| Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) | |
|
+12GabiJobros The Show Must Go On~ StephyJonas8521 LannieJonas♥ MarJos♥Jonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas Amy d' jonas lisaineth D'Jonas deidany andreisjonas weddingbells 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 8th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 8th 2010, 17:19 | |
| Hola gabijobros gracias por comentar si veo al menos 3 comentarios mas la sigo okk? Mira cualquier duda agrega a mi msn elenyfabiana@hotmail.com | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 8th 2010, 17:33 | |
| hola soy angie tienes que seguirla mm quedarme en la casa de los jonas no es mala idea jajaja ok no siguela por fis bye te cuidas besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 8th 2010, 17:46 | |
| Hahaha sii angiie mañana la sigoooo okk? | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 10:23 | |
| Genial! la nueva estrella de Disney! =D me encanta me encanta, que feliz estoy!!! pero...ver a Joe y a Nick x Dos meses..va a ser algo dificil...Mmmm...si..siguela hahaha. | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 11:28 | |
| ahh me encanto el cap y sabes yo amo esa cancion de Jesse y Joy e hice un video con las fotos que yo tengo de Joe pero no he podido colocarlo en Youtube Siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Remember December (Joe & tu) (Divertida romantica y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 15:48 | |
| Hola gracias por comentar son las mejores orita la sigo esq estoy estudiando haha orita la sigooo siii? | |
|
| |
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 16:17 | |
| Ajam ya volvi pero nadie comenta qe pasa no les gustaa? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 16:28 | |
| OMJ O_O ame tu nove encerio aaaa joeeeeeeee aaaa quiero que sepa que lo amimisisisimooo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 17:32 | |
| Capitulo 2 Hola orita en la tarde me voy a casa de los Jonas y pues estoy un poco nerviosa pero ya me las ingenie y le voy a decir a Joe qe me gusta, Kevin me va a ayudar para eso! Haha bueno adios querido diario Kevin me llamaaa! Sono tu celular con la cancion de Trainwreck de Demi pero hagamos como qe es tuya En el cel: Kevin Llamando...-Contestaste- Tu: Alo Kevin qe bueno qe llamas! Kevin: Hahah sii. Mira qe cancion le vas a cantar a Joe? Si cancion ese era el plan qe Kvein y yo ingeniamos cantarle una cancion a Joe pero ese era el detalle qe cancion??? Tu: No tengo ni la menor idea! Kevin: yo ya se cual! Tu: Cual? Kevin: I GOTTA FIND YOU! Tu: Woow sii. pero un pequeño detalle Kevin: Cual? Tu: me se la letra pero los acordes no Kevin: Pues vente a mi casa y yo te la enseño antas de qe Joe llegue! Tu: No esta en la casa? Kevin: No salio con mama Tu: Hmm ok pero Nick esta ahi? Kevin: si porqe? Tu. Porqe no quiero qe se entere! Kevin: Tranquila hermanita yo hablo con el si? Tu: Okk. extrañaba qe me dijeras asi Kevin: como hermanita? Tu. siiip♥ Kevin: Tu siempre vas a ser mi hermanita igual qe Demi haha Tu: Hahah sii. Kevin hablamos cuando llegue a tu casa voy a practicar mi voz xD Kevin: Hahaha okk adios Tu: Adios Te quieroo♥ Kevin: Yo tambien Colgue y empeze a practicar mi voz hasta qe Demi me llamo y nos fuimos a la casa JONAS. En el camino llevaba mi cabeza recostada a la ventana viendo el maravilloso paisaje hasta qe mi mama me saco de mis pensamientos... Madeline: __________ qe te pasa hija? Tu: nada nada mama solo pensando (en Joe) Madeline: Okk hija te creo vamos porqe ya nos tendremos qe ir Tu. si claro ya salgo Demi: Hermana te portas bien okk?-dijo con un tono y cara seria- Tu. si señoraa! Demi: oye no soy tan vieja! Tu: haha okk SEÑORITA xD Demi: haha okk vamos Mañana la sigo okk? Comenten y el capi qe sigue ESTA SUPER INTERESANTE! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 18:54 | |
| me encanto el cap siguelaaaaa | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 9th 2010, 19:06 | |
| NUEVA LECTORA AAAAAAAAAAI ME ENCANTA ME ENCANTAA! SEGUILAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 10th 2010, 17:12 | |
| hola ya la sigoo! si veo mas de 3 comentarios la sigoo! | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 12th 2010, 07:30 | |
| Joaaa xD.. te soy sinceraa...
me gusta mas decirte Joesiita hahaha es que noseee... se escucha mas cute <3
buenooo... ME ENCANTAAAA TU NOVEE... oyeee ayer me dijiste que la seguiasss... y sabes??? TOY ESPERANDO EL CAPP.. seguire esperando haha... dale que esta buenisima xD...
¡Congratulations! | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) Febrero 12th 2010, 07:33 | |
| Nahhh... amooooo a JOEE buenoo.. eso no es novedad.. lo he amado desde uffffff... hahaha.... y le voy a cantar una canciooonnn que emocionn!!!!!! ¡¡no sabia que yo sabia cantar!! haha xD SIGO ESPERANDO CAP xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) | |
| |
|
| |
| Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT) | |
|