| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 17th 2010, 18:22 | |
| claribel josefina de la trancas albarados sinfontes subii cap ya, quereis que mueraaa ah ah ah pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 17th 2010, 19:18 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 07:17 | |
| Clariii siiguela xfaa *-* | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| |
| |
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 18:10 | |
| - Loveya Juusttin anD niiCk escribió:
- tte enntiieddO! QMO ES QQ' A ttY NO ttE QiittAN LA COMPU!? hahhaha ami me La qiitan BUUUUUUUUUU! espperO qq' tte vaiia bn! &&' qq' tte concenttres &&' niiCk no ttediizttraiiGa 666)' hahhhaahah bnO en ffin! SUERttE!!
jajajajaa nu mi papa no se atreve a acercarse a mi linda bebe - pc- sino lo mato ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 18:11 | |
| hzahahahahha qq' paddre mii Lap muriiO! IMGINATE! usO la dd' mis bbrOs! &&' aqqi anndan dd' enttrOmettiidOs! ¬¬)' XD | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 18:12 | |
- hzahahahahha qq' paddre mii Lap muriiO! IMGINATE! usO la dd' mis bbrOs! &&' aqqi anndan dd' enttrOmettiidOs! ¬¬)' XD
yo nu tengo hermanos ni hermanas soy hija unica | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 18:30 | |
- aww! te enviiddiiO!
jajajjajaa nu lo creas , a veces deseo tener hermanos , pero mayores que yo jajaja bueno me voy ahora si tengoq ponerme a estudiar bye | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 20:41 | |
| - claribel de jonas escribió:
- Loveya Juusttin anD niiCk escribió:
- aww! te enviiddiiO!
jajajjajaa nu lo creas , a veces deseo tener hermanos , pero mayores que yo jajaja
bueno me voy ahora si tengoq ponerme a estudiar bye creeme no es ada cool tener hermanos menores ni mayores como yo tener un hermano menor dios me mata tienes que ver los videso de como leer leerle cuentos y en la noche cucu leeme un cuento po fisss y yo no ando bien cansada y el quere mimir comigo?? y yo ok en el carrito de cama dios hasta que se duerma le tengo que contar la historia de peter pan todo el dia leyendo en la escuela y en la tarde y noche la misma historia y los mayores te molestan de todo es como mama sabes ruth tiene nuevo novio y te molestan en todo y es mas molesto por q aprenden mas q tu ovio y todo lo q te pasa es como mi hermanita esta creciendo y esto y lo otro aaaaaaaa muero es mejor ser hija unica con exepcion a cuando te toque cuidar a tus padres de viejitos esxtas solo y ellos cansan por q son muchos problemitas jaja | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 20:43 | |
| o wow si que me ddedique en lo anterior solp pense y pense mientras hago mi tarea de grammar jajajjajajjajja haciendo un ensayo de que es miedo mi hermano eso es miedo man!!! | |
|
| |
VaaLee Jonatiica Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 26 Localización : Jobrolandia! Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 18th 2010, 21:36 | |
| Bueno claribel te comprendo yo stoy con exames tambn y stoy muy aburrida de esoo! ya voy a explotar de tanta info en mi cabezaa! hahaha un beso cuidatee qe te vaya biien en tus examenees!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 07:00 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 10:24 | |
| Hola chika soy new lectora la leo desde el principio.............. QUIERES MATARME CON TUS CAP HOTS????????????????????? DIOS Joe es espectacular...diosss ok espero hasta el finde!!!!!! pero sabes q me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!! \
sigue!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:06 | |
|
