| A quien prefieren? | |
|
+31kmijon Marii_JB* MarJos♥Jonas Laura26 ArleJonatica Dari D' Jonas AleJonasNick Ninaa Meryliz Jonas_love ale_nick_jonas caroolina jonas Stephy D' Jonas Xiora de Jonas <3 valezithax pizza girl MiriamLondonFoolishly OrianaAlexandra*-* MichelleJonas♥ ValeriaKJ2 Maria10112 Jiita D' Jonas Tefy Loves NickJ SexysMyJonas YsmariiTha mili-jonas Bibi_Jonas ♥ anto_c_jonas jonas_love Ana.KindOfPerfect The Show Must Go On~ IloveYouJoeJ 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 5th 2010, 09:56 | |
| JONAS BROTHERS hasta el final! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 5th 2010, 10:40 | |
| JB = JONAS BROTHERS FOREVER OSEA | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 7th 2010, 17:37 | |
| osea obvio k THE JONAS BROTHERS... en la vida se puedn komparar kon el mokozo de Justin bieber!! z un nada al lado de elloz... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 13th 2010, 07:19 | |
| Jajajajja no quiero sonar grosera pero hacer un tipo de preguntas como esas aqui es como estupido, pero de nuevooo no quiero sonar grosera..
btw.. OBVIO QUE LOS JONAS SON MI TODO PUES!
Creo que no nos hace mal a ninguna expresar nuestro amor hacia ellos deves en cuando, aunque estoy seguro de que todas lo hacen siempre, como yo jaja
es chimbo como varias "jonaticas" ahora se fueron con Bieber, de verdad nunca fueron verdaderas jonaticas | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 19th 2010, 14:05 | |
| NO HAY NADIE...ABSOLUTAMENTE NADIE MEJOR QUE LOS JONASSSSSSSSS..!!!!!!!!!!!! SON EXTREMADAMENTES PERFECTOS NO LOS CAMBIO POR NADA DEL MUNDOOOO... SON MI RAZON PARA METERME EN LA COMPU jejeje LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 19th 2010, 14:39 | |
| Obvio mis Jonas bellos y preciosos... Los amo.. | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 21st 2010, 11:03 | |
| Hahahaahaha me da risa porq mis amigas me han preguntado eso como mil veces y siempre les digo uno llego primero que el otro.... Asi q JONATIKA 4ever. .... PD... Hay q bombardearlos n twitter para q vengan pero directamente !!!!
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 21st 2010, 16:46 | |
| Obvio a Los Jonas nunca los cambiaría por nadie | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 21st 2010, 16:57 | |
| Obvio que a los Jonas Brothers!!!!
Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber Muerte a Bustin Jieber | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 21st 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Agosto 22nd 2010, 16:36 | |
| omj!! JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Septiembre 3rd 2010, 21:07 | |
| esoooooooooooo no loo piensooo dos vecess los jonas son los mejoresss JONAS FOREVER y el bustin jieber ese q lo odio por ciertooo cantaa como niñaaa y tambien lo parece la otraa personaa q lo dijoo tieneeee toditiiiicaaaaaaaa la razon 1.000 puntos a razon quien lo dijoo JONASSSSSS JONASSSSSS JONASSSSSS JONASSSSSS JONASSSSSS JONASSSSSS JONASSSSSS FOREVER OK! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Septiembre 3rd 2010, 21:39 | |
| JOnas ..JonAS ..Y JONAS!!!!!!!!!!!!!!!.. | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: A quien prefieren? Septiembre 4th 2010, 00:09 | |
| mil y un veces los jonas brothers | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien prefieren? | |
| |
|
| |
| A quien prefieren? | |
|