo de mi miembro, y el deseo repentinamente comenzo a despertar -No he pedido que me pongas al día y mucho menos e aceptado trabar de nuevo alli- Musite molesto, tratando de disimular el querer mirarla de manera no tan decente. -el se recuperara dentro algunos meses… a menos que pongas en peligro su salud. . Trate de darle la espalda, pero su mano me detuvo, sabia que ella tenia muchas cosas que preguntar. fue tanta su cercania que pude escuchar su respiracion y yo pude deleitarme de su esencia chence, su fragancia preferida Los recuerdos empezaron a golpearme con toda su fuerza. La noche en que la conoci, el pequeño cuarto de mi yate , yo recorriendo su cuerpo, tamando su virginidad descubriendo nuestros cuerpos mutuamente… Deja de pensar eso ! Me obligue quitar esas cosas que ya habían muerto junto con nuestro amor. Era un hecho que ____ habia cambiado ahora era sexy y provocadora, ella jamás me perdonaría por todo el daño que le hize.. | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 20:40 | |
| ahhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 20:41 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 20:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 21:03 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela esee joeee me esta viendoo los senoss ... hahahaha jajajaa esta muy buenoo este capiiiii mañana trataree de publicar ... por lo del rollo q estoy castigadaaa jajajaa | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) Febrero 15th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
| |
|
| |
| El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =) | |
|