despues de que terminamos de ver la pelicula ; el pequeño joseph se dormio en los brazos de su padre ; joe tambien se quedo dormido en mis piernas ... entonces asi tenia a las dos personas que mas amo en este mundo ... lentamente levante a joe de mi piernas y me fui a llevar a joseph a su camita ; luego de eso me dio un deseo enorme de bañarme en la alberca , asi que me puse mi traje de baño http://www.bergproperties.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/kim-kardashian-bikini-1-02.jpg cuando iba de camino a la alberca , me quede pensando en como pude llegar a esto; a llegar a ser la amante de joe , a tener un hijo de el ; aunque no me arrepiento de haber tenido a mi pequeño pedacito de cielo , pero mis principios deberian de ser mas importantes , pero como hacerlos , si con solo una mirada , una sonrisa , un gemido , su voz ,cualquier cosa que provenga de ese hombre me afecta en lo mas profundo del alma .. en lo mas profundo de mi corazon , que solo le pertenece a el y a mi hijo . era momento de reflexionar y poner las cosas en su lugar , si el me ama como dice y claro como me lo demuestra , entonces por que no se casa conmigo y se divorcia de una buena vez de karen? ... - ya estabas en la alberca , mientras pensabas - sera que habra algo que lo ata a ella , pero el que? que podra serlo? ...ella ahora esta fuera del pais grabando peliculas , joe trabajando en la empresa y viviendo en la casa que el compro para mi y joseph , me siento como una golfa , alguien que no vale , aunque no deberia de sentirme asi , pero que le puedo hacer? pero algo si estaba claro , si joe no se dirvociaba de karen , yo me iria , no aguantaria estar en esta situacion ; claro dejaria que viera a su hijo las veces que el quiera , pero no dejaria que se me acercara en lo mas minimo. extraño a mi familia ... que sera de ellos? ; eh podido ir recordando poco a poco algo de ellos , entonces si se que soy de republica dominicana , entonces por que no me voy de vacaciones para alla? eso es.... vacaciones , asi le demuestro a joe , lo que se puede perder si elige a karen y no a mi y a su hijo... mmmm, si vacaciones , nos iremos mañana mismo... le demostrare a joe lo que es la pasion en el caribe , donde todo es fuego que corre por las venas , donde los tambores al replicar su contagioso sonido , nos haga envolvernos en una manta llena fe lujuria y pasion.... le enseñare mi pais y asi poco a poco yo iria recordando todo... pero...pero...... - no pudiste seguir reflexionando , por que joe ,ya te estaba besando el cuello. joe: por que no me despertaste , asi te hubiera vendido a ser compañia - dijo mientras besaba tu cuello y te pagaba mas a el . tu: yo estaba pensando y me gustaria seguirlo , haciendo.. - dijiste en medio de un suspiro joe: entonces hazlo - dijo sonriendo - yo no te lo estoy impidiendo - dijo , pero tu ya habias notado la ereccion que tenia el. tu: tu no me molestas , pero tu amigo si - joe solto una sonora carcajada .... joe: ok , te dejo ... - salio de la alberca riendose... tu al ver como el salia , al ver como el agua recorria su ancha y musculosa espalda , no lo pudiste pensar dos veces y saliste detras de el ... llegaste a el y los abrazaste por la espalda el solo sonrio -pense que querias pensar? tu: es que no puedo hacerlo , si te tengo asi amor - dijiste besandole la espalda joe: en que pensabas? - dijo mientras te miraba a los ojos , y en los de el pudiste notar un poco de temor y tristeza tu: no estes triste mi amor - le diste un pequeño beso en los labios - solo pensaba en por que no irnos tu , joseph y yo a mi pais y asi lo conocen - a joe se le ilumino el rostro con una hermosa sonrisa joe: de verdad? - solo asentiste ...