| LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) | |
|
+9Bibi_Jonas ♥ HerSmileJonas♥ Albita.Jonas SexysMyJonas AndreColme Maria1011 The Show Must Go On~ Amy d' jonas justlovemenickjonas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 00:02 | |
| http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2010/02/selena-con-otro-pretendiente-para-san.html lo saque de ahi ... amm psss yo digo OJALA salgan fotos de la tal cita de selena (digo tal porqe debe ser una joda:)), para que nick se ponga CELOSIISISIIMO:) no le hable mas y yo sere feliz ;D dejen sus comentarios ojo: no soy fan de selena | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 13:35 | |
| Para mi Selena y Nick no salen solo son amigos y si salen tal vez sea publicidad porque hay tantas fotos de ellos? si de Niley casi ni ay bueno no se es soloo mi opinion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 13:51 | |
| - Maii de Jonas♥ escribió:
- Para mi
Selena y Nick no salen solo son amigos y si salen tal vez sea publicidad porque hay tantas fotos de ellos? si de Niley casi ni ay bueno no se es soloo mi opinion Es publicidad, es raro que cada vez que los jonas van a sacar un disco... empiezan a salir con una chica. cuando vende miles de millones de copias BAMM la chica desparece | |
|
| |
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 13:53 | |
- Para mi
Selena y Nick no salen solo son amigos y si salen tal vez sea publicidad porque hay tantas fotos de ellos? si de Niley casi ni ay bueno no se es soloo mi opinion | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 13:54 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- Maii de Jonas♥ escribió:
- Para mi
Selena y Nick no salen solo son amigos y si salen tal vez sea publicidad porque hay tantas fotos de ellos? si de Niley casi ni ay bueno no se es soloo mi opinion Es publicidad, es raro que cada vez que los jonas van a sacar un disco... empiezan a salir con una chica. cuando vende miles de millones de copias BAMM la chica desparece Si es mas que obio que es publicidad tal ves sea para ayudar a Gomez con su carrera y a Nick para llamar la atencion con su nuevo disco | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 16:04 | |
- MariaDeJonas escribió:
- Maii de Jonas♥ escribió:
- Para mi
Selena y Nick no salen solo son amigos y si salen tal vez sea publicidad porque hay tantas fotos de ellos? si de Niley casi ni ay bueno no se es soloo mi opinion Es publicidad, es raro que cada vez que los jonas van a sacar un disco... empiezan a salir con una chica. cuando vende miles de millones de copias BAMM la chica desparece Si es mas que obio que es publicidad tal ves sea para ayudar a Gomez con su carrera y a Nick para llamar la atencion con su nuevo disco Yo tambien pienso iwual no entiendo x ke hacen eso se nota ke es tan obvio!!!!!! en serio ke seria mejor ke dijera YA si son amigos o novios ya se hizo muy obvio !!!! (Mas obvio ke niley) nick sale con sel a todas parts para decir ke son amigos?? yo no le creoo!!! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 6th 2010, 18:58 | |
| yo tmbn creo qe es pura publicidad! xD | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 7th 2010, 10:51 | |
| Gracias por la noticia me alegro la vida........ Amo tanto a Nick q si lo perdia me muero........ Las Adoro Chicas...... Besos....... NICK I LOVE YOU......... | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 10th 2010, 14:39 | |
| One question
acaso selena o nick le dijeron a ustedes.. "si andamos por publicidad..??
Noo weyy no se metan en los sentimientos de los demas! hacen pareja juntos apoyo tanto a nelena como a niley!!
y me choca que digan esoo
eso es mentira que nick o selena van a decir "Si andamos juntos" solo ellos lo saben! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 10th 2010, 14:41 | |
| Ademas Nicholas tiene derecho a salir con quien sea si se deja llevar por nosotras sus fans siempre tendremos Un desacuerdo!
wey e smuy dificil mantener un noviazgo en secreto cuando ya su fama es ALTISIMA!
niley porque cuando eran mas joven estaban comenzando pero despues en su "renconciliacion" les vigilaban los pasos! y salia cada cosa que hacian!!
no se gasten el tiempo diciendo que es publicidad cuando NO lo saben! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 10th 2010, 16:06 | |
| estoy de acuerdo con Her.. no creo que sea publicidad. que sabemos nosotras de los sentimientos de ellos? quizas si estan saliendo pero no estan preparados para anuncialo. o quizas estan en ese proceso de amistad a algo mas... con respecto a la "cita" de sele. me parecio bien que haya aceptado, ella tiene derecho a salir con amigos no? porque eso es lo que son... amigos. no creo que nick se ponga celoso, si se tienen confiaza toro marchara sobre ruedas.... y hasta ahora asi es. no creo que por esa salidita de amigos nick pierda el control...
por mi parte creo que nick no le dara mucha importancia al asunto. y como ya dije no creo que la noticia de que NELENA haya regresado sea por pura publicidad... | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 12th 2010, 13:26 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 13th 2010, 11:11 | |
| solo esta en su auto... eso no dice nada.. | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 14th 2010, 10:29 | |
| NO son novios no debems de decir qe es por publicidad.. quizas si lo sea pero quizas no.. eso no lo sabems puede ser qe solo sean amigos y como los persiguen todo el tiempo y vigilan todos sus pasos lo hacen parecer cm algo mas.. a nosotras nos gusta salir con nuestros amigos no? ellos tambn pueden hacerlo si de verdad son novios (cosa qe odiariiaaa aunque sel me cae super bien y nick ps me encanta) no lo van a decir a primer dia porqe si la relacion no funciona se van a crear miles de rumores y va a ser peor.. asi que no soon novios hasta qe ellos 2 digan lo contrario en publico eso es lo qe yo creo | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 14th 2010, 11:38 | |
| PLease......
Nick es nick es libre de hacer lo que quiera si quiere hacer publicidad o no hacerla.... EL es el ......
QUE HAGA lo que quiera siempre sera mi Nick ..... asi salga con Zac Efron | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) Febrero 16th 2010, 08:18 | |
| - Laura26 escribió:
- PLease......
Nick es nick es libre de hacer lo que quiera si quiere hacer publicidad o no hacerla.... EL es el ......
QUE HAGA lo que quiera siempre sera mi Nick ..... asi salga con Zac Efron ahhhh??? nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) | |
| |
|
| |
| LA "AMINOVIA" DE NICK CON OTRA CITA PARA SAN VALENTIN:) | |
|