y por no ser taaaaaan mala, les dejare la primera parte del
cap 2. AQUI SE TRATA DE TI Y JOE....OJALA LES GUSTEE!
comentenme pliz! comenten comenten comenten!!
(avances de la primera parte,capitulo2)
pasaron unas horas y……..ya saben a donde me llevaban no?....luego de eso conduci hasta mi casa. Me estacione. Y entre. Cuando entre, mi hermanastra kate, hablando de la beca de estudio, ya que mi hermanastra es la jefa de estudiantes en mi colegio manchester. estaba sentada hablando con la sra. Hilton y su hija Cecilia.
sra Hilton: no sabes lo emocionada que estoy que mi hija ceci, vaya contigo este año a manchester…siempre ha sido nuestra inspiración para educarla, solo esperamos que le alcanzen los estándares que le hayas establecido.
kate: será un placer.
sra.hilton: kate es una de las chicas mas populares en el colegio, escucha lo que tenga que decir y vas a triunfar- dijo a su hija Cecilia.- kate, como le haces? De donde sacas tu fuerza?
kate: se que sonara cursi pero…-metio su mano en su pecho y saco el famoso crucifijo de plata- cuando tengo tentaciones o fuertes presiones, me entrego a dios-dijo mostrando el crucifijo- y…… y el me soluciona el problema.
sra. Hilton: oh!.... que belleza!
Cecilia:………..y como son los chicos?...
su madre le dio un leve pellizco debajo de su falda.
Cecilia: auuuuuuch!.......perdon!
sra.hilton: ceci….. no puedes pensar en otra cosa? Jaja-rio-disculpala kate, ella nunca ha estado en una escuela mixta.
kate: es totalmente comprensible, la mayoría de los chicos que se matriculan en manchester, son muy formales y caballeros…..claro que en ocasiones hay algunas manzanas podridas….
sra.hilton: lo se, lo se. Igual que tu hermanastro joe…. No puedo creer que no lo expulsaran y en vez lo mandaran a una terapia por lo que le hizo a la enfermera!
en ese momento, joe iba entrando a la sala de habitación….
joe: escuche que ya se esta recuperando……
“me le acerque a la vieja Hilton como si se tratara de mi abuela para hablarle fuerte al oído y me escuchase. Le grite como cuando un anciano no oye….”
joe: me dio gusto volverla a ver señora hiltooon!!!-grito a su oído.
sra.hilton: joe……recuerdas a………..mi hija ceci?-dijo mostrándola con su mano
“ja! Solo la volvi a ver a la niña. Traia puesta una blusa de un koala con hojas y una falda de un tono beish…. Creo que le jugare un bromita…..”
joe: vaya que!...............hermosa blusa traes…..
Cecilia tomo en manos su blusa estirándola al frente, abrió sus piernas y joe logro su plan a ver…. Ya saben a lo que me refiero no?...
Cecilia: gracias me la regalo mi padre….de un viaje a australia-abriendo su piernas..
“me pose al lado de kate mientras que ella me miraba como “te mato”…algo que disfruto hacerle….”
joe: mmmmm……y lo que esta debajo que tal?-dijo viéndole sus bragas- “floreciendo” verdad?
kate: JOE!- dándole un golpe en su brazo.
la sra.hilton, con un solo dedo movio cerrando las piernas de su torpe hija mientras que ella le dijo “que?”….joe solo camino al mini bar que se encontraba en la sala. Mientras que las Hilton se despedían.
sra.hilton: bien! Creo que es hora de irnos-dijo levantándose con Cecilia- gracias por tu ayuda.
kate: claro, ehmmm ceci te llamare para preparar tu curriculum.
Cecilia: claro, gracias….-volvio a mirar a jo- gusto en conocerte.
joe puso su mano en su boca y le tiro un beso diciéndole…
joe: muuuuuuua! Chiao bela!
la señora Hilton se llevo a su hija diciéndole “vámonos ceci…”….y no abras las piernas no estamos en Jamaica…..
en cuento a kate y joe….veanlo uds….
joe: wow! No sabia que era la idiota de la casa valmont!....la que por poco y se la tira….
kate: tendre a la pobrecilla bajo mi tutela-tomando su “crucifijo” abriéndolo con un giro y me tiendo ese polvo blanco que todos conocemos. Con un poco de esa droga, la ingerio por la nariz y volvió a cerrar su crucifijo- llamo el sector de padres en tu ausencia….
joe: que pena….. a tu mujerzuela madre casa fortunas solo le gusta metérsela por donde no le quepa- sonrio hipócritamente
kate: ya sospechan lo que tu impotente e alcoholico padre hace con la sirvienta…
joe: que gusto…
kate: que te sucede hoy?......la terapia no fue un éxito?
joe: estoy bien….-metio su mano en el bolsillo del pantalón y saco una servilleta con un numero de teléfono- clarissa……-se levanto del sillón- “llamame”-dijo en tono burlon…
joe: estoy cansado de acostarme con estas debutas incipidas de los angeles!!!-hizo una pausa de 5 minutos y miro un cuadro de una mujer desnuda diciendo- ya nada les excita-dijo fastidiado.
kate: entonces relájate…….tengo una misión para ti…
joe: cual?
kate: recuerdas a court renos, hijo de garet renos?
joe. Oh!.... hablas de “nazi” el que te desprecio el dia antes del 4 de julio…
kate: hice muchas cosas para agradarle a court, muchos sacrificios para que fuera feliz…
joe; lo siento-dijo en tono burlistico
kate: ya no importa…hirió mis sentimientos cuando supe que estaba enamorado de otra!
joe: no puede ser-burlista
kate: y no es otra que Cecilia Hilton….
joe: asi que es ese todo el problema?
kate: manten a tus amigos y a tus enemigos muy cerca…cuando termine con Cecilia….sera la peor mujerzuela de los angeles. Y la pobrecita princesita de court será objeto dañado….
BUAJAJAJAJAJA! lo lamento chicaz, pero hasta ahi les dejo la primera...
no no! que primera, como la pincelada de lo que ira pasando en la segunda parte
depende como me comenten, yo les subo cap hoy en la noche o en la purita tarde
DEPENDE DE UDS....lo mejor ya viene....joe....quien lo ve,
no piensa como tu lo haces....LUEGO ENTENDERAN....
COMENTENMEEE!