- te amo - te beso apasionadamente , dando rienda suelta a su pasio por ti - te deseo y, quiero poseerte ahora mismo . - dijo ya cuando estaban en la sala tu: no joe , aqui no ... nos pueden ver - joe gruño al pensar en eso tambien joe: bien vamos aqui - sin darte tiempo ni a pensar ,ni a ver a donde te llevaba joe .... - aqui estaremos mas seguros - dijo riendo divertido tu: estamos en el... - reiste hasta mas no poder joe: si , en el guardarropa ... - joe te habia entrado en el guardarropa , donde guardaban los abrigos de las personas que iban a visitarlo - sera un nueva experiencia tu: de eso no me cabe duda - empezaste a besarle el pecho , lentamente mientras acariciabas sus nalgas , le fuiste dando lenguetazos a todo su abdomen saboreando el sabor de su piel ... solo podias escuchar los gemidos que salian de los labios de joe , eso te gusto demasiado - sabes que me encanta verte asi - dijiste mientras acariciabas su pecho - me encanta , ver como te hago debil... - dijiste halandole el labio inferior - te amo ... joe: yo tambien te amo - el te quito el traje de baño y el suyo tambien , - ahora si estamos mejor - dijo el , sonriendo - pero creo que no aguanto mas amor ... me esta doliendo - sentiste lastima tu: te duele mucho la ereccion amor?- dijiste mientras tomabas toda su virilidad con las manos , dura , fuerte , potente , ancha y gruesa ... joe: - entrecortadamente - si ..amor... ya ... ________ ..por favor - dijo con una expresion de dolor que te divirtio mucho ... lo tiraste al suelo como pudiste y te sentaste encima de su ereccion , pero no dejaste que el te penetrara , simplemente te sentaste encima de ella y empezaste a incitarlo , dando leves y lentos movimientos de caderas , - me vuelves loco , amor ya no aguanto , dejame entrar en ti . - ahora lo decia con pequeñas lagrimas que salian de sus ojos ¿tanto le dolia no poseerme? ¿tanto le dolia esa ereccion?... pero querias hacerlo sufrir mas , y esos movimientos lo empezaste a hacer mas rapido , mientras joe gemia y gritaba de placer , hasta que de un momento a otro , te enterraste la ereccion completamente de joe en ti.... sentiste que tocabas el cielo y luego bajabas al infierno ..para luego regresar y darle candela pura a tu hombre .... tu: eres mi hombre joe? ... dime eres mi hombre? . - dijiste mientras hacias movimientos lentos y deliciosos para ambos , lo estabas matando , pero eso te daba placer y sabias que apesar de todo el tambien lo estaba disfrutando ... - dime si eres mi hombre? . - dijiste enfurecida , por que el no te habia respondido y empezaste acelerar los movimientos , rapidos profundos , te enterrabas el pene de joe , hasta lo mas hondo que podias , querias matarlo de placer , el sudor de ambos se habia mezlcado , era como su locion favorita , te encantaba estar asi , los dos sudados dandose placer....seguias con los movimientos rapidos y joe solo gemia , hasta que empezaron a sentirse los espamos de un orgasmo que seria el mas maravilloso del dia ... - dime si eres mi hombre? - dijiste ya en el ultimo suspiro que te quedo , antes de llegar al oceano mas hermoso de sensaciones producidas por los jugos de joe que se introducian en ti... antes de llegar a el joe te habia besado , para que el grito de los dos , no se pudieran escuchar .... caiste rendida en los brazos de joe , estabas exhausta , tenian las respiraciones entrecortadas. joe: claro que soy tu hombre ... - te beso el pelo - tuyo por siempre ... te necesito demasiado - dijo apretandote mas a su cuerpo...que aun se mantenia unido.
~*~ ya eran las 7:45 pm y su esposa aun no estaba lista , eso lo incomodaba , no le gustaba llegar tarde a ningun lugar , una de las cosas que lo caracterizaba era eso ..su puntualidad ante todo , pero su mujer se empeñaba en hacerlo llegar tarde , primero le habia pedido que le comprara un cono de helado de chocolate y que luego se lo batiera con jugo de fresa, a su esposa le daban los antojos mas raros , segundo le habia dicho que no podia bañarse sola y el tuvo que bañarla y ella como recompensa por eso le habia hecho el amor dos veces en la ducha y luego en la bañera , y para culminar estaba muy cansadita y ahora se estaba vistiendo ... pero por que ella tiene que durar tanto si el solo duro menos de 15 minutos para hacerlo y no estaba mal - penso mirandose al espejo http://www.malware-site.www/wp-content/uploads/nick-jonas-solista.jpg se veia relajado y feliz ...-suspiro - y como no estarlo si tenia a la mujer de sus sueños , a la mujer que ama con el... y pensar tambien que por una maldita estupidez la perderia para siempre a ella y a su bebe... se quedo impresionado al ver a su esposa salir del cuarto de baño vestida asi http://media.elsiglodetorreon.com.mx/g/2008/02/124671.jpeg (recuerden que ella esta embarazada) nick: gracias dios mio - dijo embobado , ella lo miro sonriente claribel: jaja no se por que diras gracias , si por que ya termine o por que me veo linda - dijo mientras se abrazaba a nick por el cuello nick: por ambas-ella le dio un golpe en el brazo - jajaja pero mas por que le doy gracias por tenerme conmigo y estas muy hermosa mi amor ... y tu tambien - dijo hablandole a su panzita que esta como en la foto. - vamonos , sabes que no me gusta llegar tarde amor claribel: ok ok vamos - nick la tomo en brazos y le llevo hasta el auto - eres malo , solo por que ahora soy mas lenta nick: claro que no .- dijo mientras prendia el auto y lo ponia en marcha , - solo que , tenia deseos de cargarte - le dio un pequeño beso en los labios - te amo claribel: yo tambien .... y cuales son tus nuevos socios? nick: pues lo conoceras hoy , solo es uno ... cerramos el trato aller , asi que hoy cenaremos con su novia y yo contigo mi esposa , para celebrarlo .- dijo tomando una mano de ella y la otra la tenia en el volante claribel: eso es muy lindo - dijo apunto de llorar nick: ahi si vieras lo tierna que te vez asi claribel: ya basta , no llorare - se calmo y al fin llegaron al restaurante mas caro de toda california ... nick la ayudo a bajar y entonces entraron al restaurant - donde esta tu amigo? nick: alli ,- dijo señalandolo y caminando hacia el - buenas noches valentino http://www.lasnoticiasmexico.com/sitebuilder/images/valentino_lanus_2300-399x600.jpg se dieron un abrazo ,. valentino : como estas? nick: bien ... mira te presento a mi esposa , la mujer que mas amo y la futura madre de mi bebe - dijo sonriendo valentino: mucho gusto , valentino lanus , para servirle - dijo besandole la mano , muy caballerosamente claribel: claribel jonas , un gusto - dijo sonriendo valentino : por favor sentemosnos - ya que se sentaron - disculpen es que mi novia fue al tocador ... pero aun no llega nick: se te habra escapado - todos rieron claribel: y de donde eres valentino? - dijo mientras tomaba un poco de jugo , ya que nick no dejo que ella tomara vino valentino : soy de austria y usted? . no tiene pinta de americana claribel: no soy de grecia .. y latina la vez valentino : wow hermano - dijo refiriendose a nick . - te has sacado la loteria nick: si es toda una joya ... - dijo besandola valentino :miren ahi viene mi novia - al tu y nick mirar casi se le salen los ojos al ver de quien se trataba.
~*~
tu: joe ....joe ya... - dijo , ya que no aguantaba mas y joe aun seguia insitandola con los dedos joe: ok , ya me voy - dijo separandose de ella , estaban en el area de lavado , el tenia a __________ encima de la lavadora tu: QUE????????????????????? , NO ME VAS A DEJAR ASI!!! JOSEPH VEN ACA!!! - pero este solo sonrio y salio dejandola , sola , humeda y excitada - esta me las pagas .
~*~ http://f6.mb-content.com/pictures/598/86/4/486598_NMEEVYHWGOWLSKW.jpg michelle: buenas noches - dijo sonriendo valentino : amor , el es nick jonas , un socio y ella es su hermosa esposa claribel jonas... señores ella es mi novia michelle salas nick: un gusto michelle: igual... un gusto conocerle , señora jonas - dijo cuando se habian sentado claribel: disculpen pero que vamos a cenar , es que recuerden que tengo un BEBE! - dijo enfatizando es palabra - que alimentar - todos rieron , menos michelle valentino : y que se siente estar en tu estado ? claribel: es genial , sentir como un pedacito de amor - dijo mirando a nick , mientras los ojos de ambos brillaban de amor mutuo - y no sabes los curiosos antojos que me dan jajajaja nick: si a veces son raros michelle: como cuales? - dijo para mantener la conversacion claribel: por ejemplo , antes me gustaba hacer el amor 2 o 3 veces al dia , pero ahora no se , lo hacemos como 4 o 5 veces y depende por que en las madrugadas me gustan los doble roungs - dijo mirando a michelle , ella estaba llena de rabia valentino : jajajajajajajaaja , dios nick , con razon llegaste tarde jajajajaja nick: -sonrojado - imaginate jajaj tengo que complacerla en todo michelle: bien bien , vamos a comer - todos pidieron , claribel y nick se daban la comida mutuamente y reian , mientras que michelle permanecia callada a todo lo que valentino les decia . luego de tomar el postre y hablar amenamente - creo que ya me voy , el vino me a afectado un poco claribel: querida , debes controlarte mas , una dama nunca puede perder la compostura y menos cuando es la primera impresion - dijo valentino & nick: o_O michelle: y quien lo dice? - un poco molesta claribel: -relajada- yo ... valentino : es que nunca tomas? - pregunto curioso claribel:ahora no , pero antes si tomaba pero nunca perdia la compostura , alguien como yo no puede hacerlo valentino: aun no entiendo alguien como tu? es que eres un reyna o que? - dijo mas curioso aun nick: exacto , mi esposa fue una miss y era modelo ... aparte de que su familia es la mas influyente en grecia valentino: :O ahora si entiendo , bueno amor si te sientes mal , mejor nos vamos , jonas un gusto a ver compartido con ustedes , un gusto conocerla señora jonas ... nick & claribel: igual -y ellos se marcharon , quedandose estos nada mas nick: por que hiciste eso? claribel: te molesto que le hiciera eso a tu amante ? - dijo dolida nick: no es eso - dijo tomandola del rostro - mejor olvidemoslo y vamonos a casa - ella solo asintio y se marcharon.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:23 | |
| OMJ creo q voy a matar a Joe!! jajaja me encanto lo q dijo Claribel jajajja!! spl siigue~!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:26 | |
| - Michi!!** escribió:
- OMJ creo q voy a matar a Joe!! jajaja me encanto lo q dijo Claribel jajajja!! spl siigue~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oyes podrias leer mi otra novela angeles y demonios? | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:38 | |
| claro.... jejje q esta mejor????? bnoooo aya voy!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:39 | |
| - Michi!!** escribió:
- claro.... jejje q esta mejor????? bnoooo aya voy!!!!
jajaja nu sabia que la leias nunca he visto un coment tuyo ¬¬ jum y bueno segun las chicas esta buena , pero ahora es q se pondra mejor jajajjajajajajajajajajajjajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:49 | |
| bno esta la estoy leyendo nueva la empeze ayer y la termine hoy d leer hasta ahora y me facian...ps la otra no la e leiido la estoy leyendo ahora1 ... oye una pregunta cm es q haces eso..vdd cuando yo t escribo tu me respondes y deice Michi!!** escribio; cm hago eso??? si tienes MSN agregame a michi-pici@hotmail.com o si no enviame un mensaje por aki | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 12:51 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 15:44 | |
| super el cap me encanto amo tu nove jeje me puso mas contenta de lo que ya estaba el chico de mi foto me hablo me dijo linda te amo bella iiii´ppp y su mejor amigo me dijo hola iiiiiiiiippp el esta en 6 año y me ama se la pasa saludandome ok ya mucho jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Mayo 19th 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|